martes, 21 de enero de 2014

EL DESAYUNO DEL MARTES, EL SUEÑO DEL ORIVE, CANCION,./ LA CENA DEL MARTES, LE HE DADO A ROMEO UN POCO DE CARNE Y HUESO,/ EL HORMIGUERO LOS ACTORES MARTA ETURA Y EDUARDO NORIEGA,.

TÍTULO: EL DESAYUNO DEL MARTES, EL SUEÑO DEL ORIVE, CANCION,.

 EL DESAYUNO DEL MARTES, EL SUEÑO DEL ORIVE, CANCION,.-fotos


Donde me digas voy, donde quieras estoy/
Eres la única que mueve mis sentidos por
eso te quiero/ Y eres mi adoración oye tu
eres mi sol/ Cosita linda tu sonrisa me
transforma y me lleva al cielo/ Por tus ojos
me muero/ Daría la vuelta al mundo entero/

Y eres la razón de mis cuentos / Doy gracias
al cielo, por poder quererte como yo te quiero

Coro:
Sueño, tu eres mi sueño/
Ay que nadie me levante y entre tus sueños/ Yo quiero
enamorarte/ No soy tu dueño/ Solo quiero abrazarte

Por tus ojos me muero/ Daría la vuelta al mundo
entero/ Y eres la razón de mis cuentos/ Doy
gracias al cielo por poder quererte como yo te
quiero

Es que yo por ti me muero/ Tu eres todo lo que
quiero/Y me despierto entre tus sueños/ Y me
quedo en tus recuerdos (bis)

Sueño, tu eres mi sueño/ Que nadie me
levante y entre tus sueños/ Yo quiero
enamorarte/ No soy tu dueño/ Solo quiero abrazarte


TÍTULO: LA CENA DEL MARTES, LE HE DADO A ROMEO UN POCO DE CARNE Y HUESO,.

fotos--LA CENA DEL MARTES, LE HE DADO A ROMEO UN POCO DE CARNE Y HUESO,.
  1. Todos llevamos un Romeo y a una Julieta dentro, así que he intentado darle a este personaje un poco de carne y hueso, una dimensión ...
     

    GENTE Y TELEVISIÓN

    Martín Rivas: «Le he dado a Romeo un poco de carne y hueso»

    El actor estrena esta noche en Telecinco la adaptación televisiva del clásico de Shakespeare: «Con Julieta ha habido magia»

    Imagen de la tv-movie, que se emite hoy y mañana. :
    «¿Qué ilumina desde aquella ventana las tinieblas, es el sol?» No, no es el sol, es Martín Rivas (Vimianzo, La Coruña, 1985). El actor protagoniza la adaptación de 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare que Telecinco emite en forma de tv-movie esta noche -le plantará cara a 'Los misterios de Laura' en TVE y a 'Bienvenidos al Lolita' de Antena 3- y mañana a partir de las 22.30 horas. A su lado estará la actriz italiana Alessandra Mastronardi, en el papel de Julieta, y un reparto internacional que dará vida a la tragedia más universal de la historia. ¿Estarán a la altura? «Eso tendrá que decirlo William».
    - ¿Pesa mucho un papel de la entidad del de Romeo?
    - Es una gran responsabilidad interpretar a un personaje tan icónico. Todos llevamos un Romeo y a una Julieta dentro, así que he intentado darle a este personaje un poco de carne y hueso, una dimensión humana. A los personajes clásicos no hay que verlos como a dioses.
    - ¿Y cómo es el que usted interpreta en esta serie?
    - Por supuesto tiene algo de mí. Mi lectura de Romeo también ha estado muy condicionada por la ambientación del rodaje, que es uno de los grandes alicientes de la historia. El envoltorio es realmente espectacular.
    - Trasladaron el rodaje a Trento.
    - Sí, grabamos en el norte de Italia. No tiene nada que ver con la imagen que yo asociaba a este país, porque he descubierto que tienen un estilo de vida más nórdico. Pasamos mucho frío porque era invierno y estaba todo nevado, con los Dolomitas de fondo. Además, es la región con más castillos medievales de Europa. Allá donde posabas la mirada había un encuadre precioso, con una dimensión trágica.
    - Se tiende a recrear la historia en una 'Verona' más cálida.
    - Exactamente. La idea que yo tenía era de un lugar Mediterráneo, cuando realmente Verona está a 100 kilómetros de donde nosotros rodamos.
    - ¿Shakespeare aprobaría está adaptación?
    - (Risas) Eso tendría que decirlo William, desde donde quiera que esté enterrado. Es una revisión que hemos hecho con mucho cariño. La trama principal todo el mundo la conoce de sobra.
    El único español
    - ¿Qué tal se ha entendido con Alessa Mastronardi, su Julieta?
    - Ha sido mágico y nos hemos entendido muy bien. Yo era el único español de todo el equipo y no tenía ningún compatriota del que echar mano durante el rodaje. Tenía que dejar el escalafón patrio en buen lugar.
    - ¿Y cómo resultó eso de rodar en inglés?
    - Es lo primero que hago en inglés y eso me ha exigido un plus de esfuerzo, porque hay una parte de tu cerebro que tiene que estar centrada en reproducir fonemas que no son los de tu lengua nativa. Lo más difícil es aprenderte muy bien los diálogos e interiorizarlos.
    - ¿Por qué esta historia nunca caduca?
    - Es el germen de cualquier historia. Todas se reducen a 'Romeo y Julieta' o a 'David y Goliat', porque cuando no estamos haciendo el amor estamos haciendo la guerra. Son aspectos inherentes a la condición humana.
    - También está trabajando ahora en teatro con la obra 'Cuestión de altura'.
    - Es de los trabajos de los que más orgulloso me siento. Estamos estos días representándola en Madrid. O la gente miente muy bien o se lo están pasando genial. Solo trabajamos Tomás Pozzi y yo, y los dos interpretamos a un mismo personaje.
     
    TÍTULO:  EL HORMIGUERO LOS ACTORES MARTA ETURA Y EDUARDO NORIEGA,.
    INVITADOS 21 DE ENERO

    Eduardo Noriega y Marta Etura en El Hormiguero 3.0

    El martes los actores Eduardo Noriega y Marta Etura visitarán el plató de Pablo Motos para hablarnos sobre su nueva película.

    Eduardo Noriega y Marta Etura
    Eduardo Noriega y Marta Etura | Foto: 
    El martes, 21 de enero, otros dos actores españoles se pasan por nuestro plató:

    EDUARDO NORIEGA y MARTA ETURA, protagonistas de “Presentimientos”, la segunda película del director Santiago Tabernero y que se estrena el próximo 24 de enero. Noriega, que debuta en este filme como guionista, y Etura interpretan a un joven matrimonio en crisis que, durante unas vacaciones, sufren un duro revés y que les hará replantearse su vida. La película está basada en una novela de Clara Sánchez, la autora que consiguió el último Premio Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario