lunes, 24 de septiembre de 2018

HOTELES CON ENCANTO - Hotel NH Collection Sevilla,./ CUANDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO,.

TITULO: HOTELES CON ENCANTO - Hotel NH Collection Sevilla,.

( foto ), El NH Collection Sevilla dispone de piscina de temporada al aire libre y terraza en la azotea con vistas a la plaza de España y al parque María Luisa, situados a 1 km.
El restaurante sirve un desayuno saludable. El salón elegante del hotel alberga una biblioteca.
Resultat d'imatges de hotel collection sevillaTodas las habitaciones amplias del NH Collection Sevilla cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, baño totalmente equipado, y conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del estadio de fútbol Sánchez Pizjuán y del campus de la Universidad de Sevilla. Hay paradas de autobús, metro y tranvía a menos de 100 metros.
Se ofrecen descuentos para utilizar el aparcamiento del cercano Viapol Center, que cuenta con acceso directo al hotel. El NH Collection Sevilla forma parte del programa GreenBuilding de la Unión Europea.
Sur es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, las visitas turísticas y los lugares antiguos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas. 

 TITULO:  CUANDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO,.

Resultat d'imatges de CUANDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO,. ( fotos )
 
Resultat d'imatges de CUANDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO,.Me alegra tanto oír tu voz aunque dormido
Por fin viajabas como en tus sueños
Buscando un sitio para volver
Y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido
Van a cambiar las caras, los sueños, los días
Y yo lentamente te pierdo

Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba
Como un vaso después de beber el trago más dulce
Con un "adiós", con un "te quiero"
Y con mis labios en tus dedos
Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo

Te vas y te pierdo...

Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas
Saber que piensas volver algún día
Cuando los sapos bailen flamenco

Y yo te espero, ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos
Puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco
Porque mis ojos brillan con tu cara
Y ahora que no te veo se apagan
Porque prefiero que estés a mi lado aunque no tengas nada

Te vas y te pierdo...

Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba
Como un vaso después de beber el trago más dulce
Con un "adiós", con un "te quiero"
Y con mis labios en tus dedos
Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo

Te vas y te pierdo...
(Te pierdo, te pierdo, te pierdo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario