lunes, 6 de junio de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Histórico ascenso del Leganés a Primera División,./ En la tuya o en la mía - Mario es efusivo y yo más sosa,el miercoles 8 junio..

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Histórico ascenso del Leganés a Primera División,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Histórico ascenso del Leganés a Primera División, fotos.

Resultat d'imatges de historico ascenso del leganes a primera

Histórico ascenso del Leganés a Primera División,.

  • Alcanza la élite del fútbol español gracias a un gol de Insúa en el campo de un batallador Mirandés,.

    Resultat d'imatges de cafe con palmeraEl CD Leganés marcó este domingo un hito en su historia particular al sellar en Anduva el ascenso directo a Primera División después de ganar por la mínima y con cierto sufrimiento al Mirandés.
    Llegaba el Leganés a Miranda con casi todo a favor para hacer historia, acompañado de cientos de los suyos y con la clara intención de hacer valer su mejor momento ante un Mirandés que ya no se jugaba nada al margen del propio orgullo deportivo.
    Sin embargo, el técnico rojillo, Carlos Terrazas, ya avisó en la previa de que aún había alicientes por los que pelear y el equipo de Miranda saltó al césped manteniendo la misma línea competitiva de las últimas jornadas.
    Resultat d'imatges de sandwich jamon y quesoA pesar de que el partido parecía no tener dominador claro, era el Leganés el que más peligro generó desde el primer minuto, gracias a la movilidad de hombres como Szymanowski y Rubén Peña, sin duda los más activos del conjunto ‘pepinero’.
    Ambos protagonizaron las mejores opciones de la primera parte, que acabaron muriendo en la orilla debido a la solvencia de la zaga y del portero rojillo y la falta de puntería en los momentos clave. Dos de esas ocasiones fueron sendos mano a mano ante Raúl bien atajados por el portero local en los minutos 5 y 27,mientras que Gabriel y Miramón desaprovecharon sendas oportunidades.
    El gol ‘pepinero’ no terminaba de llegar, y a pesar de transmitir una sensación de dominio sostenido, los hombres de Garitano también sufrieron, viendo cómo el Mirandés disfrutaba de un par de opciones claras para inaugurar el marcador merced a sendas internadas por las bandas lastradas por la falta de pegada.
    Pero tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, y el Leganés terminaría por adelantarse nada más arrancar la segunda parte merced a un perfecto cabezazo de Insúa a la salida de un saque de esquina bien botado por Timor.
    Aquel gol terminó de despertar a la afición ‘pepinera’, desplazada en masa a Anduva, que comenzó a ver a su equipo en Primera División, sobre todo sabiendo que el Nàstic estaba empatando provisionalmente ante el Alavés.
    Un empate que no duró mucho y que coincidió con el inicio de la exhibición de Raúl en portería, que acabó desquiciando a los delanteros de Leganés. Hasta cinco paradas de mérito firmó el cancerbero vizcaíno a sendos remates de Gabriel, Miramón y Timor, lo que hizo que el Leganés diera un paso atrás y acabara sufriendo, sobre todo en los últimos compases, en los que el Mirandés dispuso de dos ocasiones claras en las botas de Sangalli y Álex García, amén de un gol de Aridane anulado por fuera de juego.
    Pero el desenlace del partido y la temporada ya estaba escrito, y el Leganés acabó celebrando sobre el césped de Anduva un ascenso histórico, mientras el Alavés se aseguraba el título de liga tras empatar en los últimos minutos ante un Nàstic que tendrá que jugársela en la promoción.

    Ficha Técnica:
    CD Mirandés: Raúl; Galán, Corral (Javi Cantero, min.52), Kijera; Eguaras, Rúper (Lázaro, min.81), Provencio (Aridane, min.64), Alain; Sangalli, Néstor Salinas y Álex García.
    CD Leganés: Serantes; Bustinza, Mantovani, Insúa, Albizua; Timor, Gabriel, Sastre; Miramón (Martín, min.76), Rubén Peña (Asdrúbal, min.83) y Szymanowski (César, min.91).
    Gol: 0-1, min.47: Insúa.
    Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio Riojano). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Corral y al visitante Mantovani.
    Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio municipal de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos) ante 4.785 espectadores. Alrededor de 2.000 aficionados del Leganés en las gradas.

    TITULO:  En la tuya o en la mía - Mario es efusivo y yo más sosa, el miercoles 8 junio.

    En la tuya o en la mía,.

    'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos, el miercoles 8 junio en La 1 a la 21:45,.

    Mario es efusivo y yo más sosa

    Mario es efusivo y yo más sosa - foto,.

    • Alaska y Mario reconocen que nunca harían un dueto musical. :: telecincoAlaska y Vaquerizo son el jurado de 'Levántate: All Star'. «Nos invitan a debates políticos, pero ya ni busco excusa para decir que no»,.

      Alaska (Ciudad de México, 1963) y Mario Vaquerizo (Madrid, 1974) forman una de las parejas más sólidas de la televisión. Además de serlo en la vida real. Sin embargo confiesan que nunca cantarían a dúo: «Ambos tenemos mucho 'coño' e íbamos a querer imponernos». Ahora compiten como jurado y capitanes de cada uno de los dos equipos de famosos que participan en 'Levántate: All Star' (esta noche, a partir de las 22.00 horas), el 'reality' musical de Telecinco.
      Siempre respondéis con un 'esta experiencia está siendo maravillosa'.
      Alaska: Sabes que nos gusta hacer lo que hacemos. Está siendo un programa divertido y con buen ambiente.
      Mario: Nos gusta mucho la tele, Alaska ha hecho tele desde pequeña, desde que los puristas musicales dijeron que ella solo servía para presentadora, ¡y fíjate ahora!
      Las discusiones del programa ¿las trasladan a casa?
      Alaska: Obviamente hay cierto pique con la suerte que le ha tocado a uno con la canción o no. A veces tengo que reñir a Mario y decirle 'oye, no vuelvas a hablar así a las personas' (risas). Sí, se traslada, y también al día antes de la grabación.
      Mario: Olvido y yo trabajamos juntos en 'realities' y en televisión, pero aquí sufrimos porque yo conozco el carácter de ella y ella el mío. Nosotros somos muy de verdad y hay mogollón de cosas que nos ofrecen pero que no hacemos, como ir a debates políticos.
      ¿Les han invitado a debates políticos?
      Mario: ¡Muchas veces! Ya ni busco excusas para declinarlos. Mi opinión no interesa a nadie y además iba a estar de moderador porque no creo en blancos o negros.
      Alaska: (Carcajada) Eso lo suscribo completamente. Yo estuve en la época de 'Moros y Cristianos' y sé que no funcionó porque te tienes que creer la postura que te toca defender.
      La crispación no va con ustedes.
      Alaska: No tenemos ese carácter.
      Mario: Yo cuando me tengo que crispar me crispo, pero la política no me produce crispación porque no estoy en ningún lado. Me enfada más la intolerancia o la mala educación.
      ¿Les hubiera gustado cantar juntos en este programa?
      Alaska: No (tajantemente).
      Mario: Tenemos diferente forma de afrontar un proyecto musical. Los dos tenemos mucho coño, con perdón, e íbamos a querer imponernos. Por eso nunca hemos hecho ningún dueto musical.
      ¿En qué sentido?
      Alaska: Yo soy muy metódica. Le diría a Mario: 'mañana ensayo a las nueve' y él me diría que necesitaría más tiempo.
      Mario: Nos conocemos muy bien, somos muy egoístas y trataríamos de imponernos al otro.
      Alaska: Además Mario es más efusivo y yo soy más sosa. Por eso no me gustaría ir a Eurovisión, se me quedaría la misma cara cuando me dieran diez 'points'.
      ¿En 'Levántate' gana el mejor?
      Alaska: Hay muchos factores. Pero es cierto que los cantantes que tienen mejores dotes vocales tiran más del público.
      Mario: En este programa la puesta en escena es espectacular, yo alabo la cualidad vocal, pero valoro mucho la presentación. Precisamente creo que las canciones muy conocidas tienen un 'handicap', que si se reinterpretan de forma distinta pueden descolocar al público. Esta pregunta me da para tesis doctoral (risas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario