viernes, 4 de agosto de 2023

Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Una campaña de trolas y lonas ,. / DESAYUNO CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Atresmedia suma otro mes como grupo líder de audiencia en internet y ATRESplayer con su tercer mejor dato histórico,. / REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Noemí Casquet Escritora y periodista ,. / Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele - La familia es la familia. Grandes éxitos ,. / Me voy a comer el mundo - Onigiris rellenos de atún ,. / Cine de barrio - Cine - Venta de Vargas ,. / Versión europea - Cine - Niña ,. Sabado-12- Agosto,.

 

 TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas -  Una campaña de trolas y lonas ,.


  La sonrisa del pelícano ,.
 
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.
 
 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.

  Crónicas marcianas ,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.

 Una campaña de trolas y lonas,.

 Carteles electorales 23J

foto /  Guerra de lonas y carteles en la campaña electoral,.

Han pasado exactamente 56 días desde que votáramos aquel 28 de mayo (que hoy parece del siglo pasado) y aquí estamos otra vez. La campaña electoral que ha precedido a las elecciones de hoy ha sido distinta por varias razones, entre otras porque se ha adelantado cinco meses. Ha tenido la misma duración y las mismas reglas, claro, pero ha habido algunas especificidades. Así lo explica Jordi Rodríguez Virgili, experto en Comunicación Política de la Universidad de Navarra: «Ha sido una campaña atípica por la fecha, ya que nunca se había celebrado una cita electoral en época estival, y eso ha marcado la estrategia, más orientada a los medios de comunicación y a las redes sociales que a los mítines tradicionales. Además, acabamos de salir de otro ciclo electoral y se han juntado dos dinámicas opuestas: por un lado, los partidos buscan entenderse en acuerdos poselectorales tras las autonómicas y municipales y, al mismo tiempo, han tratado de diferenciarse unos de otros en sus mensajes para captar el voto de los comicios de hoy».

Además de esta esquizofrenia y de las elevadas temperaturas, las últimas dos semanas de táctica política han estado marcadas por tres debates (solo uno de los dos principales rivales) y una profusión de lonas a diestro y siniestro que pretendían denunciar asuntos diversos y que, por primera vez en una campaña de elecciones generales, han corrido a cargo de organizaciones de lo que podría llamarse la sociedad civil. El primero y más notorio fue el que colgó la plataforma Desokupa de desalojos extrajudiciales contra el presidente del Gobierno en Atocha con el siguiente mensaje: «Tú a Marruecos, Desokupa ¡a la Moncloa!». El mismo día en que apareció el cartel gigante, el PSOE denunció ante la Junta Electoral Central, lo que bautizó como la «lona del odio». Este órgano estatal permitió finalmente que el mensaje siguiera en su sitio.

A Rodríguez Virgili le parece un fenómeno interesante por lo que tiene de novedad, que otros actores de la sociedad entren en campaña como ocurre en países como Estados Unidos. «Es verdad que se ha tratado de un tipo de acción muy madrileña porque se ha circunscrito a la capital, pero después ha logrado una gran resonancia fuera a través de los medios, las redes sociales y los llamados ‘‘memes’’». En esta campaña, más que en ninguna precedente, las acusaciones al adversario de mentir han poblado el debate público. Una campaña que, según el citado profesor de la Universidad de Navarra, «ha sido pobre, más centrada en las supuestas mentiras que en las propuestas. La parte buena es que ha brindado una oportunidad única al periodismo de ejercer su función de comprobar las palabras de los candidatos».

En cuanto a las estrategias de los equipos de los partidos, Rodríguez Virgili asegura que no acierta a entender qué ha llevado a Pedro Sánchez a volver a plantear estas elecciones como un plebiscito cuando acaba de perder el del 28 de mayo. «Está claro que ha tratado de mostrarse como una víctima en los medios de comunicación, lo cual es curioso teniendo en cuenta que se trata del jefe del Ejecutivo de España. A partir del debate con Núñez Feijóo se produjo un punto de inflexión en la dirección del PSOE, que volvió a lo que podríamos llamar una campaña más tradicional, con mítines en San Sebastián, Huesca o Lugo, donde se juegan el escaño por pocos votos. Creo que después de ese cara a cara perdió el tono victimista y tanta presencia mediática como había tenido en la primera semana, llegando a cancelar alguna entrevista como la de Susanna Griso».

Este experto en Comunicación Política cree que la estrategia de arranque del candidato del PP fue la contraria: cuanto menos visibilidad y menos entrevistas, mejor. «En el debate dio la imagen que buscaba en cuanto al tono y el mensaje, de alguien presidenciable. No entiendo por qué no quiso participar en el de RTVE, la silla vacía siempre es un riesgo que se corre. Al menos es lo que dice la experiencia y es lo que le pasó a Javier Arenas en aquel debate. De todas formas, los otros tres cabezas de lista no aprovecharon esta circunstancia todo lo que habrían podido porque Feijóo no estaba allí para defenderse». Cree que Santiago Abascal ha hecho la campaña que se podía prever mientras que la líder de Sumar solo se ha hecho más presente en los últimos días. Hasta entonces, «no había forma de entender cuál era su proyecto. La de Díaz ha sido la estrategia que menos entiendo».

La directora del Máster en Comunicación y Marketing Político de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Rocío Gutiérrez Díaz, cree que en los debates «el votante no se ha llevado una idea clara de qué le ofrece cada partido, sino más bien un escenario de tensión, con candidatos a la defensiva que evitaron dar respuestas concretas sobre los grandes temas que afectan a la ciudadanía». ¿Cuál ha sido la nota dominante? Según Gutiérrez Díaz, «se podría decir que esta campaña ha estado marcada por reproches entre unos partidos y otros. De hecho, se han visto más ataques y acusaciones que propuestas como tal. En este escenario, algunos partidos han apelado al miedo y otros al fortalecimiento de su líder a través de la confianza y la cercanía».

La particularidad del momento elegido por el presidente del Gobierno para celebrar la cita que marcará la vida de los españoles durante los próximos cuatro años también ha hecho que la llamada al voto sea más intensa que nunca. «Las estrategias se han enfocado en animar a la participación, ya que estas fechas, en plena época estival, podían suponer un problema debido a factores como el calor y las vacaciones. De hecho, si echamos la vista atrás, hasta la fecha, solo dos comicios en España se han llevado a cabo en verano (1986-2016) y, en cualquier caso, los escenarios y el tiempo de preparación de las campañas fueron diferentes a este», asegura la directora del Máster en Comunicación y Marketing Político de la UNIR a través del correo electrónico.

En lo que la campaña no se ha salido del guion ha sido, una vez más, en tratar de «humanizar» al aspirante, «apelar a las emociones y a la nostalgia». Según esta profesora, «los contendientes han entendido que no había tiempo suficiente para hacer una campaña al uso, por lo que se han enfocado mucho en públicos determinados y en convencer a los indecisos, utilizando estrategias que generaran una comunicación transmedia. Es decir, que sus acciones fueran más allá del acto en sí y se difundieran en diferentes canales (redes sociales, por ejemplo) y medios de comunicación. El objetivo era estar en boca de todos y crear ese ambiente electoral entre la ciudadanía».

La que podría haber sido la primera campaña política marcada por la Inteligencia Artificial (IA) tras la irrupción reciente de ChatGPT se ha quedado a medio camino. Rodríguez Virgili cree que si se hubieran celebrado según lo previsto, dentro de cinco meses, el escenario habría sido otro. «Finalmente, la segmentación ha sido la de siempre, si la cita hubiera sido en diciembre habríamos visto más uso de la IA».

Gutiérrez Díaz ha visto un uso «tímido» de la IA: «Se ha utilizado la monitorización del votante a través del Big Data, sobre todo en redes sociales. Había poco tiempo y esta herramienta facilita conocer las quejas más habituales, las demandas y las opiniones de los electores para construir propuestas que se adaptaran a las necesidades del votante. También algunos partidos han incorporado los chatbots a sus webs oficiales para responder a los electores de manera automática».

 

TITULO:  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios -   Telecinco - Atresmedia suma otro mes como grupo líder de audiencia en internet y ATRESplayer con su tercer mejor dato histórico,.

 

 Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

 

Vivan los novios - Telecinco ,.

 


Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.

 

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Atresmedia suma otro mes como grupo líder de audiencia en internet y ATRESplayer con su tercer mejor dato histórico,.  


DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO !  -  Atresmedia suma otro mes como grupo líder de audiencia en internet y ATRESplayer con su tercer mejor dato histórico, fotos,.

 

 

Atresmedia suma otro mes como grupo líder de audiencia en internet y ATRESplayer con su tercer mejor dato histórico,.

El grupo sigue en primera posición con más de 26,7 millones de usuarios únicos,.

Fachada grupo Atresmedia
 
Fachada grupo Atresmedia,.

ATRESMEDIA continúa a la cabeza de las audiencias en internet entre los grupos audiovisuales, hegemonía que mantiene de manera ininterrumpida desde abril de 2016. El grupo sigue en primera posición con más de 26,7 millones de usuarios únicos, según los datos publicados por Comscore correspondientes a febrero de este año.Este resultado le sitúa muy por delante de su competidor, sobre el que aumenta la ventaja al +51,3%, lo que suponen 9,1 millones de usuarios únicos más que su adversario. Además, escala a la 6ª posición en el ranking de sites más visitados y se mantiene igualmente a una gran distancia de su rival, que desciende al puesto 16.

 Taza De Café Con Galletas Y Coco Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De  Archivo Libres De Derecho. Image 25760667.

Desayuno )

Excelente mes para ATRESplayer, que suma otra victoria entre las plataformas con 3,6 millones de usuarios únicos, su tercer mejor resultado histórico, y con un crecimiento del +10% a nivel intermensual y del +5% a nivel interanual. Con este liderazgo, aumenta la distancia con su directo competidor a un +74%, pese a que éste mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia.

 Bowl de Espárragos, Pollo y Arroz | Receta ekilu

 ( Cena ) 

A este liderazgo han contribuído los estrenos de la nueva serie exclusiva de la plataforma ‘La Edad de la Ira’, y contenidos como ‘Lo de Evole’, ‘Meet the queen’, ‘Pajares &Cia’ y ‘Señor dame paciencia’. Despuntan, un mes más, las series ‘Infiel’ y ‘Tierra Amarga’ y se mantienen ‘Amar es para siempre’ e ‘Inocentes’. En el apartado de programas, destacan ‘Tu cara me suena’, ‘Al rojo vivo’, ‘El chiringuito de jugones’ y ‘El Hormiguero 3.0′, a los que se suman los espacios informativos, que siguen en el ranking de lo más visto debido a la situación sanitaria y el comienzo de la guerra en Ucrania.

Antena 3 consigue 8,9 millones y laSexta más de 7,7 millones de visitantes únicos

Antena 3 finaliza febrero de este año con 8,9 millones de visitantes únicos. Por su parte, laSexta consigue 7,7 millones y continúa muy por delante de su directo competidor, sobre el que logra una ventaja de +129%.

Entre los contenidos más destacados de Antena 3 en el mes se sitúan Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’ con su cobertura de la actualidad social, política y económica del país, así como la evolución de la sexta ola de la Covid-19 y el comienzo de la invasión en Ucrania.

A ellos se suman las nuevas galas semanales de ‘Tu cara me suena’ y, a diario, ‘El Hormiguero’ y ‘Pasapalabra’ junto con series como ‘Tierra Amarga’, ‘Infiel’, ‘Inocentes’, '

laSexta continúa con su posición como referente de información y actualidad con su seguimiento a la evolución de la pandemia y a la situación del país, también con la crisis del PP, a los que se añade el conflicto internacional de la guerra con la cobertura especial desde laSextaNoticias y formatos como ‘laSexta Noche’, ‘El Objetivo de Ana Pastor’, ‘Más Vale Tarde’ o ‘La Roca’. También en el entretenimiento y la actualidad de ‘Zapeando’, ‘Jugones’, ‘El Intermedio’ o ‘El Chiringuito de Jugones’, además de la vuelta de ‘Lo de Évole’.

Onda Cero firma su tercer mejor mes histórico y Europa FM alcanza 1,4 millones, las que más crecen en el año

En cuanto a las radios del Grupo, ondacero.es sigue con sus excelentes resultados y consigue su tercer mejor dato histórico, con 4,9 millones de usuarios únicos, siendo nuevamente la que más crece entre su competencia en el año, un +41%. En cuanto al consumo de minutos/visitante, sube a los 56,8, lo que supone un crecimiento del +31% respecto a enero de 2022.

En la apuesta digital de Onda Cero destacan la cobertura de la actualidad en Noticias, Programas y Directo en web y app. Además, destaca el consumo de espacios como ‘Más de uno’, ‘Julia en la onda’, ‘Radioestadio’, ‘Por fin no es lunes’ o ‘La brújula’. Junto a esto, Onda Cero ofrece el mejor contenido en su aplicación para Android e iOS con emisión en directo, los mejores podcast y contenido de programas.

Por su parte, europafm.comexperimenta un gran crecimiento interanual del +89% y de un +11% frente al mes pasado hasta los 1,4 millones de usuarios únicos, el mayor de entre todas las cadenas de su competencia. Y también destaca su incremento en el consumo de minutos/visitante hasta los 10,1, un +93% que en enero de este año, gracias al seguimiento de la actualidad musical y al éxito de ‘Cuerpos especiales’, el nuevo programa matinal con Eva soriano e Iggy Rubín.

 

TITULO:   REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Noemí Casquet Escritora y periodista ,.



 

VIAJANDO CON CHESTER


Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.

 

 

 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA   - Noemí Casquet Escritora y periodista,.

 

 Noemí Casquet Escritora y periodista,.

 

 

«Todo el mundo puede tener un orgasmo cósmico»

Esta creadora de contenidos especializada en sexo acaba de publicar su sexta novela, 'Éxtasis', «la más compleja y la que más verdad tiene», dice,.

 Noemí Casquet.

foto / Noemí Casquet ,.

Saluda con un efusivo abrazo y eso que viene a la entrevista «cabreada» y con ganas de «dejarlo todo», suelta entre risas. Noemí Casquet (Barcelona, 31 años), periodista y creadora de contenidos especializada en temática sexual, acaba de publicar su sexta novela, 'Éxtasis' (Ediciones B). La autora de la trilogía conformada por 'Zorras', 'Malas' y 'Libres', cuya adaptación audiovisual acaba de llegar a Atresplayer, asegura que es su novela más compleja y también «la historia con más verdad» que ha escrito jamás. Sigue los pasos de Amisha, una joven con el don de ver el futuro cuando llega al orgasmo.

-¿Se le pasa a menudo por la cabeza lo de dejarlo todo?

-Es que llevo trece años divulgando sobre sexo y creo que hay detrás como mucha carga, sobre todo porque en ocasiones me siento muy invisible. A un hombre que escribe un thriller todo el mundo lo respeta muchísimo, pero a una mujer que escribe sobre sexo no la toman en serio. Al final tienes que trabajar el triple para conseguir menos de la mitad y cuando ves que o no se te valora o no te tienen presente acabas diciendo: «Joder, estoy ya un poquito cansada de todo lo que doy». Últimamente me está pasando mucho, así que estoy teniendo una temporada de puta madre (ríe).

«A una mujer que escribe sobre sexo no la toman en serio. Al final, tenemos que trabajar el triple»

-Encima usa plataformas como TikTok o Instagram para difundir sus contenidos, plataformas que muchas veces los censuran. ¿Cómo convive con eso?

-Pues luchando. Al final creo que tengo que ser muy consciente de que estoy como con un hacha en mitad de la selva abriendo camino y es muy complicado porque TikTok cada 2x3 nos censura, Instagram también... Ahora mismo estoy con 'shadowban', es decir, que si me buscas cuesta muchísimo encontrarme. En YouTube ya dejé de publicar porque para qué, si me quitan la publicidad y me banean todos los vídeos.

-¿Y se ha llegado a poner en contacto con las empresas?

-Sí, sí. A veces me dicen: «Jo, soy super fan tuyo». Y yo: «Wow, pues menos mal». Son siempre muy fans hasta que dejan de contestarte, pero es que la gente es muy 'bienqueda'. Te dicen: «Sí, no te preocupes, vamos a apostar por ello», pero luego no se hace nada. Eso sostenido a lo largo del tiempo desgasta mucho. Es que lo doy todo literalmente, tío, es que doy mi alma. Todo lo que se ve es mi alma entera y como no se dosificarme porque me apasiona lo que hago, esa es la putada. Me estoy creando mi propia cárcel porque el dolor más grande que he sentido en mi vida me lo ha dado mi carrera, pero el placer más grande también.

«Me estoy creando mi propia cárcel porque el dolor más grande me lo ha dado mi carrera, pero también el placer más grande»

-Pero sigue publicando libros y sigue haciendo lo que le entusiasma. Al final la balanza es positiva, ¿no?

-Sobre todo es positiva por las personas que hay detrás a las que les estoy ofreciendo una información que nos pertenece. Y no es que yo sea María Teresa de Calcuta, entiéndeme, pero sí que es verdad que he tomado una posición y un relevo que muy poca gente estaba tomando, sobre todo dentro del periodismo. Y eso es lo que más me compensa. Cuando la gente me abraza, cuando la gente de repente dice: «Me está llegando lo que estás haciendo, por favor, gracias». O chavalas cada vez más jóvenes o mujeres cada vez más mayores me dicen: «Has cambiado mi vida sexual». Tengo el poder de llegar al sexo, el sexo es el origen de nuestra existencia. Lo respeto muchísimo, lo valoro mucho. Y eso creo que es lo que me mantiene luchando. Es lo que me da el aire realmente.

-¿Por qué cree que sigue siendo un tabú?

-La humanidad ha sido tan gilipollas que ha hecho un tabú de su propio origen. Es que el sexo nos ha dado la vida, literalmente. No venimos de la cigüeña, venimos de un polvo. Toda tu experiencia en este momento viene de eso, de, como dice mi abuela, se ha derramado mucha leche a lo largo de la historia. Hemos sido tan gilipollas que no somos conscientes de algo que tiene tanto poder como es la sexualidad. Creo que ahí está la dificultad, el darnos cuenta de que le debemos muchísimo a ese lugar. Y al mismo tiempo también ha sido una herramienta de manipulación tremenda a lo largo de los siglos: que el sexo es pecado, que está mal hecho, siempre tiene que ser a nivel reproductivo. Tenemos una carga y una losa como humanidad gigante, al igual que tenemos una información en nuestra sexualidad ancestral que también es enorme y yo intento romper con una cosa y hacer que resurja la otra.

-Es su campo de trabajo, pero al final siempre le acaban preguntando por su vida privada. ¿Le molesta?

-Cada vez me da más igual. Sí que es verdad que siento que tengo más que ofrecer, pero al mismo tiempo también entiendo el tablero del juego y puedo participar. Me preguntan mucho si no impongo a la gente con la que me acuesto y todo eso. Y al final, pues sí, claro, sucede. Acostarse conmigo debe ser o me va a hacer las mejores pajas o lo voy a hacer todo mal y voy a pasar un examen. Y eso me ha llevado a estar mucho tiempo sin follar.

«Divulgar sobre sexo me ha llevado a estar mucho tiempo sin ligar ni follar»

-¿De verdad?

-Me costaba muchísimo ligar, follar, y sin embargo al otro lado había un o una periodista preguntándome ¿cómo es follar con Noemí Casquet? (ríe). A medida que iba ganando como más fama y más reconocimiento en redes sociales me iba pasando que iba ligando menos porque la gente también se hace una idea de cómo debe ser simplemente por lo que ven y lo que ven ya es mucho de lo que soy, pero simplemente ven una información, no significa que yo haga eso todos los días de mi vida. No me molesta porque al mismo tiempo también siento que puedo poner en entredicho lo que significa ser mujer, hablar de sexo y tener poder. Es una unión a la cual la sociedad no está nada acostumbrada y por lo tanto genera incomodidad en muchos aspectos.

Pablo Cobo

-¿Cómo surgió 'Éxtasis'?

-Uff... De una crisis. 'Éxtasis' nace de la necesidad de contar las cosas de una forma distinta, sobre todo en la parte de la sexualidad. Creo que he recorrido mucho todo el tema de los swingers, el BDSM, y le he prestado muy poco atención a un mundo que a mí me cambió la vida y es toda la parte del tantra, el taoísmo y filosofías ancestrales que contienen muchísima información sobre la sexualidad. Y me preguntaba mucho cómo era posible que una civilización superantigua, milenaria, me estaba cambiando la vida a día de hoy, en 2023. Y de ahí nace un poco la necesidad de escribir 'Éxtasis', para poner mi verdad. Creo que siempre he sido muy transparente con todo lo que escribo. Mis novelas también son una proyección de lo que es mi vida personal y mis inquietudes como ser humano. Y creo que es bonito acompañar a un escritor, escritora, artista en general, a lo largo de sus obras para ver su evolución. Y sin duda 'Éxtasis' nace un poco de esa evolución, de sentir la necesidad de hablar de sexualidad desde un punto mucho más sagrado.

-Ese punto espiritual, ¿cuándo entra en su vida?

-Llevo desde los 17 o 18 años divulgando sobre sexualidad y había escuchado cosas sobre esos temas, pero con 21 años empecé a leer y me petó la cabeza. Y hace cinco años me puse en contacto de una forma muy divertida con una chica que era facilitadora de tantra, a través de un blablacar. Yo me había venido a vivir a Madrid, estaba en precario, e iba a ver a mi familia en Barcelona. Aquel conductor estaba como supermotivado. Le dije que me dedicaba a la sexualidad y estuvimos hablando todo el rato de sexo y me dijo que la semana anterior había llevado a una chica que se dedicaba también a la sexualidad, a algo del tantra, y que nos tenía que poner en contacto. Le dije a la chica que para mí era conocida, entre comillas, la parte teórica, pero desconocida a nivel práctico y me ofreció un masaje.

-¿Y cómo fue?

-El masaje consistió en una catarsis de orgasmos para entrar en un estado alterado de consciencia. Bueno, yo soy de un solo disparo, ¿vale? O sea, yo tengo un orgasmo y a mí la multiorgasmia no me ha tocado, entonces me agobiaba un poco esto. El primer orgasmo llegó muy rápido, el segundo tardó muchísimo más en llegar y yo atravesé un momento de oscuridad máxima reviviendo traumas que no sabía ni qué cojones hacían ahí, llorando muchísimo, sintiendo mucho dolor. Yo ya no sabía si esa persona estaba ahí o no y en el momento en el que tuve mi segundo orgasmo, sentí como una sensación tan brutal de amor, de sentirme conectada con absolutamente todo ser humano, todo ser en general, todo el universo: era yo con el todo y el todo estaba en mí. Y me levanté llorando porque era una sensación de belleza tan absoluta, te lo juro de verdad, que le dije, he visto a Dios y está en mí. Claro, aquí la gente me dice, guau, vaya porro te has fumado, hermana.

-Eso le iba a preguntar, ¿se parece en algo a alguna droga?

-No, juro de verdad que no llevaba nada en el cuerpo, nada. Era rollo las doce del mediodía. Pero para mí fue tal el impacto que dije, ¿qué cojones acaba de pasar aquí?

-¿Y cómo es Dios?

-No es un hombre con barba, es más la energía, la sensación, una sensación que debe ser muy próxima a la sensación que debemos experimentar cuando nos morimos, un éxtasis cósmico y absoluto. Y a partir de ahí pues empecé a investigar y esporádicamente me pasaba que cuando tenía orgasmo se me expandían por el cuerpo y en vez de tenerlo de forma genital me subía como todo el placer y se me ponía como en el tercer ojo y a partir de ahí se volvía como un bucle por todo mi cuerpo. Yo podía estar corriéndome durante minutos y no entendía cómo lo podía manejar. Hasta que empiezo a investigar y llevo cinco años de investigación de todas las prácticas de sexualidad ancestral.

Pablo Cobo

-¿Por qué le daba miedo exponer esa parte a la gente que la sigue?

-Porque valoro mucho la ciencia, valoro mucho las metodologías, valoro mucho la base que sienta la sexología en general. Yo no soy sexóloga, pero al final a mí me ha sentado una base imprescindible en la divulgación. La honro y la valoro mucho, pero sí que es cierto que me daba mucho miedo que la gente me pusiera como una puta gurú del sexo, una fuma inciensos, una hierbas. Y me preguntaba ¿cómo puedo estar negando algo que a mí me está atravesando de forma tan importante ya que nuestra labor al final como periodistas es transmitir esa información? Y más cuando yo me utilizo mucho de canal para la información. Tenía mucho miedo al rechazo. Es un miedo que tengo a menudo y que he tenido a lo largo de mi vida. O sea, yo tengo miedo a que la gente me diga: «Estás loca, eres tonta y todas esas cosas». Así que bueno, en realidad le he dado a mis haters todo lo que necesitan (ríe). A través de las plantas de la ayahuasca, el peyote, la marihuana o el LSD nadie pone en duda que puedas tener esos estados alterados de conciencia y puto alucinar, pero a través del sexo sí que la gente lo pone mucho en duda. Y al final el LSD o la ayahuasca no pone en ti nada que no tengas y eso fue un poco el apoyo, el sentir que ni quiero estar en el lado absoluto de la espiritualidad, ni quiero estar en el lado absoluto de la ciencia o la sexología. Creo que hay un punto intermedio y eso es lo que estoy intentando hacer.

«Me daba mucho miedo que la gente me pusiera como una fuma inciensos, una hierbas»

-¿Notó ese rechazo una vez se abrió en redes?

-Depende, es que la gente viene y va. Hay gente que de repente llegas a su vida y te necesitaban en ese momento o no o simplemente les interesabas y luego deciden que ya no. Tienen la libertad y esto es algo que yo apoyo muchísimo. Si te ofrezco algo y te puedo acompañar, es fantástico. Si no, también. En realidad no he notado mucho cambio. De hecho, creo que ha tenido mucha más potencia el discurso porque a la gente cuando le dices que el sexo le ha dado la vida y que puedes tener un orgasmo en cualquier parte de tu cuerpo, hay una parte de la sociedad que se agobia un poco porque dice yo nunca he tenido un orgasmo y hay otra parte de la sociedad que dice guau, ¿cómo cojones haces esto? Y no es que yo sea la diosa del sexo, es que realmente he entrenado e investigado y me he abandonado mucho. Me he expuesto desde la confianza y el absoluto abandono para conseguir el éxtasis porque esa es la clave. Así que ahora en mi Instagram o en mis libros, puedes ver desde cómo hacer una paja con los pies hasta cómo tener un orgasmo cósmico. Y es fantástico porque creo que ambos mundos pueden convivir y deben convivir. Somos occidente, no estamos en la India en el siglo IV a.C., ¿me entiendes? Somos occidente en 2023 y creo que debemos resurgir una sexualidad ancestral para actualizarla a nuestros tiempos.

-¿Todo el mundo puede tener un orgasmo cósmico?

-Sí, todo el mundo. Contundente, absolutamente. Porque todos tenemos cuerpo, todos tenemos un canal y todos tenemos esas conexiones posibles. El problema es que hay personas que lo tendrán más difícil que otras. Igual que hay personas que son más sensitivas al entorno y hay otras que les da un poco más igual. Hay otras personas que son más conscientes de que estamos viviendo en este momento y hay otras personas que viven con el piloto automático. Depende de todo lo que tengas que romper. Si de repente tienes que romper vergüenza, culpa, si hay ciertos traumas sexuales... Al final vamos llenando la mochila y esa mochila nos va pesando cada vez más. ¿Pero podemos volar? Sí, sin duda, solo que a lo mejor hay personas que tienen que quitar más piedras que otras.

-Amisha, la protagonista de su novela, cada vez que tiene un orgasmo, ve el futuro. No me imagino nada más bajonero en un momento de placer.

-Bueno, depende de dónde lo veamos. Esto es como si te toca la lotería. ¿Está bien o mal?

-La lotería siempre está bien.

-Bueno, a lo mejor te genera una ludopatía, como ha sucedido en muchísimas personas. Todo existe en el bien y el mal. El yin y el yang van un poco de la mano de eso, ¿no? Hay bien en el mal y mal en el bien. Y aunque nos cueste un poco a veces comprenderlo, en este caso, en el caso de Amisha, se vive desde ese lugar. Ella lo vive como un mal, pero luego vamos viendo a lo largo de la novela que a lo mejor tampoco es tan mal como parece. Yo no he visto el futuro con el orgasmo, pero he visto otras cosas, pues claro, ¿qué te voy a decir?

-¿Qué ha visto?

-Pues desde geometría, hasta colores, hasta sonidos distintos, o sea, hasta regresiones a otras vidas, hasta salir de mi cuerpo, quedarme sin respiración. Es como lo que ve una persona que ha tomado ayahuasca. Te dirá: «He visto un árbol que se convirtió en una serpiente» y tú fliparás, y nada tiene sentido excepto para la vivencia de esa persona que ha sido superimportante, ¿no? Pues lo mismo un poco te podría decir tantas cosas que he visto... Muchos elementos sagrados, y claro, todo eso en mitad de un polvo, imagínate.

-¿Y eso no la desconcentra?

-No porque también elijo mucho con quién estar, porque esto añade un poco de peso a eso de follar con Noemí Casquet (ríe). Es que muchas veces he perdido hasta el conocimiento, rollo ojos en blanco porque entro en trance, así que con las personas con las que mantengo este nivel de sexualidad, deben ser personas que sepan sostener. Cuando damos esos espacios importantes a que el orgasmo se expanda es cuando surge la magia. Así que siempre doy espacio a que la persona tenga el orgasmo antes, a dedicarme a la otra persona antes que a mí porque muchas veces me deja incapacitada todo esto. No se trata de tú estás aquí para mí, yo estoy aquí para ti, ¿no? Estamos aquí para nosotros como conjunto.

Pablo Cobo

-En la introducción a la novela habla de esa idea de que los procesos creativos no se terminan sino que se abandonan. ¿Cuánto le ha costado abandonar esta novela?

-Pues hasta el último momento... Ha sido horrible, estaba muy nerviosa y me ha puesto muy nerviosa soltarla. Además siempre paso por unos procesos de amor-odio hacia mis trabajos. De repente digo, he escrito la novela de mi vida, y al cabo un tiempo, esta novela es una puta mierda, tendría que haber escrito otra, porque al final la obra la modifica mucho el contexto también. Estoy aprendiendo a estar en paz con lo que hago y con lo que doy, pero para mí muchas veces nunca es suficiente. Esa exigencia es la que me ha ido manteniendo hasta el último momento, o sea, que ya estaban mis editoras como por favor Noemí, o sea, suéltala ya, está perfecta, y yo ahí mirando la coma y el punto. Ha sido muy complicado, de hecho siento que todavía no la he soltado del todo, pero tampoco tengo que soltarla porque al final todas mis obras están en mí, yo estoy en todas. Han sido partes de una Noemí que ha ido evolucionando.

-El último tercio de la novela es una suerte de guía de introducción al tantrismo. ¿No temía que eso restara trama a la novela?

-No porque también está ahí la parte con el salseo de lo que está sucediendo a nivel sexo romántico entre los personajes. Eso por un lado, y segundo, intento manejar siempre la divulgación dentro de todas mis novelas. De hecho si tú lees la trilogía tiene muchísimo de divulgación, asi que no me daba tanto miedo porque no quiero ofrecer solo entretenimiento sino conocimiento.

-Amisha es superescéptica. ¿Usted también lo era?

-Soy una persona muy racional y muy lógica, aunque a mí las matemáticas por ejemplo se me dan como el culo. Tengo mucho los pies en la tierra y el problema es que no he podido ser escéptica a lo largo de mi vida porque yo llevo desde los 6 años en contacto con lo invisible. He tenido siempre una inquietud muy espiritual de diferentes vertientes y he hecho de todo, desde ser testigo de Jehová, hasta brujería... Todo en la búsqueda de mi propio saber y de ese saber espiritual, hasta que al final me ha llevado a lo que estoy intentando, que es el equilibrio. Soy politeísta, me gusta mucho la mitología del antiguo Egipto y el hinduismo e intento equilibrar las religiones o las filosofías que experimento.

-Amisha cae rendida a los pies de Pushan, el personaje que acaba guiándole por esos mundos del tantra, un tipo paternalista y algo condescendiente.

-Sí, posiblemente, porque al final yo he usado mucho a Pushan para darle información a Amisha, y por eso puede parecerlo. También te digo que cuando vas por esos mundos del tantra, hay gente con un ego tremendo. Yo me he encontrado con muchos Pushan, con muchos.

-Cambiando de tema, en los últimos años parecen haberse incrementado mucho las violaciones y las violaciones grupales perpetradas por chavales jóvenes. ¿A qué cree que se deben?

-Es cierto que ahora mismo tenemos la sensación de que se están dando muchos casos. Es verdad que los medios de comunicación os hacéis más eco de las cosas y que las mujeres también tenemos más fuerza las mujeres para hablar sobre estos temas. Y aún así, hay muchísimas denuncias que se quedan a medias. La sociedad no es consciente de cuánto nivel de abuso y acoso tenemos que soportar las mujeres porque si lo fueran mínimamente, las cosas hubiesen cambiado desde hace mucho tiempo. Por otro lado, estamos en un momento de tensión. Ningún avance de ningún movimiento social que ha estado oprimido es gratuito, nunca. Y hemos tenido muchos avances en el feminismo, el colectivo LGTBI+... Y siempre funciona igual, la humanidad avanza, hay una época de superliberación y llega otra de represión. Dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Ahora estamos con la tensión del uno hacia atrás. Yo sé que al final todo lo que estamos consiguiendo en los colectivos no va a ser en vano, solo que tenemos que seguir luchando por nuestros derechos. Nunca van a estar conseguidos si seguimos jugando en el tablero de juego como es el sistema patriarcal o el sistema de poder.

«La sociedad no es consciente de cuánto nivel de abuso y acoso tenemos que soportar las mujeres»

-¿Puede tener algo que ver el acceso a la pornografía tan indiscriminado desde que los chavales son jóvenes?

-Los chavales ven porno cada vez más pronto. ¿Por qué? Porque cada vez les dejamos el móvil antes. Si quieres buscar un truco para un videojuego, vas a una página donde los banners son porno. Y por más cortafuegos que quieras poner al niño, tarde o temprano va a llegar. Pero esto siempre ha estado así en la antigüedad. No tenían tanto acceso, pero se pasaban las cintas VHS o si no, iban a hacerse pajas en grupo.

-La diferencia es que tenían un VHS o una revista, no contenidos ilimitados.

-El problema es que la tecnología va siempre por delante de las leyes y de la sociedad. Lo tienen todo al alcance de un clic. Pero la cuestión es que si tu hijo abre la ventana y se quiere putotirar por la ventana porque se cree Superman, tú le explicas que no es así y tienes esa conversación con él que no te incomoda. El problema es que cuando le encuentras porno a tu hijo, buscas otras vías de corte antes que la vía principal, que es la comunicación. Y como no tenemos una educación sexual durante toda nuestra vida es muy fácil decir que el porno tiene la culpa, que en parte la tiene. Es más fácil ver la responsabilidad en los demás que en uno mismo y el problema es de todos.

 

TITULO: Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele -   La familia es la familia. Grandes éxitos ,.


jueves -10- Agosto  a las 22:00 horas en La 2,  foto,.

 La familia es la familia. Grandes éxitos,.

 La familia es la familia. Grandes éxitos

 Un viaje familiar por los grupos y solistas miembros de sagas familiares o que tienen una relación de parentesco entre ellos. La saga de los Flores, con Lola, Lolita, Antonio y Rosario, Los Bosé, Mecano, Julio Iglesias y sus vástagos, Bee Gees, The Cors, ACDC, Frank y Nancy Sinatra y muchísimos mas.

 

TITULO: Me voy a comer el mundo -  Onigiris rellenos de atún,.


 Onigiris rellenos de atún,.



Un básico de la cocina japonesa,.

Onigiris rellenos de atún

foto /  Onigiris rellenos de atún,.

Los onigiri son un plato típico japonés muy utilizado como acompañamiento para otras comidas y para las fiambreras. Es una receta de fácil elaboración cuya base principal es el arroz. Nutricionalmente se trata de un plato rico en proteínas y carbohidratos.

Estas bolas de arroz son una de las comidas más representativas de la cotidianidad japonesa, y prácticamente en toda la animación que realizan aparecen, como en la famosa película 'El viaje de Chihiro'. Su origen, aunque no está claro, se remonta entre el 794 y el 1.185 d.C. Y aunque el proceso de elaboración siempre es el mismo, es una receta que te permite innovar. Básicamente, puedes añadirle los ingredientes que quieras hasta que encuentres tu combinación favorita

  • Tiempo de preparación

    5 minutos

  • Tiempo de cocción

    15 minutos

  • Tiempo total

    20 minutos

  • Comensales

    2

  • Calorías

    -

Categorías

Japonesa

Asiática

Ingredientes

  • 200 g de arroz redondo

  • 4 cucharadas de vinagre de arroz

  • Sal

  • azúcar blanca

  • Dos latas de atún al natural o en aceite de oliva

  • Mayonesa

  • 1 hoja grande de alga nori

Preparación

  • Lava el arroz hasta que el agua salga limpia para que suelte el almidón y lo ponemos a cocer en una olla con agua hirviendo. Para cocer el arroz siempre se añade el doble de cantidad de agua que de arroz. Cocina el arroz a fuego medio/bajo durante 15 minutos, hasta que se embeba todo el caldo.

  • Mientras, mezcla en un cuenquito el vinagre de arroz con sal al gusto y una pizca de azúcar. Una vez esté listo el arroz, rociar con el aderezo de vinagre y mezclar bien para que impregne todo.

  • Lo apartamos y preparamos el relleno de los Onigiri. Existen multitud de opciones como las ciruelas encurtidas, pulpo o copos de bonito seco, pero en esta ocasión prepararemos algo sencillo. Colocamos el atún en un bol y mezclamos bien con mayonesa en una cantidad al gusto.

  • Según el tamaño que desees para tus bolas de arroz, puedes hacer 4 tortas o 6 con el arroz que apartamos anteriormente (yo hice 4). Extender sobre cada capa de arroz una de atún y luego cubrir con otra de arroz. Es aconsejable humedecer tus manos durante el proceso para que no se te pegue. Después hay que darles un poco forma de bola y moldear las esquinas para que adquiera la apariencia de un triángulo.

  • Por último, humede el alga nori y la cortas en los pedazos que necesites antes de colocarla en la base de los onigiri.

     

    TITULO:  Cine de barrio - Cine - Venta de Vargas ,. 

    El sábado -12- Agosto a las 19:00 por La 1, foto,.

     Venta de Vargas

    Alaska - presenta - Venta de Vargas es una película dirigida por Enrique Cahen Salaberry con Lola Flores, Rubén Rojo, María Esperanza Navarro, Antonio González 'El Pescaílla,. 

    Reparto ,. Enrique Cahen Salaberry con Lola Flores, Rubén Rojo, María Esperanza Navarro, Antonio González 'El Pescaílla,.

     En 1808 el pueblo andaluz quiere evitar la invasión de tropas de Napoleón. Con este propósito, una bailaora conspira valientemente y origina un peligroso triángulo amoroso.

     

    TITULO: Versión europea - Cine - Niña ,. , Sabado - 12- Agosto,.

     El sábado - 12 - Agosto,.a las 22:00 por La 2, foto,.

     Niña

     Reparto,. Chad Faust , Bella Thorne, Mickey Rourke, Chad Faust, Lanette Ware, Glen Gould,.
  •  
  •  Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo... pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - El sector cervecero alcanza cifras récord: 41 millones de hectolitros en 2022 ,. / REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Carmen Electra ,. / CON LA PELOTA CON - Fútbol - “Si quieren a Bernardo Silva, necesitamos una oferta adecuada”,.

 

  TITULO: MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - El sector cervecero alcanza cifras récord: 41 millones de hectolitros en 2022 ,.

  MUY NEGOCIOS & ECONOMIA -  El sector cervecero alcanza cifras récord: 41 millones de hectolitros en 2022 , fotos,.

 

El sector cervecero alcanza cifras récord: 41 millones de hectolitros en 2022,.

Esta actividad crea más de 400.000 puestos de trabajo, de los cuales, el 90% de ellos se encuentra en el sector hostelero,.

Personas bebiendo cerveza
 
Personas bebiendo cerveza

El sector cervecero ha tenido que librar numerosas batallas en los últimos años como la pandemia, la huelga de transportistas o incluso el etiquetado de advertencia sanitaria en las bebidas alcohólicas. Pese a ello, este sector ha sabido hacer frente a las adversidades y en 2022 elaboró 41,1 millones de hectolitros de esta bebida alcohólica, alcanzando una cifra récord nunca antes registrada y superando los niveles prepandemia, según datos ofrecidos este jueves por Cerveceros de España. Así, España se posiciona de nuevo como el segundo mayor productor de cerveza en Europa, solo por detrás de Alemania.

 

 

Estos buenos resultados han sido posibles gracias a la recuperación del turismo, dado que el número de visitantes en nuestro país ascendió a 104,9 millones en 2022, duplicándose respecto a 2021 (51,6 millones). Además, la permanencia de hábitos de consumo de verbena en el hogar y el notable incremento de las exportaciones también han impulsado este crecimiento.

Ignacio Rivera, presidente de Cerveceros de España ha aseverado que "la calidad de la cerveza española es magnifica y es reflejo del incremento de las exportaciones". Y así ha sido, ya que las exportaciones han experimentado un crecimiento notable, ya que se alcanzaron los 4,1 millones de hectolitros exportados, incrementándose un 16,3% respecto a 2021 y un 36,8% frente a los niveles prepandemia.

El presidente de Cerveceros de España destaca que "desde el campo a la mesa se crean más de 400.000 puestos de trabajo", de los cuales, el 90% los concentra el sector hostelero. De esta forma, España se posiciona como el segundo país en el que el sector cervecero genera más empleo, solo por detrás de Alemania.

La recuperación del consumo de la cerveza en hostelería sigue siendo lenta, ya que este ha descendido un 4,1% respecto a 2019. En el año prepandemia, cerca del 70% se consumía en este ámbito, mientras que en 2022 aún se situaba en el 60%. Esta bebida milenaria es un pilar indudable para la hostelería, ya que esta puede suponer entre el 25% y el 40% de la facturación de los establecimientos hosteleros. "La hostelería se está recuperando y dentro de lo que podamos vamos a ayudar en lo que podamos a que este canal tan importante para nosotros se siga desarrollando", asevera Rivera.

Pese a ello, los españoles siguen apostando por la cerveza fuera del hogar, dado que tres de cada cuatro españoles la consumen en un contexto social (94%), convirtiéndola en la bebida fría más consumida en hostelería acompañada de amigos, compañeros de trabajo o incluso familia. Asimismo, el 87% de la cerveza consumida en España se elabora dentro de nuestras fronteras.

Más de 41 millones en apoyar al deporte

La cerveza y el deporte van de la mano, ya que muchas veces no se puede concebir el uno sin el otro. Tanto es así, que en 2022, este sector invirtió más de 41 millones de euros en apoyar al deporte español patrocinando a cerca de 100 entidades deportivas de más de 20 disciplinas diferentes. De esta forma, Cerveceros de España explica que se demuestra así "su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo, equilibrado, saludable y propio de nuestra cultura mediterránea".

Asimismo, el sector cervecero también destinaron más de 36 millones de euros en promocionar la cultura, dado que supone una "parte esencial de nuestra identidad y espacio de encuentro", tal y como señalan Cerveceros de España.

Ignacio Rivera, nuevo presidente de Cerveceros de España

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha asumido esta mañana la presidencia de Cerveceros de España en la asamblea general celebrada este jueves en Madrid. De este modo, Rivera será durante los próximos cuatro años el máximo representante del sector cervecero español.

Rivera ha señalado que “es un honor ponerme al frente de un sector que demuestra su dinamismo año tras año, ejemplo de compromiso con el empleo y el crecimiento económico de nuestro país y punta de lanza en términos e internacionalización e innovación". Además, ha añadido que hará todo lo que esté en su mano "por estar a la altura de lo que este sector representa, en la defensa de los intereses de todos los cerveceros”.

TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Carmen Electra,.

 Carmen Electra,.

 Las preocupantes fotos de una irreconocible Carmen Electra muy angustiada y  al borde del llanto

foto / Carmen Electra rompe su silencio sobre sus preocupantes imágenes en la calle,.

La actriz ha querido zanjar los rumores sobre su estado de salud por unas imágenes en las que se muestra inquieta: “No hay nada de qué preocuparse”.


Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen Electra, se convirtió en la década de los 90 y los 2000 en uno de los grandes reclamos del cine, destacando por su papel en ‘Scary Movie’ y ‘Ocean’s Thirteen’, entre otras películas. Una industria que decidió abandonar ya en el 2015 con el proyecto, ‘Book of Fire’.

En la actualidad, la vida de Carmen es diferente. Ya no se dedica al mundo de la interpretación, sino que tal y como ha compartido en diferentes ocasiones, a sus 50 años llegó a la plataforma de contenido explícito, OnlyFans. Un camino que han tomado ya otras celebridades como forma de seguir ganando dinero.

Ahora bien, desde el portal estadounidense ‘Page Six’ han compartido unas imágenes de la actriz sentada en la puerta de su casa. Unas imágenes que han llamado la atención por el aspecto que presentaba, con unos gestos de inquietud, de angustia, y llevándose las manos a la cara.

Carmen Electra responde a los rumores sobre su estado

Multitud de fans se han echado a las redes para hablar de su posible deterioro físico con el paso de los años, o una posible preocupación que le ronda por la cabeza. Una serie de teorías que ha puesto fin la propia Carmen Electra a través de las redes sociales, donde ha atajado los rumores señalando que “no hay nada de qué preocuparse”. “Tenía migraña y hacía mucho calor. ¡El sol le estaba dando en los ojos!”.

Unas imágenes que no hacen justicia a Carmen Electra, quien en la actualidad atraviesa un buen momento, generando contenido para OnlyFans, y también siendo la imagen de revistas como ‘Vulkan Magazine’.

 

TITULO : CON LA PELOTA CON  - Fútbol-“Si quieren a Bernardo Silva, necesitamos una oferta adecuada”,.

 

“Si quieren a Bernardo Silva, necesitamos una oferta adecuada”,.

Mensaje de Guardiola a Bernardo Silva, pretendido por el Barcelona, y a Walker, relacionado con el Bayern: “No quiero jugadores que no quieran estar aquí”. También habló de Gvardiol.

 Si quieren a Bernardo Silva, necesitamos una oferta adecuada” - AS.com

foto / Guardiola,.

El inicio de campaña asoma por el horizonte. El Manchester City y el Arsenal se encontrarán el domingo en la Community Shield, una suerte de supercopa inglesa que enfrenta al campeón de liga y al campeón de copa, o al subcampeón de liga como en esta ocasión. La próxima semana dará comienzo la Premier League, y para entonces Pep Guardiola espera contar con una nueva incorporación a su plantilla, la del defensor Josko Gvardiol.

Según informaron medios británicos, el City acordó el traspaso del croata con el RB Leipzig a cambio de 90 millones de euros. En la rueda de prensa previa al duelo del domingo frente al Arsenal, Pep Guardiola explicó que las negociaciones con los agentes del futbolista van por buen camino. También habló del regreso de Juanma Lillo a su cuerpo técnico, analizó el mercado y el inicio de campaña.

¿Hay alguna novedad en el traspaso de Josko Gvardiol?

Gvardiol, ¡qué apellido tan hermoso! Está pasando su reconocimiento médico, esperamos cerrar el fichaje en las próximas horas o los próximos días.

¿Qué ocurrió durante las negociaciones con Declan Rice?

Que escogió al Arsenal. Le deseamos lo mejor. Es un jugador importante, y lo será pronto para Inglaterra, además de ser un buen tipo. El Arsenal se lleva un jugador increíble.

¿Hará el City algún movimiento más durante el mercado de fichajes?

No lo sé. Creo que habrá algo más, pero aún no está hecho.

¿Cómo ve la nueva temporada?

Será un desafío mental enorme para nosotros, pero tenemos que crecer como equipo y mantener el nivel. Es prácticamente imposible repetir el éxito de la temporada pasada, pero ese es nuestro reto. Se verá el hambre que tenemos, nuestro deseo. Durante los próximos once meses pasaremos por bastantes malos momentos, lo importante es cómo nos recuperamos.

¿Por qué ha decidido contratar nuevamente a Juanma Lillo?

Es el mejor asistente que se puede tener en los malos momentos. La gente se vuelve contra ti cuando las cosas van mal. Además de su conocimiento del fútbol, es un ser humano increíble. Estoy muy contento de que allá vuelto, todo el cuerpo técnico lo está.

“No quiero jugadores que no quieran estar aquí”

Como hicieran Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez, los siguientes en salir podrían ser Kyle Walker y Bernardo Silva después de conquistar Europa. El Bayern de Munich tienta al lateral inglés, que, según informa The Athletic, ha rechazado una segunda oferta de renovación pese a ser más alta que la que el equipo muniqués le propone. Y el Barcelona va a por el portugués, tras la inminente salida de Dembélé.

Pep Guardiola reconoció en rueda de prensa que los celestes están dispuestos a realizar los esfuerzos necesarios para retener a ambos: “Sobre Walker y Bernardo, qué puedo decir…. Son jugadores muy importantes para nosotros y los queremos aquí sí o sí. Vamos a hacer todo lo posible para que se queden. Bernardo no es como Gündogan, que terminaba contrato. Él tiene contrato aquí. Queremos que se quede porque él quiere quedarse. Reemplazar a estos jugadores es muy muy difícil. Hemos perdido a dos jugadores increíbles, como Gündogan y Mahrez, que en las temporadas anteriores han sido importantísimos. Pero no quiero jugadores que no quieran estar aquí. Si lo quieren, necesitamos que haya una oferta adecuada. Si lo quieren, se subirán a un avión, vendrán aquí, hablarán con nuestro director deportivo para llegar a un acuerdo”.