viernes, 29 de septiembre de 2017

¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE - ¿Y si Hitler no se suicidó y huyó a Argentina?,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - VIAJANDO CON CHESTER - HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

TITULO: ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE - ¿Y si Hitler no se suicidó y huyó a Argentina?,.

¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar , etc,.


 PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE ,.

Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España.
Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes, etc.

¿Y si Hitler no se suicidó y huyó a Argentina?,.

¿Y si Hitler no se suicidó y huyó a Argentina? - foto.

El periodista Wayne Jamison publica 'La sombra del Führer', una novela en la que cuestiona la muerte del líder nazi,.


Resultado de imagen de ¿ y si hitler no se suicido y huyo a argentinamadrid. Muchas veces, una novela es el resultado de una serie de suposiciones. El autor retoma «un hecho oficial», y los personajes implicados en él, para luego imaginar algunas variantes que propicien un desenlace distinto, siempre posible y verosímil. Eso fue lo que hizo el periodista Wayne Jamison con 'La sombra del Führer' (Círculo Rojo), donde cuestiona la muerte del líder nazi Adolf Hitler.
Cuentan los libros de historia que el político y militar alemán se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín el 30 de abril de 1945. Basado en varios informes poco citados por los historiadores, Jamison duda de que así haya sido y especula sobre la posible huida del führer a Argentina. En la trama se mezclan realidad y ficción, así como pasado y presente, pues las acciones en torno a Hitler se cruzan con la investigación de un suceso actual, en el que intervienen un periodista, un alto cargo del Vaticano y una profesora, dispuestos a averiguar por qué han matado a un amigo común. Y para llegar a la verdad atraviesan por una serie de circunstancias extrañas desarrolladas en lugares como Jerez, Cádiz, Roma o Bariloche.
«La primera base del libro es histórica y me sirve para poner sobre la mesa una serie de argumentos e informaciones que cuestionan la versión oficial sobre la muerte de Hitler y también para 'jugar' a imaginar lo que pudo ser de él y sus más allegados si de verdad hubiesen huido a Argentina. Y la segunda es la que incluye acción, aventura, amor e intriga», explica el autor, que ha publicado esta novela gracias a la autoedición. «Así me ha sido posible mantener la totalidad de los derechos y contar con la capacidad de distribución que ofrece Círculo Rojo», agrega este escritor, hijo de un estadounidense y una española.
Después de documentarse, Jamison se planteó escribir un ensayo o un reportaje de largo aliento, pero al final optó utilizar el elemento histórico para construir una conspiración ficticia. «Hay cosas escritas al respecto, pero quizá demasiado dispersas. Yo he pretendido poner sobre la mesa esos argumentos, todos contrastados, para preguntarse si la versión oficial es cierta. Lo que está claro es que la fuga de Hitler sí fue posible. Me refiero a 'técnicamente' posible. El führer pudo haber huido sin demasiados problemas; otra cosa es que lo hiciese o no», especifica el exredactor de diarios como 'La Voz de Cádiz' y 'La Gaceta de Salamanca.'
Pero cuestionar la muerte del líder nazi no es una tarea que se pueda hacer a la ligera. Hay, según él, varios motivos que le sirven como fundamento: «Informes del FBI que advertían que Hitler podía estar preparando un refugio en Argentina. El líder soviético Joseph Stalin señaló que Hitler habría huido a Argentina o a España. Nunca se encontró el cuerpo de Hitler ni el de su amada Eva Braun. Alemania no dio por muerto legalmente a Hitler hasta 1956. La huida de la Cancillería de Berlín era técnicamente posible horas antes de su supuesto suicidio. Submarinos con jerarcas nazis alcanzaron las costas argentinas en el verano de 1945. ¿Por qué no podía estar Hitler en alguno de ellos?».

TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - VIAJANDO CON CHESTER - HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !


  ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


Resultat d'imatges de viajando con chester
 VIAJANDO CON CHESTER ,.

 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.





 HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

Hiba Abouk, una diva en lencería de Andrés Sardá,.

Hiba Abouk posa con uno de los modelos de Andrés Sardá; a la derecha, dos modelos muestran las creaciones de Ion Fiz. foto.

Hiba Abouk posa con uno de los modelos de Andrés Sardá; a la derecha, dos modelos muestran las creaciones de Ion Fiz. :: GABRIEL BOUYS / afpDestacan Ion Fiz con su primera colección infantil de inspiración étnica y la sencillez de Ulises Mérida, un maestro de la camisa,.

Como no podía ser de otra manera, la segunda jornada de la 66 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid comenzó con un homenaje póstumo a Bimba Bosé y David Delfín. El silencio contenido durante la emisión del cortometraje de Diego Postigo protagonizado por la modelo y el diseñador se rompió con los aplausos de un público que esperaba ansioso por ver la nueva colección de un relajado Ulises Mérida. Una faceta que gustó mucho, en especial la conversión de su icónica camisa Betina en una maravillosa gabardina de neopreno blanco. Su etapa barroca fue enterrada por su versión más sencilla, en la que sus grandes lazadas a modo de cinturón, los nudos y los tonos morados dieron paso a líneas más puras en colores menos potentes de lo que acostumbra. Mérida juega con siluetas trapecio y over-size fluidos en una propuesta con menos prendas de noche, pero sin dejar de lado la sofisticación para el día.
Una contención que se desbordó con la sensualidad de Andrés Sardá. La firma catalana es experta en realizar buenos desfiles y en contar con invitados de excepción sobre la pasarela. En esta ocasión fue Hiba Abouk quien, encarnando a una aspirante a actriz en el Hollywood de los años 40, abrió y cerró un espectáculo en el que las chicas Sardá pasaron por distintos papeles -enfermera, camarera, novia...-, todas con un toque 'pin-up', hasta llegar a una alfombra roja de delicada lencería cuajada de cristales de Swarovski. Un viaje mágico al que puso fin Francis Montesinos. El valenciano no arriesgó ni en su colección ni en su larguísima puesta en escena, amenizada, entre otros, por las Azúcar Moreno.

Reciclaje de Agatha

Un déjà vu con pinceladas del folklore de América del Sur, con la mente puesta en la explosión cromática y el barroquismo brasileño de Carmen Miranda. Precisamente su compatriota Isabeli Fontana inauguró el siguiente desfile, el de Dolores Cortés. La 'top', que fue de las privilegiadas que portó las alas de ángel de Victoria's Secret, lució una ropa de baño que toma como punto de partida las influencias del arte primitivo y de la corriente cubista. Los trabajos artesanales en trenzados y anudados se contraponen a las formas vanguardistas en una paleta cromática con predominio del mostaza.
Cortés compartió pasarela -algo incomprensible por lo poco que tienen en común- con Ion Fiz. El vasco, que sorprendió con su primera colección infantil, colabora con el proyecto solidario de Lal La Buya Melilla -taller textil formado por mujeres en situación de vulnerabilidad-, ciudad que toma como de referencia para mostrar la fusión de cristianos, musulmanes, hebreos e hindúes a través de la riqueza de los tejidos, los exuberantes colores y la técnica artesanal. Una estética étnica que el diseñador traslada a líneas depuradas y patronaje de corte europeo con su toque 'chic'. Eso si, las llamativas joyas bereber de las modelos fueron cedidas por el Museo de Melilla.
La hora de la siesta estuvo amenizada por el reciclaje -en sentido literal- de Agatha Ruiz de la Prada. Vamos, sostenibilidad en estado puro. Telas aprovechas de sus colecciones de la década de los 80, flores creadas en aquella época que han sido pintadas para poder aprovecharse de nuevo en diseños ya vistos en pasarela. Todo lo contrario que Devota & Lomba, que no se cansa de experimentar. Con una colección bañada en blanco para que el color no condicione el estudio de las estructuras y tejidos, la firma reinterpreta el lazo del kimono y da más volumen a sus trabajadas mangas.
El telón bajó tras Ángel Schlesser, cuya dirección creativa está ahora en manos de Carolina Menéndez, que había trabajado codo con codo con Alexandre García desde que Ángel 'soltase' las riendas de la empresa. Con García fuera de juego, el equipo de Menéndez toma un rumbo interesante con favorecedoras superposiciones y estructuras confeccionadas en rafia. Un buen final para un excelente comienzo.

jueves, 28 de septiembre de 2017

PERRO REX - EL LABERINTO DE SOMBRAS DEL CASO LUCIA,./ AQUEMARROPA - QUE TIEMPO TAN FELIZ - MAS QUE COCHES - COCHE SEAT 600 - MCLAREN Y TORO ROSSO CAMBIAN MOTORES,./ LUNES -2- OCTUBRE - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -Nadie quiere la noche ,.

TITULO: PERRO REX - EL LABERINTO DE SOMBRAS DEL CASO LUCIA,.

PERRO REX - EL LABERINTO DE SOMBRAS DEL CASO LUCIA, fotos.

El laberinto de sombras del caso Lucía,.

El cuerpo de la niña con un fuerte golpe en la cabeza fue hallado a 4 kilómetros de la estación. :: F. silva
El cuerpo de la niña con un fuerte golpe en la cabeza fue hallado a 4 kilómetros de la estación.

Casi dos meses después, la muerte de la niña malagueña sigue rodeada de preguntas sin respuesta,.

Resultado de imagen de perro rexCasi dos meses después de la muerte de la pequeña Lucía Vivar, el caso sigue rodeado de tantas certezas como incógnitas. A estas alturas, los hechos probados serían los siguientes: que la niña de tres años desapareció del lado de sus padres la noche del miércoles 26 de julio mientras cenaban en el bar de la estación de tren de Pizarra, un municipio de 9.000 habitantes a 35 kilómetros de Málaga capital; que recorrió sola los últimos metros del andén, primero corriendo y después andando; y que fue hallada muerta a 4.200 metros de ese punto, entre los raíles, con un traumatismo craneal severo provocado por un mecanismo «de alta energía», según la autopsia.
A partir de ahí, el caso entra en el terreno de las hipótesis. Para la familia, un laberinto de sombras que deja más preguntas que respuestas. La versión oficial, que la Guardia Civil ya planteó en su informe preliminar apenas una hora después del hallazgo del cadáver, y que sigue manteniendo aún con más contundencia a día de hoy, dice que Lucía se desorientó al apartarse de sus padres y que, a partir de ahí, caminó toda la noche sola siguiendo la guía de los raíles, sin salirse de ellos, hasta que, agotada, se acurrucó entre las vías y se durmió. Y ahí, según la principal línea de investigación de la Benemérita, fue golpeada por un saliente de la estructura del primer tren de la mañana, que sin embargo no llegó a arrollarla.
Siete horas antes, Antonio Vivar y Almudena Hildalgo, los padres de Lucía, cenaban tranquilamente con los abuelos y los tíos paternos de la niña en el bar La Estación. Celebraban el santo de la abuela Ana. Llegaron hasta allí por un capricho del destino tras encontrarse cerrado el primer restaurante al que acudieron y abarrotado el segundo, el Rincón del Mohíno, un local de comidas que está pegado a las vías, a unos 300 metros de la estación, y junto al que su hija debió de pasar tras perderse, siempre según la hipótesis de la Guardia Civil. Esa noche, la valla que separa el bar de las vías estaba llena de gente esperando mesa, tal y como confirman varios testigos. Pero nadie vio ni escuchó nada.
Lucía, de 3 años, se perdió cuando sus padres cenaban en el bar de la estación de Pizarra (Málaga)
La voz de alarma la dio la abuela al volver de la barra tras pagar la cuenta. «¡La niña, la niña!», gritó al echar en falta a Lucía, que hasta ese momento había estado jugando con sus primos. Antonio estaba de pie despidiéndose del camarero, al que le estaba contando que a la mañana siguiente debía madrugar para trabajar. Eran aproximadamente las 23.30 horas.
La última imagen de la menor con vida la grabó una de las tres cámaras que Adif tiene repartidas por la estación. La secuencia dura exactamente 12 segundos. En ella se observa a la pequeña yendo hacia las vías. Al principio va corriendo, pero después se frena y continúa andando en la misma dirección, hacia el vecino municipio de Álora. Su silueta desaparece tras la caseta de electricidad que pone fin al andén. El reloj del vídeo marca las 23.35.
Apenas dos minutos después, las cámaras captan a varias personas tratando de localizar a la niña. La mayoría se da la vuelta muy pronto por la dificultad para caminar sobre balastos en la oscuridad -había una visibilidad lunar del 8,4%-; en las imágenes se aprecia cómo iluminan su camino con las linternas de sus teléfonos móviles. La búsqueda, en esos momentos, es caótica y desorganizada, ya que nadie sabía qué le había sucedido a la pequeña. Los gritos desesperados con el nombre de Lucía resuenan en el silencio de la noche.
Inicialmente, el padre de Lucía recorrió el primer tramo de las vías en el sentido contrario al que supuestamente cogió la niña para después volver sobre sus pasos y adentrarse, en dirección Álora. La videovigilancia de la estación grabó su incursión -se distingue del resto por su altura, ya que mide casi dos metros- a las 23.40 horas. Según su relato, anduvo unos 500 metros, pero acabó dándose la vuelta porque pensó que la cría no podía haber llegado tan lejos. Su hermano Paco lo siguió. Primero lo hizo a pie y una hora después cogió su coche para desplazarse hasta el polígono que está a la salida del pueblo y así cortarle el paso a la niña, si es que había tomado esa dirección. Ninguno de los dos la vio.

No se separaba de su chupete

La primera patrulla de la Guardia Civil llegó a las 23.55 horas. Los agentes organizaron una batida a la que se fueron sumando vecinos y amigos de la familia a medida que se iban enterando de lo sucedido. Al cabo de la noche había más de 600 personas peinando los alrededores de la estación, de la que se iban alejando a medida que pasaban las horas y avanzaba la búsqueda. Sólo se encontró su chupete, del que nunca se separaba, en un banco metálico de la estación situado entre dos máquinas expendedoras de billetes que, curiosamente, están en la dirección opuesta a la que, según la hipótesis principal de la investigación, habría tomado la niña.
A las 6.03 horas, el primer tren del servicio de Cercanías entre Málaga y Álora salió de la estación Alameda de la capital. El maquinista declaró a la Guardia Civil que, sobre las 06.35 horas, recibió un aviso de su centro de control indicándole que circulara «marcha a la vista» -extremando la precaución- por «posible presencia de personas cerca de las vías». La orden se limitaba solo a la estación de Pizarra, aunque, según el conductor, redujo la velocidad en todo el recorrido. Se enteró de la desaparición de la niña por un vigilante de Renfe que se subió en su tren en Pizarra.
Unos minutos después, de camino a Álora, advirtió la presencia en las vías de un «bulto» inmóvil que no supo identificar, ya que aún era «noche cerrada». Al regresar, el maquinista se fijo con atención. Eran las 6.53 y ya había empezado a clarear el día. Al aproximarse al kilómetro 158.5, vio que el bulto tenía ropa y accionó de inmediato los frenos de emergencia. Bloqueó las puertas, se dirigió al vagón de cola -el tren, con la inercia, volvió a pasar por encima del cuerpo- y descendió a las vías. Allí comprobó que era la niña a la que buscaban.
Lucía yacía entre los raíles, tumbada de lado y con las manos entrelazadas. Presentaba un fortísimo traumatismo en la parte posterior de la cabeza, pero no había sido arrollada por el tren. El propio maquinista mostró su extrañeza. Declaró a los agentes que, cuando ha atropellado a algún animal, se oye «un ruido sostenido» y después el sonido de las piedras al moverse. Esta vez, no escuchó nada.
Para la investigación, hay dos teorías que explicarían que el tren la golpeara con algún saliente y no llegara a arrollarla. La primera, el efecto Venturi, esto es, que la pequeña hubiera sido succionada por la diferencia de presión. Pero esta hipótesis parece poco viable teniendo en cuenta que el conductor había reducido la velocidad y circulaba a 75 u 80 kilómetros por hora. La segunda, que la menor despertara por el ruido del ferrocarril y alzara levemente la cabeza, manteniendo su centro de gravedad lo suficientemente bajo como para que el convoy no la arrollara por completo.
En la sala de autopsias, los forenses confirmaron que ese traumatismo severo en la cabeza «de alta energía» -expresión del informe que apunta claramente al tren- fue la causa de la muerte y, por la vitalidad de la herida, se produjo en el mismo lugar donde fue encontrada, lo que, para los investigadores, desmontaba de plano la hipótesis de que la hubieran matado en otra parte y hubieran dejado allí su cuerpo para que el tren enmascarara una supuesta agresión. Para despejar esta incógnita, solo queda por confirmar que los cabellos hallados en la inspección de los bajos del tren -no se encontraron restos de sangre- pertenezcan a Lucía.
Los cinco forenses que participaron en el examen del cadáver -la autopsia, extremadamente minuciosa, se prolongó seis horas- detectaron pequeñas erosiones o hematomas en las piernas de Lucía. La morfología de las heridas es compatible con las aristas de los balastos, lo que indicaría que la menor anduvo y se cayó en la vías, pero para la familia no demuestra que recorriera 4.200 metros entre los raíles, en chanclas, y sin apenas visibilidad, ya que aunque había manchas de grasa en su vestido de Minnie Mouse, no se apreciaron heridas en sus manos producidas por las reiteradas caídas que debió de sufrir. Tampoco había lesiones ni suciedad en su rostro, «que debería haber quedado lleno de churretes del sudor y el llanto», opina la abogada Ana Belén Ordóñez, del despacho Ley 57, que representa a la familia.

La incierta hora de la muerte

Los forenses calcularon la data de la muerte entre las 5.00 y las 7.00 horas. El dato es esencial para la investigación, porque de ser anterior a las 6.45 -hora a la que el maquinista pasó por ese punto- podría indicar la participación de terceras personas. Sin embargo, esta horquilla horaria ha sido puesta en entredicho por un informe privado de los criminólogos Duque-Wittmaack, ya que la data de los forenses está basada en estimaciones porque no se tomó la temperatura corporal ni ambiental en el lugar de los hechos, sino en la sala de autopsias. Y se calculó en 22 grados la media en Pizarra.
La familia alberga más dudas. «¿Por qué los perros de rastreo de la Guardia Civil -traídos desde Sevilla a la mañana siguiente- perdieron la pista de la niña en la estación?», se plantea el abuelo materno, Francisco Hidalgo, que endurece el gesto al hacerse una pregunta que le atormenta día y noche: «¿Por qué salió el primer tren de la mañana si mi nieta seguía desaparecida?».
Él, igual que los padres y los tíos de Lucía, están convencidos de que alguien se la llevó y han pedido más pruebas, que la jueza ha admitido. Creen que alguien la secuestró en la estación y la dejó allí, en el kilómetro 158.4. Casualmente, en el único punto donde la carretera A-7077, paralela a la red ferroviaria, se comunica con las vías por una vereda. Pero su teoría es otro rompecabezas al que le faltan muchas piezas. Los estudios complementarios a la autopsia han revelado que no presentaba signos de agresión sexual ni se halló ADN masculino en su cuerpo. Tampoco indicios de haber sido atada, amordazada o drogada, según los informes del Instituto Nacional de Toxicología. No hay móvil ni indicios de rapto, pero la versión oficial, la de que caminó cuatro kilómetros a oscuras por las vías, sigue teniendo lagunas. Casi dos meses después, la pregunta sigue siendo la misma. ¿Qué le sucedió a la pequeña Lucía?,.

TITULO: AQUEMARROPA -  QUE TIEMPO TAN FELIZ -  MAS QUE COCHES - COCHE SEAT 600 -  MCLAREN Y TORO ROSSO CAMBIAN MOTORES,.

AQUEMARROPA -  QUE TIEMPO TAN FELIZ -  MAS QUE COCHES - COCHE SEAT 600 -  MCLAREN Y TORO ROSSO CAMBIAN MOTORES, fotos.

 MCLAREN Y TORO ROSSO CAMBIAN MOTORES,.
 
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de McLaren-Honda, durante la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito urbano de Marina Bay, en Singapur, hoy. EFEAUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO,.

McLaren cambia Honda por Renault en 2018, y Toro Rosso utilizará motor Honda,.

La escudería inglesa de Fórmula Uno McLaren ha anunciado que termina su relación con el fabricante japonés de motores Honda y que a partir de la próxima temporada utilizará motores de la francesa Renault; mientras que la escudería Toro Rosso se une a Honda a partir de 2018.
Resultado de imagen de COCHE SEAT 600McLaren, la escudería para la que pilota el bicampeón del mundo español Fernando Alonso, confirmó la ruptura con Honda y el acuerdo con Renault para tres temporadas en dos comunicados sucesivos; mientras que Toro Rosso, donde compite el también español Carlos Sainz hasta el final de esta temporada cuando pasará a Renault, confirmó el acuerdo con Honda de forma prácticamente simultánea.
La escudería de Woking (Reino Unido) anunció primero el final del acuerdo de asociación con Honda, que concluía así tres años de relación, desde 2015, a partir del final de la presente temporada.
"Honda es una gran compañía que, como McLaren, está en la Fórmula Uno para ganar. Aunque nuestra asociación no ha producido el éxito esperado, eso no disminuye la gran historia que nuestras dos compañías han vivido juntas. En este momento, lo mejor para ambas compañías es que continuemos con nuestras ambiciones deportivas por separado", indicó en el texto el director ejecutivo del Grupo McLaren, el jeque Mohamed bin Essa Al Khalifa.
El presidente de Honda, Takahiro Hachigo, reconoció que es "desafortunado" que tengan que separar su camino con McLaren "antes de cumplir nuestras ambiciones", pero aseguró que la decisión se ha tomado "con la convicción de que es la mejor línea de acción para el futuro de ambos".
"Honda continuará la lucha junto a McLaren hasta el final de la temporada 2017", confirmó el presidente de la marca japonesa, dando el cierre a una relación que aspiraba a retomar los éxitos obtenidos entre 1987 y 1991, con cinco campeonatos de pilotos consecutivos (uno del brasileño Nelson Piquet, tres de su compatriota Ayrton Senna y uno del francés Alain Prost) y otros tantos de constructores.
A ese comunicado le sucedió, en segundos, el que anunciaba el acuerdo entre McLaren y Renault para las tres próximas temporadas, hasta 2020, la primera vez en la historia en que ambas firmas colaborarán en la Fórmula Uno.
El texto enfatiza la "demostrada capacidad" de Renault para producir "motores campeones" tanto para su propio equipo como para otros, algo que destacaban también los ejecutivos de McLaren.
"El anuncio de hoy nos da la estabilidad que necesitamos para avanzar el desarrollo de nuestro chasis y la técnica para 2018 sin ningún tipo de dudas (...) Estamos convencidos de que podemos dar valor a Renault ayudando a convertir su motor en un ganador de carreras habitual", argumentó el director del grupo tecnológico de la escudería, Zak Brown.
El propio Brown comparecía minutos después a través de un vídeo colgado por McLaren en Twitter, en el que explicó que los empleados de la escudería trabajan "muy duro" para poner sus coches al frente de las carreras y aseguró que seguirían trabajando "muy duro con Honda" para las siete carreras restantes de la temporada. "Gracias y seguid apoyando a McLaren", finalizó.
De forma simultánea, la escudería Toro Rosso, hasta ahora usuaria de motores Renault, confirmó que la japonesa Honda será su suministradora de motores a partir de la próxima temporada, sin especificar la duración del acuerdo.
El responsable del equipo, Franz Tost, enumeró en el comunicado los títulos obtenidos por Honda en su historia en la Fórmula Uno y aseguraba que esos éxitos les hacían tener "total confianza" en la capacidad de la marca japonesa.
"Este legado, junto con la total confianza que tenemos en las capacidades de Honda para llegar al éxito, me hace creer que tendremos un futuro juntos que dará mucho fruto", indicó Tost.
Por su parte, el presidente de Honda, Takahiro Hachigo, destacaba la "juvenil energía" de Toro Rosso y su papel en los últimos años "criando a las estrellas del futuro", como el hoy tetracampeón mundial alemán Sebastian Vettel, el australiano Daniel Ricciardo o el holandés Max Verstappen.
"Todo el mundo en Honda está expectante por trabajar con Toro Rosso y entusiasmado por comenzar este nuevo capítulo en nuestro viaje en la Fórmula Uno", indicó el ejecutivo nipón, que también dejó patente la colaboración en el acuerdo de la empresa propietaria de la competición, la estadounidense Liberty Media, a quien incluyó en los agradecimientos del acuerdo.
En unos minutos frenéticos de noticias, uno de los pilotos de Toro Rosso, el español Carlos Sainz, anunció que la próxima temporada no pilotará para la escudería con sede en Faenza (Italia), sino que lo hará para la francesa Renault, en una operación planificada por Red Bull, responsable de la estructura que incluye a Toro Rosso, que le envía a la escudería gala a préstamo por un año.

TITULO: LUNES -2- OCTUBRE - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Nadie quiere la noche ,.


Reparto
, , , , , , ,
 
Nadie quiere la noche Groenlandia, año 1908. Josephine Peary (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, inicia una expedición al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje se encuentra con una humilde mujer esquimal, Allaka (Rinko Kikuchi). Pese a sus numerosas diferencias culturales y personales, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra en el Ártico.

'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - Rudy Fernández, ./ ESPAÑOLES POR EL MUNDO - LA RUTA DE LOLA Y MARIANO,.

TITULO:  'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - Rudy Fernández, .

Hoy jueves - 28 - Septiembre , a partir de las 22:30 h, en Realmadrid TV, foto.
Realmadrid TV emite hoy jueves una nueva entrega de Campo de estrellas, programa producido por SuperSport (Mediaset) que narra con detalle la biografía de las grandes estrellas del Real Madrid. A partir de las 22:30 h, Rudy Fernández repasa los momentos más importantes de su vida profesional y personal.
El jugador se remontará hasta su infancia en Mallorca, donde dio literalmente sus primeros pasos en una pista de baloncesto. Sus padres, hermana y abuelos explicarán cómo influyeron en su pasión por un deporte que los Fernández llevan en la sangre.
Su camino le llevó hasta Badalona con tan solo 13 años, donde tuvo que aprender a vivir alejado de sus padres. Allí creció deportivamente hasta debutar con el primer equipo con tan solo 17 años precisamente en un partido con el Real Madrid. El entrenador del equipo por entonces, Aito García Reneses, recordará ante las cámaras de Realmadrid TV la promesa que Rudy cumplió: no se marcharía del equipo hasta ganar un título.
Junto a Sergio Rodríguez, revivirá lo que llamaron "la conexión española" jugando juntos en la NBA, donde vivió grandes momentos. Rudy se remontará a aquella etapa antes de dar lo que definió como "un paso adelante en su carrera" al fichar por el Real Madrid.
El jugador abrirá las puertas de su casa para mostrar los títulos más importantes de su carrera tanto con el Real Madrid, con quien en 2015 ganó todos los títulos posibles; como con la Selección Española, donde ha pertenecido a una de las generaciones más prodigiosas. Su mujer, la modelo Helen Lindes, nos ayudará a conocer la parte más personal de Rudy.
A las 22:30 h, uno de los jugadores con más talento en la cancha, Rudy Fernández.


TITULO: ESPAÑOLES POR EL MUNDO - LA RUTA DE LOLA Y MARIANO,.

La ruta de Lola y Mariano,.

Rajoy paseando por la Ruta da Auga e da Pedra. :: HOY
Rajoy paseando por la Ruta da Auga e da Pedra. foto.

Una perra 'Scoobydoo' muy lista que se aparta cuando pasa Rajoy,.


Agosto en Galicia. Una noche, dejamos a mi suegra viendo una peli de Meryl Streep y nos fuimos a cenar con un grupo de exalumnos de los 80. Ahora tienen alrededor de 55 años y trabajan en fábricas de conservas o son vendedores, profesores, funcionarios, empresarios, prejubilados... Hasta hay uno que es entrenador del Valladolid.
Durante la cena, me contaron sus vidas, que están tan llenas de anécdotas y sucedidos increíbles que no me extrañan algunos mensajes de los lectores preguntándome si lo que cuento es real o inventado. Pues, desgraciadamente, es real porque no tengo imaginación capaz de inventar anécdotas así. Por eso envidio al gallego Álvaro Cunqueiro, que mezclaba ficción y realidad para componer personajes divertidísimos que protagonizan sus libros 'Xente de aquí e de acolá', 'Os outros feirantes', etcétera.
Una antigua alumna, mariscadora en Carril, me presenta a Javier Otero 'Chepito', mariscador de almejas finas y babosas, culturista musculoso y personaje atrevido. En Cáceres, hay un señor apodado Pitoño que acostumbra a colocarse en los semáforos (la última vez que lo vi estaba bajo un puente de la autovía de Trujillo) con un radiocasete cuya música mece sus bamboleos. Chepito deja atrás la singularidad excéntrica de Pitoño pues se coloca tumbado dentro del jardincillo de una rotonda de Carril, por donde pasan miles de coches al día, con un bañador ajustado como única prenda, exhibiendo cuerpazo y bajo una sombrilla hasta que llega la policía municipal y se lo lleva (busquen la foto en su Facebook). Además, Chepito es actor, pasea por su pueblo con un águila en el puño y tiene en su casa una serpiente pitón a la que alimenta de ratas. Una vez, fue mordido y por poco acaba sus días por una infección. Pero no lo mordió la pitón, sino una de las ratas.
Otro caso curioso: mi antiguo alumno Luis, que está prejubilado y cada mañana se va con su mujer a pasear con su perra por A Ruta da Auga e da Pedra. Ese camino existió siempre, más o menos preparado, pero ahora está de moda porque es por donde pasea Mariano Rajoy en vacaciones.
Luis me lleva al bar Arnelas, uno de los que visita Rajoy tras sus paseos. Es un local muy curioso con sillones de su padre y de su madre, una docena de pantallas de plasma muy 'rajoinianas' distribuidas por la terraza y por el interior y una locura de tapas.
Pides un agua y te traen un plato con macarrones y otro con patatas fritas. Cuando los acabas, te traen otro plato con carne y cuando te la has comido, te traen el postre: yogurt con compota. Todo por un euro. Eso se lo ponen a cualquier cliente. A Rajoy le sirven café, tostadas y zumo. Aunque lo más curioso del Arnelas es el wifi. Le pedí la contraseña al camarero y me respondió: «Ahora te la doy». Cuando, cansado de esperar, lo llamé y volví a pedírsela, repitió la respuesta: «Ahora te la doy, todo junto y todo en minúsculas».
Mi antiguo alumno Luis y su mujer pasean cada día, desde hace años, por A Ruta da Agua e da Pedra con su perra Lola. Es de la misma raza que el famoso 'Scoobydoo', o sea, más que un perro parece un caballo. A Lola no le gusta que la aten y la llevaban suelta, pero cuando se cruzaban con alguien, la agarraban por el collar. Como tampoco eso le gustaba, Lola, perra lista, entendió que cuando viniera gente debía apartarse del camino y así no la tenían que molestar agarrándola.
Pero atención, llega un tipo fornido vestido con ajustadas mallas negras y agarrando algo que lleva en su cintura. Nos fijamos, es una pistola. Se trata de un guardaespaldas. «Aten corto al perro», grita. Lola se las sabe todas y se aleja 100 metros. Tras el guardaespaldas, otros dos bigardos en mallas. Detrás, Mariano Rajoy y acompañantes. Buenos días, saluda el Presidente. Buenos días, devolvemos el saludo y la perra, tras una espera lejana y prudente, retorna a la ruta 'da auga', 'da pedra', del presidente Mariano Rajoy y de la perra Lola.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

LUNES -2- MARTES -3- OCTUBRE - CINE - JACK REACHER,./ MIERCOLES -4- JUEVES -5- VIERNES -6- OCTUBRE - CINE - EN LA MENTE DEL ASESINO,./ SABADO -7- DOMINGO -8- OCTUBRE - CINE - LE LLAMAN BODHI,./ Champions League - Futbol - Sporting Portugal -0- Barcelona-1-,./ Champions League - Futbol - Atlético de Madrid -1- Chelsea -2-,.

TITULO: LUNES -2- MARTES -3- OCTUBRE - CINE - JACK REACHER,.
Jack Reacher
Reparto
, , , , , , , , ,
 Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.
TITULO:  MIERCOLES -4- JUEVES -5- VIERNES -6- OCTUBRE - CINE  - EN LA MENTE DEL ASESINO,.
En la mente del asesinoReparto
, , , , , , , ,
 Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.
 TITULO: SABADO -7- DOMINGO -8- OCTUBRE - CINE - LE LLAMAN BODHI,.
Le llaman Bodhi
Reparto
, , , , , , , , ,
 
 Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.
 
 TITULO:  Champions League - Futbol  -Sporting Portugal  -0- Barcelona-1-,.
 
Resultado Final -Sporting Portugal  -0- Barcelona-1-,. foto.

El Barcelona gana en Lisboa con un gol en propia del Sporting (0-1 ),.

 Un gol en propia meta de Sebastian Coates dio la victoria este miércoles al Barcelona por 0-1 ante el Sporting Portugal en la segunda jornada , etc.

  TITULO:  Champions League - Futbol -Atlético de Madrid -1- Chelsea -2-,.

 Resultado Final - Atlético de Madrid -1- Chelsea -2-,foto.

 El Chelsea ganó 2-1 al Atlético de Madrid en el descuento, en el estreno del nuevo estadio Wanda Metropolitano en la Champions League, etc.