La noche encendida,.
'La noche encendida' no será solo un programa de charlas, espectáculo, música, comedia, sorpresas e invitados, presentado por Pedro Ruiz, por La 2,foto,. etc.
González Laya descarta que España vaya a pedir un rescate a Europa.
Si hay países que salen de esta crisis y otros que no, todo será mucho más lento y doloroso para todos", ha defendido la ministra de Asuntos Exteriores en El Objetivo,.
La ministra de Asuntos Exteriores, foto - Arancha González Laya, ha mantenido en El Objetivo que el Gobierno español no va a pedir un rescate, es decir, dinero a cambio de ajustes o de recortes.
"No, no lo va a pedir porque hoy no estamos hablando de rescates como hablábamos en el 2008", ha recalcado la ministra al ser preguntada en el programa.
No obstante, Gozález Laya ha defendido que el Estado sí va a utilizar líneas de crédito por las que "España ha luchado mucho" que permitan liquidez para empleos, empresa y gobiernos, con el fin de responder a corto plazo a esta crisis derivada de la crisis sanitaria del COVID-19. Unos mecanismos que, ha señalado, están abiertos para todos los estados de Europa, "sean del norte del sur, del este o del oeste".
"Si hay países que salen de esta crisis y otros que no, todo será mucho más lento y doloroso para todos", ha concluido González Laya.
"No, no lo va a pedir porque hoy no estamos hablando de rescates como hablábamos en el 2008", ha recalcado la ministra al ser preguntada en el programa.
No obstante, Gozález Laya ha defendido que el Estado sí va a utilizar líneas de crédito por las que "España ha luchado mucho" que permitan liquidez para empleos, empresa y gobiernos, con el fin de responder a corto plazo a esta crisis derivada de la crisis sanitaria del COVID-19. Unos mecanismos que, ha señalado, están abiertos para todos los estados de Europa, "sean del norte del sur, del este o del oeste".
Sobre el fondo de reconstrucción
Además, la ministra se ha pronunciado sobre el fondo de reconstrucción que España, junto con otros países, también ha impulsado a nivel europeo. "No es un fondo del norte para el sur, es un fondo para garantizar el funcionamiento de un mercado único, para que nos ayude a salir a todos de la crisis", ha indicado."Si hay países que salen de esta crisis y otros que no, todo será mucho más lento y doloroso para todos", ha concluido González Laya.
TITULO:
La hora de los Fósforos - La Cope - CARLOS HERRERA - Mi familia en la
mochila. Family Run - Ruta África: De Hout Bay a Ciudad del Cabo, Sudáfrica,.
La hora de los Fósforos - La Cope - CARLOS HERRERA - Mi familia en la mochila. Family Run - Ruta África: De Hout Bay a Ciudad del Cabo, Sudáfrica ,. , fotos,.
Ruta África: De Hout Bay a Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Ciudad del Cabo, segunda ciudad de Sudáfrica, muestra sus
secretos, nuestros protagonistas nos mostrarán la otra cara de la
ciudad, la que no sale en las rutas turísticas, el suburbio de Langa.
Cenar en Mamá África, platos como el facochero, Kudú, sprinhbox,
desconocidos en España.
El secreto de Puente Viejo' se despide mañana tras nueve años,.
Hasta entonces, Cervera llevaba la cuenta de los episodios en los que había aparecido: 1.845, pero como luego continuó, «serán como dos mil y pico». Confiesa que nunca habría aguantado tanto tiempo en ningún otro trabajo, pero, al ser vocacional, aguanta «carros y carretas». Y eso es más fácil también cuando se siente «amor absoluto» por un personaje, como es su caso con Emilia. Aunque un día decidió decirle 'hasta luego', porque ambas necesitaban «un descanso, pero no un fin». Y los guionistas se las ingeniaron, como es habitual en este tipo de proyectos, para encajarlo en la historia. «Las series diarias son un formato maravilloso. Te permiten idas y venidas, y oxigenar», comenta la actriz, que reconoce sentirse tremendamente afortunada de que hayan querido seguir contando con su trabajo y con «ese personaje maravilloso que es Emilia».
La crisis sanitaria del coronavirus llegó un poquito antes de terminar de rodar, pero eso no ha impedido que «la serie más longeva de la televisión española» pueda tener el final que merece. Por ello, la intérprete valenciana no mira por el retrovisor a esas ficciones que, en un futuro próximo, podrían arrebatarle el trono de la perennidad. De hecho, considera que en su profesión «la competencia tiene que ser sana», y opina que si en las parrillas hay series que funcionan y son longevas, «eso es positivo para toda la industria y para todos los actores y creativos».
Después de casi una década, Cervera aún mantiene perfectamente en la memoria los «nervios, las ganas y la sensación de incertidumbre» del primer día, cuando no sabían «qué iba a pasar», ni podían imaginarse que «'Puente Viejo' tuviera esa acogida tan grande, tanto en España como en el extranjero, cuando aún no existían las plataformas».
Pero tampoco la despide con pena. «Lo que empieza debe terminar en algún momento», dice Cervera, para quien la serie «ha tenido un largo y maravilloso recorrido». E incluso cree que «aún quedan personajes que a día de hoy podrían seguir contando un millón de historias», ya que «el imaginario y la creatividad son infinitos».
TITULO: RADIO - TELEVISION - EL TRANVÍA DEL TIEMPO - EL BOTIJO -El secreto de Puente Viejo' se despide mañana tras nueve años,.
RADIO - TELEVISION - EL TRANVÍA DEL TIEMPO - EL BOTIJO - El secreto de Puente Viejo' se despide mañana tras nueve años ,. , fotos,.El secreto de Puente Viejo' se despide mañana tras nueve años,.
Sandra Cervera es una de las protagonistas de la ficción de Antena 3. «Es el broche final a una serie que ha hecho historia en la televisión»,.
«Ostras, qué fuerte. Vaya tela». Es la primera reacción de Sandra Cervera (Valencia, 34 años) cuando le preguntan por el final de 'El secreto de Puente Viejo', que llega mañana en el 'prime time' de Antena 3 tras nueve años y más de 2.300 episodios. La actriz recuerda que estuvo «siete años y medio seguidos, y después, un añito y pico de manera intermitente hasta esta última incorporación», porque no se podía perder el final.Hasta entonces, Cervera llevaba la cuenta de los episodios en los que había aparecido: 1.845, pero como luego continuó, «serán como dos mil y pico». Confiesa que nunca habría aguantado tanto tiempo en ningún otro trabajo, pero, al ser vocacional, aguanta «carros y carretas». Y eso es más fácil también cuando se siente «amor absoluto» por un personaje, como es su caso con Emilia. Aunque un día decidió decirle 'hasta luego', porque ambas necesitaban «un descanso, pero no un fin». Y los guionistas se las ingeniaron, como es habitual en este tipo de proyectos, para encajarlo en la historia. «Las series diarias son un formato maravilloso. Te permiten idas y venidas, y oxigenar», comenta la actriz, que reconoce sentirse tremendamente afortunada de que hayan querido seguir contando con su trabajo y con «ese personaje maravilloso que es Emilia».
La crisis sanitaria del coronavirus llegó un poquito antes de terminar de rodar, pero eso no ha impedido que «la serie más longeva de la televisión española» pueda tener el final que merece. Por ello, la intérprete valenciana no mira por el retrovisor a esas ficciones que, en un futuro próximo, podrían arrebatarle el trono de la perennidad. De hecho, considera que en su profesión «la competencia tiene que ser sana», y opina que si en las parrillas hay series que funcionan y son longevas, «eso es positivo para toda la industria y para todos los actores y creativos».
Después de casi una década, Cervera aún mantiene perfectamente en la memoria los «nervios, las ganas y la sensación de incertidumbre» del primer día, cuando no sabían «qué iba a pasar», ni podían imaginarse que «'Puente Viejo' tuviera esa acogida tan grande, tanto en España como en el extranjero, cuando aún no existían las plataformas».
Pero tampoco la despide con pena. «Lo que empieza debe terminar en algún momento», dice Cervera, para quien la serie «ha tenido un largo y maravilloso recorrido». E incluso cree que «aún quedan personajes que a día de hoy podrían seguir contando un millón de historias», ya que «el imaginario y la creatividad son infinitos».