domingo, 1 de octubre de 2017

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- OCTUBRE - Groove 2013, el ritmo tiene sus normas,./ EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE - el lujo olfatea a los millennials,./ MI CASA ES LA TUYA - ANA TORROJA,.

TITULO: EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- OCTUBRE - Groove 2013, el ritmo tiene sus normas,.

AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- OCTUBRE ,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3, etc.

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -  Groove 2013, el ritmo tiene sus normas,.

2139 PLA Vino01 Groove 2013, el ritmo tiene sus normas, foto.

Rubén Díaz y Orlando Lumbreras son Rubor Viticultores. Ellos reconocen y transmiten con sus vinos la cadencia de la tierra y las uvas en Gredos.
viernes 22 de septiembre de 2017
ES EL CORAZÓN de una tierra que palpita con el carmesí de la uva y la oscuridad de las viejas raíces. La garnacha se expresa en Groove 2013 con un ritmo lento, preñado de matices. Los dedos de la planta bajan lentos, llegan a la intimidad del granito, la perforan y se la comen. Esa energía primordial sube llamada por la luz, llega a los pámpanos y, sangre oscura de la tierra, se mezcla con la savia de la planta: la clorofila se convierte entonces en hemoglobina. Es un rojo austero y reposado, símbolo oculto de las procesiones que hacen posible las cosas de la naturaleza: este vino posee los frescos del amanecer, los vientos de un mar lejano que fue agua y ahora es tierra, y los calores del anochecer. Es tinta de la tierra con la que manos sensibles escriben un renovado libro de la vida con letras de brezo y abejas, de picotas y de flor de violeta.
Ficha técnica. producto de España, 15%. Es garnacha vieja de Cebreros (Ávila), que vive en suelo pobre de arena granítica. La uva se despalilla a mano, fermenta libre en grandes tinos con algo de raspón y cría en barricas de 500 y 200 litros. Tras ser embotellada, reposa varios meses en bodega. Precio: 18 euros aproximadamente.
Sensaciones. El debate entre la hiedra y el laurel, entre Apolo y Baco, entre la contención bella de un claustro románico y la explosión de sabores de una fermentación con cerezas.
A través del cristal. En una bandeja de Luzio, pez de madera de Matèria. Copa The First de Zwiesel 1872, de Schott Zwiesel.

TITULO: EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -  DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE - el lujo olfatea a los millennials,.

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE ,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -3- octubre a las 22:40 por antena 3, etc.


 EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - el lujo olfatea a los millennials,.

fotos.

A los millennials les gusta el lujo, pero las marcas aún no lo han entendido

Quizá sea su nombre lo que nos confunde o el concepto poco definido. Quizá nos despistan con el síndrome de Peter Pan y esa rebeldía a “sentar la cabeza”. Los millennials parecen haberse quedado anclados en una imagen de joven post-adolescente, con los vaqueros y el smartphone como únicos complementos.
Sin embargo, lo cierto es que los millennials más viejos se acercan más a los 40 que a los 20 y sus gustos han ido cambiando. Son la generación nacida entre 1980 y 1995, prácticamente nativos digitales que tienen en Internet su principal vía de consumo de información y conexión con el mundo. La fidelidad a las firmas no es lo suyo, pero son grandes consumidores y saben lo que quieren. Solo que algunas marcas aún no se han dado cuenta.

Así han cambiado los gustos de los millennials

Hace algo más de un año, un informe del banco UBS señalaba las primeras claves de un cambio de tendencia. El 60% de los millennials había mejorado su situación económica durante el último año. Además, los de mayor poder adquisitivo gastaban en lujo hasta un 20% más que otros grupos demográficos. Y lo hacían mayoritariamente online y a través de sus smartphones.
Ahora, un nuevo estudio de la consultora Bain & Company brinda más datos. Estas son sus conclusiones más destacadas:
– Los millennials representarán el 40% del mercado global de productos de lujo personal antes de 2025.
– Las características de la conducta de los millennials están influyendo en los hábitos de consumo de las generaciones mayores.
– Hoy en día, el 70% de las compras de lujo están marcadas por interacciones online.
– El tráfico web de las marcas de lujo es el doble de las visitas que registran sus tiendas.
El cambio está en marcha y las marcas de lujo tendrán que emplear los próximos años en adaptarse si no quieren perder el contacto con el que pronto será el público objetivo de sus productos: un millennial ya entrado en años.

En España, las marcas todavía no lo han entendido

El mercado del lujo en España, el quinto mayor de la Unión Europea, cerró 2016 con más de 6.000 millones de euros en facturación. Según datos de la asociación Luxury Spain, el 52 % del negocio de las compañías nacionales de productos y servicios de alta gama procede de las ventas al exterior, el 25% es consumo interno y el 23% restante se vende a turistas.
Dentro del grupo de los consumidores españoles, la mayoría (un 55%) tiene entre 35 y 54 años, o sea, que no son millennials. Sin embargo, atendiendo a los otros pronósticos, esta generación pronto tomará el mando del consumo de productos de alta gama.
Aun así, hoy por hoy, menos de un tercio de las firmas de lujo españolas vende por Internet, mientras que a nivel internacional ya lo hacen más del 60%. Los millennials no serán fieles a las marcas como sus antecesores, pero buscan firmas con presencia online e imagen en las redes sociales, dos pilares de su mundo.

El cambio ya está pasando

En Estados Unidos, de donde brotan prácticamente todas las nuevas tendencias del marketing, algunas grandes marcas de lujo ya se han puesto manos a la obra y buscan conquistar la esfera online para los millennials. Su estrategia: alianzas con celebrities y fuerte presencia en redes sociales.
El pasado verano, la conocida casa de joyas Tifanny compraba su propio filtro de Snapchat y lanzaba una campaña en redes sociales con las hermanas Kardashian. Poco después, durante la última edición de la Super Bowl, la misma marca estrenaba un corto en el que otra de las heroínas millennial, Lady Gaga, era protagonista.

Desde startups de complementos que han conquistado el mundo en cuestión de meses a bloguers y youtubers convertidos en objeto de deseo de las marcas, las redes sociales e Internet han revolucionado el mundo de las compras. Los productos de alta gama eran su última frontera, todavía escondidos tras pomposos escaparates y sofás de piel. Pero los millennials ya no son lo que eran y ahora van también a por el #lujo. Eso sí, #sinfiltros.

TITULO: MI CASA ES LA TUYA  - ANA TORROJA,.

El lunes -2- octubre a las 22:00 en telecinco,.

Ana Torroja desvela a Bertín Osborne detalles desconocidos de la historia de Mecano, en ‘Mi casa es la tuya’

Ana Torroja desvela a Bertín Osborne detalles desconocidos de la historia de Mecano, en ‘Mi casa es la tuya’,.


Consiguió un éxito sin precedentes en la historia de los grupos musicales españoles con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. La historia del grupo Mecano será recordada por su solista, Ana Torroja, próxima invitada de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, el lunes 2 de octubre (22:00 h).
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anatorroja· La cantante, que recibirá a Bertín en un piso de la calle Gran Vía de Madrid, recordará cómo llegó al mundo de la música por casualidad de la mano de los hermanos Cano y cómo les surgió la primera oportunidad discográfica bajo la condición de que ella fuera la solista del grupo. Recordará con tristeza el momento en el que, tras más de una década de abrumador éxito, José María Cano anunció en público y por sorpresa la disolución del grupo.
· A la entrevista se unirá Mario Vaquerizo, experto en Mecano y poseedor del carnet nº 6 del club de fans del grupo, para recordar algunos de sus momentos míticos.
· El programa contará con el testimonio de personas que ayudarán a comprender mejor la importancia de Mecano en la historia musical de nuestro país: los cantantes David Summers, de Hombres G y Javier Herrero, de Los Pecos; las presentadoras Sandra Barneda y Carme Chaparro; la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; y Miguel Ángel Arenas, ‘Capi’, descubridor y productor del grupo madrileño.
La cantante, que desde hace año y medio vive en México D.F. con su familia, recibirá a Bertín Osborne en la céntrica Gran Vía de Madrid, en una vivienda con unas espectaculares vistas de la capital. En la terraza contará cómo vivió su infancia en Madrid y hablará de su temprana afición por la música, un mundo al que llegó por casualidad de la mano de los hermanos Cano. Recordará  cómo empezó a actuar con José María y Nacho, haciendo los coros de sus canciones, y detallará cómo recibieron su primera oportunidad discográfica bajo la condición de que ella fuera la voz principal del grupo musical.
Torroja reconocerá el abrumador éxito de Mecano, las consecuencias físicas que sufrió durante las giras y recordará con tristeza cómo vivió el momento en el que José María Cano anunció en público, y por sorpresa, la disolución del grupo. La cantante desvelará cómo es la relación que actualmente mantiene con los hermanos Cano y responderá a la pregunta que a día de hoy se siguen haciendo sus fans sobre la posibilidad de la vuelta de Mecano a los escenarios.
Además, Ana también hablará de su actual vida en México, lo que ha supuesto para ella ser madre y cómo le ha cambiado la vida. También habrá un recuerdo al fatídico accidente de tráfico que sufrió en 2008 junto a la actriz Esther Arroyo y en el que ambas estuvieron a punto de fallecer.
mariovaquerizo
A la entrevista se unirá Mario Vaquerizo, experto en Mecano y poseedor del carnet número 6 del club de fans del grupo. Mario ayudará a recordar algunos de sus momentos míticos, su presencia en la ‘movida madrileña’ y cómo era la competencia con otros grupos del momento como Alaska y los Pegamoides. El programa mostrará algunos de los vídeos más destacados de la historia de Mecano y Ana, Mario y Bertín se atreverán con un karaoke en el que interpretarán uno de los grandes éxitos del grupo.
Esta edición contará con el testimonio de personas que ayudarán a comprender mejor la importancia que ha tenido Mecano en la historia de la música española. Los cantantes David Summers, de Hombres G y Javier Herrero, de Los Pecos; las presentadoras Sandra Barneda y Carme Chaparro, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Miguel Ángel Arenas, ‘Capi’, descubridor y productor de Mecano.

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