domingo, 18 de enero de 2015

SILENCIO POR FAVOR, HIBA ABOUK ACTRIZ, / UNA CAÑA, SOY UN CURRANTE CON ESMOQUIN,. RAMON GARCIA, PRESENTADOR,./ DOMINGO CINE, VENGANZA,.

TÍTULO: SILENCIO POR FAVOR, HIBA ABOUK ACTRIZ,.


La islamofobia existe y me parece tan peligrosa como el terrorismo.,

HIBA ABOUK ACTRIZ,.foto,.

Asegura que nunca se ha sentido rechazada por su origen musulmán, aunque ahora lamenta que se generalice y se nos meta a todos en el mismo saco,.

Hiba Abouk

Hiba Abouk
Nombre de nacimiento Hiba Aboukhris Benslimane
Nacimiento Bandera de España Madrid, España
30 de octubre de 1986 (28 años)1
Ocupación Actriz
Años activo/a 2010-presente
Ficha en IMDb
Hiba Abouk en Facebook
Hiba Abouk en Twitter
[editar datos en Wikidata]
Hiba Aboukhris Benslimane, más conocida como Hiba Abouk (Madrid, 30 de octubre de 1986), es una actriz española de ascendencia libia por parte paterna y tunecina por parte materna. Es conocida por sus papeles en series de televisión, especialmente por el de Fátima en El Príncipe.

Biografía

Nació en Madrid siendo la menor de cuatro hermanos.2 Sus padres se habían instalado poco antes en España tras emigrar desde Túnez.2 Fue educada en la cultura musulmana. Es de origen libio por la rama paterna y tunecino por la materna. Le apasiona el flamenco.3 Estudió en el Liceo Francés de Madrid hasta los 18 años. Posteriormente estudió Filología Árabe y se licenció en Arte Dramático por la RESAD.4 Además de español y árabe habla francés, inglés e italiano.5
Tras una aparición menor en un capítulo de El síndrome de Ulises en 2008,5 acreditada como Hiba Hadoukis,6 su carrera como actriz empezó realmente en 2010,2 en La isla de los nominados, una serie emitida por Cuatro. Le siguió, en 2011, un papel episódico en la adaptación española de Cheers y su papel de Guadalupe en El corazón del océano que, sin embargo, no se emitió hasta 2014.2 En 2012 entró a formar parte del reparto habitual de la serie de Antena 3 Con el culo al aire, en la cual participó en las dos primeras temporadas.2 En febrero de 2014 debutó en El Príncipe, serie que emite Telecinco con audiencias que superan habitualmente los cinco millones de telespectadores y en la cual tiene su primer papel protagonista interpretando a Fátima.7
TÍTULO: UNA CAÑA, SOY UN CURRANTE CON ESMOQUIN, RAMON GARCIA, PRESENTADOR,.

UNA CAÑA, SOY UN CURRANTE CON ESMOQUIN, RAMON GARCIA, PRESENTADOR,.fotos,.

Ramón García estrena mañana el concurso 'El legado' (TVE). «Seamos realistas, va a ser difícil que funcione»,.

Ramón García (Bilbao, 1961) fue el rostro de TVE... y vuelve a serlo. Tras el éxito del especial de Nochebuena y las campanadas, se atreve con un concurso, y van dieciséis. Mañana estrena, a las 19.00 horas, 'El legado', un concurso de cultura general con el que la pública quiere levantar sus tardes aunque eso le obligue a recortar la duración de 'España Directo', que desde esta semana se emitirá de 20.00 a 20.30 horas. «Lo difícil es que funcione, seamos realistas».
Dio la campanada...
Fue muy bonito reencontrarse con la Puerta del Sol. Me ha sorprendido la cantidad de gente que me ha felicitado por la calle: '¡Ramontxu, menos mal que has vuelto!', me gritaban. Me ha caído una responsabilidad encima tremenda.
¿Tenía el gusanillo de volver?
La verdad es que no porque la radio es lo que me mantiene vivo. Lo que pasa es que cuando te llama TVE no le puedes decir que no, porque, además, es mi casa. Empecé aquí en 1991 y fíjate, estamos en 2015. 'El legado', además, ya estaba sobre la mesa y los directivos lo querían sacar ya. Siendo egoísta me habría gustado que primero se estrenaran las dos series que están preparando. Me voy a tirar en paracaídas contra Arturo Valls y 'Sálvame'. Va a ser muy difícil.
Pues paciencia.
La paciencia la tienen que tener en TVE. La tarde de la cadena oscila entre un 5% y un 7% de 'share' y andaremos en ese margen, creo que vamos a hacer el mismo dato. Lo importante es ir sumando.
El espectador ha apagado TVE.
Esa es una buena expresión. La gente no pasa las tardes en TVE y eso es terrible. Estoy de acuerdo con el director, José Ramón Díez, de que hay que volver a ofrecer productos como los de antes; una programación sólida.
¿Le da miedo el fracaso?
Miedo no. ¡A estas alturas!
Cuando estrenen las series quizá le ayuden un poco.
Había una serie que funcionaba y se dejó marchar (se refiere a 'Amar en tiempos revueltos'). Se pretende recuperar aquél barco. Pero a ver si gustan, porque 'Alatriste' (Telecinco) se ha ido al carajo, por ejemplo. Nosotros tenemos veinte programas grabados y si no mejoramos el dato serán los primeros y los últimos.
Vuelve a ponerse el uniforme de soldado de primera línea.
Eso es una putada (risas), pero bueno, yo estoy contento con 'El legado'. Hace muchos años decía que estaba harto de pelearme en 'prime time' y que quería un concurso diario en La 2, para jubilarme. Me respondieron que yo tenía que estar en las trincheras, pelearme cada noche. Esa es mi labor, soy un currante de esto aunque lleve esmoquin.
Esa es la actitud.
¿Sabes qué es lo difícil? Que funcione. Lo lógico es que dentro de veinte días publiques en tu periódico que se cancela 'El legado'. Seamos realistas, aunque ojalá me equivoque.
Recuperar el 'Grand Prix'
Lo compagina con la radio.
He bajado tres kilos. Hemos estado todas las navidades liados, a mis niñas las he visto poco. Tienen 11 y 8 años y les hizo ilusión ver a su padre en Nochevieja, porque no me habían visto en la tele.
¿Sigue siendo 'el yerno ideal'?
Por eso me casé, para dejar de serlo (risas). Son tantos años.
¿Pesan?
Para nada, lo llevo fenomenal. El día que no me vea delante de una cámara me iré a casa. Hay que ser honrado con uno mismo.
¿Qué le gustaría hacer?
Un gran magacín de mañana o de tarde. Aunque el último que hice, 'Tardes de primera' (1996), fue un desastre. Duró solo siete días porque me fui. Ahora lo puedo contar, no había ni guion ni contenido, fue una 'idea genial' de una mente de la cadena de la que no quiero ni acordarme. Yo a veces he hecho unas mierdas terribles porque había que hacerlas.
¿Y recuperar 'Qué apostamos'?
Sería muy difícil, pero no imposible. Un programa así exige mucho presupuesto, si no es mejor no hacerlo. El que vería factible sería el 'Grand Prix', con un plató grande, una vaquilla y con lo de siempre, muy veraniego.
¿Y los animalistas?
Ya entonces nos daban caña, pero las vaquillas vivían como Dios. Los que lo pasaban mal eran los concursantes.
¿Cómo puede recuperar TVE la audiencia?
El problema de la pública es que cada vez que cambia el Gobierno cambian los directivos y los programas, y la gente se despista.

TÍTULO:  DOMINGO CINE, VENGANZA,.

Reparto
Venganza Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy, Olivier Rabourdin, Xander Berkeley, David Warshofsky,.
 
 Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario