jueves, 23 de marzo de 2017

ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - FULANITA ROBA Y YO NO,./ TRANVIA DEL TIEMPO - EL TEKILA QUE SENTO MAL A RISTO,.

TITULO: ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - FULANITA ROBA Y YO NO,.

ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - FULANITA ROBA Y YO NO, foto.

Un usuario escribiendo con su teléfono móvil. :: hoyFulanita roba y yo no,.

  • Culpamos siempre a los otros, pero tan culpables somos nosotros,.

    La cadena noruega NRK, una televisión pública, antes de permitir que los lectores de sus reportajes e informaciones hagan comentarios en su edición digital, les exige que contesten a tres preguntas sobre el texto. Si las aciertan, pueden comentar. Así, se aseguran de que lo han leído y de que los comentarios son fundamentados.
    Resultat d'imatges de me resbala foto«Si los periódicos hicieran eso en España, no habría tanto comentario basura», me comenta un conocido, que no sabe que yo sí sé que él es un incansable troll: con seudónimo, se dedica a atacar a los autores de cuanto escrito, tuit o publicación pilla en redes y publicaciones digitales. Y ataca diga lo que diga el autor del texto, sobre todo porque a mi conocido le da lo mismo lo que dice el autor, el caso es soltar sus malvadas ocurrencias. Su reacción es típica: Los otros son los culpables; ellos, esos otros, son quienes no entienden lo que leen, si lo leen, aunque luego lo comenten.
    Los otros, siempre los otros, la alteridad como autoafirmación. Una excursión adolescente. Una muchacha roba un llavero. La pillan. La asustan un poco. Vuelve al autobús. Aviso: «No llaméis a vuestras madres para contar lo del robo porque se ponen nerviosas y solo ha sido una chiquillada». Suena un móvil justo en ese instante. Es la madre de la 'ladrona'. La riñe enérgicamente. No le importa el robo, sino que la han llamado siete madres de excursionistas para contárselo. Medio autobús ya había llamado a sus madres para acusar a la compañera y quedar bien por comparación: «¿Ves mamá?, fulanita roba, pero yo no».
    En política es igual. En cuanto aparece un caso de corrupción en un partido, las demás formaciones señalan con el dedo para dejar claro quiénes son los malos y quiénes, por comparación, son los buenos. Nadie piensa que la condición humana es transversal y, por ello, las debilidades pueden aparecer en cualquier partido. La cuestión es cómo se persigue.
    Por eso me hace gracia la ingenuidad de las nuevas formaciones, presumiendo de una honradez acrisolada, casi natural porque ellos practican lo que han dado en llamar nueva política. Pero exageran tanto el gesto como aquel ingenuo eslogan del PSOE de los 80: «Cien años de honradez».
    Presumir de puros y señalar siempre al otro como impuro irrita al ciudadano, que está de vuelta y sabe que la tentación no descansa y el alma humana no resiste por ideología, sino por principios sólidos. La caída de quienes presumen de superioridad moral es más dura y es más celebrada que la de quienes admiten las miserias y presumen poco.
    «¿No se molestan los lectores de Cáceres cuando ironizas sobre la ciudad y los ciudadanos?», me preguntan a veces. Respondo: «No, nunca, piensan siempre que me refiero a los otros, nunca a ellos». Cuando se ironiza sobre cualquier miseria, conviene incluirse en el pelotón de los miserables y los maniáticos, aunque solo sea por decencia, por previsión, por asunción de las propias debilidades.
    La madre comenta en la carnicería la desgracia de la hija de fulanita. El resto de la cola calla prudente. Saben que las desgracias salpican a todo el mundo. ¿Quién es la última? La otra... Hasta que te toca a ti. Mala señal cuando necesitamos al otro para crecernos o para justificarnos. El síndrome de «el otro es culpable» es congénito al nacionalismo. Normalmente, el otro perverso y malvado suele ser un ente abstracto, colectivo y perpetuo llamado Madrid. A veces, si conviene, se cambia el punto de mira y los catalanes nos señalan: culpables por subvencionables. Y nosotros señalamos a Cataluña por haberse llevado todo y querer más aún.
    Nunca nos paramos a pensar si no seremos nosotros los culpables de comentar las noticias sin leerlas, de engañar en cuanto podemos, de corrompernos ya en lo pequeño, de ser ciudadanos conformistas. No son los otros, somos nosotros... ¡Ah!, las preguntas: ¿Qué es la NRK?, ¿cuál era el eslogan del PSOE en los 80?, ¿cuál es el síndrome del nacionalismo? Ya pueden comentar.

    TITULO:  TRANVIA DEL TIEMPO - EL  TEKILA QUE SENTO MAL A RISTO,.

    TRANVIA DEL TIEMPO -   EL TEKILA QUE SENTO MAL A RISTO, fotos.

    El bailarín extremeño, de 44 años, se impuso gracias a una lluvia de votos supuestamente impulsada por un foro de habla hispana en internet. El Tekila' que sentó mal a Risto,.

    El bailarín extremeño, de 44 años, se impuso gracias a una lluvia de votos supuestamente impulsada por un foro de habla hispana en internet. 
  • El publicista y jurado de la segunda edición de 'Got Talent' pide la impugnación de la final tras la victoria del bailarín extremeño. «Me gustaría saber si hubo trampa en las votaciones», dice,.

  • Resultat d'imatges de tranvia del tiempoEstuvieron a punto de conseguir con sus votos que un barco de la Marina Real Británica fuera bautizado con el nombre del marino español Blas de Lezo, enviaron al inefable John Cobra a la preselección de Eurovisión en 2010 y encargaron 117 euros en pizzas a la sede el PSOE en Madrid durante la crisis del partido. Ahora Forocoches, el mayor foro de habla hispana en internet, presume de haber provocado la polémica victoria de Antonio 'El Tekila' en la final de la segunda edición de 'Got Talent', que Telecinco emitió el martes pasado (ante 2.822.000 espectadores y el 25,7% de 'share'), gracias a una votación masiva de sus usuarios en la web del programa.
    Este bailarín extremeño de 44 años, largas patillas, pintor de profesión y creador de un peculiar baile a partir de diversas contorsiones, se impuso a sus rivales de forma sorpresiva. A priori, 'El Tekila' solo contaba con el apoyo de uno de los cuatro miembros del jurado, Eva Hache. Otros dos, la cantante Edurne y el presentador Jorge Javier Vázquez, evitaron mojarse, aunque no acabaron satisfechos con su baile, y Risto Mejide llegó a calificar su actuación como «payasada». «No merece estar en la final», lanzó.
    El publicista retó de forma irónica a los espectadores, que tenían el poder de elegir al ganador de 'Got Talent' desde sus casas, a convertir a 'El Tekila' en campeón. El emplazamiento llamó la atención de un usuario de Forocoches, que animó a sus compañeros de foro a hacer realidad las palabras de Mejide, ya que se podía votar de forma gratuita desde la página web de Telecinco. «Vamos a trolear (verbo que en el argot de internet se emplea como sinónimo de molestar) a Risto», escribió.
    Cuando solo quedaban dos aspirantes, el bailarín gaditano Samuel Martí y 'El Tekila', Risto decidió abandonar el plató, enfadado. «Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche», le explicó al presentador, Santi Millán, que le intentaba convencer para que volviera a su puesto. Instantes después, al darse a conocer el veredicto, Mejide publicaba en Twitter el siguiente mensaje: «Tenemos el país que merecemos».
    Historia de un 'troleo'
    No fue hasta ayer cuando Forocoches, desde sus cuentas en las redes sociales, reivindicó la autoría de la lluvia de votos a favor del extremeño. Mediaset, por su parte, sostiene que «no se han encontrado anomalías» y defiende que el sistema informático sobre el que está construida su página web «detecta cuando un usuario intenta votar demasiadas veces y solo contabiliza cinco votos por cada IP». Sin embargo, un usuario de dicho foro presume, mediante capturas de pantalla, de haber votado 30.000 veces por 'El Tekila'.
    Fuentes de la cadena aseguran a este periódico que el asunto «se está investigando», pero la explicación no convence a Risto, que ha llegado a pedir la impugnación de la final. «¿Un usuario votando más de 30.000 veces, votos masivos desde un PC? Me gustaría saber si alguien ha hecho trampas en las votaciones. En caso de que así sea, llevaré la impugnación del resultado hasta el final», cargaba en las redes sociales. Pese a todo, el publicista considera que «ha sido una grandísima edición. He disfrutado hasta casi el final».

No hay comentarios:

Publicar un comentario