sábado, 31 de enero de 2015

LA NOCHE TEMÁTICA,./ UN PAÍS PARA COMERSELO--BURGOS,./ ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !- EL ESCAPARATE MÁS CARO Y VIGILADO DEL MUNDO,./ SABADO CINE--LOS IDUS DE MARZO,.

TÍTULO: LA NOCHE TEMÁTICA,.

'La noche temática' analiza 'Los códigos del comercio sexual',.

 Con el título 'Los códigos del comercio sexual', 'La noche temática' estrena esta semana los documentales 'Sexo made in Germany',.foto,.
 'La noche temática' analiza 'Los códigos del comercio sexual'
tve2Con el título 'Los códigos del comercio sexual', 'La noche temática' estrena esta semana los documentales 'Sexo made in Germany' y 'Prostitutas de guerra', en los que hace un análisis del comercio sexual de ayer y hoy.
Desde siempre la prostitución ha estado asociada a la humanidad. Actualmente, Alemania es considerada como el mayor prostíbulo de Europa al legalizar completamente la prostitución hace más de diez años. En un ambiente más hostil, como son las guerras, la estrecha relación entre el frente de batalla y la prostitución más o menos encubierta no ha dejado de existir.

'Sexo made in Germany'
'La noche temática' comienza su emisión con este documental alemán, que muestra cómo Alemania se ha convertido en uno de los destinos principales para los turistas sexuales. Es uno de los países con las leyes más liberales sobre prostitución. Incluso hay mujeres que se subastan a través de internet de forma totalmente legal. Por una virgen se pagan hasta diez mil euros. El sexo por cámara web es un sector en alza y los propietarios de los portales reciben hasta un ochenta por ciento. El sexo virtual va con los tiempos: anónimo, sin esperas, abierto a cualquiera. Lo importante es solo la oferta.

'Prostitutas de guerra'
Es el título del documental galo que señala cómo el negocio de la prostitución ha acompañado a los ejércitos vayan donde vayan. Es una ley de la guerra. Nunca ha sido enunciada como tal, pero en seguida aparece como algo evidente. Allá donde haya soldados, una guarnición, un ejército, un conflicto, siempre habrá una casa de citas. Los estados mayores siempre se han encargado de garantizar el “descanso del guerrero”. Se podría pensar que son reminiscencias del pasado, de aquellas aventuras coloniales donde el burdel formaba parte de un cierto folklore. Pero no: la guerra sigue siendo cosa de hombres, y de hombres poco escrupulosos con la vida de las mujeres. Los conflictos más recientes han vuelto a demostrarlo.


TÍTULO: UN PAÍS PARA COMERSELO--BURGOS,.

 Ana Duato prueba la lechuga de Medina, cerezas de Las Caderechas y el típico escabeche, en un menú en el que no faltarán la morcilla y el vino de Ribera del Duero, mientras recorre una tierra llena de sorpresas.,etc,.

TÍTULO: ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !- EL ESCAPARATE MÁS CARO Y VIGILADO DEL MUNDO,.

Los Reyes acompañaron a los rostros más significativos de la cadena. Entre ellos, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Lourdes Maldonado, Manel Fuentes, Arturo Valls.. :: A Tres Media
  • Solo 35 empresas se anuncian en la Super Bowl, la gran final del fútbol americano, que dedica 50 minutos a publicidad. Cada 'spot' sale a 3 millones de euros, el doble que en los Oscar. Uno ya ha sido censurado, foto,.

    Con una audiencia prevista de 110 millones de espectadores, la Super Bowl o la final del campeonato de fútbol americano (NFL), es el acontecimiento televisivo del año en Estados Unidos y el mejor escaparate para los anunciantes. Todos quieren vender su producto en este goloso espacio y la Fox, cadena que retransmitirá mañana el evento, ingresará 300 millones de dólares (265 millones de euros) en publicidad. En nuestro país, el partido que disputarán los New England Patriots y los Seattle Seahawks se podrá seguir en Canal Plus la madrugada del domingo al lunes (a partir de las 00.00 horas).
    Al margen de la propia competición, el público también está muy pendiente de los anuncios, que se han convertido en otro reclamo más gracias a su originalidad. Los 35 anunciantes que han sido seleccionados por la cadena tendrán que pagar entre 3,5 y 4 millones de dólares (unos 3 millones de euros) por un 'spot' de 30 segundos, más del doble de lo que cuesta en la ceremonia de los Oscar -durante el partido habrá 50 minutos de publicidad-. Unos precios desorbitados si los comparamos con los 80.000 euros que cuesta el 'spot' más caro en nuestra televisión, que suele ser el primero del año, después de las Campanadas.
    Las empresas tienen que aprovechar el escaso (y valioso) tiempo y sacar toda la creatividad a relucir, pero a veces pecan de atrevimiento y eso se censura. Le ha ocurrido a la empresa de alojamiento web 'GoDaddy', que había ideado un spot en el que mostraba a un cachorro de labrador que cae de un coche. Durante los 30 segundos que dura la publicidad el animal logra superar varias dificultades y vuelve a casa. Allí lo reciben con los brazos abiertos pero al final se descubre que la alegría se debe a que lo acababan de vender y no querían perder el negocio. Las quejas en las redes sociales han obligado a retirarlo y no aparecerá en pantalla por considerarlo de mal gusto.
    El 'spot' era una parodia del anuncio de cerveza 'Budweiser', en el que un perro logra reunirse con su familia, que ya es un clásico del evento porque la marca repite la trama año tras año. Además del famoso perro, los anuncios de la Super Bowl los protagonizan famosos, como Pierce Brosnan o Kim Kardashian.
    Otra publicidad que ha desatado la polémica es la de la empresa de comida rápida Carls Jr. en el que una modelo desnuda pasea por un mercado, aunque no se ve su desnudez de forma explícita porque aparece cubierta por objetos con formas redondas que recuerdan a esas partes que la mujer tapa. Pese al puritanismo de la televisión estadounidense, el anuncio ha pasado el filtro y se emitirá. Eso sí, para evitar sorpresas como el pezón de Janet Jackson, las actuaciones musicales se emitirán con un retardo de 5 segundos. Así da tiempo a censurar y cortar si hiciera falta.

    TÍTULO:  SABADO CINE--LOS IDUS DE MARZO,.
     Los idus de marzo
    Reparto
    Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella, Jennifer Ehle,.
     
     Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario