martes, 28 de febrero de 2017

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - Calderón, cerca de los Warriors ../ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -2- MARZO - EL TREN DE LOS GUARDIÑAS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -Calderón, cerca de los Warriors ,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -Calderón, cerca de los Warriors , fotos.

José Manuel Calderón:: HOYCalderón, cerca de los Warriors,.


José Manuel Calderón:

  • Es serio candidato a fichar por el máximo favorito al ‘Anillo’ de la NBA junto con los Cavs, pero antes debe rescindir su contrato con Lakers,.


    Resultat d'imatges de cafe con galletas fibra
    Resultat d'imatges de ternera con patatas fritasSi los planetas se alinean y Magic Johnson da el visto bueno a la operación, José Manuel Calderón tendrá la mejor oportunidad de su vida para ser campeón de la NBA, convirtiéndose en el segundo español en enfundarse el ‘anillo’ tras Pau Gasol. Medios estadounidenses potentes como la ESPN y la prensa local de San Francisco sitúan al base extremeño como la primera opción de Golden State para sustituir a Weber, que acaba de ser cortado como tercer base del equipo después de escalar desde la Liga de Desarrollo. Los Warriors, según anunció su entrenador Steve Kerr, incorporarán a un base veterano y de garantías para añadir a una de las mejores plantillas ofensivas de la historia de la competición, con Curry, Durant y Klay Thompson como máximos artilleros. Para que eso se produzca, antes José Calderón tendría que llegar a un acuerdo de rescisión de su contrato con los Lakers, algo que no es sencillo al tratarse de un contrato de más de 7 millones de dólares. Es lo que se conoce como un ‘buy-out’, por el que la franquicia angelina le pagaría el suelo restante convirtiéndole en agente libre.
    Calderón apenas está siendo utilizado por los Lakers y tiene casi más trabajo fuera de la pista como mentor de los jóvenes talentos de púrpura y oro que en la propia cancha. El buy-out les supondría ganar espacio salarial para afrontar fichajes y de paso borrar sueldo de cara al impuesto de lujo. En estos momentos hay negociaciones y la decisión final está en manos de un auténtico icono del baloncesto como Magic Johnson, el hombre fuerte ahora en los despachos. En los próximos días se conocerá el desenlace del movimiento. El pasado jueves se cerró el plazo para el mercado invernal de la NBA, es decir, los traspasos, mientras que hasta el 1 de marzo se pueden firmar a aquellos jugadores que son cortados por sus equipos. Hace días se rumoreó que el extremeño estaba en el punto de mira de Cleveland, actual campeón, pero finalmente los Cavs parece que apuntan a Deron Williams, que ha rescindido con Dallas.
    A sus 35 años, después de pasar por Raptors, Dallas, Detroit, Nueva York y hoy en Lakers, al de Villanueva de la Serena se le podría presentar una ocasión inmejorable para pelear por el título de campeón de la mejor liga del mundo. Los Warriors esta temporada son máximos favoritos al ‘Anillo’, con permiso de LeBron James y sus Cavs, quienes la pasada campaña les arrebataron la final después de una espectacular ‘regular season’ de los de San Francisco donde batieron el récord de victorias de los Bulls de Michael Jordan. 73 nada menos. Este verano, y por si no tenían suficiente arsenal, sumaron al proyecto a Kevin Durant, uno de los tres mejores jugadores del planeta. Puede que tras varios años de travesía por el desierto, la NBA sea justa con Calderón.
TITULO:  PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -2- MARZO -EL TREN DE LOS GUARDIÑAS,.

PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -2- MARZO,.

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.,etc.

 EL TREN DE LOS GUARDIÑAS,.

Vía abandonada de la línea Estremoz-Portalegre, inaugurada en 1948 y cerrada en 1988. :: E.R.El tren de los guardiñas,.


Vía abandonada de la línea Estremoz-Portalegre, inaugurada en 1948 y cerrada en 1988. foto.

  • Portugal se plantea reabrir la línea Entroncamento-Badajoz,.

    Al otro lado de la frontera, están como nosotros con el tren, aunque allí la resignación parece aún mayor que en Extremadura y no se indignan tanto. Eso sí, los alentejanos pedían que reabrieran alguna de las líneas cerradas y les han hecho caso: desde septiembre de 2015, Portalegre, la única capital de distrito del Alentejo que no contaba con conexiones ferroviarias, vuelve a tener tren. Aunque es un tren de aquella manera: solo circula los fines de semana y está pensado para dar servicio a los «guardiñas», que regresan a la Academia de la GNR en Portalegre tras el fin de semana, y a los universitarios del Instituto Politécnico de la ciudad.
    Las cifras de ocupación no son muy optimistas: un 18% de las plazas ofertadas, pero también es verdad que, al igual que en Extremadura, les dejan lo peor que tienen en los hangares de los Comboios Portugueses: unos automotores Allan de 1950 tan cascarrias que circulan de dos en dos en la seguridad de que uno se estropeará y el otro tomará el relevo.
    La Linha do Leste es la que unía hasta el 1 de enero de 2012 Entroncamento con Badajoz. Dos automotores circulaban por ella diariamente, dando servicio, además de a la capital extremeña, a Elvas, Santa Eulália, Portalegre, Crato y Ponte de Sor. Ese día, por decisión de la coalición conservadora CDS-PSD, se cerró la línea, al igual que ocho meses después dejó de funcionar la llamada Linha de Cáceres, que llegaba hasta Marvão-Beira y Valencia de Alcántara.
    Las historias ferroviarias del Alentejo y Extremadura parecen dos vías paralelas. En el siglo XIX, gran euforia con el primer trazado internacional de la Península: Lisboa-Badajoz (1963), inaugurado un año antes que la conexión con Francia por Hendaya. Durante finales del XIX y principios del XX, se sucedieron las inaguraciones de líneas férreas a uno y otro lado de la frontera y el momento de mayor esplendor llegó en los años 50 del pasado siglo, con el expreso nocturno Lisboa-Sevilla circulando por Badajoz y trenes diurnos y nocturnos uniendo las dos capitales peninsulares a través de Cáceres.
    Pero luego, todo se torció y empezaron los cierres de líneas. En el Alentejo, fueron clausurados los trazados Estremoz-Portalegre (1948-1988), la Linha de Cáceres (1880-2012) y la Linha do Leste (1863-2012). En Extremadura, mientras tanto, se daba carpetazo defintivo a las líneas Talavera de la Reina-Villanueva de la Serena (1964), Fuente del Arco-Puertollano (1970), Plasencia-Astorga (1985), Almorchón-Córdoba (1991) y las conexiones internacionales Badajoz-Elvas y Valencia de Alcántara-Marvão (2012).
    Hace un año, sin embargo, saltó la sorpresa, los mismos partidos (CDS-PSD) que habían cerrado la línea de Elvas o Linha do Leste votaban con los Verdes en la Asamblea de la República para que se restableciera la conexión de Badajoz con Torre das Vargems y Entroncamento. El problema es que el acuerdo no es vinculante y no obliga al gobierno a reabrir la línea. De hecho, solo anunciaron que lo analizarían, pero 14 meses después del anuncio, aún no ha comenzado ese análisis.
    El caso es que, a pesar de los automotores Allan llenos de achaques, el viaje en tren de Portalegre a Oporto, con transbordo en Entroncamento, dura cuatro horas mientras que en autobús no baja de cinco y cuesta lo mismo. El problema del Alentejo es semejante al de algunas líneas extremeñas, con las estaciones alejadas de los núcleos urbanos y muy baja población, pero al otro lado de la frontera se entiende que el tren es, en algunos casos, un servicio semejante a la sanidad o la educación y hay que prestarlo por su rentabilidad social más que por su rentabilidad económica.

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