TITULO: Hacer de comer - Carlos Maldonado - Remojón granadino y repollo con carne y arroz,. lunes -30- Septiembre a viernes -4- Octubre a las 13:25h, en La 1 , foto,.
Hacer de comer - Remojón granadino y repollo con carne y arroz,.
Hoy el ganador de MasterChef 3,Carlos
Maldonado, visitará las cocinas para cocinar con Dani García un remojón
granadino. Después, Dani García preparará un repollo con carne y arroz,
pero lo presentará en forma de rollito para que sea más atractivo y
sorprender a los comensales,.
TITULO: 80 cm' -El Femenino Cáceres, ante el Levante UD ,.
Martes -1- Octubre , a las 20:30 horas en La 2,.
El Femenino Cáceres, ante el Levante UD,.
foto ,. El
CF Femenino Cáceres jugará ante el Levante UD en la Ciudad Deportiva de
de Buñol (12.00 horas). El equipo de Ernesto Sánchez llega tras la
victoria ante el UD Tacuense por 4-1, con tantos de Yerlin, Polvillo,
Marina y Andrea. El entrenador del CFF Cáceres cuenta que la semana ha
sido muy positiva tras la victoria, «Aprendimos después de caer ante el
Córdoba, después de una semana muy eufórica que tras una victoria no
podemos caer en la tentación de creernos más que nadie. Todos los
partidos van a ser muy complejos. El Levante es un equipo peligroso que
ha tenido mala suerte».
TITULO: LIBRO - UVAS DE LA IRA,.
foto / Las uvas de la ira describe el drama de la emigración de los
componentes de la familia Joad, que, obligados por el polvo y la sequía,
se ven obligados a abandonar sus tierras, junto con otros miles de
personas de Oklahoma y Texas, rumbo a la «tierra prometida» de
California. Allí, sin embargo, las expectativas de este ejército de
desposeídos no se verán cumplidas. Entre las versiones cinematográficas
que ha conocido esta novela destaca la memorable protagonizada por Henry
Fonda y dirigida por John Ford.
TITULO: A Crush, la pasta te aplasta - Leclerc logra una 'pole' con aroma a Schumacher,.
El viernes -4- Octubre a las 22:00 por La 1, foto.
Leclerc logra una 'pole' con aroma a Schumacher,.
El
monegasco saldrá primero por cuarta vez consecutiva, por delante de
Hamilton y Vettel, mientras que Sainz partirá desde la quinta posición
en busca de los puntos,.
No
se puede negar que el hombe del momento es Charles Leclerc. El
monegasco tiene ante sí una oportunidad de oro de romper la racha de
Mercedes en Rusia, después de lograr su cuarta 'pole' consecutiva. El
joven talento de Ferrari ha logrado un trébol que no veían en la
Scuderia desde 2001, cuando el mismísimo Michael Schumacher les
comandaba. Detrás de él partirá un Lewis Hamilton que poco más pudo
hacer y un Sebastian Vettel que lleva ocho sábados claudicando frente al
irreverente novato.
Por la mañana, antes de la clasificación,
Leclerc y Vettel mandaron un serio aviso a los hombres de Mercedes. Los
grandes dominadores en Rusia (cinco carreras disputadas, cinco victorias
de las flechas plateadas) se vieron por detrás de los coches rojos,
otra vez. En el anodino trazado del parque olímpico de Sochi se vieron
detrás, algo que ni a Hamilton ni a un Bottas que siempre va aquí bien
les sentó bien. Con la previsión de lluvia en el horizonte, los del
equipo alemán apretaron los dientes para la sesión definitiva.
Fue
ahí donde apretaron los dientes. En el primer intento de la Q3,
Hamilton se vio a medio segundo de la 'pole'provisional que estaba
marcando en ese momento Leclerc, lo que parecía un mundo insalvable. Y
así fue. El monegasco no necesitó siquiera mejorar en el segundo
intento, pero lo hizo. La pelea por la victoria estará al rojo vivo, ya
que Hamilton saldrá segundo con neumáticos medios y tanto el 'poleman'
como Vettel, tercero, lo harán con neumáticos blandos. Entrará en juego
el ajedrez de las estrategias.
Red Bull no fue rival en este caso.
Alex Albon mantiene la maldición del segundo coche del equipo de las
bebidas energéticas, ya que un trompo le mandó contra el muro en la Q1
y, con ello, al final de la parrilla de la carrera de este domingo. Este
incidente unido al de la penalización de Max Verstappen de cinco
posiciones por sustituir piezas de su motor, hizo que todo quedara en
manos de Ferrari y Mercedes en la clasificación. Otro asunto será la
carrera.
Para Carlos Sainz fue un buen sábado. Tras las dudas del
viernes en los libres, el madrileño y en general McLaren no tenían muy
claras sus opciones. Sin embargo, tanto él como Lando Norris lograron
pasar a la Q3, que era un objetivo que parecía impensable tras ver el
rendimiento en los libres. Después de tres carreras sin puntuar (dos de
ellas por abandono), el español buscará volver a los puntos desde la
quinta plaza tras un memorable sexto crono. La sanción a Verstappen le
da un puesto más.
El sospechoso empujón de Ferrari
Ferrari
se presenta como el gran enemigo al dominio absoluto de Mercedes en
Rusia, y ya en la clasificación se vio claro, como antes en Bélgica,
Italia y Singapur. Esto es una obviedad, no sólo por el ritmo que han
mostrado durante todo el fin de semana o en las últimas carreras, sino
porque en Sochi no había hasta el momento nadie que tosiera a las
flechas plateadas. El crecimiento de la Scuderia desde el verano a esta
parte ha hecho levantar muchas cejas, y algunos apuntan a una vieja
teoría que ya circuló hace tiempo en torno a Mercedes y que a partir de
ahora dará mucho de qué hablar, pero con los coches rojos en el foco
En
el paddock circula una idea que apunta a otra triquiñuela de Ferrari,
algo que por otro lado todos los equipos usan. Quedarse en la zona gris
del reglamento es la diferencia entre el bien y el mal, y todos los
ingenieros lo intentan a base de estudiar y exprimir las normas hasta
límites insospechados.
En
este caso, esta teoría apunta a que Ferrari está jugando con las
temperaturas de las diferentes partes de motor para ganar unos caballos
extra. Una sobrepresión en el circuito de refrigeración les daría un
extra de un 2% de potencia, un mínimo clave que se ha traducido en
mejores tiempos por vuelta en circuitos donde la punta es necesariamente
crítica para ser favoritos. No es casual que sea en Spa, Monza y
Singapur donde los Ferrari hayan sacado sus mejores resultados en años
con respecto a los Mercedes.
Serán semanas de muchas sospechas y
pocas certezas, porque el principal argumento que tienen los rivales de
Ferrari es que esa sobrepresión provoca que quemen más aceite del
permitido, algo que sí está prohibido. Si desde la Scuderia demuestran
que lo logran sin ese efecto secundario, será legal y, por tanto, habrán
ganado por la mano a Mercedes y a Red Bull, sus enemigos en cada gran
premio. Tarde para 2019, pero no para 2020, que es la batalla que ya se
está jugando entre los ingenieros detrás del tablero del actual
campeonato.
Hamilton apuntaba a que en las rectas los coches rojos
les estaban sacando demasiada ventaja, algo incomprensible ya que a
principio de temporada no era así. En Rusia, que cuenta con varias zonas
propicias para constatar esta sensación del pentacampeón, se ha vuelto a
ver: Leclerc y Vettel mejoraban a Hamilton y Bottas en los dos últimos
sectores, los más rápidos. Habrá que ver si este domingo se mantiene
esta tónica o vuelven a entrar en juego las estrategias del muro.
TITULO: PUERTA CON PUERTA CANAL EXTREMADURA -Pozuelo pone fin a la racha del CAR Cáceres,.
Pozuelo pone fin a la racha del CAR Cáceres,.
foto ,. El Extremadura CAR Cáceres no pudo encadenar su tercera victoria en el
arranque de liga cayendo ante Pozuelo por un claro 17-68. Los cacereños
realizaron un mal encuentro concediendo varias oportunidades que fueron
aprovechadas por el CRC. En el minuto 2 el equipo visitante ya sumaba un
ensayo en su casillero. La tímida reacción local volvió a truncarse con
otro ensayo en el 16 obra de Javier Canosa que casi finiquitó la cita.
En la próxima jornada el CAR viajará a Madrid para jugar con Hortaleza
RC.
TITULO: Trastos y tesoros - CANAL EXTREMADURA -Doble victoria del Mideba en Portugal,.
Doble victoria del Mideba en Portugal,.
foto / Le llegó la hora al Mideba de ponerse el mono de trabajo con los
primeros partidos de pretemporada. Este sábado arrancaron en Portugal,
donde el cuadro midebista participó en un doble enfrentamiento contra
equipos lusos en el Torneo Internacional de Lisboa. Los pacenses se lo
adjudicaron con una doble victoria, la primera ante el Braga por un
contundente 100-22, mientras que la segunda, casi igual de clara, fue
ante el equipo local Lisboa por 98-28.
TITULO: España Directo - Informe semanal', premio Cermi.es 2019 por su reportaje 'Yo también voto',.
Informe semanal', premio Cermi.es 2019 por su reportaje 'Yo también voto',.
El programa ha sido galardonado en la categoría de Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, foto,.
Los premios son otorgados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad,.
El jurado de los premios Cermi.es 2019, que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, ha galardonado en la categoría de Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad al programa ‘Informe Semanal’ por su reportaje ‘Yo también voto’.
Un trabajo dedicado al hito histórico de la extensión del derecho de
sufragio a todas las personas con discapacidad, que se emitió el pasado
13 de abril en La 1.
Un total de 100.000 personas
incapacitadas legalmente pudieron votar por primera vez en las
elecciones generales del pasado 28 de abril. ‘Informe Semanal’ ofreció
en este reportaje un debate electoral entre personas con discapacidad,
junto a un simulacro de votación donde aprenden a ejercer su derecho con
independencia. Reivindicaban que los partidos políticos adapten sus
programas y campañas para facilitar su participación y que los colegios
electorales estén adaptados a las personas con discapacidad.
Según el fallo del jurado, se trata de “una manifestación de trabajo periodístico con claro interés cívico, realizado con pericia y respeto”.
El objetivo de estos premios es “reconocer las iniciativas o acciones o
la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en
ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica,
la accesibilidad universal, la cultura inclusiva, la responsabilidad
social, el activismo y el género, entre otros, en favor de las personas
con discapacidad y sus familias”.
TITULO:
Mi casa es la vuestra - Julieta Serrano. , . Viernes -4-Octubre,.
Viernes -4- Octubre a las 22.00, en Telecinco, foto,.
Julieta Serrano,.
Ya me retirará la vida cuando no pueda más»,.
Actriz
especializada en papeles dramáticos, y luego 'chica Almodóvar',
advierte a los actores de hoy: «A veces se dejan enajenar por la fama»,.
Jovial.
Es la palabra. Julieta Serrano está sentada en el sofá de su casa,
contando cómo debutó con 13 años en un 'Don Juan' organizado para
recaudar fondos para el Club Natación Montjuic, que tenía la oficina
debajo de su casa, y se le ilumina la cara. «Mi padre hacía de don Juan y
yo era doña Inés, con trencitas». El teatro, en la Barcelona de 1946,
era la posibilidad de imaginar otra vida, de escapar al tono gris de la
sociedad, a la represión y la medianía establecidas como norma. Setenta y
tres años después, su carrera como intérprete continúa y da la
impresión de que la escena, da igual que sea ante el público que frente a
una cámara, le resta años. «Soy una anciana, lo sé», dice en un momento
de la conversación, pero el DNI parece el único aval a esa afirmación
porque ni su apariencia física ni su agilidad mental son las que
corresponden a los 86 años transcurridos desde su llegada al mundo en
Barcelona. Para esta mujer, que se define como muy tímida y pudorosa -y
muy discreta sobre su vida sentimental-, haberse metido en la piel de
tantos personajes del mejor teatro desde la Grecia clásica hasta hoy
mismo y de unos cuantos en el mejor cine español en medio siglo ha sido
lo más parecido a un elixir de la juventud. - En su familia la afición a la escena venía de lejos.
SU TRAYECTORIA
Nació
Formación.
En el teatro.
Cine.
Premios.
- Sí, por
parte de mi padre. Mis abuelos, que eran valencianos, tenían una
compañía de zarzuela aunque yo nunca los vi actuar. En mi casa había un
piano y mi tía era cantante. Y mi padre, que trabajaba de administrativo
en Barcelona en el tren de vía estrecha, era actor aficionado.
«Almodóvar sabía muy bien lo que quería, pero quería tantas cosas a la
vez que en ocasiones se desmadraba» «En los ochenta había una gran
alegría de vivir. Y libertad. La movida fue fantástica» «Prohibieron
'Las criadas' el día del estreno. Núria Espert y yo llorábamos mientras
desmontaban el escenario»
- ¿Y su madre?
- Era
una modista maravillosa que cosía para fuera para ganar algo más de
dinero. Además, mi padre estuvo delicado siempre, no sí si lo estaba
también antes de ir a la guerra o fue después de eso. En casa me
apoyaron en todo momento en mi vocación teatral. - Debutó bien joven, con solo 13 años.
-
Sí, en un 'Don Juan', con mi padre. Pero antes de eso, desde muy
pequeña, ya jugaba a ser actriz. Aprendía de memoria poemas y cuando
había una fiesta me subían a una silla y recitaba. - Pero pese a esa vocación, estudió Dibujo en la Escuela de Artes y Oficios. ¿Por qué?
-
Mi padre dibujaba muy bien y a mí también me gustaba. Yo era muy
tímida, y lo sigo siendo, y mi padre me dijo que en Barcelona, hasta que
poco después abrieron el Romea, no había nada de teatro profesional,
así que había que mirar cómo ganarse la vida. - Luego trabajó en una fábrica de esmaltes mientras hacía algunos trabajos relacionados con la escena.
-
Era muy buena copista pero nada creativa. Vi un anuncio en el periódico
para la fábrica y a modo de prueba pedían un dibujo. Hice una miniatura
de 'Los borrachos' de Velázquez y me cogieron. Antes ya había trabajado
para una película de dibujos animados. Fue entonces cuando me corté las
coletas (se ríe). - ¿Sacaba tiempo para hacer cosas en el teatro?
-
Sí, hacía teatro aficionado, doblaje y radio. Incluso quisieron
contratarme para el cuadro escénico de la emisora pero ganaba menos que
en el taller y me pedían muchas horas. Aunque me sentía más viva en el
escenario que dibujando. - Se fue al Liceo para tomar clases y allí conoció a Núria Espert.
-
Mi padre buscó la forma de que me desahogara haciendo algo como actriz.
Se enteró de que en los altillos del Liceo había unas clases para niños
y jóvenes. Me apuntaron y allí nos conocimos Núria y yo. Ella era mucho
más baja pero luego cambió y creció de golpe.
Poco sueldo, gran felicidad
Sonríe
risueña al hablar de esos años de formación, de jornadas interminables
repartidas entre el taller y las horas de vida ganadas en el escenario.
«Tuve dos descubridores: Miguel Narros y José Luis Alonso», explica. La
suya es la historia de un ascenso progresivo vinculado a nombres de
grandes de la escena con quienes empezó a trabajar: María Jesús Valdés,
Berta Riaza, Alicia Hermida... Con estas dos últimas empezó una gira por
España de un año, en una función sobre la vida de Ana Frank. «Ellas se
repartían las funciones haciendo de Ana y yo era la hermana en todas.
Casi al acabar me ofrecieron 'La rosa tatuada' y me vine a Madrid con
Miguel Narros». Fue el comienzo de una carrera profesional que durante
seis años la tuvo viviendo entre Barcelona, su ciudad, y Madrid, la
capital donde había más oportunidades teatrales.
- Las giras era
duras para mí porque no había salido nunca de Barcelona. Cobraba poco,
trabajaba mucho y era feliz. Recuerdo que había una figura en los
teatros a quien llamábamos 'el avisador'. Entre función y función te
llevaba un bocadillo o un café y te buscaba sitios para dormir. Incluso
cuando llegué a Madrid, a mí todo me parecía provisional. Por eso estuve
años viviendo entre las dos ciudades. Y además seguía por temporadas
trabajando en el taller, donde estaban encantados de que la 'actriz'
volviera. Hasta que decidí instalarme aquí definitivamente, con la ayuda
de Berta (Riaza) y Alicia (Hermida), que eran como dos madrecitas,
porque yo era una niña perdida en el bosque. - ¿Cómo sufrió la censura?
-
Desde muy pequeña había notado la represión. Me acuerdo de 'La dama no
es para la hoguera', que dirigía Narros y yo hacía de damita joven.
Ensayamos tres meses, todos los días de 8 a 11 de la noche. Y nos la
prohibieron porque salía un cura de manera bufa. A veces sabíamos que
una obra se haría una sola vez porque la iban a prohibir. Núria (Espert)
tuvo el valor de intentar hacer cosas por difíciles que parecieran. El
censor nos prohibió 'Las criadas' el mismo día del estreno. Estuvimos
llorando mientras desmontaban el decorado. - Luego llegó
al cine y en los ochenta se convirtió en una presencia habitual en las
películas de Almodóvar. Pero ya antes había trabajado con Armiñán, Saura
y otros aunque su trabajo en la gran pantalla era más intermitente.
-
Antes el teatro era la base de todos los actores. Ahora la gente está
muy preparada pero antes todo se hacía en el camino. En el teatro te
sientes más segura, hay muchos ensayos y una relación de equipo, se
habla. En el cine, el director manda y yo me dejo llevar. Tiene razón en
lo que dice de la intermitencia. Tras 'Mi querida señorita' me
pronosticaron un carrerón en el cine. - Pero no fue exactamente así.
-
Mis características eran de actriz dramática, y eso no iba bien con el
cine español de los setenta, donde la mayoría de las películas iban
sobre hombres desesperados por ligar con las guapazas. A mí me fueron
encasillando en papeles dramáticos, aunque luego he hecho humor y me ha
encantado. - Y ahí entra en escena Pedro Almódovar, a quien conoció en unas funciones de 'La casa de Bernarda Alba'.
-
Nos hicimos muy amigos durante la gira con esa obra. Nos proyectó unos
cortos que había hecho; después me enseñó un guión y le dije que creía
que no podría hacer el papel que me proponía. Luego terminé por pedirle a
Carmen Maura que hablara con él para que me diera un papel en 'Pepi,
Lucy, Bom y otras chicas del montón'. - De las ocho películas que hizo Almodóvar en esa década usted trabajó en cinco. ¿Cómo eran los rodajes con él entonces?
-
Había una gran alegría, una alegría de vivir, que es algo
imprescindible. Y libertad. La movida fue fantástica. Pedro sabía muy
bien lo que quería, pero quería tantas cosas a la vez que en ocasiones
se desmadraba. - Con él fue a Hollywood por la candidatura de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.
-
Ya habíamos estado ante en Venecia con 'Entre tinieblas'. Los
periodistas hacían cola para estar con él. No nos podíamos creer que
estuviéramos en Hollywood. Estábamos Rossy (de Palma), Chus (Lampreave),
Loles (León) y yo en un apartamento y nos pusieron un coche para ir por
Los Ángeles. Qué bien nos lo pasamos. Incluso nos fuimos a
Disneylandia.
El gran cambio
Eran los años en que todo
cambió. La dictadura quedó definitivamente atrás, política y
socialmente, y un nuevo estilo de vida echó por tierra el puritanismo
obligatorio duranto tanto tiempo. Lo cuenta mientras posa para las fotos
sentada ante una mesa en la cocina de su casa, un inmueble de techos
altos situado a menos de doscientos metros del Teatro Español. «Aquí
estudio mis papeles», comenta. Y la conversación deriva hacia el efecto
de liberación personal que para ella tuvo el teatro. «Mis padres eran
republicanos, pero cuando me vine a Madrid les preocupaba el qué dirán,
que era como una cruz. La represión lo inundaba todo, todo estaba
prohibido. Aquí viví e hice cosas a las que quizá en Barcelona no me
habría atrevido por el qué dirán y mis padres». - A usted
la envidiarían por su carrera. Hubo unos años en los que estaba en todos
los sitios: teatro, cine y televisión. ¿Cómo lo lograba?
-
Trabajábamos muchísimo, sí. Recuerdo que en 1982 estaba rodando 'Entre
tinieblas' y al terminar me iba al teatro a hacer dos funciones de 'La
señorita de Tacna'. Casi no me atrevo a decirlo, pero aprovechaba para
aprender un papel teatral o para la televisión entre toma y toma de una
película. Nos gustaba mucho trabajar y no queríamos dejar nada. - También montó su propia compañía, pero lo dejó enseguida. ¿Por qué?
-
Nunca tuve esa ambición, pero había una obra que me apetecía mucho,
'Viaje de un largo día hacia la noche' de Eugene O'Neill, y la puse en
pie. Quería hacer sobre todo un equipo, que el trabajo fuera muy
placentero. - ¿Y salió así?
- Sí. Era una
obra muy difícil, incluso por su duración, y aunque el resultado
económico fue neutro me animé a hacer otras cosas. Hicimos un Bernard
Shaw ('La profesión de la señora Warren') con Bieito y no funcionó. Y
como me estaban llamando para otras cosas, lo dejé. -
Cuando cumplió los 65 años pensó que iba a jubilarse, pero luego ha
hecho algunos de sus mejores papeles. ¿Una actriz, un actor, no se
jubila nunca?
- Hace dos años cumplí 60 en el teatro de
manera profesional. Pensé dar una fiesta y anunciar que lo dejaba. Pero
luego reflexioné y decidí que ya me retirará la vida cuando no pueda
más. Me gusta lo que hago y tengo ilusión. - Alguna vez ha
dicho que no necesita trabajar para vivir, así que con esa tranquilidad
elegirá muy bien los papeles para hacer solo lo que le gusta.
-
Ahora elijo con más precisión. Algo que no me entusiasme no lo hago. Es
cierto, he comentado que no necesito trabajar para vivir. Llevo una
vida normal, sin lujos, y para eso no tengo ningún problema. Así que
tienen que ser cosas interesantes para que acepte. Y una vez que empiezo
disfruto con todo, porque me encantan los ensayos y estar con los
compañeros. - ¿Qué es mejor y qué es peor en el teatro que se hace hoy respecto del que se hacía en los primeros años de su carrera?
-
Lo mejor, que ahora se trabaja de otra manera. Antes era casi inhumano,
había dos funciones diarias, prácticamente sin descansos... Lo que me
resulta peor es esta necesidad de ser mediático que anula algo la
perspectiva de querer ser mejor. Los actores de hoy están muy preparados
pero a veces se dejan enajenar por la fama. - ¿Le gustaría despedirse de la escena con un drama o, quizá incluso para romper en esa última función, con una comedia?
- Me gustaría hacer algo de humor y pasármelo bien.
el 21 de enero de 1933 en Barcelona.
Estudió
Dibujo en la Escuela de Artes y Oficios en su ciudad natal. Muy joven,
trabajó para una película de dibujos animados y como dibujante en una
fábrica de esmaltes, empleo que compatibilizó durante un tiempo con el
teatro.
Hizo su primera obra, en teatro amateur, a los 13 años. A
los 18 ya trabajó en obras de Sagarra y Guimerá. A partir de ahí ha
interpretado a Shakespeare, Tirso, Williams, Lope, Calderón, Anouilh,
Lorca, Giraudoux, Turgeniev, Molière, Gorki, Genet, Ibsen, Miller, Shaw,
Brecht, O'Neill, Mishima, Vargas Llosa, Pirandello, Camus,
Valle-Inclán, Chéjov, Eurípides y otros.
Ha trabajado en media
docena de películas de Almodóvar, y también con Saura, Armiñán, Fons,
Gómez Pereira, Querejeta, Herralde, etc.
Ganó el Nacional de
Teatro en 2018, el Gaudí de Honor (2014), Sant Jordi de Cinematografía
(en tres ocasiones, 1972, 1983 y 2011) y Fotogramas de Plata (1970, 1986
y 2004). Ha sido candidata al Goya en dos ocasiones.
TITULO: Detrás
del muro - PÁGINA DOS - Dolores Redondo ,.
Página Dos,.
Dolores Redondo, esta semana en 'Página Dos',.
La escritora presenta 'La cara norte del corazón', la precuela de su trilogía de Baztán,.
Martes -1- Octubre a las 20:00 horas en La 2, fotos,.
‘Página Dos' entrevista esta semana a Dolores Redondo. Óscar
López viajará a Nueva Orleans para hablar con la escritora sobre
'La cara norte del corazón'. Se trata de la precuela
de su trilogía de Baztán y, en ella
se puede ver a una joven subinspectora
Amaia Salazar recibiendo
la instrucción
del FBI, mientras el huracán Katrina
se acerca al
corazón de Luisiana y un asesino
en serie anda suelto. Redondo explicará
que tenía esta novela en mente desde 2005 y que se la debía a sus
seguidores.
A continuación, 'Página Dos'
se trasladará a Valencia para dibujar
su mapa literario. La periodista y
escritora argentina Pola Oloixarac
dará detalles de su nueva novela, 'Mona',
a través de un cuestionario. Y, en 90 segundos, la actualidad del mundo editorial.
TITULO:
ANTENA 3 TV | MASTERS DE LA REFORMA -Urbanismo participativo sobre la reforma de la plaza de Santiago ,.
El Lunes -30- Septiembre a las 22:45 por Antena 3, foto,.
Urbanismo participativo sobre la reforma de la plaza de Santiago,.
La
XI Semana de la Arquitectura de Extremadura comienza hoy en Cáceres con
una Jornada de Arquitectura y Urbanismo Participativo sobre la
problemática de la Plaza de Santiago en Cáceres. En ella se abordará,
junto a la Asociación de Vecinos Ciudad Monumental, la remodelación
prevista de esta emblemática plaza cacereña.