domingo, 19 de agosto de 2018

Los boligrafos de la vida,./ Hoy es el cumpleaños de David

TITULO: Los boligrafos de la vida,.

Resultat d'imatges de poesia el boligrafoLos boligrafos de la vida, foto.

Mi bolígrafo expresa sentimientos
de solsticio de verano,
y entre mis deseos, con palabras de ayer
y de hoy,
lanzan letras de placer
escogidas para que tú estés más alegre.

 Las imágenes de mi bolígrafo
logran infinidad de alegrías
y entre la luz del sol y la sombra de la noche
me unen más a mi escritura,
para estar en cuerpo y alma
en la luz de tus ojos.

 Paz de mi mente,
en la frescor de la tarde,
donde se une tu placer con mis letras.

 No es fácil estar sin ti,
sin tus palabras, sin tus emociones,
porque mi bolígrafo respira
de tu frescor, de tu naturalidad.

 Dime, bolígrafo, ¿dónde está el color
de la caricia que unen las letras
con el amor que tú me das?,.

TITULO: Hoy es el cumpleaños de David,.

 foto,.

Resultat d'imatges de Hoy es el cumpleaños de David,. Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario