Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Devin Schmidt ultiman términos para la renovación del jugador, que seguirá una temporada más en el Multiusos siempre que la negociación, muy avanzada, no se tuerza a última hora.


El tira y afloja entre el club y Schmidt viene de largo. Ya concluida la campaña pasada las dos partes quedaron en intentar prolongar el contrato, pero en estos meses ha habido etapas muy distintas. El escolta norteamericano exploró el mercado de la LEB Oro buscando rentabilizar su sobresaliente actuación como verdinegro en la 2020-21 (15 puntos de promedio y varios partidos siendo decisivo), pero no terminó de conseguir una oferta que le satisficiese. A nivel europeo sí tuvo un ofrecimiento importante, pero provenía de una liga de poco relieve como la islandesa.

Thank you for watching

El Cáceres se mantuvo atento y siempre informado de la situación, cuadrando números para poder pujar por un jugador que, pese a todo, se ha revalorizado. Y llegados a estas alturas de verano, todo hace indicar que Schmidt ha acabado dando el visto bueno a seguir en Extremadura, en un club que conoce, con un entrenador como Roberto Blanco con el que se entiende bastante bien y que le garantiza mucho protagonismo ofensivo.

Solo quedan los famosos flecos, que se están puliendo estos días a la espera de que se pueda realizar un anuncio que probablemente ilusionará a la mayor parte de los aficionados. El Cáceres, que llegó a ver la renovación muy lejos, obtiene un respiro importante porque sabe lo que el exterior de Tennessee le va a dar.

Otras gestiones alrededor de la plantilla, como la renovación de Jorge Sanz, avanzan con mayor lentitud, sobre todo las referidas al juego interior. El acuerdo con Dan Trist llegó a estar prácticamente cerrado, pero finalmente se torció. 

 

TITULO: LAS RUTAS DE VERONICA - El Villanovense descubre su nueva equipación,.

El sabado-14- Agosto a las 18:10 por La 2, foto,.

 

El Villanovense descubre su nueva equipación,.

 Pajuelo ejerció de modelo para la nueva equipación del Villanovense. / E. D.

 

Con un verde predominante, pero en un tono militar diferente al de otras temporadas, el Villanovense dio a conocer ayer su nueva equipación de cara a la próxima campaña. La nota diferencial de la camiseta son unos puntos en distintas tonalidades de verde, con detalles como el escudo, el cuello y los patrocinadores en azul celeste. Por último, etc,.

TITULO:  ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES -20- Agosto  - Victoria Martín - Humorista, guionista y actriz ,.

 

¡Qué grande es el cine!,.


  ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentacLa actriz Juana Acostaión de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.

 

¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES -20- Agosto - Victoria Martín - Humorista, guionista y actriz  ,.  fotos,.

  Victoria Martín - Humorista, guionista y actriz ,.

 

«Me gusta mucho la forma tan narcisista de mirar de los ricos»,.

Azote de los pijos que trufan las portadas del '¡Hola!' y acumulan seguidores en Instagram, triunfa con el podcast 'Estirando el chicle',.

 Victoria Martín, en una imagen promocional para 'Este es el mood', un programa de Badoo. /R. C.

Estudió Periodismo, pero no por vocación. «Yo lo que quería era escribir», confiesa Victoria Martín (Madrid, 1989). Guionista, cómica y actriz sin pelos en la lengua, su popularidad ha explotado gracias a sus jugosas intervenciones en 'Yu: no te pierdas nada', en las que disecciona a los pijos que trufan las portadas del '¡Hola!' y coleccionan seguidores en Instagram; el podcast 'Estirando el chicle', que conduce junto a Carolina Iglesias, y 'Válidas', la serie que coprotagoniza. 

 Resultat d'imatges de me resbala

 

-¿Cómo le ha tratado la covid?

-La verdad es que lo he pasado bastante mal. No he necesitado hospitalización, pero no es ninguna broma, por eso lo dije en redes sociales. En mi caso, para nada ha sido como un resfriado. Es una cosa súper seria y todavía estoy con dolores de espalda y un cansancio absoluto. Solo me había puesto una dosis y me infecté en un rodaje la misma semana, una faena.

-¿De pija se sale?

-A mí es que me apasiona ese mundo. No lo soy, pero sí que lo he tocado un poco íntimamente por los colegios a los que he ido, a pesar de proceder de una familia normal. Y es verdad que es un mundo que me gusta mucho parodiar, me gusta mucho cómo viven los ricos, la forma absolutamente narcisista que tienen de mirar, y siempre hago la crítica desde ese personaje porque me divierte mucho más. Pero sí, yo creo que no se sale. Nunca hay que salir de ser pijo.

-¿Marca mucho educarse en un colegio del Opus? ¿Se lo ha perdonado a sus padres?

-(Ríe) Se lo he perdonado porque ahora estoy contando todas las historias que me han traumatizado. Yo les digo que ahora me estoy cobrando lo que me han hecho pasar. Marcó un antes y un después en la forma de relacionarme con mi sexualidad, con los chicos... Al final te relacionas de una manera súper poco sana. Te inyectan la culpa desde que eres súper pequeña y es muy peligroso. Yo, la verdad, no lo recomiendo (ríe).

LA ANÉCDOTA:

  • Un bebé llorón en el maletero. «El otro día le compré a mi sobrina un bebé llorón. Iba ya con las pilas y lo metí en el maletero. Paré a echar gasolina y comenzaron a oirse sus gritos. Cuando me miró el señor de la gasolinera, le dije que no era un bebé de juguete, que era de verdad. Se angustió tanto que le tuve que enseñar el muñeco. Pero es comprensible que se lo creyera porque sería capaz de secuestrar un bebé, en plan Ricky Martin, aunque él solo lo compró».

-¿Por qué estudió periodismo?

-Porque, realmente, soy una persona muy vaga (ríe). Simplemente fue porque me encantaba escribir y como estaba entre Filología y Periodismo, dije: «A ver qué tiene menos salidas... Pues vamos a por Periodismo».

-¿Y cuándo se dio cuenta de que valía para el humor?

-Pues es que todavía no me he dado cuenta (ríe). No sé qué decirte. Siempre he sido muy payasa con mis amigos, mi familia y era como el rol que yo tenía para aportar algo. Siempre he sido una niña con poca autoestima y pensaba ¿cúal es la única cosa que se hacer bien? Pues hacer reír a la gente. Era como mi forma de tener alguna habilidad social y me cuesta mucho quitármela. Hablar en serio me cuesta muchísimo porque me supone ansiedad, es como mi máscara para que la gente no vea el ser despreciable que soy.

-Las anécdotas que cuenta sobre su vida son desternillantes pero ¿ha perdido alguna amiga por el camino?

-(Ríe). Un poco. Mi amiga Araceli, que es de quien hablo muchísimo y es mi mejor amiga, es médico y me dice que ya va por el hospital y van diciendo que hizo esto y lo otro. Ahora solo digo iniciales, pero todo el mundo sabe de quien hablo. Yo creo que hay más problemas con mi padre, cuando cuento que se hacía pajas a dos manos. Pero luego se ríen y se lo pasan bien porque ¿qué van a hacer? Por lo menos su hija hace algo.

Vídeo. 'Estirando el chicle'.

-Han superado a espacios como 'Nadie sabe nada' o 'La vida moderna'.

-La verdad es que es bastante subidón. No nos lo esperábamos porque como es un podcast que no va de nada, y trata sobre nuestra visión de las cosas... Lo hacíamos por divertirnos, pero ha surgido todo de forma orgánica que es como funcionan las cosas. Por eso ha conectado tanto con la gente. También hemos hecho mucha compañía a lo largo del confinamiento y la gente nos ha cogido cariño aunque somos dos ratas. Creo que la gente quería oír también otros discursos y no solo las mujeres. Nos escriben señores de 70 años diciendo que ojalá hubieran tenido estas referencias con quince años.

-Con esta explosión de popularidad, ¿cómo va el asunto de los dinerillos? ¿Han conseguido monetizar la propuesta?

-Pues es que somos muy pringadas. Al final siempre nos engañan. Es verdad que lo hemos conseguido monetizar con el 'show' que hacemos en los teatros, porque no tienes intermediarios, da igual si te llama tal plataforma o no porque realmente es el público el que compra la entrada y va a verte. A mí, de todo lo que hacemos lo que más me gusta es el directo.

-Hace unos meses, en el programa en el que Gakian acudió como invitada, hablaron de la toxicidad en las relaciones laborales y en el trabajo. ¿Le ha tocado situaciones así de cerca? ¿Y surgen casi siempre de un ámbito masculino y machista?

-No, también femenino, porque todos hemos crecido en el mismo sistema absolutamente patriarcal, que nos empuja a competir. Yo creo que una de las cosas buenas que intentamos hacer en el programa, invitando a todas estas mujeres maravillosas y de éxito, es dejar claro que no hay que competir, que si nos unimos las cosas van muchísimo mejor. Yo he tenido experiencias con jefas que me han tratado muy mal, el periodismo es complicado y la forma de trabajar es súper precaria. Por eso intentamos hacer ver en 'Estirando el chicle' que si nos cuidamos y nos ensalzamos, nos va mejor.

-En ese mismo programa, dijo que no se veía haciendo esto durante muchos años. ¿Es muy agotador hacer comedia o ser ingenioso siempre?

-No es tanto por eso. A mí lo que más me gusta es escribir, pero es verdad que me genera mucha ansiedad este mundo y la exposición que conlleva, que es una cosa que no me gusta nada. Yo tenía una cuenta de Instagram en la que subía mis gilipolleces y mis pensamientos, no tenía tanta respuesta y era mucho más libre. Ahora me doy cuenta de que cada cosa que digo está súper marcada, se saca punta de las cosas porque es comprensible, te ven más y opinan más. Me genera mucha ansiedad ser un personaje que la gente empieza a conocer y eso me supera muchas veces. Pero luego tiene otra parte que es maravillosa y no la cambio por nada.

-Hace guiones, presenta, actúa, ha hecho monólogos. ¿Qué es lo que menos le gusta?

-No me gustan nada los monólogos ni el 'stand up'. No sé si en algún momento de mi vida lo repetiré alguna vez, pero no me gusta encorsetarme con el texto. Acostumbrada a hacer secciones y podccast y a escribir mucho, enseguida me empiezan a aburrir los textos y no soy buena. Ahora, me encanta ver monólogos, pero lo que más me gusta es escribir guiones de ficción, pero es imposible. Hemos intentado vender 'Válidas 2', porque la primera la vio mucha gente y creíamos que podía haber una oportunidad al ser autoproducida, pero es muy complicado porque a pesar de estar en esta posición yo no tengo hueco todavía.

-Creía que con el subidón del programa sería más fácil...

-Es que es un mundo con un acceso muy complicado, pero sí es verdad que mi sueño de pequeña siempre ha sido escribir series de ficción, de comedia, es lo que más me llena y con lo que más disfruto.

-¿Qué le pareció la ausencia de cómicas en la programación de La Chocita del Loro? ¿La sala madrileña huele a cerrado?

-Hombre, por favor, huele a esmegma. Es que yo creo que no se enteran de nada. Nosotras a veces pensamos que vivimos en una burbuja porque la gente con la que nos relacionamos evidentemente no es LGTBIfóbica, no es machista, pero es que lo que está empezando a ser una burbuja es lo suyo. Creo que el hecho de ser rancio, machista y decir que las mujeres no tenemos gracia y todas estas gilipolleces que me parecen del siglo pasado es ya la burbuja, la burbuja de los señores que tienen a Cristiano Ronaldo en la foto de perfil y te llaman puta y zorra. Esa es la burbuja, creo que los jóvenes están en otra onda. Yo lo miro con positividad, que luego a lo mejor no tengo razón en esto, pero yo creo que están viviendo en los márgenes y me alegra muchísimo.

 

TITULO: ¿Dónde estabas entonces? -   Nuestro Perico ,  , Martes -10- Agosto,. 

Este martes -10- Agosto  ,. , a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?', presentada por Ana Pastor. foto,.

 

Nuestro Perico,.

Pedro Delgado fue el tercer español en ganar el Tour tras Federico Bahamontes y Luis Ocaña,.

 Perico Delgado celebra su triunfo en los Campos Elíseos de París. /Archivo

Perico Delgado celebra su triunfo en los Campos Elíseos de París.

Hay quien cree que Afrodita A, de 'Mazinger Z', decía «pechos fuera». También hay quien cree que Perico Delgado ganó la etapa de Luz Ardiden en el Tour del 88. Quedó tercero. La ganó Cubino. Sí ganó el Tour de ese año. Se había puesto el maillot amarillo en Alpe D'Huez, que ya no soltaría, y la única etapa en la que hizo menos tiempo fue la siguiente, la de Grenoble-Villard de Lans. Pero su actuación más recordada es el famoso hachazo de Ardiden. Hachazo es una expresión adherida a Perico igual que handbagging a Margaret Thatcher (significa, referido a una mujer, lanzar un fiero ataque verbal. Referido a ella, la forma de tratar con la gente que le disgustaba. Ministros y asesores ha recordado muchos de estos arranques por parte de su jefa).

Cualquiera dormía la siesta en 1988. O en 1987, cuando quedó segundo y perdió el liderato frente a Roche el penúltimo día. Con Induráin se podía echar la cabezada. Fue Perico Delgado el tercer español que ganaba el Tour tras Bahamontes (esto era como una Copa de Europa del Madrid de Di Estéfano) y Luis Ocaña, crecido en Francia, una especie de antecesor de los López Cubero. Españoles de fuera. Delgado es mucho más personaje que Induráin, pese a que el palmarés de este sea superior. Ese año hubo de todo. El cambio desde el PDM fue sonado. Tras el preacuerdo roto con el Kelme, acabó en el Reynolds. No corrió la Vuelta (sí el Giro), con lo que José María García, desde Antena 3, lo llamó «Perico, el antiespañol». Y cuando se anunció que iba a comentar la Vuelta para la cadena Ser, ya lo ponía a caer de un burro. Además, el Tour de su triunfo tuvo un momento feo. Un presunto positivo por probenecida, sustancia que no estaba en la lista de prohibidas y, además, hubo un error en el laboratorio, así que evitó la sanción. El 24 de julio de 1988 entró en los Campos Elíseos como ganador. Perdió el maillot amarillo en la fiesta de celebración.

Ese verano había Juegos Olímpicos, los de Seúl, los de Florence Griffith, sus uñas y sus oros en los 100 metros (unos 10,49 que ahí siguen), los 200 y los relevos 4x100. Y una plata en los 4x400. Murió diez años después. También destacó el canadiense Ben Johnson en los 100 metros, donde ganó a Carl Lewis (ya le había ganado en el Mundial de Roma). Pero, vaya, lo hizo con esteroides. Otra figura de esos Juegos fue Steffi Graff, que venció en la final a Gabriela Sabatini (qué peinado espantoso, señor). 1988 fue el año en que se llevó Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open. Todo para ella. De los españoles y ya fuera de Seúl, Severiano Ballesteros ganó su tercer Open Británico. En el 89 Delgado ya no ganó el Tour. Se presentó en la etapa prólogo de Luxemburgo 2 minutos y 40 segundos tarde. Último en la general empezó el campeón. Ese es nuestro Perico.

TITULO:  Informe Robinson - El Villarreal cae con honores, con Kepa héroe del Chelsea,. 

 

El Villarreal cae con honores, con Kepa héroe del Chelsea,.

El equipo de Emery sucumbe en la tanda de penaltis ante el campeón de Europa, al que dominó y tuvo maniatado durante muchos minutos en la Supercopa,.

No pudo ser para el Villarreal. Esta vez la suerte fue esquiva para el equipo amarillo en esa maldita tanda de penaltis que tantas alegrías dio hace apenas tres meses ante el Manchester United. La gran responsable de que el equipo de Emery viviera este segundo sueño continental, una Supercopa de Europa que tan solo pudo arrebatarle el Chelsea desde el punto de los once metros. Esa especie de suerte siempre trabajada en este tipo de citas y que frustró las esperanzas del equipo amarillo, que realizó un excelente encuentro y tuvo a los londinenses contra las cuerdas durante varios tramos del choque.

Tan solo la parada de Kepa ante el lanzamiento de Albiol, quien no pudo contener las lágrimas tras el fallo, pudo separar al 'Submarino' de un título más que merecido en un encuentro que los ingleses vivieron con el corazón en un puño. Sufrieron ante el cuadro español, capaz de maniatar a su rival, que tras adelantarse en el marcador con un tanto de Ziyech apenas mostró nada más, muy lejos de ser el equipo que impresionó al Viejo Continente en los últimos meses de temporada. Tras dos remates al palo y las buenas intervenciones de Mendy, aparecería una vez más Gerard Moreno a su cita con el gol.

Fue un encuentro en el que el Villarreal redujo los espacios de forma importante desde el inicio y realizó una presión alta, con un planteamiento que puso en serias dificultades al Chelsea, que quería y tenía el balón. Un dominio algo estéril y con el que intentó sorprender con la profundidad de un destacado Marcos Alonso por banda izquierda y la movilidad de sus hombres de ataque. Numerosos recursos con los que los londinenses apenas inquietaron la meta de Asenjo, muy seguro durante todo el encuentro. Tan solo un error en la marca del argentino Foyth posibilitó un centro raso de Havertz que empujaría a placer Ziyech, quien minutos más tarde tendría que retirarse por lesión. Quizá un punto de inflexión para el 'Submarino', que comenzó a brillar con luz propia desde ese momento con el francés Dia mostrándose como una de las esperanzas en ataque para acompañar a Gerard Moreno.

Sin ningún complejo ante un coco que no lo fue tanto en un bonito Windsor Park prácticamente abarrotado de aficionados de los dos equipos, los pupilos de Emery pudieron cambiar una historia que solo los palos de la portería de Mendy le negaron. Primero, con una volea de Alberto Moreno que escupió el travesaño poco antes del descanso y dejó noqueado al Chelsea. El aviso de Gerard Moreno, con un remate que el guardameta desvió al palo derecho, sería la antesala del precioso empate. Volvió a aparecer una vez más el ariete catalán -recientemente renovado hasta 2027- para dejar su marca con auténtico golazo, previo taconazo de Dia, ante el que el arquero senegalés solo pudo mirar. 

Resultado Final - foto,.

1 Chelsea

Mendy (Kepa, min. 119), Zouma (Christensen, min. 65), Chalobah, Rüdiger, Hudson-Odoi (Azpilicueta, min. 82), Kanté (Jorginho, min. 65), Kovacic, Marcos Alonso, Ziyech (Pulisic, min. 43), Havertz y Werner (Mount, min. 65).

1 Villarreal

Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, min. 58), Yeremi Pino (Mandi, min. 91), Trigueros (Moi Gómez, min. 70), Capoue (Mario Gaspar, min. 70), Alberto Moreno (Morlanes, min. 85), Gerard Moreno y Dia (Raba, min. 85).

  • Goles: 1-0: min. 27, Ziyech. 1-1: min. 73, Gerard Moreno.

  • Penaltis: 0-0: Havertz, para Asenjo. 0-1: min. Gerard Moreno, gol. 1-1: Azpilicueta, gol. 1-1: Mandi, para Kepa. 2-1: Marcos Alonso, gol. 2-2: Estupiñán, gol. 3-2: Mount, gol. 3-3: Moi Gómez, gol. 4-3: Jorginho, gol. 4-4: Raba, gol. 5-4: Pulisic, gol. 5-5: Foyth. 6-5: Rüdiger. 6-5: Albiol, para Kepa.

  • Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Tarjetas amarillas a Rüdiger, Thomas Tuchel (entrenador del Chelsea), Yeremi Pino, Raba y Kepa.

  • Incidencias: Final de la Supercopa de Europa de la temporada 2021-2022, disputada en el estadio Windsor Park de Belfast. Unos 13.000 aficionados, 1.500 de ellos del Villarreal.

Con el banquillo y la grada enloquecidos, parecía inevitable recordar la final de la histórica Liga Europa. Apenas tres meses más tarde y con muchos de ellos aún saboreando las mieles de su agónica victoria frente al Manchester United, el guion de la prórroga se repetía. 30 minutos que no dieron para mucho, en los que Pulisic falló una de las opciones más claras del encuentro cuando ya se cantaba el gol y Asenjo sacaba una mano prodigiosa ante el duro remate de Mount. Volvían a decidir los penaltis, una vez más, con dos porteros españoles frente a frente, y fue Kepa el encargado de decidir esta suerte a favor de los londinenses. Esta vez le tocó al Villarreal llorar y perder ante la última parada del guardameta de Ondarroa.