viernes, 29 de septiembre de 2017

¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE - ¿Y si Hitler no se suicidó y huyó a Argentina?,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - VIAJANDO CON CHESTER - HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

TITULO: ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE - ¿Y si Hitler no se suicidó y huyó a Argentina?,.

¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar , etc,.


 PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE ,.

Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España.
Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes, etc.

¿Y si Hitler no se suicidó y huyó a Argentina?,.

¿Y si Hitler no se suicidó y huyó a Argentina? - foto.

El periodista Wayne Jamison publica 'La sombra del Führer', una novela en la que cuestiona la muerte del líder nazi,.


Resultado de imagen de ¿ y si hitler no se suicido y huyo a argentinamadrid. Muchas veces, una novela es el resultado de una serie de suposiciones. El autor retoma «un hecho oficial», y los personajes implicados en él, para luego imaginar algunas variantes que propicien un desenlace distinto, siempre posible y verosímil. Eso fue lo que hizo el periodista Wayne Jamison con 'La sombra del Führer' (Círculo Rojo), donde cuestiona la muerte del líder nazi Adolf Hitler.
Cuentan los libros de historia que el político y militar alemán se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín el 30 de abril de 1945. Basado en varios informes poco citados por los historiadores, Jamison duda de que así haya sido y especula sobre la posible huida del führer a Argentina. En la trama se mezclan realidad y ficción, así como pasado y presente, pues las acciones en torno a Hitler se cruzan con la investigación de un suceso actual, en el que intervienen un periodista, un alto cargo del Vaticano y una profesora, dispuestos a averiguar por qué han matado a un amigo común. Y para llegar a la verdad atraviesan por una serie de circunstancias extrañas desarrolladas en lugares como Jerez, Cádiz, Roma o Bariloche.
«La primera base del libro es histórica y me sirve para poner sobre la mesa una serie de argumentos e informaciones que cuestionan la versión oficial sobre la muerte de Hitler y también para 'jugar' a imaginar lo que pudo ser de él y sus más allegados si de verdad hubiesen huido a Argentina. Y la segunda es la que incluye acción, aventura, amor e intriga», explica el autor, que ha publicado esta novela gracias a la autoedición. «Así me ha sido posible mantener la totalidad de los derechos y contar con la capacidad de distribución que ofrece Círculo Rojo», agrega este escritor, hijo de un estadounidense y una española.
Después de documentarse, Jamison se planteó escribir un ensayo o un reportaje de largo aliento, pero al final optó utilizar el elemento histórico para construir una conspiración ficticia. «Hay cosas escritas al respecto, pero quizá demasiado dispersas. Yo he pretendido poner sobre la mesa esos argumentos, todos contrastados, para preguntarse si la versión oficial es cierta. Lo que está claro es que la fuga de Hitler sí fue posible. Me refiero a 'técnicamente' posible. El führer pudo haber huido sin demasiados problemas; otra cosa es que lo hiciese o no», especifica el exredactor de diarios como 'La Voz de Cádiz' y 'La Gaceta de Salamanca.'
Pero cuestionar la muerte del líder nazi no es una tarea que se pueda hacer a la ligera. Hay, según él, varios motivos que le sirven como fundamento: «Informes del FBI que advertían que Hitler podía estar preparando un refugio en Argentina. El líder soviético Joseph Stalin señaló que Hitler habría huido a Argentina o a España. Nunca se encontró el cuerpo de Hitler ni el de su amada Eva Braun. Alemania no dio por muerto legalmente a Hitler hasta 1956. La huida de la Cancillería de Berlín era técnicamente posible horas antes de su supuesto suicidio. Submarinos con jerarcas nazis alcanzaron las costas argentinas en el verano de 1945. ¿Por qué no podía estar Hitler en alguno de ellos?».

TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - VIAJANDO CON CHESTER - HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !


  ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


Resultat d'imatges de viajando con chester
 VIAJANDO CON CHESTER ,.

 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.





 HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

Hiba Abouk, una diva en lencería de Andrés Sardá,.

Hiba Abouk posa con uno de los modelos de Andrés Sardá; a la derecha, dos modelos muestran las creaciones de Ion Fiz. foto.

Hiba Abouk posa con uno de los modelos de Andrés Sardá; a la derecha, dos modelos muestran las creaciones de Ion Fiz. :: GABRIEL BOUYS / afpDestacan Ion Fiz con su primera colección infantil de inspiración étnica y la sencillez de Ulises Mérida, un maestro de la camisa,.

Como no podía ser de otra manera, la segunda jornada de la 66 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid comenzó con un homenaje póstumo a Bimba Bosé y David Delfín. El silencio contenido durante la emisión del cortometraje de Diego Postigo protagonizado por la modelo y el diseñador se rompió con los aplausos de un público que esperaba ansioso por ver la nueva colección de un relajado Ulises Mérida. Una faceta que gustó mucho, en especial la conversión de su icónica camisa Betina en una maravillosa gabardina de neopreno blanco. Su etapa barroca fue enterrada por su versión más sencilla, en la que sus grandes lazadas a modo de cinturón, los nudos y los tonos morados dieron paso a líneas más puras en colores menos potentes de lo que acostumbra. Mérida juega con siluetas trapecio y over-size fluidos en una propuesta con menos prendas de noche, pero sin dejar de lado la sofisticación para el día.
Una contención que se desbordó con la sensualidad de Andrés Sardá. La firma catalana es experta en realizar buenos desfiles y en contar con invitados de excepción sobre la pasarela. En esta ocasión fue Hiba Abouk quien, encarnando a una aspirante a actriz en el Hollywood de los años 40, abrió y cerró un espectáculo en el que las chicas Sardá pasaron por distintos papeles -enfermera, camarera, novia...-, todas con un toque 'pin-up', hasta llegar a una alfombra roja de delicada lencería cuajada de cristales de Swarovski. Un viaje mágico al que puso fin Francis Montesinos. El valenciano no arriesgó ni en su colección ni en su larguísima puesta en escena, amenizada, entre otros, por las Azúcar Moreno.

Reciclaje de Agatha

Un déjà vu con pinceladas del folklore de América del Sur, con la mente puesta en la explosión cromática y el barroquismo brasileño de Carmen Miranda. Precisamente su compatriota Isabeli Fontana inauguró el siguiente desfile, el de Dolores Cortés. La 'top', que fue de las privilegiadas que portó las alas de ángel de Victoria's Secret, lució una ropa de baño que toma como punto de partida las influencias del arte primitivo y de la corriente cubista. Los trabajos artesanales en trenzados y anudados se contraponen a las formas vanguardistas en una paleta cromática con predominio del mostaza.
Cortés compartió pasarela -algo incomprensible por lo poco que tienen en común- con Ion Fiz. El vasco, que sorprendió con su primera colección infantil, colabora con el proyecto solidario de Lal La Buya Melilla -taller textil formado por mujeres en situación de vulnerabilidad-, ciudad que toma como de referencia para mostrar la fusión de cristianos, musulmanes, hebreos e hindúes a través de la riqueza de los tejidos, los exuberantes colores y la técnica artesanal. Una estética étnica que el diseñador traslada a líneas depuradas y patronaje de corte europeo con su toque 'chic'. Eso si, las llamativas joyas bereber de las modelos fueron cedidas por el Museo de Melilla.
La hora de la siesta estuvo amenizada por el reciclaje -en sentido literal- de Agatha Ruiz de la Prada. Vamos, sostenibilidad en estado puro. Telas aprovechas de sus colecciones de la década de los 80, flores creadas en aquella época que han sido pintadas para poder aprovecharse de nuevo en diseños ya vistos en pasarela. Todo lo contrario que Devota & Lomba, que no se cansa de experimentar. Con una colección bañada en blanco para que el color no condicione el estudio de las estructuras y tejidos, la firma reinterpreta el lazo del kimono y da más volumen a sus trabajadas mangas.
El telón bajó tras Ángel Schlesser, cuya dirección creativa está ahora en manos de Carolina Menéndez, que había trabajado codo con codo con Alexandre García desde que Ángel 'soltase' las riendas de la empresa. Con García fuera de juego, el equipo de Menéndez toma un rumbo interesante con favorecedoras superposiciones y estructuras confeccionadas en rafia. Un buen final para un excelente comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario