sábado, 25 de junio de 2016

Documentos TV - Cuando los elefantes luchan - lunes 27 junio,./ EN LA TUYA O EN LA MIA -¿ Quien tiene la culpa si un coche autonomo provoca un accidente? - MIERCOLES 29 JUNIO,.

TITULO: Documentos TV - Cuando los elefantes luchan - lunes 27 junio,.

-foto -Documentos TV' analiza los conflictos en El Congo en 'Cuando los elefantes luchan'

  • El lunes 27 junio , a las 23:20 horas, en La 2

'Documentos TV’ estrena esta semana 'Cuando los elefantes luchan’. El reportaje muestra los conflictos en El Congo, que desde 1996 han costado la vida de más de cinco millones de congoleños. La historia de El Congo arrastra desde sus orígenes páginas de miseria, explotación y muerte por albergar las mayores reservas del mundo de minerales tecnológicos.
Resultat d'imatges de documentos tv cuando los elefantes luchan Informes internacionales denuncian, que los líderes congoleños han vendido concesiones mineras, mediante contratos opacos, con los que habrían robado al pueblo miles de millones de dólares en ingresos públicos “El Congo es muy rico. Tenemos muchos minerales… Nosotros no los necesitamos. Si los extranjeros están interesados pueden venir a por ellos, pero la cuestión es, ¿sí vienes a coger minerales, necesitas derramar sangre?” afirma un congoleño en “Cuando los elefantes luchan”, este impresionante documental, en el que se hace un recorrido por la sangrienta historia de Congo, desde finales del siglo XIX hasta hoy, a causa de sus codiciados recursos mineros, valorados en cientos de miles de millones de dólares.
La pobreza, la explotación y la muerte persisten en la actualidad en un país, que ha tenido la maldición de albergar las mayores reservas del mundo de minerales, como el cobalto o el coltán, imprescindibles para sostener la potente industria armamentística y tecnológica global.
Desde que en 1996 comenzara la guerra, impulsada por Occidente a través de los dictadores impuestos,  estas riquezas han ayudado a financiar uno de los conflictos armados más mortíferos desde la II Guerra Mundial.  Cinco millones de congoleños han muerto, en el afán de gobiernos y multinacionales por conseguir importantes beneficios. En 2001, el día en que Sony lanzó la Play Station2 y ganó 250 millones, un millón setecientas mil personas murieron en el Congo a causa de la guerra.
Un informe del Panel del Progreso de África denunció en 2014, que los líderes congoleños habían vendido concesiones mineras mediante contratos opacos, con  los que se había robado al pueblo, miles de millones de dólares en ingresos públicos. “Es lo que hacen las multinacionales. Tratas con el poder o con quienes crees que conseguirán el poder”, asegura un ex alto cargo de la administración estadounidense.
“¿Qué valor tiene la vida de un congoleño comparado con un nuevo teléfono móvil o una televisión?” se pregunta un experto en derechos humanos. El negocio de los minerales no entiende de responsabilidades. Como dice un proverbio congolés: “Cuando dos elefantes luchan, la hierba es la que sufre sin ningún motivo”. Así le ocurre a este humillado, pisoteado e impotente pueblo.

TITULO: EN LA TUYA O EN LA MIA -  ¿ Quien tiene la culpa si un coche autonomo provoca un accidente? - MIERCOLES 29 JUNIO,.

EN LA TUYA O EN LA MIA,.

 En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Miercoles 29 junio por La 1 a las 22:30,.

 ¿ Quien tiene la culpa si un coche autonomo provoca un accidente?

 ¿ Quien tiene la culpa si un coche autonomo provoca un accidente?

Resultat d'imatges de ¿ quien tiene la culpa si un coche autonomo provoca un accidentefoto,.

 La tecnología para hacerlos posibles ha avanzado tanto en apenas una década que los coches autónomos, capaces de conducirse solos por calles, carreteras y autopistas, podrían llegar al mercado en pocos años. En algunos países como EE UU, donde automóviles experimentales sin conductor ya han recorrido millones de kilómetros, empiezan incluso a legislar su incorporación al tráfico rodado. Prometen más comodidad, menos contaminación y, sobre todo, más seguridad. Se calcula que el 90% de los accidentes se deben a fallos humanos. Sin embargo, todavía nadie tiene claro si tendrían éxito; si la gente realmente querrá comprarlos. No tanto por la afición al volante de muchos ciudadanos, sino por los dilemas morales que traen consigo. Por ejemplo, si con ellos se quiere reducir al máximo las muertes en carretera hay que programarlos para que, en situaciones límite, maten a sus propios ocupantes.
En el mundo mueren cada año un millón de personas por accidentes de tráfico. Si todos los coches fuesen autónomos se calcula que estas podrían reducirse a menos de 10.000. Especialmente si estos se programan con lo que los filósofos denominan una 'moral utilitaria', es decir, si buscan reducir al máximo el número de víctimas.

LA NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - INMA CUESTA ACTRIZ,./ AL RINCON DE PENSAR - EL HAMLET DE MIGUEL DEL ARCO LLEGA HOY AL FESTIVAL DE TEATRO DE CACERES,.

TITULO: LA NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - INMA CUESTA ACTRIZ,.

Inma Cuesta - foto,.

Inma CuestaResultat d'imatges de INMA CUESTA
Información personal
Nombre de nacimiento Inmaculada Cuesta Martínez
Nacimiento 25 de junio de 1980 (36 años)
Bandera de España Valencia, España
Nacionalidad Española
Información profesional
Ocupación Actriz y Cantante
Web
Twitter

Inmaculada Cuesta Martínez (Valencia, 25 de junio de 1980) es una actriz española.

Biografía

Nació en Valencia, pero su infancia transcurrió en Arquillos (Jaén).1 2 Su padre era tapicero, ella recogía los retales, los cosía como bolsos y los vendía para financiar sus estudios. A los 18 años se marchó a Córdoba para estudiar la Licenciatura en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático. Tras licenciarse completó su formación en Sevilla, para finalmente en el año 2005 mudarse a Madrid donde ingresó en el Conservatorio y Escuela de Danza, Centro de Artes Escénicas que dirige Carmen Roche.
Una vez instalada en la capital, emprendió su carrera en el mundo del teatro de la mano de Nacho Cano protagonizando el musical Hoy no me puedo levantar. Su primer papel protagonista de televisión le llegó en la serie Amar en tiempos revueltos, encarnando el papel de Elisa, una humilde muchacha que trabajaba como cigarrera en una coctelería y se convertía en una conocida cantante de la época.
Después de tres temporadas y casi tres años en el musical fichó por otra serie de televisión, Plan América, junto a Pepe Sancho (TVE 2008).
Muy pronto le llegó su primera oportunidad en el cine con la película Café solo o con ellas, junto a Asier Etxeandía, Alejo Sauras, Diego Paris, Terele Pávez y Elena Ballesteros, entre otros. Más tarde protagonizó junto a Fele Martínez y Ángel de Andrés la película El kaserón.
En 2009, empezó a interpretar el papel de Margarita en la serie Águila roja de TVE. 3 En abril de ese mismo año fue portada de FHM y otras revistas.
Rodó Águila Roja: la película, versión cinematográfica de la serie, y protagonizó la película Primos, una comedia de Daniel Sánchez Arévalo, junto a Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre. El 21 de octubre de 2011, estrenó La voz dormida, película de Benito Zambrano que coprotagoniza junto a María León, ambientada en la postguerra civil española y preseleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
A principios de 2012, fue candidata a los Premios Goya como mejor actriz gracias a su papel en la película La voz dormida. Durante este año, participó también en el rodaje de la película Grupo 7 (Alberto Rodríguez) junto a Mario Casas y Antonio de la Torre. También se metió en el papel de Carmen de Triana, en la adaptación española de Pablo Berger de Blancanieves, una película muda y en blanco y negro con la música como hilo conductor, compartiendo reparto con Maribel Verdú, Ángela Molina y Macarena García.
Casi al mismo tiempo, protagonizó el corto de Rodrigo Atíenzar Muchacha con paisaje y la participación en la película Words with Gods (idea de Guillermo Arriaga) de la mano de Álex de la Iglesia, en un proyecto donde directores de todo el mundo presentan un episodio sobre la religión.
En noviembre de 2012, protagonizó junto a Alberto Ammann, Karra Elejalde y Antonio de la Torre, la última película de Daniel Calparsoro Invasor, con la que consigue la candidatura a mejor actriz de reparto en los Premios Mestre Mateo.
En 2013 dio vida a Ruth en una historia de Javier Ruiz Caldera 3 bodas de más, estrenada en diciembre en cines junto a Martíño Rivas, Paco León, Quim Gutiérrez, Rossy de Palma y Laura Sánchez, entre otros. Regresó a los musicales junto a Javier Gutiérrez y Marta Ribera con la obra ¡Ay, Carmela!. En 2016 junto al actor argentino Ricardo Darín dió vida a una joven habitante de una pequeña Villa del interior bonaerense en el film KÓBLIC, de Sebastián Borestein.

TITULO:   AL RINCON DE PENSAR - EL HAMLET DE MIGUEL DEL ARCO LLEGA HOY AL FESTIVAL DE TEATRO DE CACERES,.

 AL RINCON DE PENSAR,.

Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, es un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emite los martes a las 00:00 horas en Antena 3. El formato, dirigido y presentado por Risto Mejide,etc,.

EL HAMLET DE MIGUEL DEL ARCO LLEGA HOY AL FESTIVAL DE TEATRO DE CACERES,.

foto
Autoridades, organizadores y participantes en el festival, ayer durante la presentación
El programa del XXVII Festival de Teatro Clásico de Cáceres ya está cocinado. La receta empleada incluye mucho Cervantes y un guiño a Shakespeare, con motivo del cuarto centenario de la muerte de estos dos escritores. Doce montajes dan forma a la edición de 2016, que recupera la Plaza de San Jorge como escenario natural y vuelve a contar con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.
Los detalles se dieron a conocer ayer en el restaurante Torre de Sande. El festival se celebrará del 9 al 26 de junio y cuenta con un presupuesto de 200.000 euros. Son 50.000 euros más que el año pasado. Es la primera edición que Silvia González capitanea desde que asumió la dirección del Gran Teatro el pasado mes de octubre. Se trata de un programa depurado, centrado exclusivamente en propuestas del Siglo de Oro, en el teatro clásico, sin cabida para montajes contemporáneos.
Entre los rostros conocidos que pisarán las tablas cacereñas se encuentra el actor José Luis Gómez, que se meterá el 17 y el 18 de junio en la piel de 'La Celestina', el personaje creado por Fernando de Rojas. Se trata de uno de los tres montajes coproducidos por la Compañía Nacional de Teatro Clásico que visitarán la ciudad. Es, además, la única obra con dos funciones programadas. Los otros dos montajes amparados por la Compañía Nacional son 'Cervantina' y 'Hamlet'.
Miguel del Arco firma la versión del clásico de Shakespeare que podrán ver los cacereños el 25 de junio en el Gran Teatro. 'Hamlet' llega a la ciudad tras el éxito de taquilla cosechado en Madrid y con Israel Elejalde a la cabeza de su reparto.
Un año más, el público también tendrá la oportunidad de reencontrarse con Rafael Álvarez El Brujo. En esta ocasión, su propuesta lleva por título 'Misterios del Quijote' y se podrá ver en la Plaza de las Veletas el 19 de junio.
La programación incluye cuatro estrenos absolutos. Se trata de 'El Pícaro Ruzante', de Guirigai Teatro; 'Licenciado Vidriera', la propuesta de Karlik Danza Teatro; 'La sombra del Tenorio', de Allá vamos; y 'La comedia de los enredos', de El Gato Negro. Esta última obra será la encargada de levantar el telón e inaugurar el festival el 9 de junio en la Plaza de San Jorge.
Esta plaza vuelve a incorporarse como escenario natural del Clásico cacereño y acogerá, en concreto, cuatro representaciones. La cita tendrá, además, otros dos escenarios: el de las Veletas y el Gran Teatro.
El cartel, de Juanjo Narbón
El encargado de diseñar el cartel de esta edición ha sido el artista cacereño Juanjo Narbón. No es su primera vez. Ya lo hizo hace casi dos décadas. Un histrión en color púrpura al que presta su propio rostro protagoniza la imagen del festival, que incluye textos de dos obras de Cervantes.
A la presentación de ayer asistió José Ramón Fernández, autor junto a Inma Chacón de 'Las Cervantas'. Esta obra, que se podrá ver el 24 de junio en Veletas, conducirá al espectador al universo de las cinco mujeres que rodeaban a Cervantes. En el reparto están las televisivas gemelas Gracia y Sole Olayo.
A Cervantes también ha querido dedicar la compañía extremeña Karlik Danza Teatro, en colaboración con El Desván Teatro, su último montaje. 'El licenciado Vidriera' pondrá el broche al festival el día 26 bajo la dirección de Cristina Silveria. La propuesta incluye danza contemporánea y flamenco para poner en escena esta novela.
La programación se completa con una agenda de actividades paralelas que incluye cine en la Filmoteca, pequeñas representaciones callejeras en la Ciudad Monumental y talleres infantiles. El festival ha recuperado su colaboración con la Universidad de Extremadura y ha organizado el curso 'El teatro en Cervantes y Cervantes en el teatro', que se desarrollará del 22 al 24 de junio. El programa ha prescindido de los montajes de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) debido a su carácter contemporáneo.

7 DIAS CITAS - KATE BOLICK ESCRITORA ,./ SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CINE - Tú, yo y todos los demás = COMO TODAS LAS DEMAS,.

TITULO: 7 DIAS CITAS - KATE BOLICK ESCRITORA ,.

Kate Bolick en la portada de su best-seller Spinster (Solterona)fotos

Un día, a los 28 años, Kate Bolick se despertó llorando. Se había separado recientemente de su novio Allan porque no era el hombre de su vida y aún así el dolor le acuciaba. ¿Por qué el sufrimiento al quedarse sola era tal? ¿Se trataba únicamente del típico luto por una relación que no funcionaba o comenzaba a permear la desesperación por un futuro en soledad? El dolor, como la relación con Allan, acabó remitiendo, pero las preguntas de Bolick no.
Me quedaré soltera (y no será mal plan) Así que diez años más tarde, con mucho más recorrido sentimental y académico a sus espaldas, Bolick escribió All the single ladies, un ensayo que se publicó en The Atlantic, levantó ampollas y se viralizó inmediatamente. En este, Bolick trataba uno de los grandes tabúes de nuestro tiempo: ¿qué pasa cuando la soltería se convierte en un estado más o menos perpetuo en nuestras vidas?
Bolick echaba mano de las estadísticas: según la Oficina del Censo de Estados Unidos en 2013, 105 millones de personas de 18 años o más nunca se habían casado, divorciado o enviudado. El 53% de todos ellos eran mujeres. Las cifras aumentaban considerablemente en las mujeres afroamericanas: un 70% de ellas no se han casado, y su permanencia en este estado a medida que pasa el tiempo llega a doblar las estadísticas de las mujeres blancas.
'Solterona', de Kate Bolick, editada por Malpaso
Ante estos datos, Bolick proponía una alternativa, que ahora desarrolla en Solterona, un best seller que aterriza en nuestro país el 11 de abril de la mano de Malpaso tras arrasar en Estados Unidos: ¿qué pasa si no casarse fuera no un fracaso sino el resultado de las derivas de nuestra sociedad? ¿Y si la soltería (en particular entre las mujeres) fuera en realidad una evolución natural de la lucha por la independencia?
“Necesitamos discutir este cambio demográfico en el que la edad del primer matrimonio no deja de aumentar y cada vez hay más gente soltera que antes”, explica Bolick a eldiario.es. “Este cambio sin duda es nuevo, pero no es un fenómeno exclusivamente contemporáneo, como mucha gente intenta demostrar, sino el resultado de siglos de cambio y progreso hecho por mujeres. Solterona quiere invitar a los lectores a hacerse las preguntas y los descubrimientos que guiaron mi propia vida como una mujer que no se ha casado, y demostrar que crear tu propia madurez fuera del matrimonio y los lazos familiares tradicionales puede ser confuso, divertido, difícil y enriquecedor”.

La vida como una cuenta atrás

Con esta premisa, la autora analiza los últimos fenómenos de la sociedad tardocapitalista, desde las citas online hasta la cultura de los ligues de una noche en las universidades estadounidenses -un fenómeno que comienza a popularizarse en los años noventa-, pasando por el más que comprobado (según Bolick) reloj biológico de los hombres a partir de los 40 años. Todas estas situaciones se basan en una premisa, la del "baile de sillas", según el cual hay que emparejarse y tener descendencia. Y cuando esto no ocurre, no hay alternativa.
Pero Bolick analiza también desde su propio caso personal, que el lector toma como algo paradigmático: ¿por qué una chica se construye, desde la infancia, como un ser que tiene que ser deseado por encima de todo? ¿Qué sucede cuando las relaciones no funcionan y por toda respuesta se obtiene un “no te preocupes, todavía te quedan seis años”? La vida se argumenta como una cuenta atrás, independientemente de tus logros profesionales y personales.

No solo las 'solteronas'

“Creo que la mejor defensa pasa por ignorar este hecho y centrar tu atención en descubrir y aprender sobre el enorme universo de mujeres que han vivido a su aire, solas, y han logrado ser unas artistas espléndidas o realizar vitales contribuciones a nuestra sociedad”, explica Bolick
En ese viaje de autodescubrimiento, Bolick recurre a las vidas y obras de cinco mujeres que le han ayudado a salir de esa cuenta atrás. A través de las autoras Edna St. Vincent Millay, Maeve Brennan, Edith Wharton, Neith Boyce y Charlotte Perkins Gillman, Bolick establece paralelismos para entender la independencia femenina y la necesidad de autoexpresión. Todas son artistas de amplia trascendencia en la literatura anglosajona -St. Vincent Millay, Wharton y Perkins Gillman son de obligada lectura en los programas de todas las universidades-, todas estuvieron casadas y todas son mujeres blancas sin demasiados problemas económicos. ¿Por qué ellas?
“Mi intención en el libro no era representar a todas las mujeres solteras, sino explorar mi propia relación con la idea de estar sola, y esas mujeres fueron esenciales en mi proceso personal. No puedo representar a todo el mundo”, dice Bolick.
La obra de Kate Bolick llega ahora a rebufo de una serie de ensayos contemporáneos anglosajones que quieren desmontar, desde la primera persona, los discursos con respecto a las mujeres y "lo femenino". Desde Caitlin Moran con Cómo ser mujer a la obra de Hadley Freeman -de próxima publicación en Blackie Books-, la constante presencia de literatura nueva en torno a las narrativas y los mitos de lo que implica ser una mujer -soltera, sin hijos o simplemente, una mujer en el siglo XXI- reflejan un interés por un público cada vez más mayoritario (o al menos un interés por cazar al próximo best seller irónico-femenino). Hoy Bolick anuncia que las solteronas tienen futuro. Y no es poca cosa.

TITULO : SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -CINE -  Tú, yo y todos los demás = COMO TODAS LAS DEMAS,.
Reparto
, , , , ,
 
Tú, yo y todos los demás Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, parece estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero cuando conoce a Christine, siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias de unas chicas vecinas suyas, que están practicando para sus futuros noviazgos y bodas. En este universo, lo prosaico es trascendente y las personas comunes y corrientes se convierten en personajes luminosos que hablan de sus pensamientos más íntimos, siguen secretos impulsos y experimentan momentos de sincera humanidad que a veces se acercan a lo surrealista. Buscan compañía por caminos atormentados y finalmente encuentran alivio en los breves momentos en que consiguen conectar con alguien en la tierra.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Terence Donovan ACTOR,./ REVISTA MUJER HOY - PORTADA - DE CERCA - MARINA VARCAS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  Terence Donovan ACTOR,.

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  Terence Donovan ACTOR, fotos.
Resultat d'imatges de Terence Donovan

Terence Donovan

Terence Donovan
Información personal
Nacimiento 28 de octubre de 1942 (73 años) Reino Unido
Nacionalidad Australiana
Familia
Cónyuge Marlene Saunders (1980-presente)
Sue McIntosh (¿? - 1973)
Hijos Jason Donovan (1968)
Paul Donovan (1983)
Información profesional
Ocupación Actor
Resultat d'imatges de cafe con churros
Terence "Terry" Donovan, es un actor inglés-australiano mejor conocida por haber interpretado a Mick Peters en la serie Division 4 y a Doug Willis en la serie Neighbours

Resultat d'imatges de huevo frito con patatasBiografía

Terence estuvo casado con la ex-lectora de noticias Sue McIntosh, la pareja tiene un hijo el actor Jason Donovan, sin embargo se divorciaron en 1973.
En 1980 se casó con Marlene Saunders, la pareja tiene un hijo Paul Donovan.

Carrera

Antes de convertirse en actor fue cantante.
En 1968 apareció como invitado en la serie Hunter donde interpretó a dos personajes distintos primero a Wade en el episodio "The Long Weekend" y luego a Biggs en el episodio "Misadventure", al año siguiente apareció nuevamente en la serie ahora dando vida a Peter Grant durante el episodio "Neptune".
En 1969 se unió al elenco principal de la serie Division 4 donde interpretó al detective mayor de la policía Mick Peters hasta 1976.
En 1977 apareció por última vez en la serie Homicide dando vida a Peter Majoney en un episodio, anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 1968 interpretando a Gerald Stone en el episodio "The Apprentice" y más tarde a Greg Adams en el episodio "Murder in Microscope".
En 1985 se unió al elenco recurrente Sons and Daughters donde interpretó al maestro de inglés Tom Chaplin hasta 1986 después de que su personaje decidiera mudarse a Melbourne luego de revelar que estaba enamorado de Sally, la hija de su novia Charlie Bartlett.
En 1989 apareció como invitado en la serie Mission: Impossible donde interpretó al senador Tom Oxenford.
Ese mismo año interpretó a Joe Baxter en dos episodios de la serie A Country Practice, anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 1983 donde interpretó a Harry Taylor en los episodios "Truth and Consequences: Part 1 & 2", luego apareció de nuevo en la serie ahora en 1985 interpretando a T. J. Riley durante los episodio "Seasons Come and Seasons Go: Part 1 & 2".
En 1990 se unió al elenco recurrente de la popular serie australiana Home and Away donde interpretó a Al Simpson,1 el padre de Sophie Simpson y padre adoptivo de Bobby Simpson hasta el 1 de marzo del mismo año después de que su personaje fuera arrestado y encarcelado por sus crímenes. Anteriormente el papel de Al fue interpretado por el actor George Leppard en 1988.
El 1 de agosto del mismo año se unió al elenco principal de la serie australiana Neighbours donde dio vida a Douglas "Doug" Willis,2 el padre de Adam, Brad, Gaby y Cody Willis hasta el 15 de septiembre de 1994 después de que su personaje decidiera mudarse a Darwin, Terence regresó a la serie brevemente el 27 de julio de 2005 para las celebración 20 de la serie. El 9 de abril de 2014 Terence regresó a la serie3 4 y su última aparición fue el 9 de mayo del mismo año después de que su personaje decidiera irse de viaje con su esposa Pam. Terence regresó a la serie y su última aparición fue el 6 de abril del 2016 después de que su personaje muriera luego de las heridas que había sufrido al quedar atrapado en la explosión del Hotel Lassiter.5 6
En el 2013 apareció como invitado en la serie House Husbands donde interpretó a Doug.

TITULO: REVISTA MUJER HOY - PORTADA - DE CERCA - MARINA VARCAS,.

foto -
 
MARINA VARCAS,.

Un arma cargada de futuro,.

 
MARINA VARGAS
Nace en Granada en 1980
Vive en Madrid, trabaja en Madrid y Granada

FORMACIÓN


2011 Máster en Producción e Investigación en Arte, Universidad de Granada
2003 Licenciada en Bellas Artes, Universidad de Granada

EXPOSICIONES INDIVIDUALES

2016
Ni animal ni tampoco ángel Volta N.Y.C. 2016. Ge Galería. New York
Las líneas del destino. Museo ABC del dibujo y la ilustración. Madrid. España Proyecto comisariado por Óscar Alonso Molina

2015
Ni animal ni tampoco ángel, CAC Málaga, Málaga, España

2013
Fer Francés, Madrid, España

2012
Nadie es inmune, CAAM - Centro Atlántico de Arte Moderno, Las Palmas de Gran Canaria, España; comisariada por Omar - Pascual Castillo

2011
El Culto a Diana, GE Galería, Monterrey, México
El Culto a Diana, Galería May Moré, Madrid, España
Raw War, Galería Sandunga, Granada, España
Prótesis, Saja Caja Sur, Bienal de Fotografía de Jaén, Jaén, España

2010
Materia Prima, Opening Studio de Ray Smith, Brooklyn, Nueva York, EE.UU
Thinking about my body (prótesis), La Nave Spacial, Sevilla, España. Comisariada por Omar Pascual Castillo

2009
Idolatrías (emblemas de fuerza), Galleria Il Torchio, Milán, Italia
Idolatrías (a flor de piel), Galería Mito, Barcelona, España
Armas (Project - room), Art Jaén '09, Ifeja, Jaén, España

2008
Jardín de suplicio, Galería May Moré, Madrid, España,
Noli me tangere, Galería May Moré, project room en la feria Estampa, Madrid, España
Noli me tangere, La Noche en Blanco, Córdoba, España; comisariada por Miguel Moreno Carretero

2006
Psicoideos, Palacio de los Condes de Gabia, Centro José Guerrero, Granada, España
The Honey Games, Studio Abierto, Granada, España

2003
Sacrificio, Carmen de la Victoria, Granada, España

EXPOSICIONES COLECTIVAS

2016
Arco Madrid. Galería Javier López&Fer Francés. Madrid. España
Zona Maco. México Arte Contemporáneo. Galería Javier López&Fer Francés México

2015
Beauty, La Térmica, Málaga, España; comisariada por Fernanado Francés
El bosque interior (las formas del alma), Sala Juana Francés, Casa de la Mujer, Zaragoza, España; comisariada por Susana Blas
ArtInternational 2015, Galería Javier López & Fer Francés, Estambul, Turquía
Phil Frost, Alex Katz y Marina Vargas, Galeria Javier López & Fer Francés, Finca Cortesín, Casares, España
Tierra batida, El Butrón, Sevilla, España; comisariada por Jesús Reina y Patricia Bueno
A paloma muerta, Estudio 22, Logroño, España; comisariada por Regina Pérez Castillo e Ignacio Lobera
Tutti giù per terra, Costantini Art Gallery, Milán, Italia
Beauty, MAD. Antequera España; comisariada por Fernanado Francés
Imago Mundi, Made in Spain, Bienal de Venecia. Fundación Giorgio Cini, Italia
ARCOMadrid 2015, Galería Javier López & Fer Frances, Madrid, España
Made in Spain, Proyecto, Imago mundi, Fundación Benetton, CAC Málaga, Málaga, España

2014
Cruce de colecciones, CAAM, Las Palmas de Gran Canaria, España; comisariada por Omar Pascual Castillo
Éros c'est la vie, Galería Fernando Pradilla, A3bandas, Madrid, España; comisariada por Arturo Prins, Sofía Fernández, Miguel Cereceda
Cosmoscow 2015, Galería Javier López & Fer Francés, Moscú, Rusia
ArtInternational 2014, Galería Javier López & Fer Francés, Estambul, Turquía
Neighbours II, CAC Málaga - Centro de Arte Contemporáneo, Málaga, España; comisariada por Fernando Francés
V Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE, Centro Centro Palacio de Cibeles, Madrid, España; comisariada por Miguel Cereceda
Recolector, El Huerto del Tertuliano, Valladolid, España; comisariada por Rubén Polanco
La confirmación de la alternativa, Tendido 11 Plaza de toros de las Ventas, Madrid, España; comisariada por Fer Francés
Senza titolo, Spazio Bigli, Milán, Italia
Audit & Contemporary Art, Milán, Italia
Spremuta per l'estate, Costantini Art Gallery, Milán, Italia
Zona Maco México Arte Contemporáneo, galería Javier López y Fer Franacés, México, etc.