domingo, 1 de octubre de 2017

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- OCTUBRE - Groove 2013, el ritmo tiene sus normas,./ EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE - el lujo olfatea a los millennials,./ MI CASA ES LA TUYA - ANA TORROJA,.

TITULO: EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- OCTUBRE - Groove 2013, el ritmo tiene sus normas,.

AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- OCTUBRE ,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3, etc.

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -  Groove 2013, el ritmo tiene sus normas,.

2139 PLA Vino01 Groove 2013, el ritmo tiene sus normas, foto.

Rubén Díaz y Orlando Lumbreras son Rubor Viticultores. Ellos reconocen y transmiten con sus vinos la cadencia de la tierra y las uvas en Gredos.
viernes 22 de septiembre de 2017
ES EL CORAZÓN de una tierra que palpita con el carmesí de la uva y la oscuridad de las viejas raíces. La garnacha se expresa en Groove 2013 con un ritmo lento, preñado de matices. Los dedos de la planta bajan lentos, llegan a la intimidad del granito, la perforan y se la comen. Esa energía primordial sube llamada por la luz, llega a los pámpanos y, sangre oscura de la tierra, se mezcla con la savia de la planta: la clorofila se convierte entonces en hemoglobina. Es un rojo austero y reposado, símbolo oculto de las procesiones que hacen posible las cosas de la naturaleza: este vino posee los frescos del amanecer, los vientos de un mar lejano que fue agua y ahora es tierra, y los calores del anochecer. Es tinta de la tierra con la que manos sensibles escriben un renovado libro de la vida con letras de brezo y abejas, de picotas y de flor de violeta.
Ficha técnica. producto de España, 15%. Es garnacha vieja de Cebreros (Ávila), que vive en suelo pobre de arena granítica. La uva se despalilla a mano, fermenta libre en grandes tinos con algo de raspón y cría en barricas de 500 y 200 litros. Tras ser embotellada, reposa varios meses en bodega. Precio: 18 euros aproximadamente.
Sensaciones. El debate entre la hiedra y el laurel, entre Apolo y Baco, entre la contención bella de un claustro románico y la explosión de sabores de una fermentación con cerezas.
A través del cristal. En una bandeja de Luzio, pez de madera de Matèria. Copa The First de Zwiesel 1872, de Schott Zwiesel.

TITULO: EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -  DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE - el lujo olfatea a los millennials,.

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE ,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -3- octubre a las 22:40 por antena 3, etc.


 EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - el lujo olfatea a los millennials,.

fotos.

A los millennials les gusta el lujo, pero las marcas aún no lo han entendido

Quizá sea su nombre lo que nos confunde o el concepto poco definido. Quizá nos despistan con el síndrome de Peter Pan y esa rebeldía a “sentar la cabeza”. Los millennials parecen haberse quedado anclados en una imagen de joven post-adolescente, con los vaqueros y el smartphone como únicos complementos.
Sin embargo, lo cierto es que los millennials más viejos se acercan más a los 40 que a los 20 y sus gustos han ido cambiando. Son la generación nacida entre 1980 y 1995, prácticamente nativos digitales que tienen en Internet su principal vía de consumo de información y conexión con el mundo. La fidelidad a las firmas no es lo suyo, pero son grandes consumidores y saben lo que quieren. Solo que algunas marcas aún no se han dado cuenta.

Así han cambiado los gustos de los millennials

Hace algo más de un año, un informe del banco UBS señalaba las primeras claves de un cambio de tendencia. El 60% de los millennials había mejorado su situación económica durante el último año. Además, los de mayor poder adquisitivo gastaban en lujo hasta un 20% más que otros grupos demográficos. Y lo hacían mayoritariamente online y a través de sus smartphones.
Ahora, un nuevo estudio de la consultora Bain & Company brinda más datos. Estas son sus conclusiones más destacadas:
– Los millennials representarán el 40% del mercado global de productos de lujo personal antes de 2025.
– Las características de la conducta de los millennials están influyendo en los hábitos de consumo de las generaciones mayores.
– Hoy en día, el 70% de las compras de lujo están marcadas por interacciones online.
– El tráfico web de las marcas de lujo es el doble de las visitas que registran sus tiendas.
El cambio está en marcha y las marcas de lujo tendrán que emplear los próximos años en adaptarse si no quieren perder el contacto con el que pronto será el público objetivo de sus productos: un millennial ya entrado en años.

En España, las marcas todavía no lo han entendido

El mercado del lujo en España, el quinto mayor de la Unión Europea, cerró 2016 con más de 6.000 millones de euros en facturación. Según datos de la asociación Luxury Spain, el 52 % del negocio de las compañías nacionales de productos y servicios de alta gama procede de las ventas al exterior, el 25% es consumo interno y el 23% restante se vende a turistas.
Dentro del grupo de los consumidores españoles, la mayoría (un 55%) tiene entre 35 y 54 años, o sea, que no son millennials. Sin embargo, atendiendo a los otros pronósticos, esta generación pronto tomará el mando del consumo de productos de alta gama.
Aun así, hoy por hoy, menos de un tercio de las firmas de lujo españolas vende por Internet, mientras que a nivel internacional ya lo hacen más del 60%. Los millennials no serán fieles a las marcas como sus antecesores, pero buscan firmas con presencia online e imagen en las redes sociales, dos pilares de su mundo.

El cambio ya está pasando

En Estados Unidos, de donde brotan prácticamente todas las nuevas tendencias del marketing, algunas grandes marcas de lujo ya se han puesto manos a la obra y buscan conquistar la esfera online para los millennials. Su estrategia: alianzas con celebrities y fuerte presencia en redes sociales.
El pasado verano, la conocida casa de joyas Tifanny compraba su propio filtro de Snapchat y lanzaba una campaña en redes sociales con las hermanas Kardashian. Poco después, durante la última edición de la Super Bowl, la misma marca estrenaba un corto en el que otra de las heroínas millennial, Lady Gaga, era protagonista.

Desde startups de complementos que han conquistado el mundo en cuestión de meses a bloguers y youtubers convertidos en objeto de deseo de las marcas, las redes sociales e Internet han revolucionado el mundo de las compras. Los productos de alta gama eran su última frontera, todavía escondidos tras pomposos escaparates y sofás de piel. Pero los millennials ya no son lo que eran y ahora van también a por el #lujo. Eso sí, #sinfiltros.

TITULO: MI CASA ES LA TUYA  - ANA TORROJA,.

El lunes -2- octubre a las 22:00 en telecinco,.

Ana Torroja desvela a Bertín Osborne detalles desconocidos de la historia de Mecano, en ‘Mi casa es la tuya’

Ana Torroja desvela a Bertín Osborne detalles desconocidos de la historia de Mecano, en ‘Mi casa es la tuya’,.


Consiguió un éxito sin precedentes en la historia de los grupos musicales españoles con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. La historia del grupo Mecano será recordada por su solista, Ana Torroja, próxima invitada de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, el lunes 2 de octubre (22:00 h).
Publicidad
anatorroja· La cantante, que recibirá a Bertín en un piso de la calle Gran Vía de Madrid, recordará cómo llegó al mundo de la música por casualidad de la mano de los hermanos Cano y cómo les surgió la primera oportunidad discográfica bajo la condición de que ella fuera la solista del grupo. Recordará con tristeza el momento en el que, tras más de una década de abrumador éxito, José María Cano anunció en público y por sorpresa la disolución del grupo.
· A la entrevista se unirá Mario Vaquerizo, experto en Mecano y poseedor del carnet nº 6 del club de fans del grupo, para recordar algunos de sus momentos míticos.
· El programa contará con el testimonio de personas que ayudarán a comprender mejor la importancia de Mecano en la historia musical de nuestro país: los cantantes David Summers, de Hombres G y Javier Herrero, de Los Pecos; las presentadoras Sandra Barneda y Carme Chaparro; la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; y Miguel Ángel Arenas, ‘Capi’, descubridor y productor del grupo madrileño.
La cantante, que desde hace año y medio vive en México D.F. con su familia, recibirá a Bertín Osborne en la céntrica Gran Vía de Madrid, en una vivienda con unas espectaculares vistas de la capital. En la terraza contará cómo vivió su infancia en Madrid y hablará de su temprana afición por la música, un mundo al que llegó por casualidad de la mano de los hermanos Cano. Recordará  cómo empezó a actuar con José María y Nacho, haciendo los coros de sus canciones, y detallará cómo recibieron su primera oportunidad discográfica bajo la condición de que ella fuera la voz principal del grupo musical.
Torroja reconocerá el abrumador éxito de Mecano, las consecuencias físicas que sufrió durante las giras y recordará con tristeza cómo vivió el momento en el que José María Cano anunció en público, y por sorpresa, la disolución del grupo. La cantante desvelará cómo es la relación que actualmente mantiene con los hermanos Cano y responderá a la pregunta que a día de hoy se siguen haciendo sus fans sobre la posibilidad de la vuelta de Mecano a los escenarios.
Además, Ana también hablará de su actual vida en México, lo que ha supuesto para ella ser madre y cómo le ha cambiado la vida. También habrá un recuerdo al fatídico accidente de tráfico que sufrió en 2008 junto a la actriz Esther Arroyo y en el que ambas estuvieron a punto de fallecer.
mariovaquerizo
A la entrevista se unirá Mario Vaquerizo, experto en Mecano y poseedor del carnet número 6 del club de fans del grupo. Mario ayudará a recordar algunos de sus momentos míticos, su presencia en la ‘movida madrileña’ y cómo era la competencia con otros grupos del momento como Alaska y los Pegamoides. El programa mostrará algunos de los vídeos más destacados de la historia de Mecano y Ana, Mario y Bertín se atreverán con un karaoke en el que interpretarán uno de los grandes éxitos del grupo.
Esta edición contará con el testimonio de personas que ayudarán a comprender mejor la importancia que ha tenido Mecano en la historia de la música española. Los cantantes David Summers, de Hombres G y Javier Herrero, de Los Pecos; las presentadoras Sandra Barneda y Carme Chaparro, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Miguel Ángel Arenas, ‘Capi’, descubridor y productor de Mecano.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - JAVIER MARIAS - UN PROBLEMA DE INCREDULIDAD,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - PESADILLA EN LA COCINA JUEVES - 5- OCTUBRE - MILANA BONITA,./ EL HORMIGUERO LUNES -2- JUEVES -5- OCTUBRE,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - JAVIER MARIAS - UN PROBLEMA DE INCREDULIDAD,.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - JAVIER MARIAS - UN PROBLEMA DE INCREDULIDAD, fotos.

 JAVIER MARIAS - UN PROBLEMA DE INCREDULIDAD,.

Javier MaríasTras los atentados de Cataluña no me creí el lema ‘No tinc por’. Repetir en exceso la misma frase suele ser signo de que a uno le pasa lo contrario de lo que proclama,.

Resultat d'imatges de cafe con tostadas de jamonUNA VEZ MÁS, el problema es mío sin duda. Sería idiota y presuntuoso pensar que son los demás quienes andan equivocados. Claro que a veces hay masas erradas a buen seguro (las que han hecho a Trump Presidente, sin ir más lejos), y su número no me puede convencer de lo contrario, ni aun cuadruplicado. Serían masas de zotes enajenados, y de ahí no me movería. Pero en lo que voy a comentar hay un elemento intuitivo, poco racional, que no avala mis impresiones. De hecho son sólo eso, impresiones y sensaciones.

Hace ya tiempo que no logro creerme casi nada de lo que veo, escucho, leo. Y la cosa me ha preocupado enormemente en el último mes, tras los atentados de Barcelona y Cambrils. Viví tres años de mi juventud en Barcelona y voy por allí cada cinco o seis semanas. Conozco a su gente civilizada y amable, ahora acogotada y semisecuestrada por los caciques de la independencia, individuos pueblerinos, autoritarios y racistas. Me creo a quienes empezaron a llenar la Rambla de flores, velas y mensajes: personas que necesitan hacer “algo” incluso cuando ya no se puede hacer nada, una forma de desesperado autoconsuelo. Pero pronto eso se convirtió en algo tan desproporcionado e invasivo que no pude evitar la impresión —insisto— de que muchos de los que depositaban sus ofrendas lo hacían ya sólo por mimetismo y para “no ser menos”, tal vez para sacar una foto turística de lo que habían colgado y luego “compartirla”, como se dice ahora con el verbo más tontaina de cuantos nos han invadido desde el inglés más tontaina. Para ofrecerse a sí mismos una imagen ejemplar de sí mismos. ¿Por qué me cuesta creer en la autenticidad de ese gesto a partir de un momento dado? ¿Por qué dudo que a muchos visitantes —los barceloneses son otra historia— les importen gran cosa los muertos allí habidos? No lo sé, seré un incrédulo y un desconfiado. O quizá es porque tampoco he logrado creerme ninguno de los discursos huecos de los políticos ni de gran parte de los periodistas y tertulianos. A los primeros los he oído soltar banalidades de manual, tan manidas que suenan vacuas (“Nadie destruirá nuestra forma de vida” y demás), o bien insidias en provecho propio, con las que resultaba diáfano que lamentaban el atentado, cómo no, pero que, una vez producido, era de tontos no sacarle partido, cada uno en beneficio de sus intereses. A los segundos y terceros (con honrosas excepciones) los he visto lucirse con sentidos recuerdos de su Rambla o bien arrimar el ascua a su sardina española o independentista, islamofóbica o islamofílica, según el caso. Pocos me ha parecido que deploraban de veras esos muertos abstractamente venerados. Las víctimas como oportunidad y pretexto.

Resultat d'imatges de pechuga de pollo rellena Conozco a su gente civilizada y amable, ahora acogotada y semisecuestrada por los caciques de la independencia
Sí, gran problema el mío, porque ni siquiera he conseguido creerme el voluntarioso lema No tinc por, entre otras razones porque cuando uno se empeña en repetir en exceso la misma frase, suele ser signo de que a uno le pasa lo contrario de lo que proclama. Y sería lo natural, tener miedo. No hasta el punto de alterar las costumbres (en Madrid no lo hicimos tras el 11-M, con casi doscientos muertos), pero sí hasta el de andar ojo avizor, tomar precauciones y sentirse más amenazado que antes. ¿Y qué hay de la manifestación del sábado 26 de agosto? Costaba creérsela pese a la indudable sinceridad de la mayoría, si una parte no desdeñable de los manifestantes era obvio que estaban a otra cosa. No estaban desde luego a llorar a los asesinados ni a condenar a los terroristas ni al Daesh que los inspira, sino a abuchear a quienes les caían gordos, a exhibir sus enseñas en el día más inadecuado, a culpar de la matanza al Rey y al Gobierno central por sus tratos con determinados países (se les olvidó culpar al Barça, que ha lucido durante años “Qatar” en las camisetas), a pedir que no se vendan armas a nadie (cuando estos atentados se habían llevado a cabo con furgonetas alquiladas en casa y cuchillos de cocina, gran tráfico internacional hay de eso), a protestar por una islamofobia por suerte escasa en España, como ya se comprobó tras el mencionado 11-M. Fui viendo esa manifestación en diferentes cadenas. En una estaban siempre Pablo Iglesias o un acólito hablando, como si todas las víctimas hubieran sido de Podemos; en otra, oficial catalana, enfocaban insistentemente la zona en que había más esteladas y más pitos a los “españoles” presentes, falseando con descaro el conjunto; en otra, estatal, procuraban escamotear en lo posible eso mismo. De la multitud, muchas personas parecían en verdad afectadas; otras, estar allí porque era lo que tocaba y no iban a perderse el acontecimiento. No vi diferencia con otras ocasiones, incluso con algunas festivas. Eché de menos más silencio, duelo, sobrecogimiento (mucho pedir a esta época chillona, supongo). Quien me mereció mayor crédito en esos días (sólo en esos) fue el responsable de los Mossos d’Esquadra, Trapero, porque al hombre se lo veía afanándose, agotado, prestando servicio, sin tiempo ni ganas de posar ni de sacar provecho. Vaya problema tengo si, de toda la sociedad, a quien más me creí fue a un policía.

TITULO:REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - PESADILLA EN LA COCINA JUEVES - 5- OCTUBRE -   MILANA BONITA,.

  PESADILLA EN LA COCINA JUEVES - 5- OCTUBRE ,.

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.
 PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar, etc.

 REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - MILANA BONITA,.

 REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - MILANA BONITA, fotos.

 MILANA BONITA,.

Chema Trujillo, Valeriano Rodríguez ‘Pachi’, Esther Sánchez y Diego Neria, ayer en Plasencia. :: Milana Bonita': Extremeños movilizados por un tren digno


Chema Trujillo, Valeriano Rodríguez ‘Pachi’, Esther Sánchez y Diego Neria, ayer en Plasencia.

Nace la plataforma ciudadana 'Milana Bonita' para exigir mejores comunicaciones por tren para Extremadura.



Resultat d'imatges de tapas y barras fotos«A mí en el tren a Madrid me ha pasado de todo, desde descarrilar a cinco kilómetros por hora hasta coger una bronquitis en pleno agosto». Así resume su larga experiencia con el ferrocarril extremeño el actor placentino Chema Trujillo, uno de los promotores de una nueva plataforma ciudadana por la mejora de las comunicaciones en la región, que ha comenzado a dar sus primeros pasos. La han bautizado como 'Milana Bonita', la famosa expresión que el personaje de Azarías pronuncia en la película de Mario Camus 'Los santos inocentes', y que ha quedado en el imaginario colectivo como símbolo de la candidez y la marginación de un pueblo condenado durante siglos a la ignorancia, el atraso y el olvido.
'Milana bonita' pretende ser un movimiento cívico, sin lazos con ningún partido político. Hay representantes públicos, como la alcaldesa de la pedanía placentina de San Gil, Esther Sánchez, y aceptarán la colaboración de otros que estén interesados, pero solo si entran a título particular y sin consignas partidistas. La plataforma tiene su origen en Plasencia, una ciudad históricamente maltratada en cuanto a las comunicaciones ferroviarias, pero su vocación es regional y cuenta con colaboradores de otras poblaciones.
Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOLos promotores son, sobre todo, gente de la cultura y el espectáculo, como el propio Chema Trujillo, la cantante Kirby Navarro o Valeriano Rodríguez ‘Pachi’, un clásico del rock del norte extremeño como líder durante dos décadas de la banda ‘Los Jacobos’. También está Diego Neria, el primer transgénero recibido por un Papa, experiencia que narra en el libro ‘El despiste de Dios’, y desde Cáceres se ha unido el actor Santi Senso que sufrió una incidencia hace unos días. Muchas otras personas han mostrado ya su apoyo a la iniciativa a través de las redes sociales. Los promotores han habilitado el correo electrónico plataformamilanabonita@hotmail.com para informar a los interesados en adherirse al movimiento y participar en las acciones que van a llevar a cabo.
La primera de ellas estará destinada sobre todo a darse a conocer y llamar la atención sobre el déficit en comunicaciones, principalmente ferroviarias, que sufre Extremadura. Consistirá en un viaje en tren desde Badajoz hasta Madrid con decenas de voluntarios caracterizados como los protagonistas de ‘Los santos inocentes’, que culminará con una representación en la estación de Atocha. «Esperamos ser al menos cien», afirma Diego Neria. Ya han comenzado a organizarlo y esperan poder llevar a cabo la ‘performance’ en torno al 8 de septiembre, Día de Extremadura. Están en contacto con miembros de grupos teatrales extremeños, pues buscan que la acción sea lo más realista e impactante posible, es decir, «con gallinas, ristras de chorizo y toda la parafernalia».
Salta a la vista que el objetivo es usar la estética de ‘Los santos inocentes’ como metáfora de la situación del ferrocarril en Extremadura, que como se sabe viene sufriendo constantes cortes, cancelaciones, traslados de los viajeros en autobús, averías y accidentes. Van a utilizar el lenguaje que dominan, el del espectáculo, para poner el foco sobre un problema que, como apunta Neria, «ha colmado ya la paciencia de todo el mundo». Culpan tanto al actual gobierno como a todos los que han tenido competencias en la materia durante las últimas décadas, sean del color político que sean. «Hay una cosa que les une a todos, y es que no han hecho más que reírse de Extremadura», protestan.
«Siempre digo que el tren en Extremadura tiene tres velocidades: lento, lentísimo y parado», bromea Chema Trujillo. El comunicado para la campaña que han iniciado en la plataforma change.org como parte del movimiento comienza así: «En Extremadura sufrimos desde hace décadas un abandono institucional al más alto nivel, a consecuencia del cual carecemos, entre otras cosas, de un ferrocarril digno que nos comunique con el resto de España en igualdad de condiciones que otras comunidades autónomas».
«No pedimos un AVE, sino tan solo unos medios de transporte acordes con el siglo en el que vivimos y que ya estamos pagando con nuestros impuestos», señalan. Sobre la gran manifestación que prepara para octubre en Madrid el Pacto Social y Político por el Ferrocarril de Extremadura, afirman que apoyarán cualquier acción que se lleve a cabo en ese sentido, aunque opinan que «es lamentable que no haya una unidad absoluta en este asunto».

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -2-  JUEVES -5- OCTUBRE,.

Resultat d'imatges de hugo silvaEl actor Hugo Silva visita 'El Hormiguero 3.0' el lunes, foto.

El lunes, 2 de octubre, nos visita el actor Hugo Silva, con el que charlaremos de su nueva película, 'Sólo se vive una vez', una comedia de acción de argentino-española y en donde el actor madrileño interpreta a un sicario a las órdenes de un mafioso que trata de acabar con la vida de un hombre que accidentalmente se convirtió en testigo de un crimen.
 En la película, que se estrena el próximo 12 de octubre, participan actores argentinos (Peter Lanzani, Luis Brandoni o Eugenia Suárez, entre otros), españoles (Santiago Segura, Carlos Areces o Arancha Martí, además del propio Hugo Silva) y la estrella internacional Gérard Depardieu.

Los actores Paco León y Alexandra Jiménez presentan 'Toc Toc' en 'El Hormiguero 3.0', foto.

Resultat d'imatges de Paco León y Alexandra JiménezEl martes, 3 de octubre, seguiremos hablando de cine con Paco León y Alexandra Jiménez, dos de los protagonistas de 'Toc Toc', la comedia dirigida por Vicente Villanueva y que se estrena el próximo 6 de octubre.
Esta película, en la que también podemos ver a actores como Adrián Lastra, Inma Cuevas, Rossy de Palma u Óscar Martínez, nos presenta una consulta de un prestigioso psicólogo donde coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero el médico no puede llegar a tiempo, por un problema con un vuelo y todos se verán obligados a compartir una espera que parece interminable.

El artista Sergio Dalma visitará el miércoles 'El Hormiguero 3.0', foto.

El miércoles, 4 de octubre, tendremos con nosotros a Sergio Dalma, que el día 6 de octubre publica 'Via Dalma III', la tercera entrega de su particular homenaje a la música italiana.
 En esta ocasión, el artista de Sabadell –que ha vendido en su carrera más de 5 millones de discos- ha escogido un repertorio de canciones que incluyen temas de artistas tan reconocidos como Lucio Dalla, Pino Donaggio o Nicola di Bari.

La artista estadounidense Anastacia se divertirá en 'El Hormiguero 3.0' el jueves, foto.

Resultat d'imatges de Anastacia
El jueves, 5 de octubre, contaremos con una nueva visita internacional: la de la artista estadounidense Anastacia, que regresa a la primera línea con un nuevo disco, 'Evolution', a la venta desde el pasado 15 de septiembre y con el que la autora de canciones míticas como I’m outta love o Left outside alone quiere dar una nueva vuelta a su característico sonidosprock, ese estilo tan particular de la artista neoyorkina y en donde mezcla soul, pop y rock.

sábado, 30 de septiembre de 2017

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANCO, LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - PATRICIA CONDE,.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANCO, LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - PATRICIA CONDE,.

PATRICIA CONDE, foto.

Patricia Conde (presentadora)

Patricia Conde
Patricia Conde, 8 de noviembre de 2011 (cropped).jpg
Nacimiento 5 de octubre de 1979 (37 años)
Valladolid, España
Nacionalidad Española
Ocupación presentadora, actriz, humorista y modelo
Canal Telecinco (1999-2002/2016)
La 1 (2005)
La Sexta (2006-2011)
Neox (2012)
Cuatro (2014-2016)
#0 (2017-)
Programa El informal
Splunge
Sé lo que hicisteis...
Neox Fan Awards
Ciento y la madre
Killer Karaoke
Tú, yo y mi avatar
Serie Gym Tony
Chiringuito de Pepe
Años activos 1999-presente
Cónyuge Carlos Seguí (2012-2014)
Hijo(s) Lucas (2013)
Página web www.patriciaconde.es
Ficha en IMDb
Premios ganados
Premios TP de Oro 2008 - Mejor presentador de variedades y espectáculos
Premios ATV 2006 - Mejor presentadora programas de entretenimiento
Premios Antena de Oro 2006 - Televisión

Patricia Conde Galindo (Valladolid, Castilla y León, España, 5 de octubre de 1979) es una modelo y presentadora española de televisión, conocida por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis..., de laSexta en televisión española. Durante 2015 y 2016 interpretó a Loly en Gym Tony en Cuatro y en 2016 interpretó a Mónica en Chiringuito de Pepe de Telecinco.

Biografía

Nacida en Valladolid, es la mediana de tres hermanos (Noemí y Rubén Conde)1​ y empezó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999, se presentó al Certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar en televisión.
Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor de Telecinco El informal, donde empezó a trabajar después de una oferta que recibió. Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña (Telemadrid y Canal Nou) y en programas como Un domingo cualquiera (La 1) y 7 días al desnudo en Cuatro.
Es embajadora de la ONU para la fundación Women Together2​ y fue diseñadora de ropa con su propia marca de moda: "Patricia Conde Collection".3
También ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas. Trabajó en el cortometraje La Kedada (2002) y en el largometraje Legami sporchi (2004), y en obras de teatro como 5mujeres.com o Los 39 escalones. De 2006 a mayo de 2011 presentó el programa humorístico diario Sé lo que hicisteis... en La Sexta, por el que ganó varios premios como mejor presentadora. En 2011 participó como actriz en la segunda temporada de BuenAgente, en La Sexta.4
El 23 de octubre de 2012 presenta junto a Arturo Fernández la gala de los Neox Fan Awards en Neox.5​ En noviembre de 2012 escribió su primera novela, la cual nunca se llegó a publicar.6
En mayo de 2014 estrenó en Cuatro el programa de bromas de cámara oculta Ciento y la madre,7​ que se canceló tras cuatro emisiones por baja audiencia.8​ En ese mismo mes se estrenó la película Pancho, el perro millonario, donde interpreta a Patricia.9​ En octubre de 2014, comienza a presentar en Cuatro el concurso musical Killer Karaoke junto a Florentino Fernández.10
En 2015 se unió al elenco de Gym Tony en Cuatro, donde interpreta a Loly. Más tarde, en 2016, interviene en la segunda temporada de la serie de Telecinco, Chiringuito de Pepe.11
En 2017 ficha por la cadena #0 de Movistar+ para presentar Los poderes extraordinarios del cuerpo humano.

Vida privada

El 30 de junio de 2012 contrajo matrimonio con el empresario mallorquín Carlos Seguí.12​ El 16 de mayo de 2013 dio a luz a su primer hijo llamado Lucas.13​ El 7 de febrero de 2014 se anuncia el divorcio de la pareja.14
Además, ha mantenido relaciones sentimentales con el tenista Carlos Moyá (2000-2003), el cantante Dani Martín (2007-2009),15​ y el actor Ernesto Sevilla (2015-2016).