jueves, 30 de julio de 2015

DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - JUEVES - MOTOS BARRAGAN ELIGE VIVIR,./ MIERCOLES - JUEVES - CINE - EL AMERICANO,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA -  MIERCOLES - JUEVES - MOTOS BARRAGAN ELIGE VIVIR,.
Barragán, en una sesión de calificación del Mundial. :: hoy
DESAYUNO - CENA -  MIERCOLES - JUEVES - MOTOS BARRAGAN ELIGE VIVIR,.fotos,.

 Motor | Superbikes

Barragán elige vivir,.

  • El piloto extremeño abandonó el Mundial de Superbikes tras la tragedia de Laguna Seca por los fallos de seguridad en su equipo,.


Resultat d'imatges de cafe con tostadasEl trágico fin de semana de Laguna Seca repercutió en el futuro inmediato del extremeño Santi Barragán, piloto del Mundial de Superbikes que participó en la categoría reina horas antes del triste fallecimiento de los españoles Dani Rivas y Bernat Martínez. Repercutió tanto, que seis días después decidió abandonar la competición. Antes de subirse al avión de regreso a casa desde Estados Unidos, en el mismo aeropuerto, tiene una conversación con su padre por la que acuerdan hablar con su equipo, el Team Grillini, y marcharse cuando todavía restan cuatro pruebas. El motivo real es la falta de seguridad que arrastra el piloto de Almendralejo desde que comenzó la temporada, derivada de fallos mecánicos muy graves y problemas de planificación que multiplican el riesgo inherente a cualquier deporte de elite de motor.
Resultat d'imatges de espaguetisPadre e hijo lo llevaban meditando tiempo atrás. Primero aparecieron incumplimientos en la prestación de materiales pactados con el equipo, según lamentan ambos. Nunca llegaban. Después los inconvenientes mecánicos se agravaron y dieron paso a una forma de trabajo que ponía en riesgo la vida de Barragán cada vez que se subía a su Kawasaki. De hecho, estuvo muy cerca de no participar en el famoso trazado del 'Sacacorchos', pero al final acudió pues ya tenía comprados los billetes hacia un trazado al que fue acompañado por la familia, que estaba de vacaciones. «Laguna Seca fue el punto y final. No estamos dispuestos a que se siga jugando la vida para que otros hagan caja. Vi el accidente de Dani Rivas desde un alto en el circuito, comenzaron a llegar las ambulancias y el helicóptero de emergencias y pensé que le podría pasar también a mi hijo. Estábamos jugando a la ruleta rusa y no estamos dispuestos a continuar», asegura Santi Barragán padre, director del equipo de apoyo local, el Extremadura Junior Team.
¿Falta de motivación?
En un primer momento, la noticia de su marcha se razonó en la supuesta 'falta de motivación' del piloto. Con el paso de las horas, se ha conocido que la ausencia de seguridad era el verdadero detonante, y más en una época donde es prioritaria en el mundo del motor. Hasta los pilotos de Fórmula 1 se quejan de que quienes dictan las normas se exceden en la protección. A esa carencia propiciada por la deficitaria mecánica se une que la moto tiene un motor viejo, reciclado o manipulado, con 20 caballos de potencia y 30 kilómetros de punta menos que el resto. Su Kawasaki apenas ha tenido evolución desde el inicio del curso mientras sus rivales directos progresaban. Y para rematar el desaguisado, las subvenciones y ayudas regionales que percibe el extremeño no le cubren más que la mitad de los caros viajes a recónditos circuitos de Australia, Estados Unidos, Malasia, etc. «No tiene ningún sentido correr riesgos en esta situación, sin posibilidad de ser competitivo y peor aún pagando por correr. ¿Falta de motivación? Creo que muy pocos pilotos por no decir ninguno tienen motivación para correr en estas condiciones, a menos que se gane muy bien la vida con ello, y no es el caso. En este deporte nos jugamos la vida y desgraciadamente lo que ha ocurrido en Laguna Seca vuelve a recordárnoslo», comenta Santi Barragán en un comunicado en las redes sociales en el que desea lo mejor a su ya exequipo.
«No es un tema económico. Eso es sólo una parte. Lo de Dani Rivas fue como una luz roja porque mi hijo ha estado ante situaciones muy parecidas por fallos mecánicos graves que te dejan la moto parada o por mala gestión del equipo», relata un enojado Barragán padre que prefiere no dar detalles de tales defectos técnicos y fallos humanos ya que prefiere salir bien del Grillini y no entrar en polémica. Andrea Grillini, manager de la escudería italiana, justifica la salida de Barragán en un comunicado explicando que «siempre he puesto a disposición de mis pilotos todos los recursos del equipo, pero este año, por diferentes razones cada vez, he tenido que enfrentarme a situaciones difíciles que no han permitido al equipo dar lo mejor y trabajar con serenidad». Desde el entorno del piloto entienden que esa 'serenidad' debería suprimirse por la palabra 'seguridad'.
Barragán, sustituido ya por el australiano Alex Phillis, se marcha desde su posición vigésima del Mundial, tras sumar apenas 17 puntos. Su trabajo queda ahí y ahora espera que le llegue alguna invitación para competir vía 'wildcard' -puede que con el Palmeto- en la carrera posterior a la inminente de este fin de semana en Sepang y que será en Jerez, donde curiosamente Barragán tiene mejor marca en 2011 con una moto en teoría inferior de la categoría 'Stock Extreme'. Y con el riesgo justo.

TÍTULO: MIERCOLES - JUEVES - CINE - EL AMERICANO,.
El americano
Reparto
George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Johan Leysen, Bruce Altman, Filippo Timi, Anna Foglietta, Irina Björklund,.
 
 Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un asesino a sueldo con un gran talento para el crimen. Sin embargo, tras un problema al ejecutar un trabajo en Suecia, se refugia en un pueblecito italiano, donde decide realizar una última misión por encargo de una mujer: la fabricación de un arma. Su intención es retirarse después. Mientras la fabrica, traba amistad con el cura del pueblo (Paolo Bonacelli) y comienza a intimar con Chiara (Violante Placido), una prostituta local.

miércoles, 29 de julio de 2015

EL HORMIGUERO MIERCOLES 29 JULIO - LETICIA DOLERA ACTRIZ,./ EL HORMIGUERO JUEVES 30 JULIO, Paco Plaza Director,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 29 JULIO - LETICIA DOLERA ACTRIZ,.

A mí me gusta mojarme en las urnas»

  • Entrevista a Leticia Dolera - foto,.

    ¿Qué requisitos hay que cumplir para ser una persona normal?
    En realidad nadie es normal. Cada uno debería inventarse sus propios requisitos, no dejar que la sociedad te los marque y cambiarlos cuando te apetezca.
    ¿Se trata de desmarcarse?
    No tiene por qué. No es que tengas que ser original.
    Usted normal, normal no es. Debuta en la dirección y se lleva cinco premios en el festival de Málaga.
    Fue una alegría increíble, un regalo. Además, eran muy diferentes: tres del jurado oficial, uno del público joven y otro de la Conferencia Episcopal.
    ¿Su peli gusta a los obispos?
    En realidad tiene unos valores muy positivos: de aceptarte como eres, de no intentar encajar en lo que los demás esperan de ti, sino de mirar hacia dentro y ser tú mismo... El premio me lo dieron sobre todo por esto.
    Las críticas también la han puesto bien: manifiesto generacional, fábula contemporánea...
    El tono de fábula sí lo tiene, pero mi intención no era hacer un retrato generacional, salió de manera natural. Yo solo quería contar una historia de amor y amistad.
    ¿De dónde le vino la idea?
    De la pregunta qué es ser normal.
    ¿Ha sentido alguna vez que no encajaba en el puzle?
    Sííí. Como María de las Montañas, la protagonista, me he sentido fuera de lugar en algún momento de mi vida, ya fuera el instituto, el trabajo, en una fiesta o en una cena. Yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez.
    Dirige e interpreta a la vez. Eso es mucho trabajo...
    Implica más esfuerzo. Ha sido un viaje muy intenso. He podido vivir el cine desde los tres procesos creativos, porque también he escrito el guion, que ha sido lo más difícil.
    Estas vacaciones, entonces, toca descansar.
    Lo que me apetece es leer.
    ¿Qué libros tiene en mente?
    Sobre todo cómics.
    Le mete humor a una situación delicada: volver a casa de los padres por no poder pagar el alquiler. ¿Hay que reírse de la vida?
    El sentido del humor no hay que perderlo nunca.
    ¿Se imagina en esa situación?
    ¡Todo puede pasar!
    En su blog huye de la etiqueta de 'it girl'.
    Se supone que es un concepto atractivo pero yo lo veo como un arma de doble filo. 'It' en inglés se refiere a cosa, y cuando algo es 'it' es que te lo tienes que comprar. Yo no quiero ser un objeto que me tengan que comprar. Además, casi siempre usamos el término femenino, el masculino, 'it boy', no ha calado. La objetualización se lleva más en mujeres que en hombres, por desgracia.
    ¿Le ha molestado alguna vez que se lo llamen?
    No, tampoco.
    ¿Y que nos preocupemos más de lo que llevan puesto las actrices que los actores?
    Es que el mundo es machista.
    ¿Y usted feminista?
    Sí, claro. Cualquiera que pretenda una sociedad igualitaria lo es. El feminismo no busca la supremacía, sino que todos tengamos los mismo derechos.
    A veces se usa como insulto.
    Es que queda mucho camino por andar... Habría que hacer un importante trabajo de educación. ¡Los casos de violencia machista están aumentando entre los adolescentes! Y tener cuidado con la tele: hay un montón de anuncios y programas machistas.
    ¿Y con el cine?
    La mayoría de los papeles femeninos son premios para el héroe o víctimas para que éste se reivindique como tal... Pero lo que me parece el colmo es que haya políticos que hagan comentarios machistas.
    Veo que se moja.
    A mí me encanta mojarme en las urnas. Ahí es donde hay que hacerlo.
    ¿Qué le parece el panorama que han dibujado las elecciones municipales?
    Es esperanzador.
    ¿También para la Cultura?
    Es que a mí me gustaría que no fuera una herramienta política. Debe estar por encima, como la Educación. Hay que gobernar desde la responsabilidad, no desde las siglas.
    En un momento como el que vivimos, de algún lado habrá que recortar. ¿De dónde propone usted hacerlo?
    Tendría que tener los presupuestos delante, pero ya te digo que en esculturas en rotondas no invertiría.
    ¿A qué político invitaría a ver su película?
    A todos, para mostrarles lo que la gente joven estamos haciendo en el cine y que estuvieran orgullosos.
    No obligaría a alguno a pagarse la entrada.
    Hombre, yo si invito, invito.

    TÍTULO: EL HORMIGUERO JUEVES 30 JULIO,   Paco Plaza Director,.

    Paco Plaza - foto

    Picto infobox masks.pngPaco Plaza
    Paco Plaza.jpg
    Naixement 1973
    València, País Valencià, (Països Catalans)
    Nacionalitat País Valencià País Valencià
    Catalunya Països Catalans

    IMDB Fitxa a IMDb
    Paco Plaza (València, 1973) és un director de cinema valencià que resideix a Barcelona. És Llicenciat en Ciències de la Informació per la Universitat de València i està diplomat en Direcció Cinematogràfica per l'Escola de Cinematografia i de l'Audiovisual de la Comunitat de Madrid (ECAM).[1]

    Filmografia

  • El segon nom (2002)
  • OT: la película (2002)
  • Romasanta, la caça de la bèstia (2004)
  • Cuento de Navidad (2005) telefilm de la sèrie Películas para no dormir
  • REC (2007), amb Jaume Balagueró
  • REC 2 (2009), amb Jaume Balagueró
  • Bunbury 3D (2010)
  • REC 3: Gènesi (2011)


martes, 28 de julio de 2015

EL HORMIGUERO LUNES 27 AGOSTO , Marina Pérez - MODELO,./ EL HORMIGUERO MARTES 28 AGOSTO , Fabio Morábito,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 27 AGOSTO , Marina Pérez - MODELO,.

Marina Pérez - foto

Marina Pérez
Marina Perez 2008.jpg
backstage en 2008
Nombre real Marina Carolina Pérez1
Nacimiento 31 de julio de 1984 (30 años)
Madrid, España
Etnia Española
Características físicas
Medidas 89-60-891
Estatura 1,75 m1
Color de cabello castaño(teñido)1
Color de ojos Azules1


Marina Carolina Pérez (n. Madrid, 31 de Julio de 1984) es una top modelo española conocida por su rostro aniñado y sus ojos. Ella ha sido la cara para las campañas de Jimmy Choo, Alessandro Dell'Acqua, Pucci, Moschino, Giorgio Armani, St. John, y de Marc Jacobs.2

Carrera

modelando para Miss Sixty, otoño 2007 en New York Fashion Week.
Marina nació en Madrid y comenzó en el mundo de la moda animada por su madre, posando para catálogos y anuncios con tan solo 11 años. Hizo su debut en la pasarela del otoño para Miguel Palacio en Madrid y apareció en la portada para la revista Elle España. El reconocimiento le llegó con el premio L'Óreal como la modelo revelación en la pasarela Cibeles y desde entonces, no ha parado de trabajar.3 A finales de 2001 consiguió abrirse camino en el mundo de la moda en el ámbito internacional ascendiendo a la categoría de top model. Se mudó a Nueva York a los 18 años y comenzó a trabajar en la alta moda. En septiembre de 2003 debutó en New York Fashion Week para Betsey Johnson. Durante varios años, se la ha visto como imagen de los grandes almacenes El Corte Inglés; y ha trabajado en campañas publicitarias para las firmas Massimo Dutti, Mango, Victorio & Lucchino, Marc Jacobs, St. John, y Alexis Bittar.4 Marina ha trabajado con fotógrafos de alto calibre como Steven Meisel, Inez y Vinoodh, Mert n Marcus, y Patrick Demarchelier.5 Ella ha estado en las portadas de, Vogue, Dazed & Confused, Numéro y 10 magazine. Ha aparecido en la portada de Vogue Italia y dos veces para Vogue España. En 2008 reemplazó a Angelina Jolie como una de las caras para la campaña St. John junto a Hilary Rhoda y Caroline Winberg.2 1


TÍTULO : EL HORMIGUERO MARTES 28 AGOSTO , Fabio Morábito,.

México tiene muchas cosas que contar .

  • Resultat d'imatges de Fabio Morábito-foto-Fabio Morábito recupera 125 relatos de la tradición oral. El escritor ha dedicado cuatro años a recopilar y leer historias del país, y al final ha excluido del volumen los mitos y leyendas populares,.

Cuentos burlescos, escatológicos, crueles y sexuales, pero también narraciones sobre reyes y princesas, preñadas de amor y llenos de ternura. De todo hay en el volumen 'Cuentos populares mexicanos' (Siruela), que han sido recreados por Fabio Morábito con el ánimo de llevar al papel lo mejor de la tradición oral de su país. El narrador y poeta se ha inspirado en la tarea que emprendió Italo Calvino cuando en 1956 alumbró 'Cuentos populares italianos', libro en el que recopiló y rehízo doscientos relatos. Calvino, a su vez, no hizo sino emular a los hermanos Grimm, quienes recuperaron los mejores cuentos tradicionales alemanes, desde 'Blancanieves' a 'La Cenicienta', pasando por 'Barba Azul', 'Hänsel y Gretel' o 'La Bella Durmiente'. Morábito ha rescatado 125 cuentos que permanecían en el olvido, enterrados en revistas académicas para antropólogos y etnólogos y que para un lector normal eran muy poco apetecibles. Después de expurgarlos de redundancias e impregnaciones propias de una excesiva fidelidad a las fuentes, Fabio Morábito los ha reunido para que reluzcan con todo su esplendor. «Muchas veces he topado con trascripciones obsesivamente fieles a la grabación, de modo que había partes ilegibles. Me he permitido muchas libertades para reescribirlos, pero nunca he cambiado el final, porque entonces me hubiera apropiado del cuento», dice el escritor.
Cuatro años dedicó el poeta y ensayista a recopilar y leer historias. Al principio la tarea era ingente: tenía 1.300 cuentos, de los que seleccionó 125 por su valor literario. La criba ha sido rigurosa. Morábito descartó los mitos y leyendas, que aunque algunos de ellos eran portadores de valores literarios, tenían un objetivo radicalmente distinto a los relatos. «Son géneros, a mi juicio, irreconciliables. Los mitos tratan de descifrar un enigma, ofrecer un porqué, pero les falta esa vuelta de tuerca, ese cambio de perspectiva inesperado que es lo que hace de un cuento algo bello. Los mitos explican por qué existen las cosas, mientras los cuentos nos arrojan a un futuro imprevisible».
El escritor, nacido en Egipto de padres italianos, quedó sorprendido por el impulso, la crueldad y la universalidad de los cuentos que leyó. Algunos de los relatos tenían una raigambre europea. Porque los cuentos orales, como las aves, también migran de un continente a otro. No se atreve Morábito a decantarse por un elemento intrínsecamente mexicano, aunque sí destaca que el viaje es un motivo recurrente que desata la imaginación. «El cuento oral empieza casi siempre con el abandono del propio entorno, con el viaje, que puede ser propiciado por el hambre, la búsqueda del amor, o simplemente, por el gusto de salir del dominio propio».
El hambre también es un asunto que se repite en las narraciones orales. Ciertas plantas, animales y paisajes aparecen una y otra vez en la tradición oral mexicana, aunque es difícil rastrear una idiosincrasia a través de estas historias. En otras ocasiones, el esfuerzo del compilador ha sido escoger la variante más rica y depurada literariamente de un cuento, dado que un mismo relato se ramifica en otros. Como el cuento de nunca acabar, el narrador aumentaba o eliminaba lances, dependiendo del gusto del público.
Teatralidad
«En el terreno oral, el narrador no sólo se expresa con palabras, sino también con gestos, modulaciones de la voz y cierto grado de teatralidad. Además, se dirige no a una sola persona sino a varias, en contraste con el lector, que vive una experiencia solitaria», dice Morábito, quien subraya que lo que funciona ante una audiencia de personas que escuchan no opera con la misma eficacia en la lectura.
La pluralidad de lenguas indígenas representadas es una característica del libro. La diversidad no es sólo geográfica, sino también lingüística, de modo que hay cuentos originalmente narrados en mixe, chamula, mixteco o mazahua.
Como lector, Morábito se siente sorprendido por la modernidad de algunos cuentos. 'El corazón de la muerta', de una violencia exacerbada, podría haber sido escrito por Raymond Carver. Otro relato, 'Cristo, el mejor herrero', presenta a un Jesús insólito, con ciertas resonancias del Buñuel de 'La Vía Láctea', película «en la que aparece un Cristo muy socarrón e irónico, burlón y un poco dandi».

lunes, 27 de julio de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - El recolector de noticias de prensa,./ DOCUMENTOS TV,./ MARTES CINE - CRUZANDO EL LIMITE,.

 TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - El recolector de noticias de prensa,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - El recolector de noticias de prensa, fotos,.

Resultat d'imatges de cafe con tostadasEl recolector de noticias de prensa,.

Resultat d'imatges de queso y jamonA Pepe Hervás es raro que se le tuerza el gesto o se le frunza el ceño. Ha sido espectador impasible de innumerables tertulias políticas, de enganchones dialécticos, de dimes y diretes. Y él mantiene la calma y la compostura. No se le arruga ni la camisa ni alguna de esas corbatas coloridas que a veces lleva. Solo en una ocasión, hace unos meses, los espectadores pudieron ver al periodista apurado y cariacontecido por la reacción y ataques de un invitado. A Hervás le tocó hacer una recopilación de prensa acerca de lo que los medios habían dicho recientemente del por entonces candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.
Al socialista le gustó entre poco y nada la selección realizada y se lo echó en cara al final de su exposición. «Le voy a decir una cosa -le espetó-, yo que le escucho haciendo resúmenes, yo he leído en el último mes unas veinte encuestas y la más rara y la peor es la que usted ha publicado. ¡Qué curioso! Esa encuesta es falsa y es una acusación muy grave». A Pepe Hervás se le puso rostro de circunstancias y apenas alcanzaba a decir que él no había publicado nada, sino sencillamente había recogido lo que otros habían dicho antes. Pero Carmona erre que erre, que si había publicado una noticia que era falsa, que si había metido una que era peor, para terminar asegurando que a él no le gustaba criticar el trabajo de nadie. «Pues para no gustarle no deja de hacerlo», apuntilló certero Hervás.
Son esas coletillas y perlas con las que Hervás demuestra tablas y solera y las que le han permitido conservar su espacio (secundario) en la tertulia política nocturna del Canal 24 horas. Ha sobrevivido a la marcha de Vicente Vallés, al relevo de Xabier Fortes (tras la llegada del PP al Gobierno) y a la salida de Ana Ibáñez. Ahora permanece con Sergio Ibáñez, el también director de la emisora de noticias. Con este último comenzó Hervás la sección de hemeroteca que le costó las recriminaciones de Carmona.
El veterano periodista es un experto en prensa. Siempre le corresponde bucear entre páginas físicas y cibernéticas para destacar cómo recogen los medios diferentes noticias, qué destacan en sus portadas, en qué últimas horas se centran las cabeceras y cuál es el espíritu de los editoriales. Escarba, revuelve, indaga. No solo en firmas nacionales, sino también en internacionales como 'Financial Times' o 'The Washington Post', entre otros. Lee entre líneas y huele la retranca bajo la tinta. Pocas veces estuvo el papel tan bien reivindicado como con él.
Ajeno a las modas
En tiempos en que la mayoría de espacios dedicados a la política en la pequeña pantalla cuentan con chicas jóvenes, simpáticas y guapas para ejercer la función de presentadoras-florero-leetweet, Hervás se erige como excepción que confirma la regla. Lo habitual es que la función de subrayar titulares y de observar qué se cuece en las redes sociales se encomiende hoy en día a una muchacha lista y bien parecida, de características siempre similares, sea en el programa de Buruaga o en los de La Sexta.
Hervás sobrevuela a las modas. Es ajeno a ellas. Juega con la ironía, demuestra destreza con el lenguaje y echa mano del bagaje que guarda en la memoria un hombre dedicado a la información durante más de treinta años.
Ha visto las noticias desde todas las barreras. Durante los ochenta y noventa viajó tras la información como corresponsal de Bélgica, Países Bajos o Reino Unido. Fue rostro de informativos, al presentar el Telediario en su tercera edición, esa que se ofrecía de madrugada con los acontecimientos más reposados, que abanderaron insignes profesionales como Carrascal o Luis Mariñas y que fue desapareciendo de todas las parrillas. Generó noticias en su etapa en comunicación de Banesto y las plasmó en papel al frente de diversas cabeceras regionales y digitales.
Defensor de las emisoras públicas, Hervás mira de reojo la tele americana y la BBC, esa gran envidiada. Podría ser un lord, por sus gestos y modales, pero nació en Albacete y lleva a mucha honra el nombramiento de castellano-manchego del Año por una carrera de fondo y secundaria desarrollada entre la información política y nacional.
En Canal 24 horas. Comenta en el programa el seguimiento editorial de una noticia y descubre, al final del mismo, cómo han diseñado las portadas del día siguientes diferentes cabeceras.
Dato de audiencia. Acostumbrados a cifras discretas, rompieron su techo de audiencia el día en que el programa entrevistó a Pablo Iglesias, en una cita muy criticada en días posteriores.
Polémica. Solo Antonio Miguel Carmona le ha recriminado las noticias que sobre él había recogido.

TÍTULO:  DOCUMENTOS TV,.

Resultat d'imatges de DOCUMENTOS TV Documentos TV es un programa dedicado a la transmisión de documentales y reportajes de temática variada que se emite en La 2. foto

El lunes 27 de julio a las 00.00 h en La 2

"Siria, entre dos frentes"

Documentos TV emite una producción estadounidense que retrata el conflicto sirio desde una pequeña localidad al noroeste del país cuya barrera natural, el río Orontes, divide en la actualidad, también ideológicamente, a los habitantes del territorio.

Cruzando el límite TÍTULO:  MARTES CINE - CRUZANDO EL LIMITE,.
Reparto
James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan, David Morrissey, Jason Flemyng, Elyes Gabel, Steve Oram, Johnny Harris, Daniel Mays, Daniel Kaluuya, Dannielle Brent, Ruth Sheen, Ellie Darcey-Alden, Robert Portal, Jason Maza, Lee Nicholas Harris,.
 
 Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superador su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.