sábado, 17 de diciembre de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -21- DICIEMBRE - Rufus Sewell Actor,./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -20- DICIEMBRE - LA MALA PINTA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -21- DICIEMBRE -  Rufus Sewell Actor,.

-EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -21- DICIEMBRE -,.

'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos., por La 1 el miercoles 21 diciembre a las 22:33, etc.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Rufus Sewell Actor,.

Temporada de Reinas,.

Rufus Sewell - foto.

Rufus Sewell
Saeulen der Erde-Premierenfoto.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Rufus Frederik Sewell
Nacimiento 29 de octubre de 1967 (49 años)
Twickenham, Londres, Reino Unido Bandera de Reino Unido
Nacionalidad Británica Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Yasmin Abdallah (1999-2000)
Amy Gardner (2004-2006).
Educación
Alma máter
  • Central School of Speech and Drama Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor de televisión, actor de cine, actor y actor de teatro Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones premios Olivier
2007 Rock 'N' Roll
Web
Sitio web

Rufus Frederik Sewell (n. Londres, 29 de octubre de 1967) es un actor británico de teatro, cine y televisión.
Es reconocido por su papel como John Murdoch, en Dark City (película estadounidense de 1998) y como el doctor Jacob Hood, protagonista de Eleventh Hour. En 1998 se hizo más conocido por su participación en Dangerous Beauty junto a Catherine McCormack.
La película en la que ha participado que ha tenido mayor éxito comercial ha sido The Tourist con una recaudación de 278 millones de dólares en todo el mundo.

Biografía

Inicios

Sewell nació en Twickenham, en el barrio de Richmond upon Thames, en el suroeste de Londres. Es hijo de William Sewell, un dibujante australiano de dibujos animados, y de Jo, una artista y mesera galesa.2 3 Su padre trabajó en Lucy in the Sky with Diamonds, la animación de la película Yellow Submarine de The Beatles. Sus padres se divorciaron cuando Sewell tenía cinco años, y su madre trabajó para mantener a sus dos hijos. Su padre murió cuando Sewell tenía 10. Según sus propias palabras, fue un adolescente problemático.4
Sewell es conocido por sus roles de villano, en películas como Corazón de caballero, La leyenda del Zorro, Bless the Child, Helena de Troya y El ilusionista. Él ha expresado su aburrimiento, diciendo: «No volveré a hacer de malo».5 Recientemente apareció en la miniserie de HBO John Adams como Alexander Hamilton.

Vida personal

Mantuvo una relación sentimental con la actriz Kate Winslet. Se ha casado dos veces. Su primera esposa fue la periodista de modas Yasmin Abdallah; se casaron en 1999 y se divorciaron unos meses después.6 El y su segunda esposa, Amy Gardner (con quien se casó en 2004), tienen un hijo, William Billy Douglas (nacido el 18 de marzo de 2002). En 2006 se divorciaron.
Actualmente Sewell es soltero, y divide su tiempo entre Londres y Los Ángeles.
Cuando no trabaja, disfruta de la fotografía y utiliza equipos Leica. Dice Sewell: «Mi pasatiempo favorito es simplemente vagabundear por todas partes, yendo a cafés tomando fotografías. Mi día favorito es un accidente feliz».

 Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una pieza de fruta.

 Cena: Ensalada, patatas asadas o cocidas y pescado (blanco a la plancha).

TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -20- DICIEMBRE - LA MALA PINTA,.

 AL RINCON DE PENSAR - MARTES -20- DICIEMBRE,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitio los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.

CALLEJEROS -  LA MALA PINTA,.

Cacereños ascendiendo a La Montaña. :: HOYLa mala pinta

Cacereños ascendiendo a La Montaña. foto,.
  • La manera de vestir provoca sustos y divertidos equívocos,.

    Hace años, subiendo a la Montaña de Cáceres, me aventuré por un camino solitario y apartado que me permitía atajar. Era primavera y la vereda estaba oculta por las hierbas crecidas. Aún no se había construido la urbanización que existe ahora frente a la Residencia, que es como en Cáceres llamamos al hospital San Pedro de Alcántara, y a ambos lados de aquel camino había tapias muy altas. El día estaba nublado y todo, en fin, contribuía a convertir aquel escenario en un lugar un tanto siniestro.
    Yo caminaba vestido con la misma ropa que hoy llevo para subir a la Montaña entre octubre y junio: un anorak amarillo chillón, un gorro de lana azul y unas gafas de sol, es decir, llevaba 'mala pinta'. A medida que avanzaba por aquel camino escondido, me fui acercando a un caballero que también circulaba por el lugar. Iba tocado con una gorra de la NBA y vestido con ropa vieja y usada, un hombre cuya 'mala pinta' me produjo aprensión. Lo curioso del caso es que el caballero miró hacia atrás, puso cara de susto y aceleró. En consecuencia, yo también me apresuré, aunque sin acercarme demasiado. Él volvía la cabeza a cada poco y volvía a acelerar hasta que, quizás descompuesto y asustado ante aquel tipo con 'mala pinta' que lo seguía, sacó una tremenda navaja automática de su bolsillo, accionó un botón y una hoja respetable llenó de brillos lorquianos, casi asesinos, el camino de La Montaña.
    No pasó nada: reaccioné a tiempo, lo saludé amablemente, me contó que él iba a cortar juncos, le conté que yo subía al santuario de la patrona y seguimos nuestro camino, pero nuestra "mala pinta" estuvo a punto de jugarnos una mala pasada: yo pensaba que él me ensartaría y me robaría el gorro azul de lana y él pensó que yo lo golpearía y lo dejaría sin su gorra de la NBA. Aún hoy, cuando nos cruzamos por la calle, nos saludamos y reímos recordando aquella experiencia tan tonta como inquietante.
    Mi madre siempre ha sido una detractora de la 'mala pinta' y de la 'pintina'. Si vas sin afeitar y vistes ropa vieja, gorros bastos y pantalones gastados, entonces llevas 'mala pinta'. Si te pones ropa sin gracia ni coordinación y gorros ridículos o gafas estrambóticas, entonces tienes 'una pintina'. Como sigo subiendo a la Montaña cada día con muy 'mala pinta', no me libro de los sustos. El viernes pasado, al volver del paseo, crucé la Ribera del Marco por un punto en que se estrecha y hay varias piedras colocadas sobre el agua a modo de pontón rústico e improvisado. Es mi momento Indiana Jones de cada día porque aquello parece una selva y cuando sales del arroyo, te encuentras, de pronto, ante un camino con trazas de senda amazónica.
    A veces, al 'surgir de las aguas', te topas con paseantes desprevenidos y el susto que se pegan es de los que mueven a risa. Este viernes, mi aparición amarilla hizo pegar un respingo tremendo a dos perrazos de presa, que se asustaron más que yo, y a la pareja de jóvenes que los paseaba. La chica puso cara de hasta aquí ha llegado mi existencia y su novio, valiente y admirable, la abrazó y la protegió con su cuerpo. En realidad, quien estaba de verdad acongojado era yo al ver la pinta de aquellos dos animales de presa, pero la mía debía de ser aún peor porque hasta los perros se refugiaron tras el novio corajudo. Sonreí, saludé y seguí mi camino. El muchacho valeroso respondió amablemente, pero la chica no depuso su actitud temerosa.
    Cuando le cuento estas historias a mi madre, ella me regaña por llevar 'mala pinta', pero yo no cejo en mi empeño de vestir a mi manera cuando subo a la Montaña. En eso salgo a mi hijo, que no dejó de gastar barba de mujaidín a pesar de que cada vez que pedía la hora le respondían asustados: «No llevo dinero, no llevo dinero». Una vez, desayunando en Londres, se nos acercó un camarero árabe y le recomendó que se afeitara para no tener problemas. Pero ni él ni yo pensamos abdicar de nuestra 'mala pinta'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario