sábado, 8 de agosto de 2015

VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Lyndsey Scott: Modelo de día, informática de noche ./ Acento Robinson - LA SER - MUNDIALISTAS CON 10 AÑOS Y PRIMERA MEDALLA ESPAÑOLA,.

TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Lyndsey Scott: Modelo de día, informática de noche .

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 'Viajando con Chester' presentado por Pepa Bueno en la cuatro a las 21:30 los domingos,
es un programa de televisión español, de género periodístico,.


-fotos-VIAJANDO CON CHERTE ,.Lyndsey Scott: Modelo de día, informática de noche .


A Lyndsey Scott no le importa que la llamen 'nerd'Tiene la cabeza de Bill Gates en un cuerpo de Gisele Bündchen. Lo que parece un retrato robot de ficción con algo de ciencia es, en realidad, el de la pintoresca Lyndsey Scott, una modelo que ha resultado ser un as de la programación. Y es que este ángel con alas que paseó por las nubes de Victorias Secret junto a Heidi Klum o Alessandra Ambrosio, y que se dejó querer por Vuitton, Gucci, Diane von Furstenberg y Prada, tenía un secreto.
Ahí donde la vemos, con su silueta tallada de diosa de ébano y sus piernas kilométricas, Scott fue una 'hipster' precoz. La clásica rara de la clase a la que le gustaba jugar y enredar con las maquinitas mucho antes de que la adolescencia fuera invadida por legiones de 'smartphones', y de la que sus compañeros de pupitre se burlaran sin piedad, por no arruinar el guión, sin poder imaginar, claro, que un "patito feo" como aquel se iba a convertir a la postre en un cisne y hasta en un "ángel" como este.
Por aquel entonces, iba pertrechada de grandes lentes que ahora serían "gafapastas"; llevaba el pelo a lo "afro" y tenía la mirada perdida al estilo de las "mentes maravillosas". Justo en ese momento dio comienzo la doble vida de Lyndsey Scott, que siguió cuando, después de conseguir ser modelo decidió ocultar su amor por el código binario y mantenerlo en los márgenes de la pasarela. Pero un buen día, como los alquimistas, dio con la fórmula (matemática) perfecta para sumar con éxito sus dos pasiones. El resultado: 'iPort', una aplicación que permite a los modelos subir sus books en el iPad y que también es utilizada por actores, escritores y arquitectos.
"Desarrollé esta app porque era algo que yo necesitaba. Mi 'book' siempre termina con un aspecto horrible, con las páginas destrozadas, sucio y hecho un desastre". Además, es ella quien está detrás de otras apps que nada tienen que ver con esta, como Educar!, cuya finalidad es ayudar a investigadores de Uganda a encontrar financiación.
Desnudándose así, Lyndsey Scott ha conseguido llamar aún más la atención de los cazatalentos del mercado publicitario. Ya no le importa que la llamen 'nerd' (friki): "Si significa ser inteligente y buen programador, entonces no tengo ningún problema". Aunque también se ha ganado el otro apelativo de la vanguardia, el de 'geek', por sus habilidades técnicas y su especialización informática. Y es que se comenta que en esto de las computadoras, la bella estadounidense es una máquina.

¿Quién es?
  • Lyndsey Scott nació hace 30 años en Nueva Jersey.
  • Fue al Amherst College, cuyo currículum abierto le permitió estudiar ruso, Literatura inglesa y Matemáticas.
  • Se graduó en Ciencias de la Computación y Teatro.
  • Prefirió ser modelo a trabajar como informática.
  • En 2009 se convirtió en la primera afroamericana que firmaba un contrato con Calvin Klein.
  • Ha desfilado para Victoria's Secret, Prada y Louis Vuitton.
  • Por el día luce palmito en la pasarela; por la noche, desarrolla aplicaciones, algunas para Apple.
Por sus palabras la conoceréis: "Las modelos son mucho más inteligentes de lo que la gente cree. Te dejan en París a los 15 años, te dan un mapa y tienes que moverte por tu cuenta". (Forbes, agosto de 2014),.

TÍTULO: Acento Robinson - LA SER - MUNDIALISTAS CON 10 AÑOS Y PRIMERA MEDALLA ESPAÑOLA,.

Jessica Vall, bronce en 200 braza en el Mundial de KazánAcento Robinson - LA SER - MUNDIALISTAS CON 10 AÑOS Y PRIMERA MEDALLA ESPAÑOLA, fotos,.

Jessica Vall, bronce en 200 braza en el Mundial de Kazán

La catalana Jessica Vall consiguió la primera medalla en natación de la delegación española en el Mundial de Kazán en su primera final mundialista

Jessica Vall ganó la medalla de bronce en los 200 braza

Resultat d'imatges de acento robinson la ser,.La nadadora del CN Sant Andreu Jessica Vall ganó la medalla de bronce en los 200 metros braza. Es la primera medalla que gana la delegación española en este Mundial en natación tras las dos que consiguió Ona Carbonell en sincronizada y la catalana la ha conseguido en la primera final mundialista que ha disputado. Vall marcó un tiempo de 2.22.76, el mismo que otras dos nadadoras, la danesa y gran favorita en la prueba Rikkie Moller Pedersen y la china Jinglin Shi, con quien compartirá el tercer escalón del podio. La carrera la ganó la japonesa Kanako Watanabe con un crono de 2.21.15, mientras que la plata se la llevó la estadounidense Micah Lawrence (2.22.44).
Jessica Vall realizó una carrera muy inteligente en la que se reguló perfectamente. Pasó el primer cincuenta en la sexta posición, bajó al la séptima en el hectómetro y a la octava en el 150, pero la catalana realizó un último largo excepcional dándolo todo y aprovechándose del hundimiento de algunas rivales consiguió lo que para ella es una gran proeza y el premio a su constancia y voluntad.
Vall es una nadadora atípica que ha explotado ya de mayor, con 26 años ha conseguido su mejor logro y es que esta barcelonesa priorizó sus estudios de biología humana, que cursó en la Universidad Pompeu Fabra. Dejó la natación competitiva durante esos cinco años que le requirrió la carrera y una vez licenciada y empleada en la Fundació IMIM, el gusanillo de la competición seguía ahí. No se lo pensó y volvió a nadar en la elite. Actualmente combina el trabajo en el laboratorio con los entrenamientos, pero su tenazidad en el agua se ha traducido en un más que merecido bronce en los 200 braza. Enhorabuena.

NOCHE LARGA - VOLAR SOLOS,./ 7 DIAS CITAS - FRIDA KAHLO,.

TÍTULO: NOCHE LARGA - VOLAR SOLOS,.

foto

Resultat d'imatges de VOLAR SOLOS  Carmen AmoragaBusco información sobre el duelo y me encuentro con la historia de las ocas grises. Estas aves vuelan en pareja toda la vida. Cuando una de ellas desaparece, la que se queda busca al que se ha ido en los lugares que frecuentaron juntos. La oca, inquieta, vuela día y noche y recorre grandes distancias, yendo a los lugares que le resultan familiares y en los que cree que podría hallarse su compañero. Mientras dura ese penoso viaje, lanza su llamada. Vuelve aquí. Vuelve conmigo. El animal vuela cada vez más lejos, cada vez más cansado. En ocasiones, se pierde y desaparece.
Pienso en la oca y en la idea general de que debemos volar solos. Que no hemos de necesitar a nadie para alcanzar la felicidad. Y es la pura verdad. Es un error buscar en otros lo que no está dentro de nosotros mismos. La calma. El afecto. El amor.
Y sin embargo.... La idea es que no debemos buscar a nadie que nos complete porque lo llevamos todo dentro. De serie. Y sin embargo... La idea es que si, a pesar de todo, nos empeñamos en salir a la calle a ver qué encontramos, no hemos de buscar la mitad de una naranja sino la de un limón, amargo como la vida, porque así nos llevaremos menos chascos. Y sin embargo...
Y sin embargo, nos pasamos la vida creyendo que hemos encontrado oro cuando estamos frente a la persona equivocada. No es solo culpa nuestra. Desde que nacemos somos víctimas de los estímulos que al crecer nos hacen vivir el amor de la forma equivocada. "Quien bien te quiere te hará llorar", nos dicen los refranes. Sin ti no soy nada, cantan los grupos de éxito. De las películas, mejor no hablar. Princesas Disney cortadas por el mismo patrón, que lo dejan todo por un amor que les trae dificultades.
Nadie nos habla de que cuando nos enamoramos reproducimos el comportamiento que hombres y mujeres han desarrollado durante años y que no buscaba la felicidad, sino la supervivencia de la especie. Los hombres se enamoran antes, dicen muchos estudios, porque evalúan en una primera mirada si la mujer que tienen enfrente podrá darles hijos. Las mujeres tardan más porque necesitan comprobar que su pareja podrá cuidar de ella. Ellos nos miran las caderas. Nosotras tratamos de adivinar qué se esconde en el centro de su pecho. Así, desde que los humanos buscaban refugio en las cavernas. Y sin embargo. Cuando emprendemos el vuelo, ese en el que sabemos que lo mejor sería que volar solos, queremos encontrar esa oca gris.

TÍTULO:  7 DIAS CITAS - FRIDA KAHLO,.

Frida Kahlo - foto

Frida Kahlo
Frida Kahlo, by Guillermo Kahlo.jpg
Frida Kahlo en 1932.
Nombre de nacimiento Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón
Nacimiento 6 de julio de 1907
Bandera de México Coyoacán, México
Fallecimiento 13 de julio de 1954 (47 años)
Bandera de México Coyoacán, México
Nacionalidad Mexicana
Ocupación Pintora y fotógrafa
Padres Guillermo Kahlo y Matilde Calderón
Cónyuge Diego Rivera (Pintor)
Firma FridaKahlo.jpg

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, más conocida como Frida Kahlo (Coyoacán, 6 de julio de 1907-ibíd., 13 de julio de 1954), fue una pintora y poetisa mexicana de ascendencia judeohúngara, española e indígena.2 Casada con el célebre muralista mexicano Diego Rivera, su vida estuvo cruzada por el infortunio de una enfermedad infantil y por un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas.3 Llevó una vida poco convencional, fue bisexual[cita requerida] y entre sus amantes se encontraba León Trotski.4 Su obra pictórica gira temáticamente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento. Fue autora de unas 200 obras, principalmente autorretratos, en los que proyectó sus dificultades por sobrevivir. La obra de Kahlo está influenciada por su esposo el reconocido pintor Diego Rivera, con el que compartió su gusto por el arte popular mexicano de raíces indígenas, inspirando a otros pintores mexicanos del periodo posrevolucionario.
En 1939 expuso sus pinturas en Francia acudiendo a una invitación de André Breton, quien intentó convencerla de que eran «surrealistas», aunque Kahlo decía que esta tendencia no correspondía con su arte ya que ella no pintaba sueños sino su propia vida. Una de las obras de esta exposición (Autorretrato-El marco, que actualmente se encuentra en el Centro Pompidou) se convirtió en el primer cuadro de un artista mexicano adquirido por el Museo del Louvre. Hasta entonces, Frida Kahlo había pintado solo privadamente y a ella misma le costó admitir que su obra pudiese tener un interés general. Aunque gozó de la admiración de destacados pintores e intelectuales de su época como Pablo Picasso, Vasili Kandinski, André Breton o Marcel Duchamp, su obra alcanzó fama y verdadero reconocimiento internacional después de su muerte, a partir de la década de 1970.,etc,.

REVISTA MUJER - HOY - PORTADA - DE CERCA - PROTAGONISTA - LA MODELO HEIDI KLUM,./ SI TIENES DESCANSO Y MINUTOS - FANATISMO Y EDUCACIÓN,.

TÍTULO: REVISTA MUJER - HOY  - PORTADA - DE CERCA - PROTAGONISTA - LA MODELO HEIDI KLUM,.


" ¿ HOMBRES ? NO ME FIO DE ELLOS",.LA MODELO HEIDI KLUM,.fotos

Conversación con Heidi KlumTiene 42 años, cuatro hijos, un novio veinteañero y una fortuna de 66 millones. La top alemana habla con libertad de la maternidad en solitario, de su relación con los hombres y su larga vida en la moda. 
Heidi Klum representa otra forma de ser en el mundo de las modelos. Nadie la tenía como un referente en los años 90, cuando empezaba a acechar las pasarelas. Entonces era demasiado curvilínea y demasiado feliz, y además no le interesaba lo más mínimo la noche. Sin embargo, hoy ocupa el segundo lugar en el escalafón de ingresos, solo después de Gisele Bündchen.
"Siempre he tenido cabeza para los negocios", se jacta con una sonrisa de complicidad, "y ya sabes que quien ríe el último ríe mejor". Y es que efectivamente, de todas las modelos del mundo, con las notables excepciones de Bündchen y Tyra Banks, se diría que Heidi Klum es la que más motivos tiene para presumir de estatus.
En la actualidad, con 42 años es, además, toda una celebridad en el mundo del espectáculo (es la presentadora y productora ejecutiva de 'Project Runway' un 'reality' para modelos-, y también presenta su versión alemana, 'Next Top Model') y una mujer de negocios muy astuta. Durante las últimas dos décadas, ha promocionado de todo: desde joyas para QVC hasta una línea de ropa deportiva para New Balance y su propia colección de sandalias Birkenstock. "Con toda sinceridad, si quisiera dejar de trabajar mañana mismo, no tendría ningún problema". Y se echa a reír.
Estamos hablando de una mujer cuyo emporio está valorado en 66 millones de euros, y no deja de crecer. Además, le acaba de coger el testigo a Elle Macpherson para ser la cara y el cuerpo de la línea Intimates de lencería. Elle Macpherson tenía 26 años cuando la fichó Intimates. Por eso, que se eligiera para sustituirla a una mujer de más de 40, madre de cuatro hijos y que la última vez que había anunciado ropa interior fue hace cinco años, es un paso más que significativo.
"A mí también me sorprendió. Elle y yo nos llevamos 10 años (Macpherson ha cumplido 51). Y en esta industria lo normal es que se fijen en las chicas mucho más jóvenes. Creo que es importante no ser solo la imagen del producto, sino su mejor embajadora. Y eso es algo que me encanta hacer: soy muy parlanchina".
Y sí, es cierto que Heidi Klum habla por los codos. También es una persona cordial y, sobre todo, la viva imagen de una modelo que encarna el sueño americano, con su melena rubia y espesa (cada tres semanas renueva el tinte), su figura nada esquelética y de largas piernas (que tiene aseguradas en 1.800.000 euros), su aspecto lleno de vitalidad y alegría, y esa sensualidad suya tan poco envarada.
Nunca la veremos con unas plataformas de piel de cocodrilo o un vestido asimétrico de Alexander McQueen. Hoy viste un conjunto infaliblemente sexy a base de pantalones de cuero ajustados y unos Louboutin de 12 centímetros de tacón, a lo que se suma un jersey de ganchillo que deja ver un sujetador balconet satinado en verde oscuro. Es decir, nada demasiado estrafalario ni demasiado chic, sino más bien lo propio de una chica franca y directa. En eso radica el motivo por el que Heidi Klum esté donde está: las mujeres se identifican con ella.
Durante la entrevista, se libera de sus tacones de aguja. "Espero que no te importe". Apenas nos estamos acomodando y, de su enorme bolso de Chanel, emerge un pitido inquietante que hace que su cara se ilumine con gesto cómplice: "Es mi chico. Tengo un tono especial para él en el móvil". Le pregunto qué tal les va. "Genial -responde entusiasta- pero, ya sabes..., luego todo el mundo opina lo que le da la gana".
La vida privada de Heidi Klum es una fuente inagotable de interés para la prensa. Con 23 años se casó por primera vez (con Ric Pipino, 18 años mayor que ella), un enlace que duró exactamente cinco años. Su matrimonio con el músico Seal se prolongó durante casi siete y dio de sí tres hijos, hasta la definitiva separación en 2012. A partir de entonces, mantuvo una relación durante un par de años con el guardaespaldas de la familia, Martin Kristen, y, desde el año pasado, sale con Vito Schnabel, el hijo del artista neoyorquino Julian Schnabel, que tiene 28 años.
Está claro que no tiene un tipo de hombre ideal (Schnabel, al contrario de Seal, casi necesita una cinta para recogerse el pelo), pero a la modelo no le interesa en absoluto todo ese mundo de las mujeres ricas y con poder que presumen de éxito en su relación sentimental. "Creo que es importante tener a tu lado a un hombre fuerte, porque, cuando una es famosa, hay mucha presión", comenta frunciendo el ceño.
Sí, claro. Pero ¿qué hay de la imagen que transmite de sí misma en términos de mujer rica, autosuficiente y madre soltera, en cuya vida parece no haber sitio para un hombre? "Bueno...Mi madre no era mucho de dar consejos, pero sí me ofreció uno que no olvido: No confíes en los hombres". A mis hijos les inculco la idea de que "no necesitan a nadie para sobrevivir en este mundo. Me parece importante que cada uno aprenda a valerse por sí mismo".
Heidi Klum es madre de una niña de 10 años, Leni, cuyo padre es el empresario italiano Flavio Briatore, y de otros tres hijos en común con Seal: Henry, de nueve años; Johan, de ocho y la pequeña de cinco, Lou. (El músico adoptó a Leni en 2009).
Lo que más le preocupa a la modelo por encima de todo es la seguridad de su prole. "Soy un poco agonías, la verdad", confiesa. Siempre viajan con escolta en las excursiones del colegio, deben acatar una regla estricta en Instagram ("nada de caras") y están bien entrenados en el trato con los casi ubicuos paparazzi. "No hables, ni se te ocurra abrir la boca y nada de interactuar con ellos".
Klum se define a sí misma como una madre hiperactiva. Lleva a sus hijos a la escuela, les ayuda con los trabajos y se levanta todos los días a las seis de la mañana para preparar batidos de frutas para todos: "Decidí, hace dos años, que no habría desayuno sin esos batidos (que, por cierto, salen por un ojo de la cara) -comenta arqueando las cejas-. Mis hijos están verdaderamente en forma y no comen nada de comida basura".
Por supuesto, la modelo es consciente de que gozan de una vida privilegiada: "Vivimos en Beverly Hills. Cada uno tiene su propia habitación. Tenemos una bonita piscina. Yo no crecí con nada de eso. Tenía que compartir el cuarto con mi hermano y nos bañábamos en la piscina municipal". ¿Y no le preocupa que sus hijos puedan salir demasiado mimados o consentidos? "No, soy una madraza alemana". ¿Y eso qué significa? "Me importan los modales".
En la cocina hay una pared de pizarra en la que Klum va anotando cosas sobre el buen comportamiento de los niños, así como los objetivos que deben alcanzar a final de cada mes y las tareas propias de la semana. Suena a cuartel, la verdad, pero es un modelo que ella defiende a ultranza.
"Todos necesitan una motivación". Así pues, todo está organizado en su más mínimo detalle, hasta que llega la hora de acostarse y... "Y entonces la mayoría de las noches mis hijos duermen conmigo en la cama". Eso no parece que encaje mucho con la disciplina infantil que pretende la alemana. "Lo sé -se disculpa-, pero a mí me encanta y a ellos también. Algún día se acabará. Me dirán: "Bah, mamá, no me pienso meter contigo en la cama". Por eso, me encanta que, de momento, les guste acurrucarse junto a mí en el lecho. Es precioso". Pensándolo bien, dice que, como madre, "a veces debería de ser un poco más intransigente, pero no me sale".
Heidi Klum se crio en Bergisch Gladbach, una ciudad cercana a Colonia, y recibió una educación menos distinguida y bastante más severa. Erna, su madre, era peluquera, mientras que su padre, Günther, trabajaba como ejecutivo para una empresa de cosméticos. Su progenitor era mucho más estricto que la propia Klum... "Bueno, yo no les pego a mis hijos. No quiero decir que mi padre fuera un ogro. A veces, me ganaba una bofetada rápida. Si me ponía pesada con algo una vez y otra vez y otra vez... ¡plaf!, ya sabes". Pero quiere dejar claro que no le dejó ningún trauma. "No te quepa duda de que le cojo el teléfono a la primera, sin resentimientos".
Sus padres están muy presentes en su vida (su madre solía acompañarla en los viajes, "y allá donde fuéramos, dormía conmigo en la misma cama") y, en este momento, son ellos los que cuidan de los niños en Beverly Hills.
Por su parte, Günther ha estado presente, cámara en mano, en cada nacimiento de los hijos de Klum. "¡Sí!", confirma la modelo, aparentemente divertida ante mi estupor. "Quiero que cada uno tenga su propia película. Si luego no quieren verla, pues la tiramos a la basura". Me atrevo a replicarle que no es la grabación lo que me perturba, sino su relación con el realizador. Klum arruga la frente en un gesto de perplejidad. "Yo quería que Seal estuviera a mi lado, no atareado en una filmación. Y tampoco quería contratar a alguien que no conociese. Soy su hija. ¡Él fue quien me engendró! Tenía todo el derecho del mundo de ver nacer a mis hijos. Para mí, es normal".
Heidi Klum tiene un lado un poco hippy, pero una hippy fanática del orden, "demasiado hiperactiva para hacer yoga, pero con una relación absolutamente desacomplejada con mi cuerpo. "Es muy raro que me ponga la parte de arriba del biquini cuando me tumbo en la playa. No me gusta taparme. Y no es algo que haya cambiado con la edad. Sé que mi cuerpo no es el mismo de antes: les he dado el pecho a cuatro hijos durante ocho meses a cada uno, y eso es algo que literalmente te succiona. Pero lo llevo muy bien".
La constancia y el trabajo duro han sido las claves de su éxito. Desde el primer momento, ha demostrado una determinación para el trabajo fuera de lo común: "Día tras día, cuando en la agencia de modelos me pasaban cinco ofertas, yo respondía:"¡Dadme 10!". Visto con perspectiva, la experiencia de Klum dejándose el alma para entrar en el circuito de las top models, mientras a las demás (Naomi Campbell, Kate Moss y compañía) no dejaban de lloverles contratos de lujo, fue para Heidi una gran lección.
"Me convertí en alguien todavía más disciplinado". Como es obvio, dicha disciplina conlleva el cuidado de su figura. "La gente come lo que le da la gana y luego me pregunta: "¿Cómo haces para mantenerte en forma?". Pues porque hay una pequeña diferencia entre lo que como yo y lo que coméis vosotros. Yo siempre elijo lo mejor para mi cuerpo".
Y se muestra algo escandalizada por ese empeño de algunas personas de atentar contra su salud. "A mí me encanta poder entrar en unos pantalones ajustados. Hay mujeres a las que sí les da vergüenza mirarse en el espejo. Si tú eres una de ellas -y da una palmada con todas sus ganas-, haz algo al respecto. Me siento mucho más feliz cuando estoy en forma".

TÍTULO: SI TIENES DESCANSO Y MINUTOS - FANATISMO Y EDUCACIÓN,.

Resultat d'imatges de niños leyendofoto

La crónica de sucesos de los últimos meses ha venido plagada de episodios de violencia brutal. Observando la masacre de Susa (Túnez), o aquella otra de la iglesia baptista en Charleston (Estados Unidos), o la de la mezquita de Yemen, la espiral destructiva del ser humano parece no tener fin. Como bien ha dicho el papa, estamos viviendo ya una tercera guerra mundial. Se trata de una guerra que no presenta frentes claros ni ejércitos dispuestos el uno contra el otro, sino que se desliza por nuestras sociedades a través de esas líneas sutiles e impredecibles que caracterizan la locura y el odio humanos. Las vidas de todos y en cualquier lugar del mundo están en riesgo.
"¿Cómo es posible que pase esto?", nos preguntamos siempre, llenos de asombro y dolor, después de cada suceso sangriento. Sin embargo, la rabia y la indignación están destinadas a durar únicamente unos pocos días, los necesarios hasta que todo vuelva a ser barrido por la ráfaga de otras noticias.
¿Quién habla hoy de esas colegialas secuestradas por Boko Haram en Nigeria? Parece que se las haya comido la tierra, sepultadas por su terrible destino. ¿Y de aquellas estudiantes envenenadas con gas por los talibanes? ¿Y de esas otras que perecieron en Pakistán, al estallar una bomba en el autobús que las conducía a una universidad femenina? Por no hablar de los niños tiroteados en un colegio de Beslán (Osetia del Norte, Rusia) en el año 2004. Es una cadena de acontecimientos que solo de vez en cuando sufre alguna interrupción. Hay veces en las que la noticia en sí se gana el derecho a ocupar los titulares. Pero en otras ocasiones, la tragedia únicamente merece unas pocas líneas de letra pequeña.
En todos estos países (y, por desgracia, no solo en ellos), hay algo que despierta verdadero pavor y que no es más que la educación. ¿Por qué da tanto miedo? Pues porque hace que las personas que viven en una nación tribal puedan evolucionar hacia un estado estable, en el que las normas aprobadas por todos no corren peligro de involución, ni el poder absoluto es detentado por unos pocos con la capacidad para sojuzgar al resto.
Se trata de una verdad incontestable para el hombre que es consciente de su propia complejidad como especie, una auténtica zona de sombra en nuestra herencia evolutiva que tenemos en común con los grandes simios: nuestro semejante, de pronto, puede llegar a convertirse en nuestro peor enemigo, alguien a quien debemos aniquilar, pulverizar, reducir a escombros. De ahí viene el "ojo por ojo, diente por diente".
Y resulta evidente que esto no lleva a ninguna parte, porque un dolor trae consigo otro, y luego otro, y otro, en una escalada sin fin. La historia universal de nuestra civilización humana es una especie de confirmación de que la sangre solo llama a la sangre. Si no queremos que el espanto y la indignación se queden en nada, tenemos que intentar comprender cuál es el mejor camino para conseguir romper de una vez esta cadena.
Desde hace 15 años, mi fundación lleva a cabo una tarea de apoyo a varios proyectos educativos y de desarrollo en muchas naciones en todo el mundo (incluida Italia, mi país). Nunca podré olvidar la alegría de esos muchachos y esas muchachas a los que ayudamos, de esa luz en sus ojos, de su felicidad por poder estar haciendo aquello que se les había vedado a sus padres. Su energía positiva y su voluntad de crecer y de mejorar son la única medicina de la que disponemos para sanar las heridas de este mundo. La única guerra verdadera que debemos lidiar es la que se libra contra la ignorancia: la de mente y la de corazón. Y es que "la ignorancia, como asegura la Premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi, se combate con un solo tipo de bombardeo: los libros".

ENREDATE - DESAYUNO - CENA - VIERNES - SABADO - LA CALLE ES NUESTRA - CANCION - / QUE DE NUEVO - MARIBEL VERDÚ - CRONICA DE LOS AMORES INCOMPATIBLES,.

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Resultat d'imatges de cafe con caña crema
ENREDATE - DESAYUNO - CENA - VIERNES - SABADO - LA CALLE ES NUESTRA - CANCION - fotos,.

Resultat d'imatges de pollo con patatas fritasAhora que todo acabó y que el tiempo te ha vencido,
y tu amigo te dejó dices que cuentas conmigo.

Como tienes el valor, yo que siempre me he dolido
de recordar lo que fue y lo que pudo haber sido.

Por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida.

Por la calle del olvido donde nunca brilla el día,
condenados a una noche tan oscura como fría.

No sabes lo que luché para no soñar contigo
y no quieres entender que por fin lo he conseguido.

Yo estaba dispuesto a todo para tenerte conmigo
hasta hubiera trabajado, y te fuiste con mi amigo.

Por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida.

Por la calle del olvido donde nunca brilla el día,
condenados a una noche tan oscura como fría.


TÍTULO:  QUE HAY DE NUEVO - MARIBEL VERDÚ - CRONICA DE LOS AMORES INCOMPATIBLES,.

Hablamos con Maribel Verdúfoto,.

A sus 45 años, la actriz, ha repetido hasta la saciedad que no quiere tener hijos, muchs gracias. Y ahora nos lo repite, en clave de humor lunfardo, en esta comedia argentina sobre los romances con (mini)artista invitada. 
Ariel Winograd es el Daniel Sánchez-Arévalo de la comedia argentina. Sentimental, divertido, radical en las vueltas de tuerca de sus guiones y hábil traductor del latido de la actualidad, se ha hecho de oro con películas como 'Mi primera boda' o 'Vino para robar'. Maribel Verdú es una veterana de las pantallas sin nada que demostrar a estas alturas, pero víctima (¡ay!) de un inevitable romance con Argentina.
Juntos acaban de bordar 'Sin hijos' (estreno: 14 de agosto), una comedia de enredo a la porteña con un protagonista (Diego Peretti) que toma una decisión radical: ocultar a su nueva novia (Verdú) que odia a los niños con toda su alma la existencia de su hija de ocho años. Casualmente o a propósito, 'Sin hijos' aborda una pregunta que, aún hoy, sigue persiguiendo a Maribel Verdú en cada entrevista con los medios de comunicación: ''¿por qué no ha querido ser madre?''
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La actriz siempre ha contestado con serenidad a esta pregunta, pero puede que esta respuesta en formato largometraje cierre el debate para siempre. Y, si no es así, al menos le permitirá tomarse un refrescante descanso cómico de los papeles de alto voltaje dramático, entre películas de 'Gracia Querejeta' (después de 'Felices 140', se ha anunciado ya la próxima, 'Setenta veces siete') y dramas empresariales ('La punta del iceberg').