AL RINCON DE PENSAR - MARTES -3- OCTUBRE ,.
Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3, etc.
EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - Groove 2013, el ritmo tiene sus normas,.
Groove 2013, el ritmo tiene sus normas, foto.
Rubén
Díaz y Orlando Lumbreras son Rubor Viticultores. Ellos reconocen y
transmiten con sus vinos la cadencia de la tierra y las uvas en Gredos.
viernes 22 de septiembre de 2017
Ficha técnica. producto de España, 15%. Es
garnacha vieja de Cebreros (Ávila), que vive en suelo pobre de arena
granítica. La uva se despalilla a mano, fermenta libre en grandes tinos
con algo de raspón y cría en barricas de 500 y 200 litros. Tras ser
embotellada, reposa varios meses en bodega. Precio: 18 euros
aproximadamente.
Sensaciones. El debate entre la hiedra y el laurel, entre Apolo y Baco, entre la contención bella de un claustro románico y la explosión de sabores de una fermentación con cerezas.
A través del cristal. En una bandeja de Luzio, pez de madera de Matèria. Copa The First de Zwiesel 1872, de Schott Zwiesel.
TITULO: EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE - el lujo olfatea a los millennials,.
DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE ,.
El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -3- octubre a las 22:40 por antena 3, etc.
EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - el lujo olfatea a los millennials,.
fotos.
Quizá
sea su nombre lo que nos confunde o el concepto poco definido. Quizá
nos despistan con el síndrome de Peter Pan y esa rebeldía a “sentar la
cabeza”. Los millennials parecen haberse quedado anclados en una imagen
de joven post-adolescente, con los vaqueros y el smartphone como únicos
complementos.
Sin embargo, lo cierto es que los millennials más viejos se acercan más a los 40 que a los 20 y sus gustos han ido cambiando. Son la generación nacida entre 1980 y 1995, prácticamente nativos digitales que tienen en Internet su principal vía de consumo de información y conexión con el mundo. La fidelidad a las firmas no es lo suyo, pero son grandes consumidores y saben lo que quieren. Solo que algunas marcas aún no se han dado cuenta.
Ahora, un nuevo estudio de la consultora Bain & Company brinda más datos. Estas son sus conclusiones más destacadas:
– Los millennials representarán el 40% del mercado global de productos de lujo personal antes de 2025.
– Las características de la conducta de los millennials están influyendo en los hábitos de consumo de las generaciones mayores.
– Hoy en día, el 70% de las compras de lujo están marcadas por interacciones online.
– El tráfico web de las marcas de lujo es el doble de las visitas que registran sus tiendas.
El cambio está en marcha y las marcas de lujo tendrán que emplear los próximos años en adaptarse si no quieren perder el contacto con el que pronto será el público objetivo de sus productos: un millennial ya entrado en años.
Dentro del grupo de los consumidores españoles, la mayoría (un 55%) tiene entre 35 y 54 años, o sea, que no son millennials. Sin embargo, atendiendo a los otros pronósticos, esta generación pronto tomará el mando del consumo de productos de alta gama.
Aun así, hoy por hoy, menos de un tercio de las firmas de lujo españolas vende por Internet, mientras que a nivel internacional ya lo hacen más del 60%. Los millennials no serán fieles a las marcas como sus antecesores, pero buscan firmas con presencia online e imagen en las redes sociales, dos pilares de su mundo.
El pasado verano, la conocida casa de joyas Tifanny compraba su propio filtro de Snapchat y lanzaba una campaña en redes sociales con las hermanas Kardashian. Poco después, durante la última edición de la Super Bowl, la misma marca estrenaba un corto en el que otra de las heroínas millennial, Lady Gaga, era protagonista.
Desde startups de complementos que han conquistado el mundo en cuestión de meses a bloguers y youtubers convertidos en objeto de deseo de las marcas, las redes sociales e Internet han revolucionado el mundo de las compras. Los productos de alta gama eran su última frontera, todavía escondidos tras pomposos escaparates y sofás de piel. Pero los millennials ya no son lo que eran y ahora van también a por el #lujo. Eso sí, #sinfiltros.
TITULO: MI CASA ES LA TUYA - ANA TORROJA,.
El lunes -2- octubre a las 22:00 en telecinco,.
Sensaciones. El debate entre la hiedra y el laurel, entre Apolo y Baco, entre la contención bella de un claustro románico y la explosión de sabores de una fermentación con cerezas.
A través del cristal. En una bandeja de Luzio, pez de madera de Matèria. Copa The First de Zwiesel 1872, de Schott Zwiesel.
TITULO: EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE - el lujo olfatea a los millennials,.
DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -3- OCTUBRE ,.
El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -3- octubre a las 22:40 por antena 3, etc.
EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - el lujo olfatea a los millennials,.
fotos.
A los millennials les gusta el lujo, pero las marcas aún no lo han entendido
Sin embargo, lo cierto es que los millennials más viejos se acercan más a los 40 que a los 20 y sus gustos han ido cambiando. Son la generación nacida entre 1980 y 1995, prácticamente nativos digitales que tienen en Internet su principal vía de consumo de información y conexión con el mundo. La fidelidad a las firmas no es lo suyo, pero son grandes consumidores y saben lo que quieren. Solo que algunas marcas aún no se han dado cuenta.
Así han cambiado los gustos de los millennials
Hace algo más de un año, un informe del banco UBS señalaba las primeras claves de un cambio de tendencia. El 60% de los millennials había mejorado su situación económica durante el último año. Además, los de mayor poder adquisitivo gastaban en lujo hasta un 20% más que otros grupos demográficos. Y lo hacían mayoritariamente online y a través de sus smartphones.Ahora, un nuevo estudio de la consultora Bain & Company brinda más datos. Estas son sus conclusiones más destacadas:
– Los millennials representarán el 40% del mercado global de productos de lujo personal antes de 2025.
– Las características de la conducta de los millennials están influyendo en los hábitos de consumo de las generaciones mayores.
– Hoy en día, el 70% de las compras de lujo están marcadas por interacciones online.
– El tráfico web de las marcas de lujo es el doble de las visitas que registran sus tiendas.
El cambio está en marcha y las marcas de lujo tendrán que emplear los próximos años en adaptarse si no quieren perder el contacto con el que pronto será el público objetivo de sus productos: un millennial ya entrado en años.
En España, las marcas todavía no lo han entendido
El mercado del lujo en España, el quinto mayor de la Unión Europea, cerró 2016 con más de 6.000 millones de euros en facturación. Según datos de la asociación Luxury Spain, el 52 % del negocio de las compañías nacionales de productos y servicios de alta gama procede de las ventas al exterior, el 25% es consumo interno y el 23% restante se vende a turistas.Dentro del grupo de los consumidores españoles, la mayoría (un 55%) tiene entre 35 y 54 años, o sea, que no son millennials. Sin embargo, atendiendo a los otros pronósticos, esta generación pronto tomará el mando del consumo de productos de alta gama.
Aun así, hoy por hoy, menos de un tercio de las firmas de lujo españolas vende por Internet, mientras que a nivel internacional ya lo hacen más del 60%. Los millennials no serán fieles a las marcas como sus antecesores, pero buscan firmas con presencia online e imagen en las redes sociales, dos pilares de su mundo.
El cambio ya está pasando
En Estados Unidos, de donde brotan prácticamente todas las nuevas tendencias del marketing, algunas grandes marcas de lujo ya se han puesto manos a la obra y buscan conquistar la esfera online para los millennials. Su estrategia: alianzas con celebrities y fuerte presencia en redes sociales.El pasado verano, la conocida casa de joyas Tifanny compraba su propio filtro de Snapchat y lanzaba una campaña en redes sociales con las hermanas Kardashian. Poco después, durante la última edición de la Super Bowl, la misma marca estrenaba un corto en el que otra de las heroínas millennial, Lady Gaga, era protagonista.
Desde startups de complementos que han conquistado el mundo en cuestión de meses a bloguers y youtubers convertidos en objeto de deseo de las marcas, las redes sociales e Internet han revolucionado el mundo de las compras. Los productos de alta gama eran su última frontera, todavía escondidos tras pomposos escaparates y sofás de piel. Pero los millennials ya no son lo que eran y ahora van también a por el #lujo. Eso sí, #sinfiltros.
TITULO: MI CASA ES LA TUYA - ANA TORROJA,.
El lunes -2- octubre a las 22:00 en telecinco,.
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