sábado, 20 de agosto de 2022

Trastos y tesoros - CANAL EXTREMADURA - «Si se bendicen animales y bancos, ¿por qué no a una pareja gay?» ,. / Domingo -21, 28 - Agosto - LA SEXTA TV - Ambulancias, en el corazón de la ciudad - Cambios de tráfico por las obras que se realizan en la plaza Santa Ana de Badajoz,. / CAFE GIJON - MANZANAS VERDES - Álex López: «Tengo ganas e ilusión por quedarme en el Badajoz»,. / LA AVENTURA DEL SABER TVE - Retos y promesas,.

 

TITULO:  Trastos y tesoros - CANAL EXTREMADURA - «Si se bendicen animales y bancos, ¿por qué no a una pareja gay?»,.

 

 

«Si se bendicen animales y bancos, ¿por qué no a una pareja gay?»,.

Este párroco extremeño, que lleva 54 años en Miajadas, dice que la Iglesia tiene unos retos a los que debe ir respondiendo,.

 «Si se bendicen animales y bancos, ¿por qué no a una pareja gay?» | Hoy

Los 54 años que lleva en Miajadas han convertido al párroco Enrique Gómez en vecino de la localidad cacereña por méritos propios. Procedente de Talayuela, de familia humilde e hijo de un cortador de pinos, inició su camino junto a Dios porque quería acercar a Jesucristo a su familia. Al filo de los 24 años se ordenó como sacerdote ,.

TITULO:  Domingo -21, 28 - Agosto , LA SEXTA  - Ambulancias, en el corazón de la ciudad -Cambios de tráfico por las obras que se realizan en la plaza Santa Ana de Badajoz  ,  .


El domingo -21, 28 - Agosto, a las 21:30 por La Sexta, foto,.

 

 

Cambios de tráfico por las obras que se realizan en la plaza Santa Ana de Badajoz,.

A partir de este miércoles habrá que tener encuenta las calles cortadas a la circulación, las vías solo accesibles para los residentes y los nuevos sentidos de circulación,.

 Badajoz reordena el tráfico desde el miércoles por las obras de la  plataforma única en la Plaza Santa Ana

Cambios en el tráfico en Badajoz debido a las obras que se están llevando a cabo en la plaza Santa Ana para habilitar la plataforma única. A partir de este miércoles, 10 de agosto, habrá que tener encuenta las calles cortadas a la circulación, las vías solo accesibles para los residentes y los nuevos sentidos de circulación.

 

TITULO: CAFE GIJON - MANZANAS VERDES - Álex López: «Tengo ganas e ilusión por quedarme en el Badajoz»,.

CAFE GIJON,.

 

Café Gijón - foto,.

 
Fachada de madera del Café Gijón con su entrada.
Resultat d'imatges de manzanas verdesEl Café Gijón (denominado también Gran Café de Gijón) es un café de importancia cultural situado en el bulevar principal del madrileño Paseo de Recoletos n.º 21. El café está frente a una estación de ferrocarril del mismo nombre (Recoletos) y a la Biblioteca Nacional de España (BNE). La terraza de enfrente se encuentra en el pasillo central del Paseo.

 

MANZANAS VERDES  -  Álex López: «Tengo ganas e ilusión por quedarme en el Badajoz» ,. 


MANZANAS VERDES -  Álex López: «Tengo ganas e ilusión por quedarme en el Badajoz»,.    fotos,.

 

 Álex López: «Tengo ganas e ilusión por quedarme en el Badajoz»,. 


El joven mediocentro, hijo de un antiguo directivo de la época de Félix Castillo, ya debutó con el primer equipo en la última jornada de la campaña pasada y es uno de los canteranos que realiza la pretemporada con Isaac Jové,.

 Álex López: «Tengo ganas e ilusión por quedarme en el Badajoz» | Hoy

Poco se podía imaginar Leopoldo López-Cacenave que ese Badajoz que tantas horas de sueño le quitaba como directivo en la década de los 90, ahora 30 años después, le haría ver cumplida una ilusión que por entonces ni siquiera se podía plantear. La razón, su hijo Álex, que con 18 años debutaba con el primer equipo blanquinegro ,.

TITULO: LA AVENTURA DEL SABER TVE  - Retos y promesas,.


 Retos y promesas,. 


Llegamos al quinto cruce de cartas. ¿Qué hacer cuando se trata de no hacer nada? Planes, por supuesto, pero intentando mantenerse en lo sencillo, en lo más simple: tres sabores básicos y a partes iguales,.

Un exceso

 Retos y promesas | El Comercio

foto / Muy querida. Cada agosto, un reto. Este año no hay grandes acontecimientos deportivos de eso que adormecen el verano. Así que, ¿qué hacer? Además de no hacer nada, por supuesto. El verano es tiempo de grandes libros (gordos) y muchas horas con la cabeza afortunadamente perdida en cualquier sitio. Lejos de uno mismo. Bueno, el año pasado cayó Moby Dick, que no está mal. Está muy bien, entiéndeme. Es un exceso. Lo que yo necesitaba. Un viaje que me duró todo el mes.

Podría hacerme una maratón de festivales. Eso sí que es inflación. La misma relación que existía en esta tierra entre las ardillas y los bosques es la que este año se da entre cualquier ser humano y los festivales de música: se puede atravesar la península sin dejar la melomanía. Ni la resaca, seguramente. Pero no: creo que voy a ver otra vez The Wire. El largo verano de una ciudad descalabrada, las grietas de un puerto, las generaciones malditas, las estadísticas criminales, los viejos periódicos obsesionados por encontrar historias. Una partida de ajedrez que nadie gana. Episodio por episodio. Season by season. Se lo merece, que está de aniversario. Empiezo esta noche, justo después de nuestra cita. Un desafío olímpico.

Doscientas una

Amigo. Cada agosto, una promesa. Sé que los propósitos suelen hacerse en enero pero hace un par de años decidí organizarlos por tandas. Entre los objetivos mal formulados y los utópicos, a inicios de abril ya me había quedado sin meta alguna y para el Jueves Santo acumulo abandonos. Lo bueno es que eso no me desmotiva, porque sé que tendré una segunda oportunidad. Cuando comienzo las vacaciones, siempre hago una renovación 'a la ligera'. Votos de verano, podríamos decir.

Ya sabes que los rituales simbólicos son mi punto débil y, si coincide, suelo aprovechar la inauguración de los Juegos Olímpicos. El encendido del pebetero para mí es la versión estival de las campanadas. Entonces 2024, con París, lo tengo resuelto pero, mientras, el cóctel de hoy, esta mezcla de coñac y naranja, añadirá el color incendiario que todo comienzo necesita. Te listo sin orden de preferencia: Enviar una postal (y recibir otra). Las 1128 páginas de '2666' -me quedé en la 200-. Hacer un viaje en tren sin auriculares -los podcasts son mi perdición-. Tirarme del trampolín de 3 metros -me quedé en el segundo nivel el verano pasado-. Y volver a tener el pelo corto. Ah, ¿me pasarías tu dirección? Es para una cosa…

Olímpico

Simplicidad. Tres partes iguales: zumo de naranja, coñac u otro brandy y curaçao de naranja. Se mezcla en un vaso grande, con cubos de hielo, pero se sirve sin ellos en la típica copa de Martini, la que es cónica y también icónica. Dese usted una tregua olímpica con este cóctel en tan selecto pebetero. Por Carlos G. Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario