martes, 10 de febrero de 2015

EL PAPEL HIGIENICO ROJO, GERARD DARMON ACTOR,( frances) ./ EL D.N.I., TVE LANZA SU ´ HIT´.,

TÍTULO : EL PAPEL HIGIENICO ROJO, GERARD DARMON ACTOR,.,( frances)


EL PAPEL HIGIENICO ROJO, GERARD DARMON ACTOR, fotos,.,( frances) 

Gérard Darmon
Delanoe Zenith 2008 02 27 n22.jpg
Gérard Darmon in 2008
Born 29 February 1948 (age 66) Paris, France
Nationality French
Moroccan[1]
Occupation Actor, Singer
Gérard Darmon (born 29 February 1948) is a French movie actor and singer. Second husband to Mathilda May. He has three children: Virginie (born 1968) and the last two by Mathilda May, daughter Sarah (born 17 August 1994) and son Jules (born 4 March 1997). Darmon also did a cover of Mambo Italiano.
Darmon is of Algerian Jewish origin.[2] In July 2012, he was naturalized Moroccan by a decree from King Mohamed VI.[1]

Filmography

Discography

  • Au Milieu De La Nuit 2003
  • Dancing 2006
  • On S'Aime 2008
  •  
  • TÍTULO: EL D.N.I., TVE LANZA SU ´ HIT´.,
  •  
  •  
    EL D.N.I., TVE LANZA SU ´ HIT´., fotos,.

  • Jaime Cantizano y Pastora Soler.El concurso de compositores de La 1 finaliza esta noche con una gala en directo en la que cantará, tras anunciar su retirada, Pastora Soler,.

    Los temas de ‘Hit-La canción’, que hasta hace dos meses eran solo una melodía sobre el papel, ya empiezan a sonar en bares y discotecas. Gracias al empujón de artistas como Auryn, Sergio Dalma o Bustamante, han llegado a copar los primeros puestos de las listas de ventas. TVE emite esta noche, a las 22.30 horas, la final de su concurso de compositores con una gala en directo en la que los diez artistas consagrados defenderán la canción de un autor anónimo.
    Sobre el escenario, Pastora Soler, que volverá a cantar en directo, después de anunciar su retirada de los escenarios el pasado 1 de diciembre por culpa del miedo escénico. La artista ya reapareció en la segunda gala del programa, que se grabó solo unos días después de que ella hiciera público su problema. «El plató se vino abajo durante la grabación, el público era pura emoción y a ella misma se le saltaron las lágrimas. Jaime Cantizano no paraba de abrazarla», contaron quienes vieron la grabación. Hoy, cantará en directo. Ella es la última en elegir su canción. Y con la suya serán diez los temas que compitan por el premio de este programa, que lleva el sello de Europroducciones. La decisión quedará en manos del público, que votará por su favorita.
    La canción que elija Pastora Soler es la única que todavía es un misterio. Las demás ya se han escuchado y se ha cumplido así el sueño de sus autores. Es el caso de la canción ‘Tic-Tac’, compuesta por Manuel Dopico, un administrativo en paro, y Paula Díaz, que trabaja en una empresa de reformas integrales, ambos de 35 años y de Barcelona y Castro Urdiales, respectivamente. El grupo Auryn eligió su canción y la ha catapultado a la fama de la noche a la mañana. También sonará en la gala de hoy ‘Me da igual’, en la voz de Rosa López, y escrita por ‘los ingenieros cerveceros’, como se hacen llamar Alfonso Bravo y David Barral, de 40 y 39 años respectivamente. ‘Duermes mientras yo escribo’ es una canción que ya ha hecho suya Marta Sánchez, pero que fue ideada por Seila Álvarez, una auxiliar de enfermería de 28 años nacida en Vigo, que con 13 empezó a ganar concursos de música y poesía.
    Rumbita flamenca
    El Sevilla, de inconfundible estilo rockero, sorprendió al personal al escoger la rumbita flamenca titulada ‘Caroline’, de los gaditanos María Ávila y Adriano Lozano, que han escrito una historia de amor entre una chica americana y un flamenco. También ha sido un sueño cumplido escuchar a David Bustamante llevar al escenario ‘Tus manos’, una letra que estaba guardada en el cajón y en la que siempre confiaron Juan Mari Montes y Pancho Delgado, salmantino y tinerfeño respectivamente. Y algo de esto saben, que Montes ha compuesto temas para artistas como Miguel Bosé, Ana Belén o Malú.
    Independientemente del ganador, todas estas canciones ya han cosechado el éxito. Auryn y Rosa consiguieron llegar a ser número 1 en la tienda online iTunes a las pocas horas de salir a la venta. Marta Sánchez llevó con igual rapidez la canción del programa de TVE al número 2 y al 1 de Amazon Music y Google Play. Y Melendi logró un top 3 y es el que, de momento, más tiempo se ha mantenido en las listas con el tema ‘Más allá de nuestros recuerdos’. Para esos participantes, su ‘hit’ ha llegado antes de la final. Así que el que gane hoy tendrá doble premio.

NOCHE AMOR, CALIENTE DE LA CAMA. / CUELLO BUFANDA, DESCUBRIENDO AL ILUSTRADOR ESPAÑOL,./ MERECE IR LA PENA IR AL CINE,.EL CABALLERO OSCURO,.

TÍTULO : NOCHE AMOR, CALIENTE DE LA CAMA.

Nieve en el pueblo de Piornal, durante este invierno . :: hoyEl lado caliente de la cama,.fotos,.

  • Los mayores pasan más frío viendo la tele que cuando vivían en casas sin calefacción ni edredones nórdicos,.

    Mi suegra tiene frío. Lo cuenta de tal manera que parece estar al borde de la congelación. Habla de las bajas temperaturas y de los temporales y te entran ganas de arroparla con una manta y servirle una copa de vino caliente. Mi suegra está helada.
    Mi suegra relata el frío arropada con su faldilla, arrimada a su brasero, con la calefacción puesta y sentada en un sillón psicodélico con mando a distancia que acaba de comprarse. Aprieta el 1 y se convierte en medio cama, le da al dos y la levanta sin esfuerzo, oprime el tres y la coloca en posición de siesta ligera.
    ¿Cómo es posible que mi suegra esté hablando todo el día del frío que pasa si está rodeada de fuentes de calor, no sale de casa y descansa en su sillón mecánico arropada por una manta de borreguillo?
    Pues la explicación es muy sencilla: mi suegra ve mucho la tele y, como le pasa estos días a media Extremadura, está pasando mucho frío televisado. Desayuna viendo a camioneros atrapados por la nieve en Aguilar de Campoo. Come mientras una familia asturiana de Peñamellera Alta cuenta sus penurias nevadas. Cena admirando la espesura de la nieve en Piornal y se acuesta al tiempo que los viajeros de un autobús se preparan para pasar la noche en un pabellón polideportivo de Puebla de Sanabria. Nunca podré entender por qué la realidad televisada resulta más fiable que la realidad vivida. Por mucho que enseñemos el termómetro marcando siete grados, que es una temperatura fría, pero no catastrófica, los mayores no nos hacen caso y prefieren atender a la alerta roja que han declarado en La Rioja. ¡Pero caramba, que eso es en La Rioja! Da lo mismo.
    A veces, pregunto qué tiempo hace y me contestan: «No sé qué habrá dicho la tele». ¡Pero alma de cántaro, si vienes de la calle, dime qué tal se estaba y déjate de partes meteorológicos! No hay nada que hacer, los hombres y las mujeres del tiempo deciden si pasas frío o calor desde la tele.
    En su defecto y si eres más joven, quienes dictaminan el frío o el calor son las aplicaciones del tiempo para móviles: ya no hace buen tiempo ni mal tiempo, sino 17 grados con el 36% de humedad y un 30% de posibilidades de agua. ¿Pero cómo es posible que llueva si mi RainAlarmaApp no me ha recomendado sacar el paraguas?
    Cada uno tiene su suegra, su padre o su tía abuela y sabe cómo sobrellevan la congelación. Yo conozco el caso de mi suegra y cuando se queja del mucho frío, le refresco la memoria, nunca mejor dicho, para que rememore los tiempos en que vivía en Quintanilla Sobresierra, al norte de Burgos, en una casa cuya única calefacción era la gloria: un túnel, que pasaba por debajo de las habitaciones y del pasillo y que había que limpiar de ceniza cada mañana antes de llenarlo de leña y encenderla.
    Los troncos ardían todo el día en el subterráneo y templaban aquella casa, donde los sabañones eran compañeros de la oreja hasta que la primavera los separaba, las clases en la escuela se suspendían entre enero y marzo, las cabras solo salían una vez al día a la fuente a beber, dando unos saltos que daba miedo, los Reyes Magos no llegaban por culpa de la nieve y los regalos eran mandarinas y pañuelos y cuando se decía si no comes viene el lobo, había que comer porque, efectivamente, los lobos cruzaban las calles del pueblo en busca de algo que echarse a la boca. Eso era frío, pero no se televisaba en España Directo y no traumatizaba.
    En aquel tiempo, cada vez que te ibas a la cama, en Cáceres y en Burgos, adoptabas una posición fetal al acurrucarte bajo las sábanas y ya no te movías en toda la noche porque todo lo que estuviera fuera de la postura inicial, se adentraba por los inhóspitos territorios de la tierra antártica y la desolación congelada. Eso sí que era pasar frío, aunque ninguna cadena enviara un corresponsal para retransmitir en directo tus ocho horas haciendo la estatua en el lado caliente de la cama.

    'Las carreras de otoño', una de las ilustraciones de Méndez Bringa para la revista 'Blanco y Negro'.TÍTULO: CUELLO BUFANDA, DESCUBRIENDO AL ILUSTRADOR ESPAÑOL,.

     CUELLO BUFANDA, DESCUBRIENDO AL ILUSTRADOR ESPAÑOL,.fotos,.

    Narciso Méndez Bringa plasmó en revistas la sociedad de principios del siglo XX, pero su obra cayó en el olvido. Sus dibujos, llenos de detalle y variedad temática, acompañaron textos de Galdós, Jacinto Benavente, Pardo Bazán y Blasco Ibañez,.

    La figura de Narciso Méndez Bringa es de blanco y negro. Maestro de la ilustración española y, sin embargo, casi un desconocido. Sus dibujos acompañaron a relatos e historias en varias de las más destacadas revistas gráficas de finales del siglo XIX y principios del XX, pero su eco apenas sobrevivió a la guerra civil, ni al cambio de época que ésta supuso. Ni tiene influencias claras, ni artistas posteriores que se reconozcan en él. Lo pintó todo: costumbre, guerras, historia, actualidad y ciencia ficción. Sus estampas se publicaron junto a textos de autores como Benito Pérez Galdós, Jacinto Benavente, Emilia Pardo Bazán y Vicente Blasco Ibañez. Desde hoy, el Museo ABC (Madrid) presenta la primera gran exposición sobre su obra, en la que muestra más de 200 originales en los que plasmó la España de su época.
    «Su obra es alucinante. Tiene una mirada fotográfica que plasma con la técnica de un pintor. Tenía que ser muy portentoso y generoso para poder trabajar con tan poco tiempo y con tanto detalle», asegura sobre Méndez Bringa el ilustrador Fernando Vicente. Los dibujos -de los que a veces elaboraba seis en una semana- rebosan en pormenores y juegos de luz y sombra fuera de lo convencional. «Y todo sin resultar aburrido, sin abrumar», afirma Víctor Zarza, crítico de arte, profesor de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y comisario de la exposición. Aunque todo lo que pintó lo hizo para ser publicado en revistas, obtuvo dos segundos premios en las Exposiciones Nacionales de Bellas Artes de 1906 y 1911.
    Méndez Bringa nació en 1868 en Madrid, y allí murió en 1933. Publicó por primera vez con 11 años -en la revista de sucesos 'Ocurrencias'-y trabajó hasta el final -sobre todo para 'Blanco y Negro'-, siempre como ilustrador. «No se le conoce más obra que sus ilustraciones», asegura el comisario. Durante su vida, según los expertos, más que cambiar su estilo adaptó su técnica. Siempre fue prolijo en detalles, casi fotorrealista, aunque con los años evolucionó para dar más importancia a la línea para definir las formas de sus creaciones. «Le aproxima esa modalidad que hoy se denomina línea clara», aseguran desde el museo. «Podría afirmarse que su estilo se localiza, técnicamente hablando, en lo que resta entre la realidad que conocemos y la realidad que vemos representada», explica Zarza.
    La exposición acompaña en este recorrido y también se centra en sus facetas de ilustrador polifacético, de cronista de su época y de retratista de un tipo muy concreto de mujer. «Su identificación con el retrato femenino fue tal que llegaría a popularizarse durante años el término 'mujeres Méndez Bringa'», explica la presentación de la exposición. «Esto surge a partir de la década de los 10», aclara el comisario. «Se refiere a una joven morena, de nariz y cejas rectas, estilizada y delicada». En la única entrevista conocida con el ilustrador, asegura, confesó que esta chica que él dibujó tanto estaba inspirada en una idealización de su hija, que murió con él en vida.

    TÍTULO: MERECE IR LA PENA IR AL CINE, EL CABALLERO OSCURO,.

    Reparto
    El caballero oscuro Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Cillian Murphy, Michael Jai White, William Fichtner, Monique Gabriela Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Ron Dean, Colin McFarlane, Joshua Harto, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau, Tommy 'Tiny' Lister,.
     
     Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.