martes, 28 de agosto de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -4- SEPTIEMBRE - Ana Pérez-Nievas y Natlia Muñoz, el presente de la danza./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, -LA CHICA LUNES -3- -DOMINGO -9-SEPTIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - 4- SEPTIEMBRE -Kaley Cuoco: «Me pierde ir de compras»,./ Viajeros Cuatro' - Yucatán,./ Ven a cenar conmigo -Soleá Morente,.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -4- SEPTIEMBRE -Ana Pérez-Nievas y Natlia Muñoz, el presente de la danza.

 - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 

 Al rincón de pensar - Martes -4- SEPTIEMBRE,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.   


   7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS -Ana Pérez-Nievas y Natlia Muñoz, el presente de la danza.


 Ana Pérez-Nievas y Natlia Muñoz, el presente de la danza.

El referente profesional que ha encontrado la promesa del ballet Ana Pérez-Nievas en la solista Natalia Muñoz.

Ana Pérez Nievas y Natlia Muñoz, el presente de la danza
Ana Pérez Nievas y Natlia Muñoz, el presente de la danza Antón Goiri y Chesco López / foto.
Ana Pérez-Nievas (Madrid, 1997) y Natalia Muñoz (Madrid, 1983) piensan y sienten casi de la misma manera. Y hasta han compartido puntas. "Cuando Ana llegó a la Compañía Nacional de Danza (CND), estaban montando 'The Vertiginous Thrill of Exactitude'. Yo estaba embarazada, pero iba a tomar clases y a ver los ensayos", comienza Natalia. Ana toma el testigo: "Cuando entras en la compañía, lo normal es que te den zapatillas para que puedas empezar a trabajar sin pagar por ellas. Natalia y yo calzamos el mismo pie y tenemos las mismas características, así que me dieron un par suyo. ¡Y las puntas para ella son sagradas!". "Cuando le miré a los pies y reconocí mis puntas, le corté todo el rollo [risas]", continúa Natalia.
Unos años antes, se habían conocido en una función en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, a la que Natalia, exalumna, había acudido como público. Ana aún estudiaba allí. "Cuando la vi bailar, me encantó. Después le dije algunas cosillas técnicas", recuerda Natalia.

Natalia destaca en el escenario por su saber estar y su personalidad".

Ana Pérez-Nievas
Ana la conocía por las fotografías de antiguos alumnos que colgaban en las paredes del conservatorio y por los videos que le habían puesto. También por los espectáculos de la CND a los que había asistido, y de la que Natalia formaba parte desde 2012, tras trabajar en el Staatsballett de Berlín. "Le puse cara en 'Minus 16', de Ohad Naharin, que es danza contemporánea", recuerda Ana.
Ella llegó a la Compañía Nacional, que dirige José Carlos Martínez, en 2015. Forma parte del cuerpo de baile y Natalia es bailarina solista. "He apreciado muchas cosas de Natalia. En el escenario, su saber estar, una concentración muy especial y un optimismo ejemplar. Sabe explotar al máximo sus posibilidades por su personalidad, que no necesita compararse con nadie y que disfruta de su singularidad. También me gustan sus pies, que son sexys [Risas]", bromea Ana.

Un consejo para el futuro

Las dos se identifican con la otra. Una mirando a lo ya vivido y la otra con la vista puesta en el futuro. "Ana lo tiene todo para llegar donde quiera y lo está demostrando –explica Natalia–. Destaca entre las demás bailarinas. Tiene muy buena escuela y se nota. Posee naturalidad en el escenario, porque, cuando te dan los roles, tienes que hacerlos tuyos. Ella sabe llevarlos a su terreno y eso me gusta mucho. Y tiene técnica de sobra para hacer cualquier repertorio". "Ha pasado todo tan rápido… –se sincera Ana–. A veces, no me siento identificada con mi edad. Tengo que aceptar que me queda mucho y que si las cosas no están llegando es porque aún no tienen que hacerlo".
Natalia le lanza un consejo: "Eres muy joven y te vendría bien irte fuera, a compañías con un repertorio más amplio, a ballets grandes con 130 funciones al año. Y con teatro propio, que ensayes en el escenario y sea como el salón de tu casa, porque así es como se cogen las tablas". Ana contesta con melancolía: "Sí, el escenario es donde cobra sentido la profesión. Echo de menos la continuidad de las funciones". La Compañía Nacional no tiene sede estable ni escenario propio y el 60% de sus actuaciones son fuera de nuestro país. "Tenemos excelentes bailarines españoles fuera de los que no podemos disfrutar por las malas condiciones de la danza aquí", apunta Ana.
Ella imagina su futuro entre la danza clásica y la contemporánea. "Creo que puedo ser versátil, que me quedan unos años de seguir disfrutando de todo tipo de danza. Es bonito cambiar de registro y para la mente es importante no estar todo el día punta, punta, punta". Esa punta que Natalia no encontró en sus inicios y que la obligó a marcharse.


TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA,  -LA CHICA LUNES -3- -DOMINGO -9-SEPTIEMBRE -   DOS DIAS Y UNA NOCHE - 4- SEPTIEMBRE -Kaley Cuoco: «Me pierde ir de compras»,.
 

  DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -4- SEPTIEMBRE ,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -4- SEPTIEMBRE  a  las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA,
LA CHICA LUNES -3-DOMINGO -9- SEPTIEMBRE  -
Kaley Cuoco: «Me pierde ir de compras»,.
 

Kaley Cuoco: «Me pierde ir de compras»,.

Kaley Cuoco: «Me pierde ir de compras»
foto / Kaley Cuoco es una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

Kaley Cuoco, que encarna a la simpática Penny de 'The Big Bang Theory', se ha convertido en objeto de deseo de Hollywood, sobre todo ahora que se acaba de anunciar que la exitosa serie finalizará en 2019,.

Actriz desde los siete años, Kaley Cuoco es la típica californiana que desde la infancia aspiró a conquistar Hollywood, pero seguramente nunca pensó en el pelotazo que ha supuesto 'The Big Bang Theory', la exitosa serie en la que interpreta a Penny, la rubia interesante pero menos inteligente que sus vecinos. La productora acaba de anunciar que su próxima temporada, la número 12, pondrá el definitivo punto final al espacio en mayo de 2019. Ella y sus compañeros de reparto son algunos de los actores mejor pagados de la televisión: 780.000 euros por cabeza y episodio. Ayer, tras conocerse que la serie toca a su fin, Kaley, de 32 años, compartió un emotivo mensaje de despedida, prometiendo a los fans un desenlace de altura. «Este viaje ha sido un sueño hecho realidad. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón se habría roto en dos de igual modo. Llenos de lágrimas, prometemos traeros la mejor temporada», escribió en Instagram.
'The Big Bang Theory' se despide obligada por la decisión de Jim Parson (Sheldon Cooper) de abandonar la 'sitcom' pese a tener sobre la mesa una oferta de 50 millones de dólares para continuar dos años más. Y sin Sheldon no hay serie. Los creadores han prometido un cierre «creativo y épico». La comedia consiguió la temporada pasada en Estados Unidos un promedio de 18,6 millones de espectadores, más que cualquier otra. La serie, que en España se puede ver a través de TNT y Neox, ha ganado 10 Emmy. El secreto del éxito, a juicio de Cuoco, es lo bien engrasada que está la máquina tras once años juntos... para ella once años de Penny.
-¿Ha sido divertido dar vida a Penny?
-Penny me encanta porque la han escrito así para mí. Originalmente era una chica antipática, déspota. Al contratarme, decidieron que debía ser más dulce, más amable con sus vecinos. Creo que he contagiado a Penny con mi personalidad. Me recuerda a mi hermana, a mis amigas.
-Su serie es la más vista de la televisión, lleva once años en antena y ha batido muchos récords...
-Es cierto. Tal vez, si nos hubiéramos visto obligados a empezar ahora no habríamos conseguido tanto éxito porque es mucho más difícil despuntar. Hoy en día una serie tiene que triunfar con los cinco primeros capítulos, si no está acabada. La competencia es feroz. Cuando nosotros empezamos había huelga de guionistas y habíamos grabado ocho episodios. No tuvieron mucho éxito, pero se repitieron tanto por la huelga que el público se acostumbró a nosotros. La segunda temporada fue mucho mejor que la primera y pudimos consolidarnos.
-¿Qué destacaría del éxito de su serie?
-Es una maquina bien engrasada, llevamos once años juntos y necesitamos poca dirección. Conocemos bien a nuestros personajes, a veces creo que mejor que a nosotros mismos.
-Una de las inseguridades de Penny es su falta de conocimiento. Ella ayuda a sus vecinos a relacionarse socialmente, pero muchas veces es ella la que provoca la carcajada por su falta de intelecto. ¿Alguna vez ha pretendido ser más inteligente de lo que en realidad es?
-No. No soy tan inteligente como para hacer algo así. Penny sí que lo es, aunque a ella los guionistas le escriben todo lo que dice (se ríe). Penny es un personaje accesible, en eso se parece a mí, las dos tenemos una gran relación con estos chicos. Ella en la ficción y yo en la vida real.
-¿Cómo ve su carrera en este momento?
-No lo sé. Yo he crecido trabajando en la televisión. He hecho televisión toda mi vida. Como protagonista de una serie de éxito, me considero una privilegiada con un trabajo fijo bien pagado. Tengo tanta suerte que en mis vacaciones puedo descansar y viajar.
-Parece que no tiene ninguna prisa por empezar otra aventura profesional...
-Sé cuál es mi camino y cómo conseguirlo. Ahora mismo, soy feliz interpretando 'The Big Bang Theory'. Después de la muerte de John Ritter, en plena grabación de '8 Simple Rules' (que se emitió en España en 2002 como 'No con mis hijas'), aprendí que no hay que desperdiciar ni un minuto. Puedo garantizarte que nosotros seguiríamos rodando esa serie si John estuviera aquí. No tengo prisa, pero tampoco me olvido de que tengo que demostrar todavía mucho como profesional.

Comprar, comprar y comprar

- Una actriz joven como usted que lleva tiempo trabajando de forma continuada ¿piensa en el ahorro en tiempos de crisis?
- Invierto mi dinero. Tengo un par de propiedades de las que me siento muy orgullosa. Mi asesor quiere que ahorre más, pero cuando tienes un trabajo estable quieres gastar y a mí me pierde irme de compras.
-¿Qué caprichos se da?
-Soy adicta a los 'gadgets'. Fui de las primeras en comprarse el Ipad. No puedo detenerme cuando se trata de Iphones, Ipads y zapatos. Soy una compradora compulsiva por internet. Nada es suficiente para mí. Todas las tiendas que me gustan tienen su página y yo me dedico a comprar, comprar y comprar. Es una locura.
-¿Ve la televisión?
-Sí. Me encanta la televisión. Me fascina. Estoy enganchada a los reality 'The Bachelor' y 'Top Chef'.
-¿Lleva una vida saludable?
-Sí. Crecí con un estilo de vida extremadamente saludable. En mi casa somos todos muy activos. Mis padres nos alimentaron siempre de manera saludable. Nunca tuvimos chocolate o comida rápida. Creo que esa es la razón que ahora mi debilidad sean los dulces.
-¿Cree que su reputación de actriz cómica puede ser un obstáculo en su futuro?
-No lo sé. Yo admiro la carrera de Jennifer Aniston, que hizo un gran trabajo en 'Friends' y para muchos siempre será Rachel, pero también es una gran actriz dramática y lo está demostrando. Yo quiero mirarme en su espejo. Nunca he hablado con ella, pero espero encontrármela alguna vez porque me parece una mujer alucinante.
-¿Cómo se enfrenta a la transición de saltar de la pequeña pantalla al cine?
-Es fantástico. 'The Big Bang Theory' es una serie de éxito que me permite trabajar sin presión. Como artista quieres variar en tus interpretaciones y como mujer soy muy competitiva. Me gustan los deportes de riesgo, algo que aplico también en mi profesión.

   TITULO:'Viajeros Cuatro' - Yucatán,.

Resultat d'imatges de viajeros cuatro Yucatanfoto / Viajeros Cuatro’ acaba temporada en la península de Yucatán, este miércoles a las 22.45 h.

 Viajeros Cuatro’ nos propone un viaje lleno de contrastes con la península de Yucatán como protagonista. Recorreremos los principales puntos de interés turístico y nos adentraremos en sus tradiciones y costumbres más sorprendentes. No te pierdas el último viaje de la temporada, este miércoles, a las 22.45 h.

 

 TITULO: Ven a cenar conmigo -Soleá Morente,.

 

Soleá Morente

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Soleá Morente
Soleá Morente y los Evangelistas Sonorama 2013 Aranda de Duero.JPG
Datos generales
Nombre real Soledad Morente Carbonell
Nacimiento 1985 Madrid
Nacionalidad Española
Ocupación Cantante
Información artística
Género(s) Flamenco, Pop rock
Fusión
Artistas relacionados Los Evangelistas, Los Planetas, Lagartija Nick, Napoleón Solo (banda)
Web
Sitio web Web oficial
Soledad Morente Carbonell (Madrid,11985), es una cantante española de flamenco y pop rock. No se considera cantaora, pero si flamenca, combinando la herencia de la cultura flamenca de la familia Morente con influencias de pop rock o incluso de rock alternativo. Aunque nació en Madrid se crio principalmente en Granada y reside habitualmente en el Albaicín de Granada, si bien también pasa largas temporadas en Madrid. Tras varias colaboraciones con el grupo Los Evangelistas en 2015 publicó Tendrá que haber un camino, su primer disco en solitario .
 

Biografía

Es la hija mediana del cantaor Enrique Morente y Aurora Carbonell, bailaora. Su hermana mayor Estrella Morente está considerada una de las grandes figuras actuales del flamenco, su hermano pequeño, José Enrique Morente, también es cantante, además, es sobrina del guitarista José Carbonell "Montoyita" y del cantante Antonio Carbonell.3
Desde muy pequeña formó parte de la tradición flamenca familiar y ha colaborado con palmas, voces y coros en numerosos discos de su padre y de su hermana, su primera colaboración fue en 1991 en el disco Misa flamenca de Enrique Morente.4
Tras finalizar sus estudios de Filología Hispánica preparaba junto a su padre su disco de debut en solitario. El proyecto se vio truncado tras la muerte de su padre a finales de 2010.2
En 2011 Jota, Antonio Arias, Florent Muñoz y Eric Jiménez, de los grupos granadinos Los Planetas y Lagartija Nick formaron el grupo Los Evangelistas para homenajear a Enrique Morente. En 2012 publicaron el disco Homenaje a Enrique Morente en el que Soleá Morente colaboró como cantante en los temas 'Yo poeta decadente' y 'La estrella'.5​ En 2013 Los Evangelistas publicaron el EP Encuentros, en esta ocasión con Soleá como voz principal en todos los temas. Ese mismo año hizo su debut como actriz en la obra de teatro Yerma de Miguel Narros.6
En 2014 retomó el proyecto de su disco de debut y el 30 de octubre de 2015 publicó "Tendrá que haber un camino", su primer disco en solitario con colaboraciones de La Bien Querida, Los Planetas y Lagartija Nick. Además, se incluyen dos composiciones póstumas de Enrique Morente.27
En 2018, junto a Marina Carmona, se unen con la Fundación Secretariado Gitano para lanzar lanzar #GitanasEnEstéreo, una campaña de apoyo por la igualdad de las mujeres gitanas8​.

Discografía

  • Encuentro (EP con Los Evangelistas, El Volcán Música 2013).
  • La ciudad de los gitanos / Nochecita Sanjuanera (7", El Volcán Música 2015).
  • Tendrá que haber un camino (El Volcán Música / Octubre, Sony Music 2015).
  • Ya no solo te veo ti (7", El Volcán Música / Sony Music 2018).
  • Ole Lorelei (El Volcán Música / Sony Music 2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario