miércoles, 21 de junio de 2017

CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES - 27 - JUNIO - QUE PENA NO TENER PELO,./ LA CHICA LUNES -26 - JUNIO - DOMINGO -2- JULIO -DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -27- JUNIO -Sofia Boutella Bailarina,./ EUROPEO SUB -21- FUTBOL - PORTUGAL -1- ESPAÑA -3- ,.

 TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES - 27 - JUNIO - QUE PENA NO TENER PELO,.

AL RINCON DE PENSAR - MARTES - 27 - JUNIO,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.

CALLEJEROS -  QUE PENA NO TENER PELO,.

 QUE PENA NO TENER PELO,.

En las peluquerías de caballero te hacen de todo por 19 euros, foto.

Resultat d'imatges de QUE PENA NO TENER PELO
Nunca me preocupó demasiado quedarme calvo. Lo asumí siendo muy joven. Con 15 años, ya perdía pelo generosamente y mi madre me llevó a Flori, su peluquera en la Madrila Alta, para que me analizara el cuero cabelludo y me recetera algún ungüento eficaz. Flori me entregó dos botes. Uno contenía una loción que fortalecería la raíz del cabello y el otro, una crema que lo haría más resistente.
Aquello era un rollo. Servidor estudiaba interno y debía dedicar cada mañana diez minutos a masajear mi cabeza con aquellos líquidos espesos. No hace falta que les detalle el pitorreo que se formaba en los baños colectivos cuando me veían masajearme la cococorota. Aunque lo peor es que llegaba tarde a desayunar y me quedaba sin galletas.
El caso es que tuve que escoger entre desayunar y ser respetado o quedarme calvo. Evidentemente, opté por la calvicie y no me arrepiento, aunque Flori y mi madre, las pobres, se llevaron un disgusto tremendo. Mi pelo se había convertido en su empeño particular y mi decisión las lanzaba de bruces al fracaso.
Durante años, visité la peluquería de Abdón, en la cacereña avenida de Portugal. Si Flori era como una segunda madre para mí, Abdón ejercía de padre bis. Se interesaba vivamente por mis aficiones, por mis estudios, por mis intentos de tener novia y siempre me daba consejos de hombre cabal, que no recuerdo si los seguía o no, pero me reconfortaban mucho.
Me gustaba mucho ir a la peluquería, que me lavaran la cabeza, que me masajearan con cualquier mejunje, leer los periódicos mientras esperaba. Disfrutaba tanto que permitía que se colaran otros clientes para alargar mi estancia en el salón de Abdón. Luego estaba el encanto del sillón del peluquero, el olor a Floïd, las navajas barberas afilándose, las nubes de polvos talcos...
Las peluquerías son muy noveleras y muy cinematográficas. En las películas americanas de gánsteres y de vidas ejemplares, suele aparecer al principio una peluquería donde el hombre bueno hecho a sí mismo empieza a trabajar de aprendiz y el malo es ametrallado por otros malvados mientras dormita embadurnado de espuma de afeitar.
El día que descubrí la comodidad de afeitarme cada mañana la cabeza fue un poco triste porque también supe que ya no visitaría nunca más la peluquería de Abdón. Coincidió mi coco liso con los primeros intentos de sofisticación en las peluquerías de caballero, a las que ya no ibas solo a pelarte, sino también a que te agasajaran con un cafelito, a que te endulzaran el día con caramelos, a ver la televisión y a salir de allí oliendo a perfumes primorosos y a lociones orientales. Todo un lujo.
Y así llegamos a la actualidad, cuando aquellas salitas pequeñas con sillas sencillas de escay, mesa baja de formica y alicatado hasta el techo se han convertido en naves intergalácticas. ¡Qué pena me da no ir a la pelu por no tener pelo! Paso por las calles peatonales de Cáceres y me quedo patidifuso admirando esos palacios de metacrilato, acero y mármol negro llamados «hair», donde peluqueras y peluqueros esbeltos y pizpiretos te hacen de todo. El otro día, un amigo, joven y con pelo, entró en una pelu 'cool' a las seis de la tarde y salió a las diez de la noche. Le cortaron el pelo, le afeitaron la barba, le masajearon la cabeza completa, le hicieron la manicura, le permitieron elegir su lista favorita de Spotify, le regalaron el wi-fi, le dieron café a las seis y merienda a las ocho. Todo ello por 19 euros. Me da pena no tener pelo, pero más pena me da no tener a Abdón para comentar estas novedades peluqueras. Seguro que nos echábamos unas risas.

TITULO:  LA CHICA LUNES -26 - JUNIO - DOMINGO -2- JULIO -DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -27- JUNIO - Sofia Boutella Bailarina,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -27- JUNIO,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -27- junio por antena 3 a las 22:40, etc.

  LA CHICA LUNES -26 - JUNIO - DOMINGO -2- JULIO - Sofia Boutella Ballarina,.


 Sofia Boutella Bailarina, foto.

Sofia Boutella,.

Sofia Boutella
Sofiaside17n-1-web.jpg

Boutella en el 2017.
Información personal
Nacimiento 3 de abril de 1982 (35 años)
Bandera de Argelia Bab El Oued, Argel, Argelia
Nacionalidad Argelina
Lengua materna Francés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1.65 metros Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padre Safy Boutella Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Bailarina, modelo, actriz gimnasta
Web
Twitter

Sofia Boutella (n. 3 de abril de 1982 en Argel, Argelia) es una bailarina y actriz argelina. Como bailarina ha aparecido en algunas campañas publicitarias de la marca Nike. Interpretó a Eva en la película StreetDance 2 (2012), Ara en Monsters: Dark Continent (2014), Gazelle en Kingsman: The Secret Service (2015), Jaylah en Star Trek Beyond (2016) y a la princesa Ahmanet en La Momia (2017).


Biografía

Boutella nació en el distrito de Bab El Oued, en Argel, hija del compositor y músico de jazz Safy Boutella, y de su esposa, quien es arquitecta.2 Desde los 5 años se dedicó a la gimnasia artística y fue gimnasta de la selección nacional francesa a los 10. Se retiró del deporte al descubrir su pasión por el break dance, al que se ha dedicado hasta el presente.3 A los 10 años se trasladó con su familia a vivir a Francia. Es conocida por sus bailes acrobáticos en los anuncios de Nike y ha participado en los vídeos musicales de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó durante las giras Re-Invention World Tour, Confessions Tour y Sticky and Sweet Tour, al igual que en el Half Time del Super Bowl XLVI en el 2012.3 Otros videoclips en los que aparece son "Feel the Vibe" de Axwell y "Hollywood Tonight" de Michael Jackson, entre otros.4 3 5
En cine ha trabajado en las películas StreetDance 2 (2012), Monsters: Dark Continent (2014) y Kingsman: The Secret Service (2014). Es conocida también por el papel que desempeñó en la película Star Trek Beyond (2016).3 En 2017 interpretó al villano principal en la película La Momia, protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe.

Vida personal

Desde 2014 mantiene una relación con el actor irlandés Robert Sheehan., etc.


TITULO: EUROPEO SUB -21- FUTBOL -  PORTUGAL -1- ESPAÑA -3- ,.

Resultado Final -   PORTUGAL -1- ESPAÑA -3- , foto.

1-3 gana España y se clasifica ya para semifinales, etc.
Resultat d'imatges de españa sub 21 gano a portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario