sábado, 11 de febrero de 2017

Hablando se entiende la basca - HAY QUE DEJAR CON GANAS,./ LA QUINTA MARCHA - CAMBIAR UN PAÑAL ME DA MUCHA PAZ,. / LIGA FUTBOL - ALAVES -0- BARCELONA -6-,. / LIGA FUTBOL - OSASUNA -1- REAL MADRID -3-,./ MUERE TARA PALMER - TOMKINSON,.

TITULO: Hablando se entiende la basca  - HAY QUE DEJAR CON GANAS,.

Hablando se entiende la basca  ,.

 Hablando se entiende la basca fue un programa de televisión, que se emitió de lunes a viernes en horario de tarde por Telecinco entre 1991 y 1993. Presentador Jesús Vázquez, Se trata de asuntos que interesan a los jóvenes: deportes, aficiones, relaciones familiares, amistad, sexo, etc. Algunos de los temas abordados fueron,.Versión juvenil del programa Hablando se entiende la gente que presentaba José Luis Coll en la misma cadena. Niños y adolescentes de entre diez y diecisiete años acuden al programa para ser entrevistados por el presentador en relación con el tema monográfico que daba título a cada una de las emisiones, etc.


 HAY QUE DEJAR CON GANAS,.

Hay que dejar con ganas,.


Ana lleva seis años sin pareja, «los más felices de mi vida». foto.

    Ana lleva seis años sin pareja, «los más felices de mi vida».
  • Ana Obregón tuvo su cita a ciegas en 'First Dates' y se emitirá la semana que viene en Cuatro. Este periódico habló con ella al término de la velada. «No me he puesto tan nerviosa nunca»,.

    El restaurante de Carlos Sobera en Cuatro, 'First Dates' (lunes a sábado, 21.30 horas), tiene una lista de espera de más de mil personas. Sin embargo, para Ana Obregón (Madrid, 1955) siempre hay un hueco. La presentadora y bióloga ha vivido su cita a ciegas en el exitoso programa de Mediaset y se emitirá a lo largo de la semana que viene durante los especiales de 'San Valentín' (no se ha especificado la fecha concreta). Este periódico pudo hablar con ella en exclusiva al terminar su encuentro amoroso. «Cuando mi cita me ha visto se ha pegado un susto».
    ¿Tenía ganas de encontrar pareja?
    Hace unos meses me encontré con Carlos Sobera, que es amigo mío, y le dije de coña que me llevara a su programa para encontrar novio… Y al final me trajeron. Así que ya solo me queda dar 'El Tiempo' en la tele.
    No se habrá puesto nerviosa.
    Mucho, no me he puesto tan nerviosa ni al subirme a un escenario ni al dar las campanadas… ¡Pues hoy sí!
    ¿Cómo ha ido la cita?
    Me han puesto con un hombre que había estudiado Biología, como yo, es pintor, un tío culto, le gusta el ballet y hemos estado hablando de música clásica. Me ha sorprendido mucho porque dice que se dedica a pintar alcantarillas alrededor del mundo. He estado muy a gusto.
    ¿Y cuando él ha visto que le tocaba con Ana Obregón?
    ¡Se ha pegado un susto! A él no le habían dicho nada. Lo que pasa es que yo no estoy buscando pareja, llevo seis años soltera y han sido los años más felices de mi vida.
    Ahora que dice lo de las campanadas… ¿Para cuándo?
    Cuando dejé de dar las campanadas dije: '¡Hasta aquí hemos llegado!'. La primera vez que las di fue en el 94, junto a Joaquín Prats, hasta 2005 con Ramontxu (Ramón García). Ya era una época en la que no había estado nunca con mi hijo tomándome las uvas y él ya tenía seis añitos. Luego repetí en Antena 3 en 2008, pero ya, quiero una Nochevieja con mi familia.
    No contaron con usted para la gala de los 60 años de TVE.
    Y eso que entre los diez programas más vistos de su historia yo estoy en dos… Pero tampoco llamaron a Ramón García ni a Lina Morgan. ¿Perdona? Duele que ni siquiera hablasen de ella.
    Después de su 'reality' en DKISS, ¿habrá segunda temporada?
    Me lo han ofrecido, pero no quiero. Ahora lo que me apetece es descansar un poco porque estos dos últimos años han sido una locura. Hemos estado en más de ochenta ciudades con la gira de teatro, he rodado una película y luego estas colaboraciones.
    Solo le queda tocar Telecinco.
    ¡Es verdad! No he hecho nada allí y me gusta porque se arriesgan, pero siempre digo que una retirada a tiempo es una victoria, y creo que yo me he retirado a tiempo. Siempre hay que dejar con ganas, y ese es mi secreto.
    «Que no me roben la idea»
    ¿Está diciendo que se retira?
    No, tengo una serie que he escrito, como hice con 'Ana y los siete', y se ha interesado Televisa por ella, que es la cadena más potente de habla hispana. El problema… No lo puedo decir.
    Que no le apetece irse a México…
    (Se lo piensa) Para no irme a grabar allí les estoy proponiendo hacer una coproducción para rodarla en España, pero, desde luego, es una idea a la que llevo dándole vueltas muchos años. No voy a contar más detalles para que no me roben la idea, pero yo sería la protagonista.
    Por cierto, 'Ana y los Siete' rodó su final sin usted. ¿Sigue resentida?
    Fueron los cuatro últimos capítulos y todavía no los he visto… Aunque ya va siendo hora de verlos. Me gustaría organizar un reencuentro en TVE y darle un nuevo final a la serie para que se emita en Navidad. Sería bonito porque se supone que en la ficción me mataban en un avión… ¡Qué desgraciados! (Risas).

    TITULO: LA QUINTA MARCHA - CAMBIAR UN PAÑAL ME DA MUCHA PAZ,.

    LA QUINTA MARCHA ,.

     La quinta marcha fue un programa musical emitido en la mañana de los domingos por Telecinco entre 1990 y 1993, La fórmula pensada para la presentación fue la de cuatro jóvenes -dos chicos y dos chicas - que pudiesen conectar fácilmente con el público al que iba dirigido el espacio. El cuarteto inicial fueron Jesús Vázquez, Inma Brunton, Penélope Cruz y Luis Alberto Sánchez. Más tarde entra como quinto presentador Kike Supermix (asesor musical de Telecinco en aquel entonces) que fue el último en abandonar el programa.,etc.

    CAMBIAR UN PAÑAL ME DA MUCHA PAZ,.

    Cambiar un pañal me da mucha paz,.

  •  foto, Rudy Fernández confiesa que la paternidad le ha quitado supersticiones, presión y manías. «He dejado los rituales que tenía antes de un partido»,.

    Rudy Fernández, de 31 años, está casado con la exmiss España Helen Lindes.
Un sondeo reciente demuestra que existe una 'nueva generación de papás' en la que el 85% cambia el pañal de su bebé a menudo, y el 65% lo hace a diario. Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid, marido de la modelo Helen Lindes y padre de un hermoso bebé llamado Alan, asegura pertenecer al segundo grupo. «Yo soy de los papás involucrados. Los hombres tenemos que ponernos manos a la obra y ayudar a las mamás...». Iba muy bien Rudy hasta que pronunció la palabra fatídica: ¡Ayudar! Como si atender a un bebé fuera un trabajo específicamente femenino... «Bueno, no -rectifica-, quiero decir cooperar, colaborar a partes iguales. Pero es que al final la que no me deja es ella, que tiene al niño las 24 horas del día y está tan encantada con él que no lo cede».
    Con su anatomía de casi dos metros de altura y sus enormes manazas Rudy demostró en un acto promocional de Dodot celebrado esta semana en Madrid que se da bastante maña para cambiar un pañal. «Esto es como todo, empecé que no sabía ni por donde coger al crío y ahora ya me va gustando cada vez más, porque Alan ya interactúa conmigo, me empieza a conocer la voz, empieza a reír... Todavía manejo mejor el balón de baloncesto, pero como padre voy mejorando. Le doy el biberón, le cambio el pañal, lo intento dormir... Son momentos que me dan mucha paz».
    Alan Fernández Lindes apenas tiene mes y medio de vida. Nació el día de la Lotería de Navidad, es grandote, come bien, duerme y deja dormir... Sus padres siguen pensando que les ha tocado El Gordo. «Helen y yo hacemos muy buen equipo, pero somos los dos tan competitivos que no me extrañaría que nos pusiéramos a cronometrar quién cambia el pañal en menos tiempo», bromea el jugador madridista. Rudy y la ex miss España canaria se casaron en 2015, después de haber sufrido un flechazo cibernético. Su primer contacto llegó a través de mensajes que intercambiaron por internet. «Helen ha traído a mi vida mucha tranquilidad. Yo estaba demasiado obsesionado con el baloncesto y ella me ha enseñado a dejar el trabajo fuera de casa. Los dos nos respetamos mucho y somos los mejores amigos. Nos lo contamos todo».
    A sus 31 años, Rudy asegura que también la paternidad le ha cambiado. «Lo que he descubierto emocionalmente desde que soy padre es que antes le daba mucha importancia a cosas que no la tienen. Soy muy maniático. Siempre hacía lo mismo antes de los partidos y ahora esos rituales los he dejado de lado. He visto que es una tontería. Que lo más importante es mi niño. Ser padre -asegura el mallorquín-, me ha quitado supersticiones, presión y manías... Me ha aportado mucha serenidad». Entre esas manías figuraba, según explica, dormir una hora de siesta antes de cada partido. «Ahora no la duermo y estoy con el bebé, o me pongo a mirar sus fotos y vídeos. Me ha cambiado mucho la vida».
    Recuperado de un «problemilla isquiotibial» que lo ha mantenido alejado temporalmente de la cancha, Rudy ha tenido tiempo para reflexionar sobre su nueva situación. «Creo que Helen va a ser más protectora que yo con Alan. Pero hemos leído tantas cosas sobre cómo educarlo que al final creo que actuaremos como nos surja... Lo que no va a ser es un niño consentido, eso que lo tenga muy claro».
    Muy unido a su familia, Rudy lleva tatuado en un brazo el mensaje que su abuelo le escribió cuando él atravesaba «un momento de bajón» durante su estancia en la NBA estadounidense. El mensaje, que ocupa varias líneas, lo lleva impreso en la pantorrilla izquierda y viene a decir «que tenga mucha fuerza y que soy yo el que puede diseñar mi vida a base de trabajo».

    TITULO: LIGA FUTBOL - ALAVES -0- BARCELONA -6-,.

    Resultado Final - ALAVES -0- BARCELONA -6-, foto.

    Resultat d'imatges de el barcelona golea al alavesEl Barça golea al Alavés en el 'ensayo' de la final de Copa ,.

     - El Barcelona hizo un set en blanco al Alavés en Mendizorroza (0-6), en partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander ,.
  •  Final del partido en Mendizorroza. El Barça golea 0-6 y se coloca líder provisional de laLiga., etc.
  •  
  • TITULO: LIGA FUTBOL - OSASUNA -1- REAL MADRID -3-,.
  •  
  • Resultado Final - OSASUNA -1- REAL MADRID -3-, fotos.
 El Real Madrid gana a Osasuna con lo mínimo en un encuentro aburrido que decidió la pegada blanca.etc.
 Resultat d'imatges de real madrid gana al osasuna sufriendo

  •  
  • TITULO:  MUERE TARA PALMER - TOMKINSON,.

Resultat d'imatges de TARA PALMER - TOMKINSON,.foto, Tara Palmer-Tomkinson fallece a los 45 años tras un tumor cerebral

 La ahijada del príncipe Carlos, Tara Palmer-Tomkinson, ha sido encontrada muerta en su casa este miércoles - 8- febrero 2017, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario