lunes, 27 de marzo de 2017

EL OBJETIVO LA SEXTA - ESPAÑA NECESITA SEIS MILLONES DE COCHES ELECTRICOS PARA CUMPLIR EL ACUERDO DE UE SOBRE EMISIONES,./ HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - METRO MANILA,. / PARTIDO AMISTOSO - ITALIA -1- ESPAÑA SUB 21 -2-,.

TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA - ESPAÑA NECESITA SEIS MILLONES DE COCHES ELECTRICOS PARA CUMPLIR EL ACUERDO DE UE SOBRE EMISIONES,.

EL OBJETIVO LA SEXTA  ,.

 El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30, etc.

ESPAÑA NECESITA SEIS MILLONES DE COCHES ELECTRICOS PARA CUMPLIR EL ACUERDO DE UE SOBRE EMISIONES,.

Indicadores de carga y potencia de un vehículo eléctrico. :: Alberto FerrerasEspaña necesita seis millones de coches eléctricos para cumplir el acuerdo de la UE sobre emisiones


Indicadores de carga y potencia de un vehículo eléctrico. foto.

  • Un informe recoge que haría falta una inversión anual de 650 millones hasta 2030 para reducir la contaminación a niveles de 1990,.

    A partir de 2025 solo podrán acceder al centro de Madrid los coches eléctricos y los híbridos, mientras que tendrán prohibida su circulación los de gasolina anteriores al año 2000 y los diésel matriculados antes de 2006. La medida afecta a uno de cada tres vehículos que circulan por la ciudad en la actualidad, según Audatex. Pero es que en España los automóviles de más de diez años representan el 57% del parque y los menores de cinco años, el 17%. Sin embargo, el futuro del parque automovilístico de motores de combustión puede estar en el aire.
    El transporte es el responsable de la cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero. La hoja de ruta fijada por la Unión Europea pasa por reducir esas emisiones entre un 80 y un 90% hasta 2050, para volver a los registros de 1990. El estudio 'Un modelo de transporte descarbonizado en España en 2050', elaborado por Monitor Deloitte, describe que esa transformación del sector necesitaría una inversión de entre 6.000 y 11.000 millones de euros hasta 2030, «lo que supone un desembolso anual de 650 millones». En ellos estarían incluidas las ayudas a la sustitución del parque automovilístico de seis millones de vehículos con motor de combustión por otros tantos eléctricos, según explica Alberto Amores, responsable de Energía y Recursos Naturales de la firma.
    A finales de 2015, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), había en España 6.500 vehículos eléctricos, «cifra irrelevante en un parque de 22 millones de coches». A ese dato hay que sumar que durante 2016 se matricularon 4.746 vehículos eléctricos, con un crecimiento del 51,5% respecto a 2015, según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), de manera que el parque español, hoy en día, podría superar las 10.000 unidades eléctricas.
    El estudio de Monitor Deloitte, que marca pautas para llegar a los objetivos del 'roadmap' de la UE, establece que para cumplir lo marcado para la descarbonización en el año 2030, España tendría que tener en marcha esos seis millones de coches eléctricos. Pero es más, el documento apunta que en 2050 debería haber en circulación entre siete millones (en un escenario de movilidad autónoma y compartida) y 22 millones (en un escenario de uso de movilidad como el actual).
    Al ritmo actual de 4.700 vehículos, en 2030 solo habría poco más de 155.000 vehículos. De entrada, el estudio advierte de que a partir de 2040 «no debería poder venderse» ningún vehículo con motor de combustión interna y recomienda que desde 2025, «no puedan circular» por el centro de las ciudades. Barcelona ya ha puesto fecha, 2020, para que los coches más contaminantes no se puedan mover por el área metropolitana. El informe añade que ya en 2030 «es recomendable» que todos los autobuses urbanos sean eléctricos.
    Cuestión de precio
    Amores detalla que el motivo de la baja penetración de los eléctricos en España tiene que ver con su precio. Actualmente los eléctricos son entre un 5% y un 24% más caros que los convencionales. Además, los incentivos para su compra en España «son escasos».
    Otro de los problemas a los que se enfrenta la movilidad eléctrica es la infraestructura de recarga. En España hay actualmente 1.700 postes. El objetivo de los puntos de recarga particulares pasa por instalar unos 230.000 en 2020, entre 1,2 y 1,6 millones en 2025; y entre 2,4 y 3,4 millones en 2030.
    A ellos se sumarían los postes en vía pública, que serían unos 4.000 en 2020, entre 40.000 y 50.000 en 2025; y entre 65.000 y 95.000 en 2030. Por su parte, habría que crear electrolineras rápidas y semirrápidas (en centros de trabajo, centros de ocio, estaciones de servicio, garajes públicos y autopistas): 11.000 en 2020, entre 40.000 y 50.000 en 2025; y entre 35.000 y 50.000 en 2030.
    Para el responsable de la campaña de emisiones y contaminación de la organización ecologista Greenpeace, José Luis García, el estudio de Deloitte marca unos plazos «muy lentos». «Vamos bastante despacio en todo lo que es la electrificación del sector transporte». A su juicio, «tenemos incentivos perversos a la hora del uso de los combustibles, dado que son más baratos el diésel y la gasolina que la electricidad, y somos uno de los países donde tienen la fiscalidad más baja».

    TITULO: HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - METRO  MANILA,. 
  •  
  • Presentado por: Elena S. Sánchez Dirigido por: Francisco Quintanar.  Por La 2 a las 22:30 el lunes -27- marzo, en historia de nuestro cine ,.

  • CINE - METRO MANILA,.
  •  
  •  
    Reparto
    Metro Manila , , , , , , ,

  • Buscando un futuro mejor, Óscar Ramírez y su familia dejan los campos de arroz del norte de Filipinas y viajan a la asfixiante y peligrosa ciudad de Manila. Tras una llegada accidentada, Óscar se considera afortunado cuando le ofrecen un empleo estable en una compañía de camiones blindados, y pronto hace amistad con su compañero Ong.



  •  
  • TITULO: PARTIDO AMISTOSO - ITALIA -1- ESPAÑA SUB 21 -2-,.
  •  
  •  Resultado Final - ITALIA -1- ESPAÑA SUB 21 -2-,foto.
  •  
  •  España se desplaza al Olímpico de Roma para medirse a la siempre peligrosa Italia.,etc.
  •  Resultat d'imatges de PARTIDO AMISTOSO - ITALIA -1- ESPAÑA SUB 21 -2-,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario