lunes, 16 de enero de 2017

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - A LA CAMA SIN CITA PREVIA,./ CALLEJEROS - UNA COPA DE FOGUEO,.

TITULO; DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - A LA CAMA SIN CITA PREVIA,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - A LA CAMA SIN CITA PREVIA, fotos.

A la cama sin cita previaA la cama sin cita previa,.

    Resultat d'imatges de cafe con mojicones
  • El canal en abierto DKISS estrena este domingo 'Desnúdame', un programa de citas en la que prescinden de los preliminares y emparejan a dos desconocidos en una cama y sin ropa,.

    Los programas de citas en televisión ya prescinden del café para conocerse, la cena romántica o los bailes en una discoteca, para pasar directamente a los postres. El canal en abierto DKISS estrena este domingo ‘Desnúdame’ (a partir de las 21.00 horas) un nuevo ‘date show’ en el que dos desconocidos se encontrarán por primera vez en la cama y desnudos (a excepción de la ropa interior). Estos ‘valientes’ dispondrán de 30 minutos en una sala con paredes oscuras y una pantalla, en la que proyectarán momentos de la vida de cada uno para ayudar a entablar conversación. Lo que llegue después ya dependerá de la sintonía de la pareja.
    Valientes porque la cadena reconoce que ha tenido problemas a la hora de encontrar participantes que se atrevan con este experimento sociológico. Mientras en otros países como Italia o Reino Unido, donde el formato tuvo un gran éxito de audiencia, se apuntaron al ‘casting’ más de 4.000 personas, en España la cifra no sobrepasó las 150 (de las que fueron seleccionadas 20 parejas).
    Resultat d'imatges de jamon yord con pan«Parece que aquí somos más pudorosos, sobre todo las mujeres, pero la gente que se ha presentado venía convencida, porque nosotros no hemos engañado a nadie. Lo primero que les pedíamos era que se desnudaran delante de nosotros. Yo, de hecho, no me atrevería a presentarme porque me muero de vergüenza», explica a este periódico la directora de ‘Desnúdame’, Sonia Domínguez. Ella aclara que han rechazado a «personas maleducadas y zafias, que nos pudieran dejar en ridículo», y que «no tuvieran limpio el Certificado de Antecedentes Penales». El objetivo era huir de la polémica desde el primer minuto y obtener un resultado «elegante y cuidado».
    Así que los protagonistas serán gente «normal», entre los que incluso se encuentran personas a los que nunca las habían desnudado antes. Y todos tienen un punto en común: están nerviosos. Durante esta peculiar cita se les invitará a susurrarse al oído, a acariciarse y a manifestar qué es lo que más les gusta de sus compañeros de cama (la de este programa mide 1,35 x 2 metros), entre otras pruebas. Pasada media hora, cada uno de los dos apretará un pulsador con el que, mediante un ‘sí’ o un ‘no’, mostrarán su voluntad de vestirse y marcharse o, por el contrario, conocer más a su pareja.
    Sábanas limpias
    En este sentido destaca el papel de Pilar Cebrián, la psicóloga del programa. Ella ha sido la culpable de diseñar estos retos desde su experiencia como consejera profesional, además de emparejar a los participantes. «Normalmente nos desnudamos delante de otra persona cuando va a pasar algo sexual, algo íntimo, y vamos a compartir algo más que palabras. Pero en este programa no es así, ellos van a empezar a hablar cuando estén desnudos. El hecho de empezar la cita por el final les va a ayudar a quitarse los miedos. Además vamos a ver a gente normal, no son cuerpos esculturales, son gente de todo tipo», opina Cebrián.
    La principal duda surge en lo que pasa después de esa media hora y si la cadena ha tenido que echar de la cama a alguna pareja. «Algún caso hay (risas). Al final nos echaban a nosotros y a los cámaras, pero solo han estado la media hora de rigor. Lo que sí tenía claro es que después de cada cita teníamos que lavar las sábanas, porque soy muy maniática para estas cosas», apostilla la directora.

    TITULO:  CALLEJEROS - UNA COPA DE FOGUEO,.

    Una Copa de fogueo,.

    Álex Herrera fue de lo poco salvable en el partido de anoche de Copa Federación en el Nuevo Vivero ante el Mancha Real. :: casimiro moreno
    Álex Herrera fue de lo poco salvable en el partido de anoche de Copa Federación en el Nuevo Vivero ante el Mancha Real. 
  • Badajoz y Lorca escenifican el escaso interés por un torneo descafeinado, foto.

    O la Federación le pone incentivos económicos a partir de octavos o este torneo se convierte en un simulacro difícil de digerir, ya no sólo para los más fieles aficionados, sino para los propios protagonistas que ponen de su parte sobre el terreno de juego. Es un estorbo que a nadie le interesa hasta que sin quererlo uno se deja llevar hasta semifinales y se empieza a hacer caja. No mucha, pero al menos es algo con lo que amortiguar los costosos desplazamientos.
    Tampoco es una eliminatoria para sacar conclusiones para la fase de ascenso por el escaso interés puesto por ambos contendientes, pero sí podría dar una idea de cómo se las gasta el rival y el potencial que esconde. En ese descafeinado escenario, Badajoz y Lorca se tantearon. Sólo un tiro a puerta en toda la primera parte y la jugada fue anulada por fuera de juego del delantero lorquiano Carrasco al encarar a Nico, quien por si acaso le detuvo el disparo. Esto no sucedió hasta el minuto 37. En esa tesitura, ninguno llegó ni se atrevió a pisar el área. Los minutos pasaban sin nada que reseñar salvo algunos cambios de orientación que sacaban de la duermevela al Nuevo Vivero. Fue lo más interesante de un primer acto plano y sin ningún atisbo de lo que a priori son dos aspirantes al ascenso a Segunda B.
    Izquierdo metió en su tubo de ensayo a Rodao como central y el atrevido desparpajo del juvenil Zeus en el extremo derecho. Fueron sus únicas novedades que salían de la normalidad en una plantilla que necesita descanso y en la que pudo dar minutos de rodaje a Nico, Javichu y Adri de enganche. Este duelo también evidenció que Parada no tiene recambio ni David Gallego respiro en el lateral zurdo, pues a veinte del final el técnico retiró a Javichu para dar la alternativa al canterano Abraham López en lugar de dar descanso al salmantino, con mayor desgaste de partidos.
    La prioridad en este tipo de citas es salir ileso y en ese punto se respetaron hasta que el árbitro sacó la primera amarilla a David Parada en el 36. Entonces se desataron las hostilidades con reiteradas faltas. Al menos se empezó a ver cierta tensión y encendió al público.
    La segunda mitad comenzó con un córner a favor del Lorca. Y eso ya era noticia, a pesar de que su saque no tuviera mayores consecuencias que un centro bajo al área. Los visitantes parecían animarse un poco más, pero con la entrada de Álex Herrera y Ruano el Badajoz empezó a embotellar al Lorca en su campo. Casi al cuarto de hora de la reanudación el cuadro albinegro también sacaría otro córner que tras varios rechaces acabó con un soberbio zurdazo de Álex Herrera desde tres cuartos de cancha que se estrelló en la misma cruceta.
    El Badajoz dio un paso más y parecía decidido a llevarse al menos este asalto. Y la verdad es que pudo hacerlo, aunque sólo dispusiera de dos ocasiones. La segunda, casi al final en una internada de Gallego cuyo centro se paseó por delante de la portería de Dani y a la que a punto estuvo de llegar Joselu para empujarla.
    Badajoz y Lorca dejan para la vuelta la resolución de un pase a cuartos que a los dos quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario