domingo, 1 de mayo de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - MARIO CASAS ACTOR,./ SILENCIO POR FAVOR - PEDAZO DE HIERRO,./ LA COCINA DOMINGO LUNES - Pastelitos de chocolate y naranja ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - MARIO CASAS ACTOR,.

Mario Casas.jpgMario Casas ,. foto,.
nació en La Coruña en el seno de una familia humilde, su padre trabajaba en la construcción y su madre era ama de casa.1 Es el mayor de cinco hermanos.1 Con apenas seis años trasladaron su residencia a Cataluña donde optó por estudiar un bachiller artístico en Martorell.



1. ¿ En qué momento de tu vida decidiste dedciarte al mundo de la interpretación? ¿Aceptaron esta decisión tu familia o les pilló por sorpresa? Un beso gigante desde Sevilla. Eres especial. Suerte con tu nueva peli
Buenas tardes/noches, es un placer para mí estar aquí y responder a vuestras preguntas.

Realmente con 17 años es cuando decido viajar a Madrid en busca de un sueño que era la interpretación. Empecé estudiando en Cristina Rota que es una escuela de interpretación famosa aquí en Madrid.
Mi familia me apoyó desde el primer momento.
2. ¿Tienes algun hobbie? Gracias.
Me gusta el cine, deportes...
3. ¿Por qué decidiste estudiar en la Escuela de Interpretación Cristina Rota? Gracias.
Porque era una de las más conocidas en Madrid y de allí han salido grandes actores.
4. Que se te da mejor los dramas o las pelis romanticas o las comedias?
Da igual el género. Lo importante son los guiones.
5. ¿Cuál fue tu parte favorita del proceso grabar la peli?
Viajar a Colombia y disfrutar de unos paisajes maravillosos.
6. Yo quisiera saber si va hacer la 3 parte de 3msc !!!!!
Creo que el autor del libro Moccia está pensando en escribir una tercera parte pero no tengo ni idea la verdad.
7. Hola Mario!!! Que alegria de poder hablar contigo, me encantas como actor. ¿Te ves dirigiendo una peli? Un beso.
Es uno de mis sueños próximos;)
8. ¿Tienes un lema?
'Vive y deja vivir'.
9. ¿Una serie española en la que te gustase hacer un cameo o formar parte de la trama?
'Velvet'
10. ¿Una supertición que tengas?
Siempre llevo conmigo una mochila cuando me voy de viaje a rodar.
11. ¿Por que deberiamos de ver Palmeras en la Nieve?
Principalmente porque es una de las películas más grandes que se ha hecho en España en los últimos años. Es una historia épica, emocionante y maravillosa.
12. ¿Volverias a trabajar con Maria Valverde?
Of course. Sí, es una gran actriz.
13. Bonjour Mario! :) ¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar en el futuro? Uno que todavía no tuviste la posibilidad de jugar.. Un beso gigante ídolo! Gracias por existir y gracias por ser un actor increíble. Te deseo todo lo mejor y estoy contigo siempre! - Mélanie (@mariocfrance)
Pues un personaje que no tuviera nada que ver conmigo, sobre todo físicamente.. Tal vez engordar o que te transformen por completo.
14. Hola Mario!! En primer lugar, enhorabuena por tu trabajo en "Palmeras en la nieve", estoy segura que será un auténtico regalazo para los espectadores y un gran éxito. Mi pregunta es: esperabas que "Palmeras en la nieve" te regalase tanto como a tu amor xD y todo lo que está por llegar? Gracias. Un besazo
La película me ha aportado un viaje personal muy bello.
15. Hola Mario, ¿cómo te enfrentaste a tu personaje? ¿Leíste antes el libro de Luz? Un beso :)
Lo primero que hice fue leerme el libro y a partir de ahí empecé a crear el personaje.
16. Mario, buenas tardes. Pregunta obligada sobre Pablo Alborán, ¿qué te parece la banda sonora? No sé si estarás conmigo en que te teletransporta a "Palmeras en la nieve", que emociona por sí sola y que junto al gran reparto de actores tener a Pablo es un plus para la peli. Besote apretao jajaja
Por supuesto es uno de los grandes artistas que tenemos en nuestro país y seguro que le va a aportar cosas muy buenas ya que tiene un tema suyo en la película.
17. Hola Mario! ¿Tienes algún próximo proyecto en televisión? Besos guapo
De momento no.
18. Mario, ¿cómo definirías tu evolución como actor desde tu primer papel a este personaje de Killian? Un abrazo
Al final es dificil ver a uno mismo la evolución en el trabajo pero sí creo que he madurado como persona. Me he hecho más mayor ;)
sofiareyes_vidal
19. ¿Qué tienen de parecido Kilian y Mario Casas? ¡Saludos desde Chile!
Los personajes siempre tienen muchas de las características del actor.
20. Que importancia tienen para ti tus fans o seguidores? Que sientes al saber que eres el idolo de mucha gente (me incluyo)?
Los seguidores y los fans es lo más importante que puede tener un artísta. Sin ellos no estaría donde estoy.
21. Que ha significado para ti como persona palmeras en la nieve?
Al principio de la película mi personaje arranca con 18 años, me ha hecho volver a ser un niño y a jugar.
22. Te gustaria hacer un evento en el que haya mas contacto fans/seguidores contigo? En plan mas relacion y eso...
En las promociones siempre hacemos eventos con los fans.
23. Con que actores/actrices te gustaria trabajar?
Me gustaría trabajar con Javier Bardén, Eduard Fernández, Penélope Cruz, Jordi Mollá, Oscar Jaenada..
24. Como es que se cambio la fecha de estreno del 4 al 25 de diciembre??
Porque era una locura competir contra los 'Ocho apellidos catalanes'.
25. Si pudieras cambiar algo de tu personaje que no te gusta, ¿qué sería?. Gracias. Conchi desde Madrid.
No, no cambiaría nada.
26. Hola Mario! ¿Qué le pides al nuevo año? Un saludo
Le pido felicidad y salud a toda la gente que me rodea.
27. Tu idolo es...
Hay una carrera que me está pareciendo muy interesante que es la de Tom Hardy.
28. Si tuvieras la posibilidad de participar en la serie de tu hermano Oscar, Aguila Roja. ¿Aceptarias?
Por supuesto que sí:)
29. Hola Mario, ¿De qué papel estás mas orgulloso?
Siempre te llevas algo de todos los personajes. Es muy dificil quedarse con uno.
30. Un consejo que te hayan dado, te haya servido y quieras compartir¿
Me han dicho muchas veces grandes actores que tengo que hacer teatro para crecer todavía más como actor aunque todavía no he tenido la oportunidad.
31. Porque razon no debemos perdernos la pelicula??
Porque es una de las películas españolas mejores que se han hecho los últimos años.
32. Hola Mario! Que se siente al tener a tanta gente que te admira por tu trabajo y que te quiere tantísimo? Un besitoo
Por mucho respeto.
33. Mario casas para ti, palmeras en la nieve ha sido la mejor experiencia en tu carrera actoral.
En los últimos años una de las mejores:)
34. En Rumania será la peli Palmeras en la nieve? Gracias!
Ojalá que pueda llegar a otros países, no solo a España.
35. Killian Es uno de los personajes qué más te ha gustado?
Está en el top 3 jaja
36. ¿Cómo fueron los inicios de Mario Casas? ¿ Tuviste un camino fácil a la fama? Gracias. Un beso desde Almeria. Beatriz
Cuando fui en busca de mi sueño tuve mucha fortuna pero no lo tuve del todo fácil. Hay mucha competencia. Hay grandes actores. Pero sí creo que he trabajado mucho.
37. ¿Cómo es Mario Casas en su vida privada?
Me considero un tipo normal.
38. Alguna anecdota de la grabación de 'Palmeras en la nieve'? estamos todos esperando su estreno. Tenemos ya ganas de verla! Un beso y suerte
Estuvo a punto de morderme una serpiente.
39. Qué esperas de este 2016? ¿ Algún otro proyecto en mente? Un beso
En Febrero llega 'Los 33', la película de los mineros chilenos que se quedaron encerrados en una mina durante 70 días y creo que en primavera llega 'Toro' de Kike Maillo.
40. ¿Que tal la experiencia con Rafael? ¿ Es igual de grande que en los escenarios??
Más grande todavía. Es un artista de los pies a la cabeza.
41. Te han picado muchos mosquitos alli? Jajaj
Me han picado unos cuantos pero a Adriana Ugarte muchísimos más.
42. ¿ Dónde pasarás las navidades? ¿ En familia ? Un besito. Juana desde Almeria
En familia. Las navidades son la excusa perfecta para estar con los mios :)
43. Por su edad y complexión atlética, en Estados Unidos hace tiempo que te habrían ofrecido cientos de papeles de superhéroe. ¿Le gustaría que alguien se atreviera a hacer este género en España? ¿Le gustaría ponerse un disfraz de superhéroe?
Ojalá, me fascinan las películas de superhéroes.Me hubiera gustado ser Deadpool.
44. ¿Cuantas de tus películas crees que serán recordadas dentro de 30 años?
Espero que alguna :)
45. ¿ Le gusta más hacer papeles cómicos como en mi gran noche o más super héroe?
Más como el de 'Mi gran noche'. Alex de la Iglesia siempre me regala grandes personajes.
46. Hola Mario, ¿qué es lo que más valoras de una persona? Mójate!!
La sinceridad.
47. ¿ Por qué debemos ir a ver 'Palmeras en la nieve' y no otra peli? ¿ Se tardó mucho en grabarla? Un besooo enorme
La tardamos unos cinco meses en rodarla porque había que viajar desde Canarias a Colombia y de Colombia a Huesca. Entonces eso requiere un tiempo.
48. ¿ Vas mucho por Galicia?
Sí, cada vez que tengo tiempo libre me escapo.
49. Hola Mario! Mi pregunta es: ¿Qué ha significado en tu carrera formar parte del reparto de la que espera ser uno de los mayores éxitos del cine español? Por cierto, ¡Feliz Navidad!
Para mi es un honor que quieran contar conmigo para una película de esta magnitud. Ojalá, como dices, sea uno de los éxitos del año.
50. Con quien te gustaria trabajar de nuevo ?
Me gustaría volver a trabajar con Luis Tosar. Para mí es un referente como actor y como persona.

Despedida

Muchas gracias a todos. Ha sido un placer haber respondido a vuestras preguntas. Nos vemos en los cines el 25 de diciembre con 'Palmeras en la nieve' y espero que la disfrutéis tanto como nosotros en hacerla. Besos.
 Desayuno - Yogur y fruta,.
Cena - Acelga con patata, pan , beber agua, postre fruta,.


TITULO:  SILENCIO POR FAVOR - PEDAZO DE HIERRO,.

Resultat d'imatges de bicicletafoto - bicicleta,.


Francesco Forgione es un político italiano que durante dos años presidió la Comisión Antimafia del Parlamento. Heredó la misma lucha que en los ámbitos policial y judicial empezaron Dalla Chiesa, Falcone y Borsellino, todos ellos asesinados. Los jueces, durante la guerra de la Mafia contra el Estado declarada por Totó Riina, el capo con el que se besó Andreotti y que en los maxiprocesos obligó a los testigos a declarar de espaldas porque si lo veían los paralizaba el miedo. Durante una visita a España, Forgione dedicó un rato a explicar su escándalo por el hecho de que aquí existiera una cadena de restaurantes llamada «La Mafia se sienta a la mesa». Su impacto, dijo, fue tan brutal como el que sufriría una víctima de ETA si, durante un viaje a Roma, comprobara que nuestro terrorismo fue banalizado por una cadena de asadores vascos llamada «La ETA se sienta a la mesa».
En España, la ETA no se sienta a la mesa. Es mucho peor: se sienta directamente en los escaños de los parlamentos
Lo que el nombre del restaurante demuestra es cuán perjudicial resulta la fotogenia que el cine prestó a la Mafia y cómo dificulta la pedagogía con la que se intenta extirpar ese horror de una desviación cultural. Al repasar la obra de Leonardo Sciascia, se aprecia cuán heroico y solitario fue su esfuerzo por voltear la percepción mafiosa que en Sicilia penetraba todo el tejido social hasta el punto de que quienes la combatían eran considerados «invasores septentrionales». Como Mussolini cuando se propuso machacarla y provocó una gran migración mafiosa a NY. El surgimiento argumental de la Camorra contribuyó mucho gracias a Saviano porque su relato fue crudo y despojado de gatitos acariciados desde el principio. De hecho, es posible hacer un pequeño experimento. Si se mete la palabra Mafia en el buscador del Google, abundan las entradas que sugieren cine y elegancia, flores en el ojal, gángsters caritativos y católicos que constituyen una forma de Estado allí donde el Estado no alcanza. Si se mete la palabra Camorra, casi todo lo que sale es brutal, verídico y repugnante.
A Forgione le daba rabia que, en España, la Mafia tuviera una coartada cinematográfica de la que carecía la ETA. Me gustaría poder responderle, después del trato de estadista dispensado a Otegui en las instituciones europeas, después de la empatía del Entrevistador, después de que Iglesias lo haya elevado a hombre de paz y socio necesario en la refundación nacional, que, en España, nuestra mafia local aún tiene la protección que le depara una coartada mucho más eficaz que la cinematográfica: la coartada política. La que le confiere un relato rehabilitador del asesinato. La que permitió a Pablo Iglesias, en referencia a los años que aún eran de plomo, consagrar a la ETA como un actor de la izquierda con lucidez y coraje para declarar la guerra al franquismo camuflado posterior a la Transición. Es verdad que, en España, la ETA no se sienta a la mesa. Es mucho peor: se sienta directamente en los escaños de los parlamentos y en los habitáculos morales donde la extrema izquierda diseña su porvenir distópico.


TITULO:  LA COCINA DOMINGO LUNES - Pastelitos de chocolate y naranja ,.

Pastelitos de chocolate y naranja , foto,.

Pasteles de chocolate y naranja de 'Robin Food' David de Jorge y Martín Berasategui tienen el propósito de que muchos de nosotros perdamos el miedo a la repostería. La semana pasada, David cocinó una tarta de chocolate a la que llamo 'tonta' por lo fácil que es de hacer. Ahora, Berasategui cocina unos sabrosos pastelitos hechos con chocolate, mermelada de naranja y almendras garrapiñadas.
135 g de chocolate negro 70%
130 g de mantequilla
165 g de azúcar
3 huevos Pitas Pitas
50 g de harina
Fundir el chocolate al baño maría.
Pomar la mantequilla trabajándola con una espátula. 
Mezclar en un bol la mantequilla con el azúcar, agregar a esto 3 huevos batidos y el chocolate fundido.
Mezclar y añadir la harina tamizada, mezclar bien hasta que quede una masa homogénea.
Introducir la mezcla dentro de una manga pastelera.
Disponer de un molde de silicona rectangular.
Cubrir cada molde 2/3 partes con la masa de chocolate y colocar sobre esto una cucharada de café de mermelada de naranja.
Volver a cubrir cada molde con la masa y finalizar con dos medias nueces garrapiñadas sobre cada uno.
Hornear a 160ºc durante 15-20 min hasta que los pastelitos estén cuajados pero jugosos por dentro.
Retirar del horno y dejar reposar hasta que enfríen.
Desmoldar con mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario