lunes, 27 de enero de 2014

QUE HAY DE NUEVO, GATO PASIÓN, CANCION DE LOS GATOS,./ 7 DÍAS CITAS,./ EL PASTOR ALEMAN Y LOS LADRONES,./ LA HORMA DE MI ZAPATO O EL RELOJ PERDIDO./ LA SOLEDAD Y EL JARDIN.



TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, GATO PASIÓN, CANCION DE LOS GATOS,.

 Tú preparando tan solo un café
Con la mirada en el suelo
Yo acostumbrándome a hacer el papel
De como que nos queremos
Claro, más claro que el agua

Yo recogiendo la orilla del mar
Bajo la alfombra del tiempo
Tú descambiando los versos
Y la letra de nuestra canción
Claro, más claro que el agua
Igual que los gatos no ladran

No vamos a llorar
Vamos a olvidar sin lagrimas
Lo sueños que disfrazan la verdad
Camino de la buena suerte
Vamos a lanzar
Las muñecas tristes al desván
Y en esta maleta por cerrar
Guardaremos nuestra suerte
Claro, más claro que el agua
Igual que los gatos no ladran

Lo que atraviesa la respiración
Entre tu boca y la mía
El eco de tus zapatos me cuentan
Que empieza la despedida
Que está más claro que el agua
Nos aprendimos la trampa...

No vamos a llorar
Vamos a olvidar sin lagrimas
Lo sueños que disfrazan la verdad
Camino de la buena suerte
Vamos a lanzar
Las muñecas tristes al desván
Y en esta maleta por cerrar
Guardaremos nuestra suerte

Ya, más claro que el agua
Que no hablemos más
No vamos a llorar...

No vamos a llorar

Camino de la buena suerte
Vamos a lanzar
Las muñecas tristes al desván
Y en esta maleta por cerrar
Guardaremos nuestra suerte,.

TÍTULO: 7 DÍAS CITAS,.

 -1- Sábado-25- Construyendo el mundo.
--2- Domingo-26-Performando en diferedo.
--3-Lunes-----27-Lecturas de un óleo de 400 años,.
--4--Martes----28- Dos estrellas al precio de una
--5---Miércoles-29-Encuentro en las orillas de la vida,.
--6--Jueves-----30- Los hermanos Grimm para adultos
--7--Viernes-----31-¡ Ven a la capital !



TÍTULO: EL PASTOR ALEMAN Y LOS LADRONES,.

Eran una familia que vivía en el campo con sus hijos y un pastor alemán que era un perro muy bueno llamado Rak,.
La familia trabajaba en el pueblo vendiendo fruta en el mercadillo de la Plaza de Abasto.
Pero un día en el campo con la familia y el pastor alemán paso lo siguiente que unos ladrones entraron con pistolas para llevarse todo, pero en ese momento el perro salió corriendo y ladrando, matar a los ladrones,.
La familia esta a salvo gracias al pastor alemán llamado Rak, y luego mas tarde se presento la policía.
Una gran historia que tuvo un final feliz para todos, demos gracias a la vida de Dios.

TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO O EL RELOJ PERDIDO.

La horma de mi zapato o el reloj perdido es como imaginar al mundo limpio sin saber donde esta cada momento de mi pasado enamorado con besos volados a la tristeza desnuda del amor,.
El agua hace mojar la horma de mi zapato o el reloj perdido es el tiempo que nos trae un frío de perros.
Al comer un buen plato de migas siento que mi cuerpo se siente solido como  la horma de mi zapato o el reloj perdido sin descanso ninguno que mirar al otro lado.
Adiós a la horma de mi zapato o el reloj perdido con  sentimientos buenos de saber amar, a mi cuerpo rodeado de amor.

TÍTULO: LA SOLEDAD Y EL JARDIN.
 
Los árboles del campo es como el jardín de la soledad desnudad que dibuja todo que se moja por una gran llovida que travesó mis manos con un frio de ser el asesino del miedo.
Los cuchillos lanzados es la sangre roja de los sueños hechos realidad para que en este mundo desaparezca la crisis que nos tiene metidos los políticos.
La soledad y el jardín  como escribir poesía de amor para enamorar a los niños o las niñas que juega a la pelota.
Mi soledad y el jardín es la fuerza de mentalidad inventada con palabras dulces que hacen mover a los pájaros en volar de un lugar otro buscado el calor humano y no el frio del asesino.
Me despido con un saludo para la soledad y el Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario