lunes, 15 de septiembre de 2014

EL DESAYUNO Y LA CENA, DOMINGO , LUNES , EL CLUB DE LA COMEDIA, CINE, QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO,./ UN CAFE, CON JORGE LANATA PERIODISTA ARGENTINO,.

TÍTULO: EL DESAYUNO Y LA CENA, DOMINGO , LUNES , EL CLUB DE LA COMEDIA, CINE, QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO,.
Qué esperar cuando estás esperando
Reparto
Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Brooklyn Decker,.
 
Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?.
El desayuno, domingo, regaña con cafe con leche,.

La cena unas salchichas con patatas fritas, postre manzana, pan, beber agua,.

El desayuno, lunes galletas tostadas con cafe con leche,.

La cena, lunes un bocadillo de calamares, postre un vaso de leche, .

TÍTULO: UN CAFE, CON JORGE LANATA PERIODISTA ARGENTINO,.

Jorge Lanata, foto

Jorge Lanata
Lanata400.jpg
Jorge Lanata en 1996.
Nombre real Jorge Ernesto Lanata
Nacimiento 12 de septiembre de 1960 (54 años)
Bandera de Argentina Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Medio Gráfico
Radio
Televisión
Internet
Padres Angélica
Ernesto Lanata
Cónyuge/s Patricia Orlando (1984-1986)1 2
Andrea Rodríguez (pareja) (1986-1989)1 2
Silvina Chediek (1990-1991)1 2
Sara Stewart Brown (2011-)1 2
Hijo/s Bárbara
Lola
Maite
Sitio web http://www.jorgelanata.com
Jorge Ernesto Lanata (Mar del Plata, 12 de septiembre de 1960) es un periodista y escritor argentino.3 Ha incursionado en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la televisión, el cine y el teatro de revista. Ha intervenido en la fundación de diarios, revistas y portales de noticias.4
Escribe una columna en el diario Clarín, conduce un programa por Radio Mitre (que también se emite en vivo para todo el mundo vía Internet) llamado Lanata sin filtro y conduce el ciclo televisivo Periodismo para todos en Canal 13.5

Biografía

Lanata proviene de una familia de clase media de Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires. Su madre quedó postrada cuando Lanata tenía siete años producto de una operación cerebral por un cáncer. Nunca más se recuperó y fue educado por sus tías y abuela. Egresó del Colegio San Martín de Avellaneda en 1978. Comenzó escribiendo en el periódico del colegio, la revista Colmena y en un diario de Avellaneda. Empezó a trabajar a los 14 años, en 1974, con la redacción de cables informativos en Radio Nacional. Ese año, ganó el Segundo Premio Municipal de Ensayo con "El tema social en el cine argentino". Durante la última dictadura cívico-militar, trabajó como mozo en un bar que aún existe. A los 17 años ya era redactor de la revista Siete Días y trabajaba en el informativo de Radio Belgrano y con Eduardo Aliverti en Sin Anestesia. Es un coleccionista. Colecciona relojes de arena. Donó una biblioteca de cinco mil libros y tiene mil películas en DVD.6 3 Le ofrecieron candidatearse como político pero se negó aduciendo que él es un periodista y sólo se dedica a informar.7

Trayectoria

Gráfica

En gráfica fundó y dirigió los diarios Página/12, Crítica de la Argentina y las revistas Veintitrés, Página/30 y Ego.8 9 3
Fue parte de la fundación de la Cooperativa de Periodistas Independientes, editora de la revista El Porteño, fundada y creada por Gabriel Levinas y Miguel Briante (1982-1993), en la que se desempeñó como jefe de Redacción.
Hacia mayo de 1987, a los 26 años, fue cofundador el diario Página/12 y fue su director periodístico durante el primer septenio. En agosto de 1990, sacó la revista mensual Página/30, que dirigió hasta abril de 1995.
En 1998, fundó la revista Veintiuno, donde reunió a antiguos redactores de Página/12 como Ernesto Tenembaum, Marcelo Zlotogwiazda, Martín Caparrós, Andrea Rodríguez y Adrián Paenza, entre otros. En su primer aniversario, la revista pasó a llamarse Veintidós, y en el segundo, Veintitrés, nombre que mantiene. Lanata dejó su dirección a fines de 2001 y vendió la mayor parte de las acciones al grupo dueño de TV Guía. En 2001 fundó la revista EGO.3
Ha colaborado en publicaciones como Siete Días, Diario Popular, El Periodista de Buenos Aires, Perfil, y del exterior como El Nuevo Herald de Miami, The Washington Times, El Espectador de Bogotá y El Diario de Caracas (Venezuela).

Crítica de la Argentina

Luego de dejar su columna en el diario Perfil, en agosto de 2007, se lanzó a la creación de Crítica de la Argentina. Ese diario empezó a ser editado el 2 de marzo de 2008 y, a pesar del éxito de sus comienzos (tuvo una tirada inicial de 80.000 ejemplares agotados),10 las ventas desaceleraron y Lanata abandonó su cargo de director, aunque mantuvo su colaboración como columnista.11 12 13 El periodista afirmó que presentó su renuncia por «diferencias» con el empresario Antonio Mata, accionista mayoritario de la empresa, quien más tarde sería acusado e investigado por administración fraudulenta en la causa por el vaciamiento de Aerolíneas Argentinas.14 15 16 17 Otras versiones sostenían que su alejamiento se debió a la caída en las ventas del diario.12
Meses después, luego de un duro período de crisis por las ventas que seguían cayendo y en medio de un conflicto entre los accionistas Antonio Mata y Marcelo Figueiras —quienes se negaban asumir la responsabilidad por las deudas— y los empleados del diario que ocupaban la planta y exigían el pago de sus salarios,18 19 Papel 2.0 S.A., la empresa que controlaba Crítica de la Argentina, declaró la quiebra.20 21 Lanata asumió la quiebra y quedó inhibido.22 Según Alejandra Mendoza, testigo de ese momento, Lanata ofreció dejar a todos los empleados de la revista en una cooperativa pero la propuesta no fue aceptada por los trabajadores. Dejó como saldo un total de 100 periodistas en la calle.

Radio

En la transición democrática iniciada hacia 1984, desde Radio Belgrano, tuvo a su cargo las investigaciones del programa Sin anestesia conducido por Eduardo Aliverti.
Tuvo programas propios como Hora 25 y RompeCabezas, que recibió el Premio Martín Fierro a mejor periodístico radial de 1995.9
Luego de un corto período en Radio Colonia, volvió en 2005 con "Lanata AM" en Radio del Plata. Hasta diciembre del 2007, condujo "Lanata PM", de 17 a 20 por AM 1030, Radio del Plata, junto a Reynaldo Sietecase, Romina Manguel, Norberto "El Ruso" Verea, Verónica Castañares y Maximiliano Montenegro, entre otros columnistas.
En 2012, colaboró en la tertulia latinoamericana de La Ventana, programa de Gemma Nierga en la Cadena SER de radio en España, junto a Álvaro Vargas Llosa y Boris Izaguirre los martes de 16 a 17 (hora de Madrid; sale desde Argentina de 11 a 12). De lunes a viernes de 10 a 14, conduce su programa por Radio Mitre, llamado "Lanata sin filtro", que también se transmite en formato de streaming de audio y video vía internet (llamado por la radio: Mitre HD).23 24

Televisión

Fue el creador del programa Día D, galardonado con el Premio Martín Fierro en tres categorías. Su continuidad fue Detrás de las noticias. También condujo Viaje al fin de la noche; La Luna y ¿Por qué?.
En 2008, participó en el último capítulo de la telenovela Vidas robadas.
Desde abril de 2009 condujo un programa periodístico por Canal 26, Después de todo, conocido por sus siglas (DDT).
En 2010 produjo y condujo el documental BRIC, basado en la teoría económica que proyecta las nuevas potencias del mundo para el 2050 sobre el homónimo grupo de economías ascendentes en el canal Infinito emitido también por emitido por Turner/CNN y nominado para los Premios Martín Fierro de Cable.25 9
En 2011 produjo y condujo el documental 26 personas para salvar al mundo que fue también emitido por Turner/CNN, donde el periodista recorre los cinco continentes para entrevistar a filósofos, escritores, científicos y pensadores que discuten sobre la idea de cómo salvar el mundo.26 9
El domingo 15 de abril del 2012 comenzó su nuevo programa Periodismo para todos (PPT).27 28 La segunda temporada del ciclo televisivo comenzó el domingo 14 de abril de 2013, emitiéndose todos los domingos a las 22 horas en el mismo canal.29
Este programa fue el más visto en 2013 y marcó la agenda política del resto de los medios, tanto radio como televisión como medios escritos que se dedicaban durante el resto de la semana a tratar e investigar los temas iniciados por Lanata e incluso el gobierno le contestaba con hechos. Eso llevó a Lanata a convertirse en una especie de "mega-estrella" del espectáculo.30 31 32 33 34 35 36

sábado, 13 de septiembre de 2014

EL HORÓSCOPO, Jada Pinkett Smith, ACTRIZ CINE,./ MUJERES EN PRIMERA LINEA, Maryam Mirzakhani, una mente maravillosa.

TÍTULO: EL HORÓSCOPO, Jada Pinkett Smith, ACTRIZ CINE, .

Jada Pinkett Smith-foto.

Jada Pinkett Smith
Pinkett-Smith.jpg Jada Pinkett Smith en 2001
Nombre de nacimiento Jada Koren Pinkett
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Baltimore, Maryland, Estados Unidos 18 de septiembre de 1971 (42 años)
Nacionalidad Estadounidense
Apodo(s) Jada Koren
Ocupación Actriz, productora, directora, cantante, compositora, empresaria, escritora, filántropa
Años activo/a 1990-presente
Características físicas
Estatura 1,52 m
Familia
Cónyuge Will Smith (1997–presente)
Hijo/s Jaden Smith (1998) Willow Smith (2000)
Sitio oficial Ficha en IMDb
Jada Koren Pinkett-Smith (n. 18 de septiembre de 1971)1 es una actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria estadounidense.

Trayectoria

Pinkett Smith comenzó su carrera en 1990, cuando se le invitó a participar en la breve sitcom True Colors. Su fama comenzó a aumentar al protagonizar la película dramática Menace II Society (1993) y Set It Off (1996). Ha tenido varios papeles en diversas películas que abarcan géneros diferentes, y probablemente como más se le conoce es por sus actuaciones en Ali, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.
Pinkett Smith entró en el mundo musical en 2002, cuando ayudó a formar el grupo de metal y rock Wicked Wisdom, en el que actualmente es cantante y compositora. Esta banda ha publicado dos álbumes hasta la fecha y apareció en el festival de música Ozzfest en 2005.2 También ha creado su propia compañía de producción, así como de una línea de ropa, y es autora de un libro para niños, publicado en 2004.
Casada con el actor/rapero Will Smith desde 1997, Pinkett Smith tiene dos hijos con Smith, Jaden y Willow Smith, y es madrastra del hijo del matrimonio anterior de Smith, Willard Smith III. Juntos han creado la Fundación Jada Smith Family, una organización de caridad que ha donado fondos a diversas organizaciones benéficas y ha participado en eventos de beneficencia. Jada es la vicepresidenta de la Cesar Millan Foundation.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LINEA, Maryam Mirzakhani, una mente maravillosa.


  1. Maryam no es una científica alocada, ni tiene iluminaciones repentinas. Al contrario, se confi esa parsimoniosa, porque sabe que “la belleza ...foto,.
     Maryam MirzakhaniEs la profe de mates, pero no la encargada de enseñar los rudimentos de la geometría euclidiana (la de toda la vida) al común de los mortales, sino la que sería capaz de llevarnos hasta territorios imaginarios. La geometría hiperbólica, en la que trabaja esta discípula de Pitágoras, parece ciencia fi cción. Suena a abstracción geométrica. Y lo es: hay que echarle mucha imaginación para adentrarse en el espacio de Teichmüller y la teoría ergódica. Ni siquiera ella se enteraba cuando empezó de la mano de uno de los grandes, el profesor de la Universidad de Harvard Curt McMullen. Pero comenzó a hacer preguntas y a plantear respuestas, y lo consiguió: cruzó al otro lado del espejo.
    Claro que Myrzakhani ha jugado siempre con ventaja: no solo soñaba con ser escritora, sino que está acostumbrada a levantar mundos fantásticos, al estilo de Tolkien, desde antes de que los números llamaran a su puerta. Su imaginación audaz la ha llevado a la cumbre de las matemáticas. 
    Estamos ante “una mente maravillosa”, como el título de la película sobre el matemático John Nash (al que interpretaba Russell Crowe), premio Nobel de Economía. La iraní se ha convertido en la primera mujer en ganar la Medalla Fields, el Nobel de Matemáticas, desde su instauración en 1936. Y ha logrado el aplauso de la comunidad científica por su dedicación a la ciencia numérica y su obra titánica. Se ha dicho que su trabajo es el comienzo de una era y ella, la nueva Alexander Grothendieck, el mejor matemático del siglo XX. 
    Maryam no es una científica alocada, ni tiene iluminaciones repentinas. Al contrario, se confi esa parsimoniosa, porque sabe que “la belleza de las matemáticas solo se muestra a los seguidores pacientes” y hay que “gastar energía para contemplarla”. Por eso, está horas entregada a la romántica tarea de comprender las superfi cies hiperbólicas, representadas en fi guras de papel. Y dibuja y dibuja, mientras su hija Anahita, de tres años, dice: “Mamá está pintando otra vez”. “Quizá piense que soy pintora”, cuenta Maryam. Como el asocial Grigori Perelman, que rechazó el premio del millón de dólares, se niega a parecer un animal de zoo. Es un genio, pero no la veremos salir de la lámpara maravillosa.
    ¿Quién es? 
    ● Maryam Mirzakhani nació en 1977 en Teherán (Irán).
    ● Su hermano mayor le contagió la pasión por los números. Con 17 años fue miembro del equipo iraní de la Olimpiada Internacional de Matemáticas.
    ● Se licenció en Matemáticas en la Universidad Sharif, en 1999.
    ● En 2004 se doctoró en Harvard (EE.UU.) y es profesora en Stanford desde 2008.
    ● Está casada con el científico Jan Vondrak y viven en California. 
    ● En agosto recibió la Medalla Fields en el Congreso Internacional de Matemáticas de Seúl.

EL PASEO, ¿Existe una receta para el éxito?, / NOCHE DE SEXO, NO TENGO ESTRATEGIA,.

  1. Mucha gente sabría reproducir sin dudar el lema de los Juegos ... Para mí, si existiera una receta para el éxito, en ella encontraríamos una ...foto,
     Mucha gente sabría reproducir sin dudar el lema de los Juegos Olímpicos: “Citius, altius, fortius” o, lo que es lo mismo: “Más lejos, más alto, más fuerte”. Pero no tantos sabrían decir cuál es el lema de los Juegos Paralímpicos. Desde Atenas 2004, es “Spirit in motion” (“Espíritu en movimiento”). Pero antes de mis segundas Paralimpiadas, el movimiento paralímpico se guiaba por tres pilares: “Mind, body, spirit” (“Mente, cuerpo y espíritu”). Para mí, si existiera una receta para el éxito, en ella encontraríamos una mezcla perfecta de todos estos lemas.
    ¿Cuál es la clave para triunfar? En el deporte es “aparentemente” sencillo dar respuesta a esta pregunta. El éxito nace del deseo de conseguir algo que nunca lograste antes, superándote a ti mismo. Pero para lograrlo no vale solo con desear, necesitamos “algo” que nos haga llevar ese deseo a la práctica: el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
    ¿Es cuestión de tener un don? Pensar que el triunfo solo es fruto del talento signifi ca no ver el “pastel”, sino solo uno de los ingredientes. Es cierto que tener la genética de tu parte facilita las cosas, pero no lo es todo. Somos diamantes en bruto, pero si no nos molestamos en intentarlo…, ¿de qué sirve tener esas cualidades? 
    ¿ Quién puede triunfar? Cualquiera que esté dispuesto a poner en práctica ese “deseo de conseguirlo”. Podría decirse que el cuerpo es la manifestación de nuestra genética heredada, pero es la fuerza de voluntad la que transforma la motivación y el espíritu en acción, la que nos ayuda a entrenar cada día, esforzándonos y sacrifi cándonos para dar lo mejor en cada instante. Y la mente es el más poderoso de todos los factores. Es la que puede lograr que superemos cualquier obstáculo. La que nos “convence” para seguir o nos “engaña” para dejarlo.
    Pregúntate 
    ● ¿Sabes qué necesitas realmente para triunfar en aquello que deseas? Pues desearlo, saber que puedes hacerlo, ponerte manos a la obra y mantener en todo momento tu “yo” equilibrado, tanto en mente como en cuerpo y en espíritu.

    TÍTULO:   NOCHE DE SEXO, NO TENGO ESTRATEGIA,.


    Siempre he querido evadir este tipo de temas, no porque lo desconozca sino por el simple hecho de no estar de acuerdo con estas cosas. Sexo por una noche no es lo que me llama la atención, pero, hay veces que las situaciones se prestan para pecar. foto.
    Y hoy quiero sacarte de muchas dudas que existen sobre esto del sexo rápido, así como también decir qué hará que tengas éxito con tu cacería efímera.
    En primera medida tener sexo rápido no es para débiles u hombres que se la pasan dando quejas a sus padres, a lo que me refiero con esto es que debes tener una gran confianza y sobre todo audacia en las palabras que usarás para convencer a la chica de que se acueste contigo.

    Para tener sexo rápido con una desconocida debes saber crear atracción en las mujeres, y para lograrlo te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
    Segundo, NO cualquier chica tendrá sexo contigo por una noche, sólo porque la chica esté en la discoteca bailando con sus amigas y solteras querrá decir que está pendiente de que un hombre la aseche; digo esto porque debes convertirte en un hombre de acero ante los rechazos, si vas por sexo de una noche no estarás exento de los rechazos, la idea que debes tener es que si una chica se rehúsa rápidamente di: “Next”. 
    Y tercero… uhmmmm… no, no hay tercero, esas dos cosas son las que principalmente debes tener en cuenta si quieres tener sexo rápido con una desconocida.
    Continuemos con las estrategias…
    Llegas al bar/discoteca solo o acompañado, no es necesario que tengas un colega que te ayude con esto, puedes hacerlo solo, aunque muchos digan que no es buena idea ir solo porque darías la imagen de alguien solitario pues no, depende de lo que hagas estando solo, por ejemplo, si llegas al bar/discoteca caminas relajado y te sientas en la barra, pides una cerveza, te recuestas en la barra y con un lenguaje corporal bastante amplio vas tomando tu cerveza mientras le das un ojo a todo lo que esté pasando por allí cerca, créeme que no darás esa impresión.
    Si la barra está ocupada puedes sentarte en una mesa, lo que no recomiendo es que estés parado como si fueras alguien de seguridad, así sí darás la impresión de ser un hombre solitario. Quiero que comprendas que puedes estar sólo en una discoteca y no dar una mala impresión,  hay hombres que después de una larga jornada de trabajo van a una discoteca sólo para beber algo, y esa es la proyección inicial que debes dar, que fuiste a la discoteca sólo a beber algo y a distraerte un rato.
    Mientras te acomodas, ahora llega la hora de identificar a la víctima, y aquí es donde está el truco de todo juego, saber identificar a las chicas que probablemente se dejarán charlar para tener sexo. Esto es importante porque así estarás menos propenso a un rechazo y es como si fueras directo al grano.
    Para identificar a una chica así primero debes fijarte en su forma de vestir, es decir, que si una chica va un poco formal o es de esas que se viste normalito para ir a un sitio nocturno entonces quizás te encuentres con una mujer cuyas creencias no son muy liberales, sino más bien conservadoras… por lo tanto, aléjate de ellas si quieres sexo por una noche y rápido.
    Lo otro en lo que debes fijarte es en sus movimientos, una chica liberal tendrá movimientos más lentos, más seguros y directos, de hecho es como si su lenguaje corporal dijera: “no me cómame”.
    Y por tercero la mirada, ese será el enganche final para que des con tu objetivo, una chica que desea ser atrapada sostendrá fija la mirada contigo por unos segundos. Un indicador bastante alto es, por ejemplo, cuando ella está bebiendo y a la vez te queda mirando, es un gesto que las delata rápidamente, eso significa que puedes acercarte y continuar con el juego.
    Si ninguna chica te sostiene una mirada es porque estás fallando en tu lenguaje corporal, para que una chica te sostenga la mirada en la discoteca o le llames la atención debes exclamar un lenguaje corporal bastante amplio y relajado, que denote confianza y seguridad a la vez que tu mirada debe también ser provocadora.
    Para lograr eso, mira a una chica y en ese momento imagina que la tienes en tu cama teniendo sexo como locos, esto y mucho más está en mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres”, hay un buen contenido sobre cómo generar tensión sexual.
    Ahora lo que puede parecer más difícil, el acercamiento, es lo más fácil. Cuando te haya sostenido la mirada lo que sigue es esperar un poco, es decir, que apenas te mire no te acercarás enseguida pues darás la impresión de estar necesitado; de hecho, cuando te sostenga la mirada y ella te la esquive primero luego no la mires más, es decir, que durante unos cinco minutos no la mirarás, haz como si ella no existiera, luego de unos minutos ignorándola aproxímate a ella. La espera es importante y también no mirarla después de haber sostenido la mirada porque así generarás intriga y misterio, a la vez interés en la chica pues la confundirás.
    Luego un simple “hola, ¿cómo estás?”, bastará para iniciar la conversación, también un “¿vienes mucho por acá? porque es la primera vez que te veo”, las frases de entrada del estilo “¿quién miente más los hombres o las mujeres?” no son muy efectivas porque en este caso no te interesa la opinión de la mujer, ella debe entender que eres directo y vas por lo que quieres, sin rodeos.
    Mientras enganchas en la conversación, es obligatorio que crees química y tensión sexual.

    Para saber crear química con una chica y aprender a crear tensión sexual te recomiendo mi eBook Conviértete en un experto en citas, lo obtienes gratis al adquirir Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
    ¿De qué hablar?, bueno muy poco se hablará...
    Luis: y... ¿vienes mucho por acá?
    Ella: por qué lo preguntas...
    Luis: es la primera vez que te veo por aquí, y no pareces una chica que le guste ir a la biblioteca departamental a leer la constitución...
    Ella: bla bla bla
    Luis: estamos en una discoteca, no en un café para hablar de nuestras rutinas... mejor bailemos un rato...
    La sacas a bailar confiadamente y allí la empiezas a calentar, pero no cometas el error de todo principiante que le empieza a poner las manos un poco más abajo de la cintura tocando su trasero como acelerando las cosas, la primera vez que la saques a bailar no debes mostrar esa necesidad de sexo, baila normal con ella, es más, si se separa un poco y te dice que sin pasarse hazlo, sepárate tú también un poco, eso siempre lo dicen al principio para despistarte y ver qué tan insistente eres.
    Entonces, cuando ya ella tenga la primera impresión de que no eres un atrevido ya después sí lo haces, pero no empieces bajando mucho tus manos, más bien empieza por tocarle la espalda mientras bailas, baja tus manos y súbelas suavemente por periodos cortos de tiempo, no lo hagas siempre. También es importante que mientras bailes le preguntes de dónde es, a qué se dedica, etc, etc, etc... no le preguntes por su pareja.
    Y ya está, el resto es "pan comido", los tragos y la calentura en el baile son ayudas extras, lo que queda es que al final cuando ya la hayas besado (es importante que aprendas a identificar cuándo está lista para el beso) le dices que sería bueno que fueran para otro lugar... o bien puedes leer "Cómo llevar una mujer a la cama" para que tengas más idea.
    Recuerda que si vas a tener sexo rápido con una chica desconocida es imprescindible usar protección.

REVISTA MUJER HOY, DE CERCA, PORTADA, Lorenzo Caprile, 20 años cosiendo sueños,./ PROTAGONISTA, KATHERINE PANCOL, ESCRITORA,./ SI TIENES MINUTOS, Y DESCANSO,. Photoshop, .,.

  1. Lorenzo Caprile, 20 años de sueños
     
    Parece una obviedad porque Caprile lleva 20 años vistiendo los sueños de princesa de varias generaciones de españolas. Pero este traje no ...foto,.
    De su taller salió, hace 10 años, un maravilloso vestido rojo, uno de los más recordados de la reina Letizia. Pero dos décadas dan para muchos trajes. Repasamos una vida de pasión por la costura
    Lo primero que encuentras al entrar en su taller madrileño de la calle Claudio Coello es un vestido de novia. Parece una obviedad porque Caprile lleva 20 años vistiendo los sueños de princesa de varias generaciones de españolas. Pero este traje no ha pisado el altar. Convirtió a la actriz australiana Margot Robbie en esposa de Leonardo DiCaprio, pero solo en la ficción imaginada por Scorsese para El Lobo de Wall Street. Sandy Powell, la directora de vestuario, le pidió que creara este vestido. “Nos conocemos desde hace tiempo y hemos trabajado juntos en un Rigoletto que Sandy hizo para el Teatro Real”, explica el modista. Su amistad se remonta a hace casi una década, cuando Lorenzo quiso comprobar si se estaba perdiendo algo fuera de su taller. Se tomó unos meses sabáticos, viajo a Los Ángeles y se asomó a Hollywood. “Estaba inquieto y quería probar otras cosas”, cuenta.
    Entre ellas, conoció a Sandy. Pero también le sirvió para darse cuenta de que lo que quería hacer era dedicarse a sus vestidos de novia. “Volví reforzado: como en mi taller, no voy a estar en ninguna parte”. Sus ansias de actividad las calmó en el teatro. Desde entonces ha creado el vestuario de casi una veintena de obras (la última Pluto, dirigida por Magüi Mira y estrenada este verano en el Festival de Teatro Clásico de Mérida) y varias óperas, y ha recibido infi nidad de premios. “El figurinismo es un reto, me obliga a matizar, a hacer un trabajo intelectual. Sobre todo, las más minimalistas, porque soy muy fallero y tengo que hacer un ejercicio de contención”. 
    Lorenzo lleva esta doble vida apoyándose en su equipo: un grupo de 10 personas, que se duplica en temporada alta, de mayo a septiembre. “No quiero crecer, deseo mantenerme pequeñito”. En su opinión, es el secreto para hacer frente a la crisis: conocerte bien y no dejarte engatusar. “Nunca me creí el milagro español y me mantuve diminuto y flexible”, apunta. Quizá por eso es la referencia desde hace 20 años.
    Mujerhoy. Su firma ha cumplido dos décadas. ¿Qué significa para usted? 
    Lorenzo Caprile. Mucho orgullo, mucha satisfacción. Pero no me ha dado tiempo a pensarlo. Ya ves el ritmo que llevamos.
    MH. Si echa la vista atrás, ¿por qué cree que se dedicó a esto? 
    LC. Eso me pregunto yo todos los días. Siempre he sido un friki fashionista. ¿Por qué me interesó más la moda que los insectos? No lo sé. Ha sido una evolución natural. Supongo que infl uiría mi familia: mi madre, que es elegantísima; mis abuelas; el ambiente que se respiraba en casa... Mi familia es italiana y siempre ha habido interés por vestir bien, un gusto diferente al español. Me inicié en la moda muy jovencito, tendría 13 o 14 años cuando empecé de becario en Italia.
    MH. ¿Y por qué hizo prácticas tan joven? 
    LC. Tenía esa inquietud. Mis abuelos son de Como, la capital de la seda. Les pedí que preguntaran entre sus amistades si alguien me podía contratar para trabajar en vacaciones. Por suerte, conocían a uno de los grandes, el señor Ratti. Empecé con él.
    MH. ¿Qué recuerda de aquella época? 
    LC. Momentos preciosos. Fue el boom de las sedas estampadas y Ratti era uno de los primeros espadas. Yo preparaba catálogos, recortaba tela, servía café… Como premio, me llevaban a algún desfi le. Me permitió conocer a los grandes. Allí compraban desde Lancetti, que luego fue mi jefe, hasta el equipo de Valentino o los que hacían los tejidos para Yves Saint Laurent y Ungaro.
    MH. Empezó su formación por los tejidos entonces. 
    LC. Llegué porque me gustaba el dibujo, que es la peor manera de acercarte a la moda. Enseguida me di cuenta de que es solo una herramienta, pero se confunden. En España padecemos esa enfermedad todavía. Muchas señoras me dicen: “Te voy a traer el bocetito de mi hija”. ¡Es una ilustración, nada más! Por eso empecé a tomar clases de patronaje en una academia de corte y confección. La ilustración está bien, pero no es lo esencial.
    MH. ¿Qué es lo esencial? 
    LC. Es comprender que la ropa es un objeto en tres dimensiones. Y que se pone sobre una persona con unas medidas, unos movimientos, que tiene algunos defectos... Los materiales son esenciales, pero las nuevas generaciones no saben nada de ellos. Ni cómo se comporta un tejido ni cómo se mueve. Lo aprendí en Como porque vi cómo se creaban, entendí su peso, su estructura, si se pueden plisar o brocar… Ahora nadie sabe de telas. Hasta Karl Lagerfeld lanza alguna puya en su último libro.
    MH. ¿Ese desconocimiento se da en España o en todo el mundo? 
    LC. Es general. Se quedan con el morbo de la foto, la modelo, la celebrity; la técnica no interesa. La segunda parte es que tenemos otra enfermedad, eminentemente española: desfi litis.
    MH. ¿Aborrece el desfile como concepto? 
    LC. Me encanta el desfile. Pero, como decía Chanel, nunca un botón sin ojal. Un desfi le está muy bien si tiene razón de ser, si no, me parece tirar el dinero, un ego trip. Para eso, hazte una página en Facebook, te sale más barato y no das la lata. Valentino hace un desfi le de alta costura y en su front row no hay cuatro petardas, son señoras que van a elegir vestidos. O una casa como Louis Vuitton hace shows cada vez más espectaculares, porque invirte en publicidad para luego vender bolsos. Pero que un chaval invierta sus ahorros, la jubilación de la familia y la herencia de la tía de Murcia en su primer desfi le me pone los pelos como escarpias. ¿Y luego qué? No sé qué piensan que les va a pasar después.
    MH. ¿Así ve la moda española ahora mismo? 
    LC. En absoluto. La industria goza de una salud excelente. No solo es el fenómeno Inditex, también Mango y Desigual, que lo está haciendo estupendamente. Y la industria del zapato. No olvidemos que Puig es un grupo español. Tous lo considero moda. Y luego hay pequeñas marcas que lo están haciendo fenomenal, como Dolores Promesas. Pequeñas iniciativas que no desfi lan, dicho sea de paso. Pero si hablamos de moda de autor, entramos en otro viaje. Y no me voy a meter, porque no es lo mío.
    MH. ¿Por qué eligió dedicarse al diseño nupcial? 
    LC. Porque me gusta la parte artesana de este trabajo. Si te gusta la vida de taller, tienes que dedicarte a las bodas, no hay otra. Aquí y en todas partes. Mis amigos que trabajan en Valentino, Dior o Chanel, cuentan que el 90% de los encargos son bodas.
    MH. ¿Considera lo que hace alta costura? 
    LC. No soy tan presuntuoso. Hay que tener respeto por las instituciones de nuestra profesión. La alta costura, que yo y mis oficialas sabemos hacer, son horas y horas dedicadas a una prenda, con materiales de primerísima calidad y una concepción artesana. Aquí no lo hace nadie y fuera, cuatro casas… Y luego están los de Oriente Medio. Pero el secreto es que en sus talleres hay 500 mujeres trabajando.
    MH. ¿Se refiere a creadores como Zuhair Murab? 
    LC. Sí. Es una ropa supertrabajada. Y se lo puede permitir porque las condiciones de trabajo son distintas. Elie Saab tiene ofi cinas en París, pero talleres en Líbano. Las telas las hace él: compra las bases, pero esos trabajos maravillosos de bordados, degradés, lazos, los hacen en su taller. Hay gente que me pide una textura tipo Elie Saab. Y yo digo: “Fenomenal, son 100.000 €”.
    MH. ¿Le gusta el universo boda? 
    LC. Sí, sí. Es muy bonito. Lo enlazo con mi carrera de fi gurinista, son como personajes de teatro: la mamá de la novia, la madrina, la amiga… Ayudas a vestir un sueño: “Me caso y monto mi alfombra roja familiar”. No hay otro momento que justifi que una prenda a medida.
    MH. ¿Cuáles son sus hitos profesionales? 
    LC. Recuerdo con cariño el vestido de novia de Carla Royo Villanova, porque con él empecé. Pero no soy mitómano. Mi mejor traje siempre está por llegar. Me acuerdo de los que salen mal, porque los llevas aquí [señala el corazón].
    MH. Y del vestido de novia de la infanta doña Cristina y del rojo de doña Letizia, ¿qué recuerda? 
    LC. Fue una maravilla, algo que pasa una vez en la vida y esperas contar a tus nietos. Y ya está. Me hace ilusión que el traje rojo cumple 10 años y la gente lo sigue recordando.
    MH. ¿Y cómo se los pidieron? 
    LC. De eso nunca hablo.
    MH. ¿Ha vuelto a trabajar para la Casa Real? 
    LC. Lo último fue para la fiesta previa a la boda de Victoria de Suecia. Vestimos a doña Cristina y a doña Elena.
    MH. ¿Le gustaría repetir? 
    LC. Por supuesto, a todos nos haría ilusión y el que diga lo contrario miente. Siempre es precioso que una clienta vuelva.
    MH. ¿Lleva un protocolo complicado o es igual que vestir a otra clienta? 
    LC. Es igual, porque son ellas quienes vienen aquí. De verdad que todo es mucho más sencillo de lo que parece.
    MH. ¿Se plantea dedicarse a ropa que no sea de ceremonia? 
    LC. No, lo tengo muy claro. Mi vida es el taller, no me veo fi rmando prêt-à-porter ni con licencias para un abanico. No me interesa, no es lo mío. Y, si en algún momento estoy en un aprieto económico, cierro con honores y me hago pastor de vacas.
    MH. Y, a pesar de la crisis, la gente se sigue casando. 
    LC. Lo que está afectando, más que la economía, es que nuestra materia prima, los jóvenes, está en vías de extinción.
    MH. ¿Y los gustos? ¿La gente se deja aconsejar? 
    LC. Hay de todo. Hay gente que sueña con vestirse de princesa Disney; gente que viene con ideas, algunas estupendas y otras equivocadas. Y otras se ponen en tus manos.
    MH. ¿Ha cambiando los gustos de las novias? 
    LC. Sobre todo, en los escotes. Fui de los primeros que empecé a escotar. El traje de Carla llamó la atención por el corsé y por el escote. Cuando empecé, había cuellitos a la caja o escotes barco.
    MH. ¿Le ha pedido alguna clienta que le arregle un vestido que le hizo a su madre? 
    LC. Todavía no, gracias a Dios. El día que me pase, me parece que echo el cerrojo. Me va a dar coraje. Lo que empiezo a encontrar son mis trajes en tiendas vintage.
    MH. Porque es usted un gran coleccionista… 
    LC. Sí. Intento conseguir mis marcas fetiche de los 80: Thierry Mugler, Gaultier, Montana, Ungaro, Saint Laurent, Valentino. Y piezas de talleres madrileños: Flora Villarreal, Marbel, Vargas y Ochagavía…
    MH. Y encontrar una de sus creaciones, ¿qué sensación le da? 
    LC. Nada. Hay uno muy bonito que pienso: “¡Madre mía, qué trabajera estoy viendo si lo recompro!”. Hay uno que me gustaría tener. Cuando lo vi, no lo recordaba, pero era una pasada, con una línea superactual, pero un escote ñoño.
    MH. ¿Es fácil localizar vintage español? 
    LC. Sí, en el Rastro encuentras. O te llaman al desmontar la casa de la abuelita. O ves un Humana y echas un vistazo. Pero tienes que ir mucho. A veces aparece un abrigo de Elio Berhanyer, de 1970, por 10 €.
    MH. ¿Y compra vestidos de novia antiguos? 
    LC. No, es lo único que no.
    Muy personal 
    -Lorenzo Caprile nació en Madrid en 1967 y se formó en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Sus primeras práctica las hizo a los 14 años en Ratti, la mítica firma de sedas italiana. En 1988, fue asistente personal del diseñador romano Pino Lancetti.
    -Creó el vestido de novia con el que la infanta Cristina se casó en 1997. 
    -Es el autor del vestido rojo con el que doña Letizia acudió a la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson en mayo de 2004, todavía como prometida de don Felipe. 
    -Ha ganado incontables premios de figurinismo, entre ellos, la Biznaga de plata del Festival de Málaga y el ACE Award, de la Asociación de Críticos Latinos de Nueva York, por el vestuario de La dama boba.
     
    TÍTULO: PROTAGONISTA, KATHERINE PANCOL, ESCRITORA,.

    Katherine Pancol

    Katherine Pancol, 2009.
    Katherine Pancol (Casablanca, 22 de octubre de 1954) es una novelista francesa.
    Nacida en el Protectorado francés de Marruecos se mudó a París a los cinco años donde estudió para ser profesora de francés y latín y más tarde estudió periodismo.
    El éxito de su primera novela Moi d’abord en 1979 le permitió irse a vivir a Nueva York donde impartió cursos de escritura en la Universidad de Columbia.
    Tras su segunda novela de 1981 La Barbare empezó a dedicarse exclusivamente a la escritura redactando artículos para Paris Match o Elle y editando más novelas.
    Tiene una hija y un hijo con su marido con quien se casó en Nueva York.

    Bibliografía

    Yo primero, 2012
     
    " Averiguar quién eres te puede llevar toda una vida",.foto,.
     
     Escritora francesa nacida en Marruecos, Katherine Pancol ha sido colaboradora durante años de revistas como Paris Match o Cosmopolitan.
     Tras estudiar literatura creativa en EEUU publicó tres novelas que lograron cierto éxito dentro del mercado francés.

    Su novela de 2006 Los ojos amarillos de los cocodrilos logró vender más de un millón de ejemplares y ganar el premio Maison de la Presse, siendo traducida a  diez idiomas.
     

    1. Por el brutal Photoshop que ha transformado a la famosa de más de 60 años en una mujer que parece 20 años menor y 20 kilos más delgada. foto,.

      Miro la portada y el reportaje fotográfico interior de una importante revista del corazón y me invade una especie de vergüenza y ridículo ajenos. Por el brutal Photoshop que ha transformado a la famosa de más de 60 años en una mujer que parece 20 años menor y 20 kilos más delgada. He visto alguna vez a la famosa encarne y hueso, por lo que el contraste entre la realidad y la fotografía me resulta aún más impactante, más absurdo, más patético. Y, sin embargo, la mentira me produce más sorpresa que irritación. Por su exageración, por su descaro y por la manera en que este tipo de falsificaciones son tan aceptadas socialmente.
      Tanto que lo anormal es la irritación y lo normal y natural, la aceptación. De hecho, casi todo el mundo practica el Photoshop en los medios de comunicación actuales, tanto que ni siquiera se considera una mentira, sino un recurso estético aceptable para conseguir imágenes de mayor belleza. Porque se da por supuesto que los consumidores preferimos el placer estético de la perfección a la realidad de la fealdad y de la imperfección. Las imágenes como un medio de evasión y ensoñación más que de realidad e información. Pareciera que nos fuera indiferente la verdad, la fotografía, en este caso.
      A pesar de que se trata de reportajes donde los personajes exponen no solo su vida privada, sino también sus tendencias estéticas, sus gustos, sus cuidados físicos, su maduración, reportajes donde el aspecto exterior constituye al menos la mitad de la información.
      Pero coincide lo anterior con mis reacciones ante otro tipo de Photoshop no menos descarado y no menos aceptado socialmente. El de los firmantes de libros que no han escrito ellos sino otros escritores a veces anónimos. Y me ocurre con alguien que admiro, la ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg, con cuyas ideas sobre el liderazgo femenino coincido. Cuando descubro, días después de comprarlo, que “su” libro Lean In –unas reflexiones sobre el nuevo papel de las mujeres muy semejantes a las que he escrito yo misma en las páginas de esta revista en los últimos años–, ha sido escrito “en colaboración con” Nell Scovell, lo que, en lenguaje editorial, significa que lo ha escrito Scovell a partir del relato de Sandberg.
      Inevitable en alguien que también reconoce el terror que sintió cuando le pidieron escribir un relato de 10 páginas en la escuela secundaria, el terror habitual de quien no ha nacido para la escritura.Y, sin embargo, tampoco parece enfadarse nadie porque una líder empresarial como Sandberg, que da consejos de liderazgo, recurra a esta descarada artimaña no muy propia de una líder. Porque no ha podido resistir firmar un libro. Porque el márketing ha sustituido a la verdad en los lugares más insospechados. Y con una aceptación social casi generalizada.