martes, 27 de febrero de 2018

El Objetivo La Sexta -Colau -Barcelona,./ SALVADOS LA SEXTA - Décimo aniversario de Salvados,./ 'La noche abierta' - ENTREVISTA - CARLOS SOBERA ,./ FIESTA Y TOROS - TRES GRANDES TARDES PARA FERRERA Y TALAVANTE Y UNA PARA GINES GARRIDO EN SEVILLA,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - ESPAÑA -79- SERBIA -67-,.

TITULO:  El Objetivo  La Sexta -Colau -Barcelona,.

foto - Albert Rivera: "Colau dijo que va a hacer lo posible para que el Mobile World Congress no se celebre en Barcelona",.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura en El Objetivo que "la educación no hay que perderla nunca" en referencia a la ausencia de Colau y Torrent al saludo institucional al rey en el MWC: "No me parece de recibo que quienes cobre un suelto por estar ahí no representen a todos los catalanes".

 TITULO: SALVADOS LA SEXTA - Décimo aniversario de Salvados,.

foto

Resultado de imagen de salvados la sextaUna mujer cuenta a Jordi Évole en el décimo aniversario de Salvados su historia, la de una mujer que siendo joven tuvo que dejar de estudiar para cuidar de sus hermanos. Además, lamenta su situación actual: "He estado trabajando 23 años, con tan mala suerte de que sólo he cotizado tres  años y ya no me queda nada".

TITULO:  'La noche abierta' - ENTREVISTA - CARLOS SOBERA ,.

 'La noche abierta' ,.

Pedro Ruiz,.

 Al año siguiente se le asignó la dirección y presentación de un programa de entrevistas en profundidad con un formato de charla titulado La noche abierta en La 2, que se mantendría seis temporadas en antena., etc.

 ENTREVISTA - CARLOS SOBERA ,.

foto - Carlos Sobera: "En la conquista utilizo más la palabra que la ceja"

Carlos SoberaCarlos Sobera tiene dos grandes pasiones: el trabajo y su familia. En ambos ha triunfado y no por casualidad. En televisión, porque ha logrado conectar con todo tipo de público, en programas como "First dates", en el que se ha reivindicado; en el teatro, porque es su hábitat natural, donde comenzó al tiempo que estudiaba Derecho en la Universidad de Deusto. 

Una pasión que le ha llevado a adquirir uno de los teatros con más solera de Madrid, el Reina Victoria, al que vuelve a subirse con una divertidísima comedía titulada "5 y Acción", obra de su compañero de reparto Javier Veiga, en la que trabajan Marta Hazas, Marta Belenguer y Ana Rayo.
Este año, por fin, podrá tomar las uvas con su familia.
Así es, porque al caer en domingo el día 31 no tenemos función y estamos pensando en quedarnos en casa o en irnos a Río de Janeiro o a Málaga, donde tenemos familia.
¿Cómo se le ocurrió comprar el teatro Reina Victoria?
Porque siempre pensé en alquilar un teatro, pero se dio la circunstancia de que Cornejo quería venderlo, hicimos números, pedimos un crédito y nos metimos en esta aventura de la que no hemos salido todavía.
¿Le compensa?
A nivel emocional y profesional, mucho. Tener tu propio teatro te da muchas satisfacciones, desde el punto de vista financiero no, pero espero que algún día, como todos los negocios, termine siendo rentable.
¿En "5 y Acción", disfrutan tanto como el público?
Nosotros lo pasamos muy bien, precisamente porque el público nos transmite mucha fortaleza, no sólo con los aplausos también con sus carcajadas. ¿Que más podemos desear? Cuando subimos al escenario apretamos el acelerador para dar lo mejor de nosotros.
¿Por qué se ha especializado en el humor?
Tiene que ver mucho con mi personalidad, a mí me gusta mirar la vida con humor, quizá porque si a todo le pones dramatismo los problemas se agudizan y acaban invadiéndote. El humor es un mecanismo de autodefensa, el instrumento más inteligente para transmitir mensajes.
¿Le ha servido en su vida cotidiana?
Sin duda, es una vía de escape. Recuerdo el entierro de mi padre, yo presentaba un programa en Euskadi "Date el bote". Entonces, los compañeros le enviaron una corona de flores y cuando yo llegué a la iglesia me encontré que la habían puesto junto a su ataúd. "Date el bote" significa lárgate, pírate, y me hizo gracia porque era una manera simpática de despedir a mi padre.
La gente se sorprendería de su reacción.
Estaba con mi sobrina, que lloraba a moco tendido, y le dije: no llores cariño, papá hace tiempo que se despidió de nosotros y es el momento de sonreír y celebrar que se haya ido porque su sufrimiento ha terminado. Yo creo en el humor para todo.
Hace un tiempo me dijo que no pudo disfrutar de su fama.
Carlos SoberaEs cierto. Es una de las carencias que me quedó, porque mi padre enfermó cuando yo me vine a Madrid en el 97. El Alzheimer había avanzado y apenas me reconocía. Cuando llega mi momento de éxito con "50 x 15" a duras penas sabía quién era yo. Me hubiera encantado que hubiera disfrutado del sueño de que su hijo había triunfado.
Nunca le cortaron las alas, ¿no es cierto?
Jamás, mi madre lo único que me preguntó cuando les dije que quería ser actor, fue: ¿Estás seguro, vas a dejar un trabajo como el de la Universidad por el de actor, tan inseguro? Siempre me apoyaron y cuando empecé a trabajar, mi madre disfrutaba mucho con lo que hacía.
¿Nunca se ha arrepentido?
Nunca. A veces me preguntan cómo un profesor de Universidad se convirtió en actor. Y yo les digo que fue al revés, yo era un chaval que en el instituto formé un grupo de teatro. Cuando terminé la carrera me presenté a un concurso, gané la plaza de profesor, y lo primero que hice fue producir obras teatro que interpretaba. Cuando decidí dar el paso y venirme a Madrid tuve que decidir, y lo hice siguiendo mi vocación, dejé atrás la Universidad.

Tuvo suerte, porque fue llegar a Madrid y tocar el éxito.
Fue acojonante, y perdona la expresión pero no se me ocurre una palabra que describa mejor lo que me ocurrió. Tuve mucha suerte cuando Antonio Cuadri, que dirigía "Al salir de clase", se empeñó que lo dejara todo para hacer un papel de secundario, que me hizo muy popular. Desde entonces no he parado nunca. En el fondo tienes que tener dos cosas claras para triunfar: gente que crea en ti y que te ayude, y suerte.

 TITULO: FIESTA Y TOROS - TRES GRANDES TARDES PARA FERRERA Y TALAVANTE Y UNA PARA GINES GARRIDO EN SEVILLA,.

 - TRES GRANDES TARDES PARA FERRERA Y TALAVANTE Y UNA PARA GINES GARRIDO EN SEVILLA,.

Ferrera y Talavante, tres tardes en Sevilla,.

Antonio Ferrera./HOY
Antonio Ferrera. / foto.

Los toreros extremeños Miguel Ángel Perera y José Garrido estarán en una jornada

Los diestros extremeños Antonio Ferrera y Alejandro Talavante actuarán tres tardes en la temporada taurina de Sevilla, mientras que los también extremeños Miguel ángel Perera y José Garrido estarán en una.
Ramón Valencia, gerente de la Empresa Pagés, ha dado a conocer a mediodía de este lunes los carteles de la Feria de Abril y el abono de la temporada 2018 en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla, acompañado de su número dos, Pedro Rodríguez Tamayo.
En su conjunto, el diestro alicantino José María Manzanares y el joven valor peruano Andrés Roca Rey protagonizarán la temporada taurina, que comenzará el domingo de Resurrección, y en la que también destacan las tres tardes de Ferrera -triunfador de 2017- y de Alejandro Talavante.
Llama la atención el doble compromiso de Morante de la Puebla, que retrasará su comparecencia hasta septiembre. El abono, como es tradicional, comenzará el Domingo de Resurrección, primero de abril y concluirá el 30 de septiembre.
El serial se compone de quince corridas de toros, un festejo de rejones y siete novilladas con picadores.

Carteles

Domingo de Resurrección, 1 de abril. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.
Domingo, 8 de abril. Toros de Las Ramblas para Curro Díaz, Pepe Moral y Román.
Miércoles, 11 de abril. Toros de Torrestrella para Javier Jiménez, Lama de Góngora y Pablo Aguado.
Jueves, 12 de abril. Toros de La Palmosilla para Luis Bolívar, Joselito Adame y Rafael Serna.
Viernes, 13 de abril. Toros de Hermanos García Jiménez para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Roca Rey.
Sábado, 14 de abril. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Daniel Luque.
Domingo, 15 de abril. Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Sergio Galán, Andrés Romero y Lea Vicens.
Lunes, 16 de abril. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y Alejandro Talavante.
Martes, 17 de abril. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Miércoles, 18 de abril. Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Juan Bautista, López Simón y José Garrido.
Jueves, 19 de abril. Toros de Jadilla y Vegahermosa para Antonio Ferrera, Julián López 'El Juli' y Roca Rey.
Viernes, 20 de abril. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Enrique Ponce, José María Manzanares y Ginés Marín.
Sábado, 21 de abril. Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Manuel Jesús 'El Cid' y David Fandila 'El Fandi'.
Domingo, 22 de abril. Toros de Miura para Manuel Escribano y Pepe Moral (Mano a mano)
NOVILLADAS DE ABONO
Domingo, 6 de mayo. Novillos de Rocío de la Cámara para Toñete, David Salvador y El Adoureño.
Domingo, 27 de mayo. Novillos de Guadaira para Ángel Sánchez, Diego Carretero y Ángel Téllez.
Jueves, 31 de mayo. Festividad del Corpus. Novillos de El Parralejo para Ángel Jiménez, Emilio Silvera y Alfonso Cadaval.
Jueves, 7 de junio. Novillos de Dolores Rufino para Miguel Ángel Pacheco, Jesús Muñoz y Juan Pedro García 'Calerito'
Jueves, 14 de junio. Novillos de Antonio López Gibaja para García Navarrete, Carlos Ochoa y Daniel de la Fuente.
Jueves, 21 de junio. Novillos de Partido de Resina para Curro Durán, Kevin de Luis y Aquilino Girón.

Feria de San Miguel

Viernes, 28 de septiembre. Novillos de Talavante para los novilleros triunfadores de la temporada.
Sábado, 29 de septiembre. Toros de Hermanos García Jiménez para Juan José Padilla (que se despide de Sevilla), Morante de la Puebla y Roca Rey.
Domingo, 30 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alfonso Cadaval, que tomará la alternativa.

TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - ESPAÑA -79- SERBIA -67-,.

Resultado Final  - ESPAÑA -79- SERBIA -67-, foto.

 España gana a Serbia, etc.


Resultado de imagen de españa gana a serbia baloncesto clasificacion para el mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario