lunes, 21 de agosto de 2023

REVISTA FARMACIA - La Sanidad que necesitamos ,. / CAFE, COPA Y Documental - Diseñando el paraíso ,. / El escarabajo verde - Al borde del abismo - 3 ,. / Días de cine clásico - Cine - Senderos de gloria , Miercoles -6- Septiembre ,./ Un país para escucharlo - Un homenaje a Lina Morgan, una ‘Escape Room’ y princesas Disney, entre 9 planes teatrales para estos días,.

 

 TITULO: REVISTA FARMACIA - La Sanidad que necesitamos ,.

REVISTA FARMACIA - La Sanidad que necesitamos , fotos,.

 

La Sanidad que necesitamos,.

El panorama que dibujan los sanitarios es desolador y me remito a las declaraciones que ha hecho esta misma semana el Sindicato de Médicos de Canarias que ha convocado un aviso de huelga para la primera semana de mayo (el Sr Torres se jactaba de que solo había huelgas sanitarias en Madrid),.

 La Sanidad que necesitamos

Médico neumólogo. Jefe de la Unidad Hospitalización Domiciliaria del Hospital Dr. Negrín. Master en Gestión Sanitaria. Doctor en Medicina por la ULPGC. Diputado del Parlamento de Canarias. Portavoz de Sanidad del PP de Canarias,.

 

La ciudadanía reclama mejorar un sistema de salud muy tocado por la pandemia. Además, salimos de la misma de forma apresurada, forzando su final, intentando normalizar los miles de muertos que ha producido este maldito virus a pesar de haberse insistido desde la comunidad científica que la desescalada fuera progresiva y que se diera más información a la población frente a bulos sobre la tercera dosis de la vacuna y la de refuerzo. Pero no hubo éxito y así Canarias tuvo en el 2022 el peor año de mortalidad y récord de ingresos por covid. No hubo escucha activa a los sanitarios y científicos, de hecho, no hubo ni comité de expertos nacional y el regional en 2022 casi fue inexistente con un Servicio Canario de Salud descabezado y metido en líos judiciales. Ahora tenemos las secuelas de esta pandemia sobre nuestros mayores y sobre nuestro sistema sanitario que han quedado muy debilitados.

La mejor palabra que puede definir a nuestra sanidad canaria actual es COLAPSO: colapsos en urgencias, en camas de plantas de hospitales, en las consultas de atención primaria y hasta se colapsan los medios de comunicación con noticias de ceses y dimisiones en sanidad llegando al triste récord en esta legislatura con nada menos que 5 directores de sanidad. El último colapso récord son las camas ocupadas por pacientes sociosanitarios: casi 500 pacientes con alta médica esperando por un recurso residencial, peor que nunca. Según el INE, Canarias lidera el pico máximo de envejecimiento con un 133.9 % en 2022 frente al 98.1 % del 2015 y encima las camas hospitalarias están saturadas de pacientes mayores sociosanitarios por un fracaso absoluto en la política sociosanitaria. La unión de factores con la primaria colapsada y desprestigiada junto a camas llenas por pacientes con alta hospitalaria llevan irremediablemente como resultado ir a urgencias a que nos atiendan ya que no nos puede ver el médico de familia o no hay camas para una cirugía pendiente y el ciudadano necesita ser atendido porque no puede esperar por su dolencia. Las camillas con pacientes en pasillos no son la excepción por los picos de invierno, ese mantra ya no cuela, los pasillos se han convertido en la imagen normalizada de los servicios de urgencias canarios. Según la RAE se define colapso como «la destrucción o ruina de un sistema, una institución o una estructura». Desgraciadamente nuestra querida sanidad está por tanto en ruina y en destrucción y debemos reconstruirla, resetearla, rescatarla sin demora.

Es evidente que esta legislatura en materia sanitaria ha estado determinada por la pandemia en Canarias y en el mundo. Se cumplió el tercer aniversario de la pandemia en este mes de marzo pasado y la covid reveló como falso otro mantra de que este país tiene una sanidad robusta y Canarias encima ha quedado entre las más debilitadas. Nos creíamos más fuertes de lo que pensábamos y esta pandemia nos debería haber hecho más humildes y tener más autocrítica, pero eso es ciencia ficción con nuestros gobernantes actuales. Y sino miren la actitud del gobierno de Canarias con los últimos datos publicados sobre las listas de espera sanitaria la semana pasada que destapó el Ministerio de Sanidad, ya que la Consejería de Sanidad los tenía escondidos en un cajón, para no llevarlos al debate parlamentario, esperando se disolviera y así no hacer esa autocrítica. El Ministerio ha dejado claro lo que nos temíamos y es que Canarias tiene los peores resultados sanitarios en lista de espera de los últimos 20 años comparados con el resto de CC AA del país que han tenido la misma pandemia y el mismo virus. La consejería sanidad tuvo que salir a prisa y corriendo a dar explicaciones en medio de la semana santa. Ha sido lamentable. La transparencia de este gobierno ya sabemos cuál es si las cosas no van bien: se bloquean comisiones de investigación como con las mascarillas o se guardan los datos en un cajón. En diciembre de 2022 se ha alcanzado cifra récord de pacientes en lista espera quirúrgica con casi 34.556 pacientes, superando en más 4.000 pacientes al 2021, año de más intensidad de la pandemia que el 2022 y casi 10.000 pacientes más que en diciembre de 2019 año sin pandemia, un 33,5% más de pacientes que desde que Torres es presidente en estos 4 años. Estos datos indican que ya no puede explicarse estas listas de espera por la sobrecarga de la pandemia, sino por una disfunción grave de nuestro sistema sanitario canario. 10.000 pacientes no se pueden justificar solo por la pandemia. Los datos deberían haber mejorado ya en este año de salida de la pandemia, contando además con presupuestos récord en sanidad gracias a los fondos europeos. En lugar de empezar a mejorar en el año del final de la pandemia, las listas de espera empeoran, pero no de forma leve, sino muy grave.

No hemos aprendido nada en esta pandemia. Como sociedad, frente a bulos, demostramos ser un pueblo ordenado, responsable y disciplinado, pero sin embargo el autodenominado 'gobierno de la gente' ha demostrado ser el 'gobierno del autobombo y la supremacía ética'. Los autodenominados 'progresistas' (los demás somos al parecer unos retrógrados) no hacen progresar nuestra sanidad, sino que precisamente la hacen retroceder. Esta no es la sanidad que necesitamos. Es injusto, indigno y vergonzoso. Estamos fracasando como sociedad si no lo arreglamos. Millones de euros gastados en tecnología sanitaria y supuestas contratación de sanitarios, para finalmente ofrecer un pasillo frío a nuestros mayores. La dignidad de nuestros pacientes tirada por los suelos.

El panorama que dibujan los sanitarios es desolador y me remito a las declaraciones que ha hecho esta misma semana el Sindicato de Médicos de Canarias que ha convocado un aviso de huelga para la primera semana de mayo (el Sr Torres se jactaba de que solo había huelgas sanitarias en Madrid). En un comunicado comentan «el hartazgo que tenemos los sanitarios de que el gobierno de Canarias se cuelgue falsas medallas con la sanidad a costa de tenernos saturados y que le venda a la población una sanidad de calidad cuando realmente no se sostiene». Y no solo son los médicos, también han hablado los sindicatos de otras categorías sanitarias C, D y E así como sobre los MIR , que reclaman mejoras laborales además de la reciente manifestación de diferentes colectivos de la sanidad canaria. Demasiadas voces sanitarias para no ser escuchadas.

El INE deja bien claro cómo está nuestra sanidad y tira por la borda el autobombo del gobierno, dado que Canarias está entre las tres regiones donde más gente ha muerto en 2022, y no solo por covid, sino también por todas las demás causas de mortalidad consecuencia de otras enfermedades como las neoplasias y las propias enfermedades crónicas. Llevamos denunciado meses y meses este dato de exceso mortalidad, pero ni caso. Hemos insistido en que nuestra sanidad es ineficiente porque el modelo sanitario actual ha quedado obsoleto al no adaptarse a las necesidades actuales tras el debilitamiento de nuestra sanidad tras la pandemia haciéndola menos accesible y el rápido envejecimiento de nuestra población que como consecuencia de ellos sufre más enfermedades crónicas como la hipertensión, la diabetes o los problemas osteoarticulares que además han dejado de ser controladas rutinariamente en las consultas médicas por el colapso que supuso el covid. Se trataba de adelantarse con planificación y más gestión evitando este colapso crónico que sufrimos, pero ni caso.

La situación del sector de la salud requiere de la acción política decidida para volver a tener un sistema de salud a la altura de las expectativas de la ciudadanía y que necesitamos, ante un futuro incierto especialmente en Canarias, a la cola más que nunca en las listas de espera sanitarias. Los datos de listas de espera del Servicio Canario de Salud a diciembre de 2022 confirma que la Sanidad es uno de los grandes fracasos del Sr. Torres. Hoy hay casi 197.000 canarios que esperan por una operación, una consulta con un especialista o por una prueba diagnóstica. Se nos da como 'excusa' que esto se debe a que se han contratado más profesionales y se ven más consultas y se diagnostican más patologías, pero ¿cómo es posible que esto sea así si Canarias es de las CC AA que más retraso tiene en una cita con el médico de atención primaria? En Navarra solo se tarda 2 días de media en una consulta con el médico de familia mientras que en Canarias se tarda de media 9 días. ¿Cómo es posible entonces que con esos retrasos se diagnostiquen tantas enfermedades y por tanto se suponga que haya más pacientes en lista de espera? ¿O es que de repente todo el mundo está enfermando masivamente? Y a eso le unimos que encima los tiempos de espera para una ecografía o una resonancia magnética son de más de 4 meses y la espera media para una consulta con el médico hospitalario es de otros 4 meses comparado con la Rioja donde se tarda en ver al médico hospitalario un mes, pues apaga la luz y vámonos. Un posible cáncer puede tardar en diagnosticarse entre consulta hospitalaria y prueba complementaria más de 6 meses y eso afecta claramente al pronóstico y por tanto a un posible exceso de mortalidad. Canarias duplica la media nacional exceso mortalidad: 7,89% frente al 3,14%, y pedimos por ello una auditoría que nunca se hizo. ¿Puede haber algo peor en sanidad que un exceso de mortalidad?

Y para rematar Canarias es la CC AA junto con Castilla-La Mancha donde más tiempo de espera por una intervención quirúrgica 157 días, más de 5 meses, cifras récord de la serie histórica. En esta legislatura hemos pasado de 127 días en 2019 a 157 días en 2022. Es decir, los canarios en esta legislatura esperan 1 mes más (30 días) de retraso para operarse. Pero encima esperan para operarse 3 meses más que un madrileño y la lista de espera de más de 6 meses de cirugías aumentó un 28,5%, mientras la Consejería de Sanidad de Canarias dice que la lista de espera de cirugías mejoró la tendencia respecto a 2021. ¿Cómo explicamos esto? Dicen que mejoramos tendencias respecto al 2021 pero ¿empeoramos en los pacientes que tardan más de 6 meses en operarse? No cuela, lo vendan como quieran venderlo, la realidad es que 3 de cada 10 canarios tienen que esperar más 6 meses en una intervención quirúrgica. Además, hay esperas extremas de más de un año como en neurocirugía lo que resulta insultante. Esto claramente no se debe a la pandemia, esto es incompetencia y falta de gestión.

Mas dinero que nunca y peores resultados en sanidad que nunca. A eso le llama gestionar y planificar mal. Vender frente a hacer. Hablar frente a hacer marketing, nada de autocrítica y echar balones fuera diciendo que somos los defensores de la sanidad pública y los demás los malísimos privatizadores.  No ayudan debates locales estériles que replican un mero interés político poniéndose banderas como la de la sanidad pública frente a la sanidad privada, cuando además quien se la pone gobierna mayoritariamente en las CC AA del país a día de hoy. Es más fácil hacer una pancarta defiendo la salud pública que construir hospitales y plazas sociosanitarias y sobre todo planificarlos y gestionarlos bien. Menos soflamas y más trabajar y gestionar. La defensa de una sanidad pública es uno de los consensos en los que la sociedad española se mira y se reconoce en su conjunto y eso debe unirnos y no separarnos. La sanidad ocupa una posición esencial dentro del pacto social. Además, el mantenimiento de una cobertura sanitaria universal, gratuita y de calidad es un objetivo lo suficientemente relevante como para no convertir la crisis sanitaria en un mero elemento más de confrontación electoral.

De verdad toca un gran pacto y la participación de los profesionales sanitarios liderando esta transformación y no personas que usen el ministerio como trampolín para candidatos a elecciones autonómicas posteriores. Se debería crear un grupo de expertos sanitarios y científicos consensuado con todos los grupos parlamentarios, orientado a dar respuesta a los problemas actuales que sufre la sanidad en las islas. Entre esas medidas está reforzar y empoderar la atención primaria ( esta semana ha sido precisamente el día de la atención primaria) , dotándola con los recursos humanos y materiales necesarios, mejorando las condiciones laborales de los profesionales sanitarios con OPE bianuales aseguradas después de la OPE extraordinaria a la que afortunadamente la UE nos ha obligado a realizar, así como mejoras retributivas y mucho diálogo tras los numerosos conflictos que hay en sanidad, para evitar más fuga de profesionales de Canarias. Debemos adoptar medidas para acabar con los colapsos en las urgencias hospitalarias actualizando el Pluscan haciendo desaparecer los pasillos, además de realizar un programa de re-abordaje de las listas de espera para que a largo plazo se minimicen revisando y mejorando los sistemas de información de citación. También debemos impulsar medidas de mejora en salud mental creando una Dirección General de adicciones y salud mental específica, así como mejoras en salud pública como enseñanza verdadera tras esta pandemia. Hemos de destacar como medida de gran prioridad desarrollar un tercer plan sociosanitario de Canarias tras los dos planes fallidos previos, efectivo y ágil lo menos burocratizado posible creando una Dirección General de Política Sociosanitaria desde la Consejería de Sanidad que unifique el mapa de camas de agudos. Media estancia, concertadas y residenciales con un cronograma a cumplir con su correspondiente ficha financiera para potenciarlas y crear más camas. A día de hoy Canarias lidera otro récord negativo siendo la peor CCAA en plazas sociosanitarias faltando el doble de las actuales: unas 9000 y es la quinta CCAA que menos inversión hace en residencias. Es una prioridad urgente la construcción de camas residenciales, plazas de centros de día y de atención domiciliaria coordinadas desde sanidad, cabildos y contando si es necesario con empresas del sector sociosanitario cediendo suelo público si fuera necesario si eso agilizara dicha creación de plazas. EL objetivo es construir al menos un 75% de las necesarias en los próximos 4 años sin más demoras.

Para fomentar ese gran pacto hemos presentando un conjunto de 64 medidas en materia sanitaria y sociosanitaria en el Parlamento de Canarias que hemos denominado Plan de Rescate de la Sanidad Canaria seguramente mejorable, pero que puede ser de utilidad como documento base de trabajo y que desde el PP de Canarias llevamos en nuestro programa electoral para las elecciones de mayo de 2023 con la mejor de nuestras intenciones. Además, hemos presentado 20 proposiciones no de ley sanitarias, 42 comparecencias a sanidad y más de 200 preguntas en materia sanitaria en el parlamento de Canarias con la intención de aportar mejoras y reflexiones críticas pero constructivas en esta legislatura histórica en materia sanitaria que no olvidaremos fácilmente y yo aún menos por mi condición de sanitario en activo viviendo esta dura pandemia y estos colapsos en primera línea. Nuestro sistema de Salud arrastra las consecuencias de estos 3 años largos de pandemia en forma de un deterioro que merma cada vez más la calidad y las prestaciones de nuestro sistema sanitario público, sin que parezca que haya mucha urgencia por tratar de reconducir la situación por parte de nuestras autoridades políticas actuales, pero sabemos que tenemos las bases para hacerlo: los profesionales y el compromiso de los canarios que si quiere que se arregle. Necesitamos otra sanidad y debemos RESCATARLA a partir de junio del 2023 con el nuevo gobierno salido de las urnas con nuevos equipos profesionales con experiencia sanitaria y actualizados.

foto / En el mundo del diseño hotelero, pocos pueden igualar las prolíficas obras de Bill Bensley. Desde 1989 ha diseñado más de doscientas propiedades en más de 30 países alrededor del mundo, desde resorts remotos hasta palacios espectaculares y residencias privadas íntimas. Por primera vez, esta serie ofrece a los espectadores una mirada detrás de escena de su método, locura y cómo sus mundos imaginativos se vuelven realidad. Su firma es inconfundiblemente exuberante, detallada, animada, juguetona e incluso francamente seductora. Trae diversión y asombro a los hoteles y resorts más lujosos del mundo. Esta serie muestra las profundas contribuciones de Bill al diseño de hospitalidad, transportando a los espectadores y transformando lugares en paraísos.

 

TITULO: El escarabajo verde - Al borde del abismo -3,.

Al borde del abismo - 3,.

 Al borde del abismo, 3

foto / Al borde del abismo es un evento paneuropeo sobre historia natural. Tres capítulos que buscan celebrar el duro trabajo, dedicación y compromiso de muchos seres humanos para salvar especies amenazadas europeas y recuperar hábitats de la rapacidad humana.


TITULO:  Días de cine clásico - Cine - Senderos de gloria, Miercoles -6- Septiembre,. 

Senderos de gloria

Este Miercoles -6- Septiembre a las 22:00 en La 2 TVE , foto,.

Reparto,. Stanley Kubrick , Kirk Douglas, George Macready, Adolphe Menjou, Ralph Meeker, Wayne Morris .

Primera Guerra Mundial (1914-1918). En 1916, en Francia, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esa misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.  


TITULO:  Un país para escucharlo - Un homenaje a Lina Morgan, una ‘Escape Room’ y princesas Disney, entre 9 planes teatrales para estos días ,.

 Un país para escucharlo ,.

Este martes -5- Septiembre , a las 23:00 por la 2, foto,.

Un homenaje a Lina Morgan, una ‘Escape Room’ y princesas Disney, entre 9 planes teatrales para estos días,.

Amanda Mora interpreta a la actriz que participó en tantas revistas musicales,.

Amparo Rivelles junto a Lina Morgan
 
Amparo Rivelles junto a Lina Morgan,.

Lina Morgan bien se merece una comedia. Y si es disparatada, mucho mejor. La obra Gracias por venir - Tributo a Lina Morgan rinde un merecido tributo a esta actriz, fallecida en 2015 y una reina de la revista. Lina Morgan fue una de las actrices españolas más icónicas y populares de su tiempo. La vedete siempre será recordada por sus papeles relacionados con géneros como la revista musical.

Amanda Mora se mete ahora en su piel en este espectáculo escrito y dirigido por Cari Antón. La directora de una agencia de representantes, Marian, debe formar como artista a Ramona, la hermana del señor Martínez, un adinerado hombre de negocios. El problema es que Ramona sufre de doble personalidad, pero actuar siempre ha sido su sueño.

Martínez acaba de heredar y le propone a Marian pagar un curso intensivo y personal. Su hermana no es violenta, afirma, pero hay que seguirle la corriente en muchas ocasiones, para que no sufra ataques. Marian, necesitada de dinero, acepta el reto, sin duda, un arduo trabajo. A través del humor y la música, esta obra homenajea a nuestra querida Lina usando para ello la mejor medicina: la risa. Amanda Mora es la mejor humorista para representar este papel y lo borda: en realidad, su interpretación es doble, ya que es a la vez Lina Morgan y Marian.

¿Dónde? Teatro Arlequín, San Bernardo, 5. Estreno: 11/03, a las 18:00 h. Precio: Desde 14 €.

Escape Room

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado. Los cuatro amigos piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, pero las cosas se ponen serias... o no.

¿Dónde? Teatro Fígaro, 11/03, 20:00 h. Horario: De X a V, 20:00 h; S, 18:00 y 20:00 h; D, 18:00 h. Precio: Desde 18 €.

El cuidador

Adaptación de una obra de Harold Pinter, dramaturgo, guionista, poeta, actor, director y activista político inglés, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2005. La obra se estrenó en 1960 y mezcla el realismo con el teatro del absurdo.

Tres personajes y tres actores en escena: Davies, encarnado por Joaquín Climent; Micke, papel que recae en Álex Barahona; y Aston, que interpreta Juan Díaz. Todo transcurre en una habitación desordenada y repleta de objetos, y cada uno de estos personajes libra sus propias batallas internas. Aston, un joven en tratamiento psiquiátrico, invita a su hogar al maduro Davies.

Es un vagabundo que carece de dinero, por lo que acepta la oferta. Pronto se revela su carácter difícil, oportunista e, incluso, racista. Micke, hermano menor de Aston y propietario de la casa, se muestra irritado por la llegada de Davies, al que termina por ofrecer el puesto de cuidador en la finca. Pero no tarda en arrepentirse: la convivencia es muy difícil. La dirección corre a cargo de Antonio Simón.

¿Dónde? Teatro Bellas Artes. Estreno: 16/03, 20:00 h. Horarios: De X a V, 20:00 h; S, 19:00 y 21:30 h; D, 19:00 h. Precio: Desde 13 €

La isla

Explora con gran sutileza esa delgada línea que separa lo que sentimos y lo que reconocemos que sentimos ante los demás. Ada y Laura son dos mujeres que se enfrentan una noche al dolor profundo, a veces inconfesable, que se ha apoderado de sus vidas y del que no pueden escapar. O quizá sí.

¿Dónde? Teatro Quique San Francisco, 11/03, 12/03 y 13/03, 20:00 h. Precio: Desde 18 €.

Stop Postureo

Si crees que, en verano, todo el mundo tiene barco y que, en invierno, todo el mundo va a la esquiar, el cómico Raúl Antón tiene una mala noticia para ti: hemos sido infectados por el postureo, un virus que nos lleva a hacer las cosas más ridículas. ¡Está aquí, entre nosotros! Ahora decide, es el momento: stop al postureo.

¿Dónde? Teatro Cofidis Alcázar, 12/03, 22:30 h. Precio: Desde 17 €.

Solo. Un musical de amor improvisado

Luis de Pablo crea en directo la música y la letra de catorce canciones con el objetivo de que lo acompañemos en su singular historia de amor. Cargado con su música como maleta, Claudio se vuelve al pueblo de su madre donde el olor a campo, el aire puro y el impertinente Cupido entrarán por la ventana de su corazón.

¿Dónde? Teatro Alfil, 16/03, 22:00 h. Horario: X, 22:00 h. Precio: Desde 12 €.

Maternidades

Escrita y dirigida por Lola Arias, dramaturga argentina de renombre, la obra está planteada como una “enciclopedia sobre la reproducción en el siglo XXI”. Se presentan nueve historias diferentes basadas en experiencias reales, mostrando los diversos tipos de maternidad: madres inmigrantes, madres y padres trans, que recurrieron a la reproducción asistida, lesbianas, gays, que adoptaron o que no quieren tener hijos forman un panorama plural de la sociedad actual.

Un espacio de encuentro para debatir sobre mujer y procreación. Para su realización, se ha consultado a expertos médicos, antropólogos y familias tradicionales y cada uno ha aportado su visión sobre el tema. Esta obra es el resultado. Se ha organizado un encuentro con el público el martes 15 de marzo al finalizar la representación.

¿Dónde? Teatro Valle-Inclán, Plazuela de Ana Diosdado, s/n. Estreno: 11/03. Horario: De M a S, 20:00 h. Precio: Desde 20 €.

Primital time: riéndose del ocio ‘online’

¿Os suena el nombre? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Una nueva plataforma de contenido online está a punto de salir al mercado. Los iluminados de marketing contratan a un cuarteto vocal delirante como maestros de ceremonias en la presentación oficial del nuevo servicio.

¿Qué podría salir mal? Adri Soto, Manu Pilas, Pedro Herrero e Íñigo García son los protagonistas de Primital Prime, un nombre que define a la perfección a este cuarteto vocal, un espectáculo que combina magistralmente música y humor. Van a provocar nuestra risa con su agudo sentido del humor, pero es que, además, cuando les escuchemo cantar, vamos a disfrutar como nunca. No sabemos si su espectáculo es cómico o musical, pero está ideado para disfrutar de principio a fin. Una mezcla impredecible que no está basada, como es habitual en estos días, en la dictadura del algoritmo.

¿Dónde? Teatro Cofidis Alcázar, Alcalá, 20. Estreno: 13/03, 20:30 h. Precio: Desde 14 €.

No me toques el cuento

¿Y si las princesas no fueran como pensamos? El otro lado del “y vivieron felices y comieron perdices” en una comedia en que sabremos alguna cosa más sobre la vida de estas bellas, alegres y bondadosas jóvenes.

¿Dónde? Teatros Luchana, 13/03, 20:30 h. Precio: Desde 14,90 €.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario