jueves, 31 de agosto de 2017

LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- SEPTIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- SEPTIEMBRE - La actriz Valeria Mobley ,.

TITULO: LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- SEPTIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- SEPTIEMBRE - La actriz Valeria Mobley ,.

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- SEPTIEMBRE,.

  El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -5- septiembre en antena 3 a las 22:40, etc.

LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- SEPTIEMBRE - La actriz Valeria Mobley ,.

 foto, Valeria Mobley: la modelo que interpretará a la mujer de Keylor Navas

Valeria Mobley: la actriz que interpretará a la mujer de Kyelor Navas. Foto: Instagram

La joven de Costa Rica se meterá en la piel de Andrea Salas en la película Hombre de fe, basada en la vida del portero del Real Madrid

La modelo Valeria Mobley interpretará a Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, en la película "Hombre de fe" basada en la vida del portero del Real Madrid.
Este será el primer papel de la joven costarricense que guarda un gran parecido físico con la mujer del guardameta blanco y que ya se ha hecho con miles de seguidores en sus redes sociales desde que se conociera la noticia.
Mobley lleva posando para multitud de campañas desde los 18 años por lo que sabe desenvolverse ante las cámaras. También participó en 2016 el programa juvenil “Batalla de Talentos” retransmitido Representaciones Televisivas S. A. (Repretel).
"He recibido clases de actuación pero la verdad nunca había profundizado tanto como en una película" contaba en una entrevista con el diario La Nación. "Me siento muy feliz. Antes de audicionar lo pensé y dudé un poco porque yo decía: no sé nada de actuación", decía.
El pasado 8 de junio, durante una conferencia de prensa, Valeria hablaba de los primeros días de rodaje y de su próximo encuentro con Andrea Salas: "Ya tenemos varios días de grabar y me siento muy cómoda. Los profesores y los directores me han ayudado muchísimo. No he podido conocer Andrea, pero ya contamos con fechas para hacerlo”, desvelaba.

Hombre de fe

La película Hombre de fe ha sido escrita por Dinga Haines y ha contado Begoña Castillo, Jorge Obando y el propio Haines como productores.
La sinopsis del proyecto, que versa sobre la vida y trayectoria del meta costarricense habla de  “Un niño de una zona rural de Costa Rica, llamada Pérez Zeledón, encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños”.

Keylor Navas: "Mucha gente se ha reído de mi"

En el largometraje se habla de los tres pilares en la vida de Navas: la familia, el fútbol y la religión. Durante una charla vía Skype para presentar la película el tico hablaba de cómo surgió el proyecto
“Cuando me dijeron que querían hacer una película mía me sorprendió porque en realidad nunca te imaginas algo así". Y agregaba, "Es una bendición y estoy agradecido. Es una oportunidad de demostrar que con fe sí se puede”.
Y es que el internacional con Costa Rica nunca ha ocultado su fe a pesar de que muchos, dice, se han reído de él por sus convicciones religiosas: “Para mí eso era lo más importante porque mi vida ha sido muy bonita, pero también ha estado llena de obstáculos. Me he formado en la fe. Cuando tuve mi relación con dios, él me tocó para que mi fe creciera. Siempre he creído en dios, mucha gente se ha reído de mí, pero dios me ha llevado en su mano”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario