Carolina Peleritti (Buenos Aires, 2 de julio de 1971), es una modelo y actrizargentina. A los 16 años se fue a España a probar suerte como modelo, pero a los cuatro meses su madre la fue a buscar, volvió a Buenos Aires y comenzó su carrera en el modelaje hasta que a los 23 años dio sus primeros pasos en la actuación.[cita requerida] A los 18 años tomó clases de actuación con Norman Briski y con Julio Chávez. Desde que empezó su carrera como actriz, Carolina Peleritti ha trabajado con Norma Aleandro (en La señorita de Tacna) y Eliseo Subiela (en El lado oscuro del corazón) y ha pasado por el teatro, la televisión y el cine.
El presentador y comentarista taurino de Canal
Extremadura, Juan Bazaga, el cantaor Manuel Pajares y el guitarrista
Perico de la Paula, serán los protagonistas de este espectáculo basado
en la relación del flamenco con los toros.
La Peña Flamenca "Manzanito de Castuera"
en colaboración con la Agrupación Flamenca de Extremadura (Agruflaex) organizan
una velada flamenca con el espectáculo "Noche de Toros y Flamenco" que tendrá
lugar el próximo viernes 5 de junio, a las 21:30 en las instalaciones del hotel
Barón del Pozo.
Los toros y el flamenco, tal y como su
nombre indica, se dan la mano en este espectáculo flamenco-taurino creado por
el presentador y comentarista taurino de Canal Extremadura, Juan Bazaga.
La relación del
flamenco con los toros y de los toreros con los flamencos, así como los palos
del flamenco que le corresponde a cada tercio de la lidia, son los ejes sobre
los gira la conferencia-coloquio "El Toro y el Flamenco", que ofrecerá el ex
novillero, periodista y comentarista taurino de Canal Extremadura TV, Juan
Bazaga, acompañado del cantaor, Manuel Pajares y la guitarra de Perico de La
Paula.
Las entradas para
asistir a la velada tienen un precio de 2 euros y están ya a la venta en el
hotel Barón del Pozo. La entrada para los socios de la Peña Flamenca "Manzanito
de Castuera" es gratuita.
TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 8 JUNIO - LOS ACTORES - DANI ROVIRA Y MARIA VALVERDE,
LUNES 8 DE JUNIO
-foto-Dani Rovira y María Valderde en El Hormiguero
El lunes tendremos en El Hormiguero a los actores Dani Rovira y María Valverde que
vienen a presentarnos una de las comedias más esperadas del año,
“Ahora o nunca”, que se estrena en cines el próximo 19 de junio.
La película cuenta la odisea que viven Álex y Eva, una pareja de novios
que decide casarse en el mismo pueblo de la campiña inglesa donde se
enamoraron tiempo atrás. Los románticos planes de los casaderos se ven
alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el
novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.
TÍTULO: EL HORMIGUERO MARTES 9 JUNIO - Pablo Alborán CANTANTE,.
-foto-Pablo Alborán regresa a 'El Hormiguero', el próximo martes 9 de Junio, a partir de las 21:45h en Antena 3.
MARTES 9 DE JUNIO
Pablo Alborán en El Hormiguero 3.0
El martes disfrutaremos con la música de Pablo Alborán,
que se pasa por nuestro programa para hablarnos de la que sin duda
será la gira del verano: el “Tour Terral”, con la que el artista
malagueño presenta en directo las canciones de su último trabajo, y
donde no faltarán además sus grandes éxitos.
TÍTULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 10 JUNIO - LA PRENSETADORA NURIA ROCA,.
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO
-foto-Nuria Roca en El Hormiguero 3.0
El miércoles recibimos en el Hormiguero a Nuria Roca
para hablarnos del éxito de su programa de radio, “Lo mejor que te
puede pasar”, que se emite de lunes a viernes, entre las 6 y las 10 de
la mañana, en Melodía FM.
Nuria, que lleva la voz cantante en un programa coral donde
también podemos escuchar a Juan del Val, Berni Barrachina, Nacho García y
Sara Ramos, resolverá en nuestro plató un reto que ha lanzado desde la
radio: el de Roca contra Roca, una “batalla de selfies” contra el conocido actor Dwayne Johnson.
TÍTULO: EL HORMIGUERO JUEVES 11 JUNIO - LOS ACTORES - Melani Olivares y Miguel Ángel Muñoz,.
JUEVES 11 DE JUNIO
-foto-Melani Olivares y Miguel Ángel Muñoz en El Hormiguero 3.0
El jueves los actores Miguel Ángel Muñoz y Melani Olivares
nos desvelarán algunos de los secretos de “Hablar”, la nueva película
de Joaquín Oristrell, que se estrena en cines el 12 de junio, un
largometraje muy especial porque está rodado en un plano único.
TÍTULO: AQUEMARROPA, TOROS LA FIRMA DE DIEGO URDIALES,.
Fiel a su estilo, el torero de Arnedo, protagonista sin recompensa
de lo más caro de la tarde. Desigual corrida de Adolfo Martín. Castella
pasa página sin aflicción ni dicha, foto,.
Primero y sexto fueron los toros de mejor aire de una corrida de
Adolfo Martín de dispar compostura. La ley de San Isidro 2015: tres
cinqueños y tres cuatreños. Solo que dos de los cinqueños entraron en un
mismo lote, el de Castella. Por una razón palmaria: el segundo, aunque
en tipo, estaba justo de trapío, y el quinto, cornipaso y descarado, se
salía por la tangente. Fueron toros de fondo muy distinto. El segundo,
de agresivo temperamento lindante con el genio, tardeó, pegó calambrazos
cuando vino a engaño y acabó defendiéndose. Son muchas las maneras en
que puede defenderse un toro. En el encaste Saltillo lo común es
frenarse, apalancarse y soltar un derrote seco. El quinto sacó de
partida el gateo rítmico del saltillo puro y la nobleza tan peculiar de
su procedencia, pero sin la menor fuerza. El más apagado de los seis.
A Castella, triunfador indiscutido de la feria hasta la fecha, le
pegaron una ovación después del paseo pero no quiso salir a
corresponder. Muy pocos santacolomas y muchos menos saltillos lleva
toreados y matados el torero de Beziers en su brillante carrera.
Saltillos mexicanos, sí. Pero. La decisión de anunciarse en Madrid con
la corrida de Adolfo fue una apuesta atrevida y formal. Tal vez pesara
el recuerdo de la segunda o tercera consagración de Perera hace un año
en esta plaza, con el mismo hierro y casi en la misma fecha. Espíritu de
emulación.
Ni fueron los toros de Perera ni salió la apuesta. Castella no salió
derrotado. Tampoco devolvió ninguno de sus dos rotundos éxitos de mayo.
Con un toro de Salvador Domecq y con otro de Alcurrucén. El lote de
adolfos no le vino grande ni pequeño. La guasa del segundo no le
descompuso, ni siquiera le puso nervioso. Trató con fórmulas
convencionales de seducir o reducir al toro, que tuvo aviesa mano
izquierda y el sentido propio de la edad. El quinto le duró diez viajes
y, cuando se le paró, le aguantó con sangre fría dos reniegos al borde
del abismo. Los lances de capa fueron de buenos brazos en los dos casos.
Breve con la espada. Un aviso en cada toro. Más que un mal trago, un
sinsabor.
Las cosas mayores y mejores, las de regusto, finura y pureza, todas
ellas y solo ellas, llevaron la firma de Diego Urdiales, cuya carrera
está jalonada de faenas distinguidas con toros de Saltillo. Uno de
Adolfo el pasado otoño en Madrid sin ir más lejos. Una docena y pico de
victorinos también. El instinto y el estilo del torero de Arnedo se
dejaron sentir en sus dos bazas. Con un primero de corrida que humilló
mucho pero en viajes cortos y hasta revoltoso -toro que por personalidad
y trapío puso nerviosa a la gente- y con un cuarto noble pero
ligeramente gazapón que se fue apagando poco a poco y hasta soltándose
en busca de tablas.
Al astifino y descarado primero lo templó Urdiales con el capote en
el recibo: verónicas de gran ajuste y ritmo en el saludo. Muy difícil
encajarse de esa manera. Y una faena hermosa de verdad: improvisada,
rota gracias a la paciencia de Diego para ya en la primera tanda fuera
de las rayas someter al toro sin dejar de acariciarlo. Muy despacio.
Bellos muletazos de recurso y repertorio: un molinete, la trinchera de
remate, el desplante previo a la igualada. Planta posada, ni un solo
latigazo. Valor para irse al pitón contrario cuando al toro se le acabó
la gasolina. Media estocada, dos descabellos.
Con el cuarto, que salió gateandito como el primero, no pudo
estirarse de capa Diego pero sí lidiar con calidad. Suavidad en una
almendrada faena condicionada por lo apagado del toro, que resistió
fuera de las rayas apenas dos tandas. Como era frágil, no se podía
forzar. Torería de Urdiales: la manera de estar, otra vez los muletazos
de recurso, y entre ellos uno singularísimo enhebrado en tablas antes de
cuadrar el toro. Lo mató de una estocada extraordinaria. De las mejores
de la feria. De mitad de faena en adelante hubo en una andanada de
sombra uno con un pito de los de reventar. En sol, un villamelón de
domingo pidiendo a Diego que se cruzara. Cosas veredes.
Mal reclamado por una anónima punta de capote, el tercero se
estampanó contra un burladero antes de varas. Acusó el trastazo luego.
Medias embestidas, y se enteraba. Escribano se atuvo a un guión parece
que fijo: de rodillas a porta gayola -no hizo por él el toro-, tres
pares de banderillas en un tercio moroso después de que Urdiales bordara
un quite de dos mandiles y media, y una porfía sembrada de pausas.
Cuatro pinchazos y una estocada. El sexto, un Baratero de reata
reconocida y premiada en lo de Albaserrada, agalgado, muy descarado y
astifino, de porte elegantísimo, fue toro de bravo fondo. Calidad por la
mano izquierda. Menos claro por la otra. Escribano se libró por milagro
de una cornada en banderillas -trató de clavar a toro a la espera y
casi cerrado en tablas- y se empleó luego en una faena de irregular
hilván, exceso de cortes y de no meterse en honduras. Una estocada. Y
una oreja que pidió la mayoría no se sabe por qué. Ni se sabrá nunca.
TÍTULO: ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !, MISERIAS Y MARAVILLAS,.
Miserias y maravillas
La exposición 'Construyendo mundos' repasa en 250 fotografías los aciertos y los desastres de la arquitectura,.
La primera fotografía de la historia muestra el tejado de la casa
vecina a la finca de Borgoña de Joseph-Nicéphore Niépce, su inventor.
Desde su nacimiento hace casi doscientos años, la fotografía tuvo un
interés primordial por la arquitectura. Más en el último siglo, cuando
fotógrafos de muy distintos intereses éticos y estéticos han documentado
cambios decisivos en las sociedades modernas mirando y fijando sus
logros y desmanes arquitectónicos y urbanísticos.
Del nacimiento de la gran urbe a su desmedido desarrollo y su
degradación en todo el mundo trata la excepcional muestra 'Construyendo
mundos. Arquitectura en la era moderna', que reúne en las salas del
Museo ICO 250 fotografías realizadas por 18 de los mejores fotógrafos de
la historia en veinte países. Miradas muy agudas que exploran la
simbiosis entre fotografía y arquitectura, de la América de 1930 al
Pyongyang actual, y que han cambiado la forma de ver la arquitectura y
de pensar en el mundo de hoy.
Producida por el Barbican Centre de Londres e integrada en la sección
oficial de PHotoEspaña 2015, documenta relevantes obras arquitectónicas
que maravillaron al mundo. Pero también sus miserias y su degradación;
los atentados urbanísticos, medioambientales y contra al sentido común
en un largo periplo. Desde la Nueva York que nace como megalópolis a la
ciudad de la basura de El Cairo, la mastodóntica chabola-rascacielos de
Caracas, los esqueletos de hormigón que jalonan el curso del río
Yagntsé, los efectos de la masificación en Asia y Latinoamérica o de la
guerra en Afganistán.
Es un recorrido de casi cien años por grandes logros y desesperantes
desastres y fracasos a través del trabajo de clásicos como Berenice
Abbott, Walker Evans, Julius Shulman, Lucien Hervé, Ed Ruscha, Bernd y
Hilla Becher. También de contemporáneos como Stephen Shore, Thomas
Struth, Luigi Ghirri, Hélène Binet, Hiroshi Sugimoto, Luisa Lambri,
Andreas Gursky, Guy Tillim, Simon Norfolk, Bas Princen, Nadav Kander e
Iwan Baan.
Los comisarios Alona Pardo y Elias Redstonen los seleccionaron «por
su sobresaliente habilidad en la creación de imágenes en las que la
arquitectura es a la vez protagonista y testigo silencioso». Más allá de
la capacidad documental de la fotografía de «exploran el poder de la
imagen para arrojar luz sobre quiénes somos y sobre ese futuro al que
nunca dejamos de dar forma».
Organizada cronológicamente, la muestra se abre con el proyecto
'Changing New York' de Berenice Abbot, que documenta el nacimiento de
los rascacielos. Recoge el trabajo coetáneo de Walker Evans sobre la
arquitectura del sur de Estados Unidos. En la década de los 50 se
detiene en el contraste entre las fotografías de Julius Shulman sobre el
moderno estilo de vida de la California de entonces y las de Lucien
Hervé sobre la obra de Le Corbusier en la ciudad india de Chandigarh. Ed
Ruscha fotografía en los 60 apartamentos y aparcamientos de Los
Ángeles, mientras que el matrimonio formado por Bernd y Hilla Becher
retrata depósitos de agua.
Entre los fotógrafos actuales, Stephen Sore aporta sus series de
postales urbanas 'Uncommon Places' y 'Greetings from Amarillo'. Thomas
Struth hace lo mismo con 'Unconscious Places'. Luigi Ghirri recrea la
arquitectura de Aldo Rossi y Hélène Binet muestra el Museo Judío de
Berlín de Daniel Libeskind.
TÍTULO: ME RESBALA, CAITLYN JENNER SE PRESENTA AL MUNDO,.
ME RESBALA, CAITLYN JENNER SE PRESENTA AL MUNDO, fotos,.
Bruce vivía en una mentira", dice el padrastro de Kim Kardashian,
que ha posado para 'Vanity Fair' con su actual identidad femenina,.
La transición de género de Bruce Jenner, el oro olímpico de decatlón
al que muchos conocen por haber sido padrastro de Kim Kardashian, ha
despertado tanta expectación en Estados Unidos que incluso se llegaron a
publicar falsas imágenes de su apariencia femenina. Ahora, por fin, ha
dado el paso de mostrarse al mundo con su nueva identidad: «Llamadme
Caitlyn», pide en la portada de ‘Vanity Fair’, donde se muestra sin
tapujos ni disimulos, luciendo un ‘body’ color crema.
Además de las fotos, firmadas por Annie Leibovitz, la revista publica
un extenso reportaje de veintidós páginas en el que Caitlyn Jenner
expone los miedos y tensiones que ha experimentado durante el proceso.
Por ejemplo, el ataque de pánico que sufrió al día siguiente de operarse
durante diez horas para feminizar sus rasgos faciales: «¿Qué acabo de
hacer? ¿Qué me he hecho?», pensó en aquel momento de flaqueza, que no se
ha vuelto a producir.
«Bruce siempre tenía que decir mentiras. Siempre estaba viviendo esa
mentira. Todos los días, desde la mañana hasta la noche, vivía con un
secreto. Caitlyn no tiene ningún secreto. Tan pronto como salga la
portada de ‘Vanity Fair’, soy libre», reflexiona en la entrevista, que
no elude pormenores como el hecho de que no se ha sometido a cirugía
genital.
El autor del reportaje, el ‘pulitzer’ Buzz Bissinger, también ha
hablado con los cuatro hijos que Jenner tuvo en sus dos primeros
matrimonios. Burt, el mayor, no ahorra reproches a un padre tantas veces
ausente: «Tengo la esperanza de que Caitlyn sea una persona mejor que
Bruce. Espero con muchas ganas que sea así», desea el hijo, que confiesa
su turbación cuando Caitlyn le mostró sus pechos recién estrenados.
«¡Eh, que todavía soy tu hijo!», le dijo.
TÍTULO: LA SEXTA COLUMNA,.
" Ya estan aquí,." foto
LASEXTA COLUMNA: 'PACTOS: SIN TÍ NO SOY NADA'
LOS RESULTADOS DEL 24M REABREN EL DEBATE SOBRE SI DEBE GOBERNAR LA LISTA MÁS VOTADA
¿Qué pasa si extrapolamos los resultados de las autonómicas al Congreso? PP, 120 diputados, PSOE, 108, Podemos 37 y Ciudadanos
18. El resto de escaños se lo repartirían entre otros 15 partidos.
Sería un Congreso difícil de gobernar. Tras los resultados del 24M, Rajoy insiste: debe gobernar la lista más votada.
TÍTULO: EQUIPO DE INVESTIGACION ,. -foto 1--Con Gloria Serra, incluye,.
El valor de la prostitucion,.foto-2 EL VIERNES A LAS 22.30H
El valor de la prostitución en Equipo de Investigación,.
Equipo de Investigación emite este viernes El valor de la
prostitución, que analiza el dinero que mueven las más de 400.000
prostitutas que ejercen en España. Por primera vez, el dinero ilegal que se genera en nuestro país se ha
incluido en la economía oficial, en el Producto Interior Bruto. Entre
ese dinero sucio se encuentra el que genera la prostitución. Según el
Instituto Nacional de Estadística serían cuatro mil millones de euros,
pero la cifra se queda corta. Dinero negro en cantidades
ingentes que se genera en prostíbulos de lujo, en clubes camuflados como
hoteles, en chalets pareados ocultos en urbanizaciones familiares y en
casas de pueblo donde se sortea sexo gratis para los vecinos. El
programa descubre también la nueva modalidad de prostitución escondida
en comunidades de vecinos. Sexo rápido y barato. Media hora veinte
euros. Pero las mujeres no paran. No salen de casa ni para comer.
“Tenemos la esclavitud en la puerta de al lado” advierte la policía. Equipo
de Investigación habla con una exprostituta nigeriana, ahora testigo
protegido, que narra las violaciones y las palizas que ha sufrido
durante años. ¿Incluir la prostitución en el Producto Interior
Bruto es el paso previo a su legalización? El programa viaja a
Alemania, el último país que lo ha hecho, para ver cómo afecta a las
cuentas públicas y cómo se nota en las calles. TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE,. Revista cultural presentada por Cayetana Guillen Cuervo,.
El guionista y director de cine Joaquín Oristrell, invitado de '¡Atención Obras!'
Presentado por Cayetana Guillén Cuervo, viernes 5 de junio a las 20:00 horas en La 2
Cayetana Guillén Cuervor- foto
El
invitado de '¡Atención Obras!' será el guionista y director de cine
Joaquín Oristrell, que estrena la próxima semana su película 'Hablar'.
El programa cultural que presenta Cayetana Guillén Cuervo en La 2
también ofrecerá una entrevista con la nueva directora del Gran Teatre
del Liceu y mostrará algunas de las mejores obras de PhotoEspaña;
recorrerá el Liverpool Institute for Performing Arts y entrevistará al
director de Ibermúsica. Joaquín Oristrell presentará
en '¡Atención Obras!' su nueva película. Rodada en un único plano
secuencia de más de una hora de duración, sitúa la acción en el
madrileño barrio de Lavapiés. Se trata de una comedia coral en la que se
mezclan las historias de varios personajes.
Oristrell comentará
además con Cayetana Guillén Cuervo la entrevista que un equipo del
programa hizo en Barcelona a la nueva directora artística del Gran
Teatre del Liceu, Christina Sheppelman.
Otro de los temas centrales de programa de este viernes será PhotoEspaña. El colaborador de este espacio, Chema Conesa centrará sus recomendaciones fotográficas en este certamen.
El programa además visitará el Liverpool Institute for Performing Arts,
la escuela que regenta el músico Paul McCartney, siguiendo los pasos de
la cantante mallorquina Maika Makovski que ha acudido este año al
centro para compartir con los alumnos sus canciones, a enseñarles a
tocarlas y a transmitirles su experiencia.
'¡Atención Obras!' ofrecerá además una entrevista con Alfonso Aijón, fundador de Ibermúsica,
el ciclo de conciertos de música clásica más importante de nuestro
país, que contará, entre otras cosas, cómo ha conseguido que el proyecto
continúe a pesar de las dificultades económicas por las que ha
atravesado.
También se hablará este viernes en el programa de la puesta en escena de 'Incierta gloria' de
Joan Salas por parte del director Alex Rigola en el Teatre Nacional de
Catalunya. Todo un reto ya que se trata de subir a las tablas una novela
compleja sobre la guerra civil española.