miércoles, 19 de septiembre de 2018

Anuncio Martini 2016 - El hombre más rico del mundo ,. / A ESTUDIAR - El hijo de Tito ¿Su hijo no quiere estudiar? Lea esta historia... ¿ficticia?,.

  TITULO: Anuncio Martini 2016 - El hombre más rico del mundo  ,. /

 El Martini Bianco & Tonic fue creado en los años 70, para modernizar el Martini Bianco y que la bebida fuese más larga y refrescante, porque la tónica helada amortigua los toques de vainilla dulce del vermut, para conseguir así un acabado más nítido. Es una bebida ligera, fresca y baja en alcohol, ideal para ser disfrutada al atardecer. ( foto ),.


TITULO: A ESTUDIAR - El hijo de Tito ¿Su hijo no quiere estudiar? Lea esta historia... ¿ficticia?,.

A ESTUDIAR - El hijo de Tito ¿Su hijo no quiere estudiar? Lea esta historia... ¿ficticia?, fotos.


El hijo de Tito ¿Su hijo no quiere estudiar? Lea esta historia... ¿ficticia?,,.

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El joven termina el colegio secundario en un conocido instituto privado y no tiene ganas de seguir estudiando. Se siente totalmente saturado psicológicamente... es más, ninguna carrera universitaria le llama la atención.

Como el padre es un tipo de pocas pulgas, le recrimina:
- ¿Así que no vas a estudiar?! Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Entendiste?

Luego el padre piensa que estuvo muy duro con su hijo, y como tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo:

-Cacho, ¿Te acordás de mi hijo?
Bueno, terminó el secundario y no quiere estudiar por ahora.
¿Vos podés conseguirme algo??
Necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera.
El asunto es que haga algo y no vaguee tanto, entendés?.

A los tres días llama Cacho:
- Che, Tito, ya está.!!! Asesor de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores. Unos U$D $5.500 por mes. Está lindo, ¿no?
- ¡No, Cacho!. ¡Es una locura!. Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.

A los dos días, de nuevo Cacho:
- Tito, ya lo tengo!!! Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de U$D 4000.

- ¡No, Cacho!!! ¡Recién terminó el colegio!. No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entendés?.

Al otro día:
- Tito, ahora sí!! Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de computación ya está, claro que el sueldo se va muy abajo... serían unos U$D 1800, nada más. ¿Con qué va a pagar sus salidas el pobre muchacho?

- Pero Cacho, ¡por favor, recién empieza! Conseguime algo más modesto, de unos 500 dólares!.

- Bueno... veremos si se puede... pero no será fácil...
¿De U$D 500 mas o menos decis vos??... no creo que pueda, Tito.

- ¿Por qué? ..pregunta azorado Tito.

- Y....... esos cargos son por concurso, necesita currículum, título universitario, hablar cuatro idiomas, buena presencia, computación, etc. etc...



martes, 18 de septiembre de 2018

Madres desnudas por una buena causa,./ EL BLUES DEL AUTOBÚS .& DAME UNA CITA,.

TÍTULO: Madres desnudas por una buena causa,.

Resultat d'imatges de Madres desnudas por una buena causa foto /  Las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat (Valencia) han hecho un calendario erótico para financiar el autobús escolar a los 80 alumnos que la Conselleria ha dejado sin transporte y que cada día tienen que recorrer seis kilómetros, por carretera y por zonas sin pavimentar,  para llegar al colegio. 16 madres han participado en la acción. Necesitan reunir 43.000 euros para recuperar la línea escolar de este curso.La decisión de posar desnudas se tomó el pasado viernes, durante la reunión que mantuvieron las madres afectadas por la eliminación de este servicio, para concretar medidas de protesta y acciones para solucionar este problema. Tienen previsto terminar el calendario benéfico a finales de este mes, para que su venta se inicie cuanto antes y que los 80 niños puedan tener un transporte escolar lo antes posible.

TITULO:  EL BLUES DEL AUTOBÚS .& DAME UNA CITA,.

Resultat d'imatges de EL BLUES DEL AUTOBÚS foto.

Cada día despierto
en distinta habitación
donde doy con mis huesos
cuando está naciendo el sol,
dormimos poco y mal
quemando la salud
para llegar al quinto infierno
donde cantaré de nuevo
¿qué estarás haciendo tú?

Cada dia un concierto
un ensayo una tensión
que controlo sabiendo
que es mi vida lo que doy,
no hay trampa ni cartón
soy como veis que soy
sé más por perro que por viejo
pero empiezo a echar de menos
un minuto entre tu y yo...


Vivo en la carretera
dentro de un autobús
vivo en la carretera
aparcado en un blues
vivo en la carretera
siempre miro hacia el sur
vivo en la carretera
el blues del autobús...

Si pudieramos parar un minuto mas
necesito telefonear
Si pudieramos dormir unas horas mas
antes de empezar a tocar.

Cierto, que el equipo aquel nunca suena igual
¿ Que misterio habra ?
Si podemos conectar lo demas
se puede olvidar...

Vivo en la carretera
dentro de un autobús
vivo en la carretera
aparcado en un blues
vivo en la carretera
siempre miro hacia el sur
vivo en la carretera
el blues del autobús.

 

 

TÍTULO: DAME UNA CITA:

 

Resultat d'imatges de DAME UNA CITA

foto.

 

 A menudo me recuerdas a alguien,
Tu sonrisa la imagino sin miedo,
Invadido por la ausencia,
Me devora la impaciencia,
Me pregunto si algun dia,
Te vere.

Ya se todo de tu vida,
Y sin embargo,
No conozco ni un detalle de ti,
El telefono es muy frío,
Tus llamadas son muy pocas,
Yo si quiero conocerte,
Y tu no a mí.

Porfavor...!

Dame una cita,
Vamos al parque,
Entra en mi vida,
Sin anunciarte,
Abre las puertas,
Cierra los ojos,
Vamos a vernos,
Poquito a poco.

Dame tus manos,
Siente las mías,
Como dos ciegos,
Santa Lucía,
Santa Lucía,
(Santa Lucía)
Santa Lucía.

A menudo me recuerdas a mí.

La primera vez pense se ha equivocado,
La segunda vez no supe que decir,
Las demás me dabas miedo,
Tanto loco que anda suelto,
Y ahora se que no podría vivir sin ti.

Porfavor...!

Dame una cita,
Vamos al parque,
Entra en mi vida,
Sin anunciarte,
Abre las puertas,
Cierra los ojos,
Vamos a vernos,
Poquito a poco.

Dame tus manos,
Siente las mías,
Como dos ciegos,
Santa Lucía,
Santa Lucía,
(Santa Lucía)
Oh Santa Lucía.

A menudo me recuerdas a mí.

LA POSADA DEL TEATRO - CASTUERA -Nuria Rothschild, la española que conquista las pasarelas ,./ NOCHE SEXO,. / FUTBOL -Champions League -Mónaco -1- Atlético de Madrid -2-,.

TÍTULO: LA POSADA DEL TEATRO - CASTUERA - Nuria Rothschild, la española que conquista las pasarelas ,.

 Nuria Rothschild, la española que conquista las pasarelas ,.


 foto - Nuria Rothschild, la española que conquista las pasarelas,.

ANuria Rothschild luce arigo,blazer, monopantalón y botas, todo de Emporio Armani. El cinturón lo firma Hermès. Haz clic en la imagen y conoce las claves de otoño de la top española.

Es lista, rápida y de Móstoles. Tiene 20 años, ha conquistado las pasarelas de medio mundo con su belleza entre dulce y canalla y estudia Historia del Arte. Descubrimos a esta top de mente ordenada e ideas muy claras.

ANuria Rothschild luce arigo,blazer, monopantalón y botas, todo de Emporio Armani. El cinturón lo firma Hermès. Haz clic en la imagen y conoce las claves de otoño de la top española. Foto: Antón Goiri / Estilismo: José Herrera
Su biografía como modelo arranca con un encuentro casual y peliculero, similar al inicio de carreras míticas, como las de Kate Moss, Naomi Campbell o Gisele Bündchen. Paseaba por la Gran Vía madrileña cuando una fotógrafa con buen ojo para detectar el potencial de una belleza que no se ciñe a ningún canon se fijó en ella y le cambió el destino. Aquella adolescente sin más preocupación que terminar el Bachillerato y deshojar la margarita entre Bellas Artes o Historia del Arte, se convirtió, sin pretenderlo, en una de las modelos más solicitadas de esta nueva generación. Se instaló en Londres dispuesta a no desaprovechar la oportunidad y no lo ha hecho: Anthony Vaccarello se fijó en ella y quiso que desfilara en exclusiva para él en su estreno como director creativo de Saint Laurent, en el otoño de 2016. Fue su debut internacional y disparó su carrera. Desde entonces, ha trabajado para Victoria Beckham, Stella McCartney, Emporio Armani, Armani Privé… Se llama Nuria Rothschild (que nadie se deje engañar por ese apellido de origen judío alemán, porque ella es de Móstoles).
Mujerhoy: ¿Qué hay que tener hoy para triunfar como modelo?
Nuria Rothschild: Pues no lo sé realmente, porque hay muchas modelos y cada una tiene algo especial. Al final, es un conjunto de físico y personalidad. No tienes que ser guapísima. Importa más que seas trabajadora, que no te rindas y que seas educada. Si tratas a los demás como te gusta que te traten, las cosas acaban surgiendo.
Mujerhoy: ¿Ya no existen cánones estrictos de belleza, como aquel mítico 90-60-90 de la era de las supermodelos?
Nuria Rothschild: No, no, no. Cada vez hay modelos más diferentes, la diversidad manda, se ve en cualquier desfile. Ya no tienes que ser divina y tener una larga melena rubia; cada una tiene su carácter, su personalidad y muestra una belleza distinta. Es precisamente por transmitir ese algo especial por lo que llamas la atención.
Mujerhoy: ¿Y qué la hace diferente a usted?
Nuria Rothschild: Creo que es mi personalidad, la actitud. Y mi forma de trabajar. Porque hay muchísimas modelos y todas son guapas, pero creo que al final lo que se recuerda de ti es si todo fue bien en el trabajo, si hubo buen feeling.

Quienes me insultaban en el instituto, ahora quieren ser mis amigas".

Mujerhoy: Y de todos los estereotipos sobre las modelos, ¿cuál es el que más le molesta?
Nuria Rothschild: Me molesta que se nos subestime y que todo el mundo piense que somos tontas. Parece que todas tenemos que tener la cabeza hueca. Que trabajes en la moda no quiere decir que no seas una persona inteligente o culta o con intereses. Muchas estamos formándonos y, aunque no lo hiciéramos, no quiere decir que una persona sin estudios sea estúpida. Eso me parece fatal y también tener que explicar continuamente que cada persona tenemos una constitución distinta y un metabolismo diferente. Y que ser delgada no quiere decir que no comas. Yo siempre he sido muy alta y delgada comiendo todo lo que me da la gana.
Mujerhoy: Londres, París, Milán, Nueva York… ¿Es posible compaginar sus estudios de Historia del Arte con esa vida?
Nuria Rothschild: Siempre me ha gustado el arte, estuve ocho años en una academia de pintura y tenía claro que estudiaría Bellas Artes o Historia del Arte. Mi primer año de modelo lo dediqué solo al trabajo porque todavía no estaba segura de qué carrera elegir, pero este año me decidí a empezar y tengo claro que quiero acabar mis estudios. Es mi prioridad junto con mi trabajo.
Mujerhoy: Desfilar para Saint Laurent son palabras mayores. ¿Cómo fue esa experiencia?
Nuria Rothschild: Primero te quedas en shock pensando en la gran oportunidad que te ha llegado. Y una vez allí, sientes nervios, pero no de presión, sino de pensar: "¡Madre mía, qué oportunidad!".
Mujerhoy: ¿Cómo vive los minutos antes de un desfile?
Nuria Rothschild: Soy tranquila y no suelo ponerme nerviosa antes de salir a la pasarela. Para mí no es agobiante, lo disfruto. Luego, el desfile es muy corto, no te da tiempo a pensar en nada: te centras en hacerlo bien y, cuando te quieres dar cuenta, se ha acabado.
Mujerhoy: ¿Ha notado un antes y un después?
Nuria Rothschild: Sí, totalmente. Hubo un cambio muy grande después de hacer la exclusiva con Saint Lurent. Fue el boom y desde entonces no he parado de trabajar. De repente existes y la gente tiene curiosidad por conocerte. Luego depende de ti seguir currándotelo, mejorando y progresando.
Mujerhoy: ¿Cómo hace para que no se le suban a la cabeza los piropos y los halagos?
Nuria Rothschild: Tengo la cabeza en su sitio. Soy humilde y tengo claro que soy la misma persona, tanto si soy top model como si no. El hecho de ser famosa en un momento dado no quiere decir que tengas que dejar de ser amable y que te vuelvas una creída.

Cada vez hay modelos más diferentes, la diversidad manda".

Mujerhoy: ¿Es una mujer libre de complejos?
Nuria Rothschild: Ahora me siento segura, pero no tanto en el instituto, porque la gente es cruel cuando eres distinta, y yo mido 1,80 metros. Siempre he sido muy alta y delgada, y muchas veces la gente te señala o te insulta. Ahora ya tengo seguridad y solo acepto los comentarios críticos, tanto de cosas buenas como malas, de la gente que me quiere o a quien le importo, pero cuando eres más joven... Ahora muchas de las personas que me insultaban, me felicitan y quieren ser mis amigas. Obviamente, he cambiado y mejorado. Pocas personas son guapas a los 13 años, en plena época de cambios, pero soy la misma con la que se metían hace cuatro años. Fíjate cómo cambia la vida.
Mujerhoy: ¿Cuánta importancia le da a su imagen?
Nuria Rothschild: Tiene importancia, pero no excesiva. Cuando tengo que ir a un casting me arreglo más, pero en mi día a día soy humana. Y si me apetece estar en chándal, pues estoy, aunque es verdad que cada cosa que elegimos define un poco nuestra personalidad.
Mujerhoy: ¿Cómo es su armario?
Nuria Rothschild: Recientemente he remodelado mi habitación, así que ahora tengo un armario precioso blanco, con puertas de cristal opaco y muy ordenado. Soy una persona muy ordenada y lo tengo por colores. Lo que más abunda en mi ropero son camisetas y playeras. Con las deportivas tengo un problema, me compraría unas cada día.
Mujerhoy: ¿Busca inspiración para sus looks?
Nuria Rothschild: Busco referencias en revistas de moda, en internet, en alguna influencer y en otras modelos. Me fijo en sus looks y lo aplico a prendas que yo tengo. Y otras veces la inspiración viene de forma natural.
Mujerhoy: ¿Qué ha aprendido de los estilistas y maquilladores con los que trabaja?
Nuria Rothschild: En mi día a día no me maquillo nunca. No sé hacer un maquillaje guay ni mucho menos, pero he aprendido cosas que le van bien a mi piel: cremas, agua micelar… cosas así. Aprendo mucho de cosmética que mejora y beneficia mi piel.
Mujerhoy: ¿Cuál es su sueño por cumplir?
Nuria Rothschild: Es una pregunta que me hago mucho a mí misma. Realmente no tengo una gran ambición. La gente va a decir: "Pues vaya mierda de sueño". Pero es el mío y yo siempre he querido tener una granja para poder ir a relajarme y pintar mis cuadros. Con el dinero que ahorre con mi trabajo de modelo, uno de mis proyectos será este.
Mujerhoy: ¿No se lleva con usted el bloc de dibujo para entretener los ratos muertos?
Nuria Rothschild: Sí, lo llevo, pero no puedo llevar un óleo. Suelo llevarme lápiz o alguna acuarela, pero no me da tiempo a hacer muchas cosas.

  TITULO:NOCHE SEXO,.

André Chabot recorre los cementerios de medio mundo fotografiando el arte funerario más sugerente. fotos.

Sexo en el cementerio,.

¿Pueden llegar a ser sexies los monumentos funerarios? Para André Chabot, sí. Por eso este fotógrafo parisino de 71 años ha dedicado buena parte de su carrera a recorrer los cementerios cristianos de medio mundo, en pos de las más excitantes tumbas, esculturas fúnebres, mausoleos, panteones, catacumbas o cenotafios.
Pero no le confundan con un fetichista o un necrófilo. Su devoción por estos lugares de eterno reposo queda muy lejos del morbo suscitado por las películas de terror de serie Z o del porno gótico-escabroso generalmente risible. Al contrario, en su colección de más de 175.000 imágenes en blanco y negro, realizadas durante más de 30 años, hay un trabajo de búsqueda y de estudio estético hecho con el rigor de un documentalista y la sensibilidad de un artista.
Un trabajo que tiene algo de respetuoso y de sereno en la forma en que el retratista transmite su devoción por estas figuras de mármol tan frías y, a la vez, tan llenas de vida. Y que denota, a su vez, una innegable vocación de voyeur, que gusta descubrir la pasión de una viuda temblorosa y semi-desnuda, aferrada a una lápida, tanto como la gracia de un ángel-efebo que sobrevuela melancólicamente un altar o una cruz.
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Esas estatuas sin rostro pero con un cuerpo que se debate, desgarrado por el dolor, entre la negación y la aceptación de la tragedia, le sirven al autor para investigar la relación del ser humano con la muerte omnipresente, al tiempo que explora los cementerios de ciudades y pueblos, del norte y del sur, de oriente y occidente.
"¿Por qué en ellos hay tantas esculturas sensuales?", cuenta que se preguntó un día. Tras años de busca, llegó a la siguiente conclusión: "En las ciudades de los muertos, la belleza del alma pasa por la belleza carnal y la belleza carnal responde siempre a los fantasmas del ser humano".
Gran teórico del tema, Chabot es fundador de la asociación cultural Memoria Necropolitana, además de creador de peculiares miniaturas mortuorias –los 'phantasmobjet'-, en los que dice volcar toda su angustia frente a la muerte, así como diseñador de urnas y monumentos en el legendario cementerio parisino del Père Lachaise. Pero es con la cámara como mejor expresa su obsesión por la iconografía fúnebre más apasionada y por ese amor visceral y lúbrico que se resiste a asumir lo inevitable del tránsito.

Entre el tormento y el éxtasis

"Sus fotos evocan la palpitación y las lágrimas transformadas en deseo, ofreciendo a nuestra mirada una eternidad de escalofríos y de adioses afligidos", ha escrito sobre él el diario Libération.
Más que una figura insólita de la foto documental, le gusta definirse como "un paseante necropolitano, que disfruta desentrañando los sueños depositados en cada monumento funerario y siempre ha dudado que todas estas emotivas plañideras estén realmente inanimadas".
Devoto de los símbolos y la metafísica, André Chabot ha puesto su extenso archivo de imágenes a disposición de la editorial libertina La Musardine para publicar un libro titulado explícitamente 'Érotique des cimetières' ('La erótica de los cementerios') que recoge, en 225 páginas, 400 fotografías de esculturas funerarias, entre el tormento y el éxtasis, que no dejarán al lector indiferente.


 TITULO: FUTBOL -Champions League -Mónaco -1- Atlético de Madrid -2-,.

 Resultado Final  - Mónaco -1- Atlético de Madrid -2-, foto.

El Atlético se repone en Mónaco, etc.