martes, 27 de junio de 2017

LA CHICA LUNES -3- DOMINGO -9- JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 4 - JULIO -EN UNA CARCEL ME COMERIAN VIVA TAYLOR SCHILLING,. ,./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -4- JULIO - EL REGUETON AYUDA A CREAR UN MUNDO MAS SANO, EL REY DEL REGUERON - DADDY YANKEE,.

TITULO: LA CHICA LUNES -3- DOMINGO -9- JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -4- EN UNA CARCEL ME COMERIAN VIVA TAYLOR SCHILLING ,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -4- JULIO,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. En antena 3 a las 22:40 el martes -4- julio, etc.

LA CHICA LUNES -3- DOMINGO -9- JULIO - EN UNA CARCEL ME COMERIAN VIVA TAYLOR SCHILLING,.

«En una cárcel me comerían viva»


Taylor Schilling encarna a Piper Chapman.
Taylor Schilling encarna a Piper Chapman. / foto.

Taylor Schilling ha cobrado fama con su papel de Piper Chapman en 'Orange is the New Black'. «Las escenas de sexo son parte esencial de la historia», dice la actriz de la serie carcelaria

La actriz Taylor Schilling (Boston, 32 años) debutó en el cine con el filme 'Dark Matter' (2007), junto a Meryl Streep. Seis años después recibió el papel de su vida, 'Orange is the New Black', dando vida a Piper Chapman. La serie se inspira en un libro homónimo escrito por Piper Kerman, donde la protagonista habla de su experiencia en la cárcel mientras retrata a las mujeres que conoció dentro de ella. La adaptación estuvo a cargo de Jenji Kohan, declarada por la revista 'Time' como una de las cien personas más influyentes del mundo. 'Orange is the New Black' no se limita a mostrar la vida tras los barrotes. Su narración indaga la vida de cada presa, el aspecto humano y la soledad que sufren en silencio estas mujeres. Netflix, la plataforma con cincuenta millones de suscriptores en todo el mundo, produce esta serie que en España emite (la quinta temporada) Movistar. En Los Ángeles pudimos entrevistar a Taylor Schilling, que en la ficción ha dejado de ser una mujer inocente para convertirse en una superviviente tras las rejas.
- ¿Cómo han cambiado los personajes después de la tragedia que sufren al final de la cuarta temporada? - Piper es una mujer que vive en constante estado de vértigo, de vergüenza y desconexión, y ese drama forma parte de las emociones de todas las protagonistas. Ella intenta quedarse a mitad de camino, disimulando lo que siente. - ¿Le afecta el personaje cuando no está trabajando?- Mucho. Llevo años interpretándolo y tengo una estrecha relación con ella. Es algo personal. Me encanta Piper, es como una hermana para mí, aunque no siempre entiendo por qué hace lo que hace. Muchas veces me gustaría aconsejarla, avisarla y gritarla: '¡Detente!' - ¿Se alimenta la serie de la actualidad política de Estados Unidos?- Todo el elenco es consciente de lo que ocurre en el país. Como puedes imaginarte, vemos las noticias y leemos los periódicos. Durante el rodaje hablamos de lo que está sucediendo. Nadie nos fuerza a incluirlo pero creo que forma parte de la naturaleza de las actrices y actores de la serie. - Durante tres días hay revueltas en la cárcel de Litchfield, la de 'Orange is the New Black'. ¿Es un espejo de la realidad de las prisiones norteamericanas? - Hay gente que muere en las revueltas de las cárceles en Estados Unidos; eso es una realidad. Es un problema sistémico que necesita una crítica y una revisión. No se puede limitar la serie cuando el contexto que la envuelve está basado en la realidad. Vuelvo a lo que me preguntabas antes, la actualidad se refleja en la serie. - ¿Habló con Piper Kerman -la mujer que escribió las memorias en que se inspira la serie- antes de interpretar el personaje. -No. La conocí rodando la primera temporada y, según avanzaba, se fue convirtiendo en una gran ayuda porque me escuchaba y me brindaba la oportunidad de entender su experiencia con detalles sensoriales. - ¿Cree que podría sobrevivir en la cárcel? - No. Me comerían viva. Sin duda.

- ¿Cuáles han sido las escenas más difíciles de rodar? ¿Le cuestan las escenas sexuales? - Esta serie es tan buena que merecía correr el riesgo de rodar ese tipo de secuencias. La serie es sensacional y creo en la historia que se está contando. Las escenas sexuales, de desnudos, merecen la pena porque son parte esencial de la historia. La narración cuenta con giros y momentos de gran tensión, de peligro para la protagonista y hay que relatar cada momento con la crudeza de las circunstancias reales en una cárcel.
- ¿No teme caer en el estereotipo de cierto tipo de personajes y que dejen de ofrecerle otros papeles?
- Eso ocurre en Hollywood. Ahora estoy centrada en el personaje, en rodar películas que despierten mi curiosidad. Ya veremos en el futuro. Sé que mi papel es incómodo para el público, pero eso es lo que busco como actriz, papeles que sean un reto. Quiero seguir interpretando a héroes reales como Piper, una mujer capaz de metamorfosear sus privilegios y su egoísmo. - ¿Cómo se entiende la sexualidad de Piper?
- Ella es un ejemplo de que te enamoras de las personas y no del género que representan. Nunca hay que poner etiquetas.

TITULO:  CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -4- JULIO - EL REGUETON AYUDA A CREAR UN MUNDO MAS SANO, EL REY DEL REGUERON - DADDY YANKEE,.

 AL RINCON DE PENSAR - MARTES -4- JULIO,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.

 CALLEJEROS  - EL REGUETON AYUDA A CREAR UN MUNDO MAS SANO, EL REY DEL REGUERON - DADDY YANKEE,.

El reguetón ayuda a crear un mundo más sano»


Ritmo machacón. «Me sale natural ser pegajoso».
Ritmo machacón. «Me sale natural ser pegajoso».

«Nuestra música no es machista porque si no las mujeres no serían sus principales consumidoras», defiende el coautor de 'Despacito' foto, Daddy Yankee El rey del reguetón,.


La vida de Ramón Luis Ayala es digna de un rap. Creció en un barrio duro de San Juan de Puerto Rico, entre el fuego cruzado de bandas rivales, recibió un tiro en la pierna y a los 17 años ya era padre... Pero un talento excepcional para la música lo llevó a reconvertirse en Daddy Yankee. A sus 40 goza de éxito mundial. Es cantante, productor, actor, ejecutivo y compositor de temas más pegajosos que el chicle. Despacito...
- Y le llaman el rey del reguetón.
- Sí, pero yo dejo los títulos para la gente, tú sabes... Me considero un artista al que le gusta retarse y crear 'hits'. Ese es Daddy Yankee.
- No se le ha subido la corona a la cabeza.
- Para nada. Yo no quiero ser un rey, sino el mejor de todos los tiempos. Dejar un legado 'fuelte'.
- ¿Qué es el reguetón?
- Una música bailable, agradable, alegre, controversia, realista, romántica, social... La gente se fija en el lado sexual, cuando hablamos de todo.
- Hombre, de todo sí, pero casi siempre de lo mismo...
- No, hay temas sexuales, pero también hay temas bailables que no tienen nada que ver con el sexo. El sexo es lo que la gente pide.
- ¿Qué ha aportado Daddy Yankee a 'Despacito'?
- Me la presentó Luis Fonsi y entré como coautor. Escribí mi verso y el estribillo de 'Pasito a pasito...'
- ¿Conoce algún disolvente capaz de despegarla del cerebro?
- Por alguna razón a mí me sale natural ser pegajoso.
- ¿El antídoto contra un reguetón machacón es Mozart?
- No. Mejor siga escuchando otra mía, porque un clavo saca otro clavo, ja, ja, ja... El mismo Mozart era una persona extrovertida. Me identifico con él en que se burlaba de los elitistas.
- Los elitistas visten hoy como macarras.
- El rap nació en el Bronx, y las cadenas y los tatuajes eran su seña de identidad. Cuatro décadas después vemos a todo el mundo influenciado por la estética de aquellos a los que llamaban maleantes. Para mí no es una imagen, es un estilo de vida.
- Y por eso lleva encima más oro que El Cigala.
- No lo llevo por ser pretencioso sino porque es lo que he visto y vivido toda mi vida en mi barrio.
- Al reguetón se le acusa de humillar a la mujer.
- Se le acusa, pero no es machista. Si no, las mujeres no serían sus principales consumidoras.
- ¿Y qué me dice de Maluma y su canción 'Cuatro babys'?
- Es una letra fuerte, pero quizás en su vida eso sea real.
- «Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero...»
- Sí, eso existe. Luego tú decides si lo apoyas. Pero es algo que sucede en la vida. Tal vez no en la suya...
- Ni creo que en la suya porque lleva casado con la misma desde los 17 años y tiene tres hijos.
- Tampoco en la mía. ¿Pero cuándo he cantado yo ese tipo de letras?
- 'En la cama': «A ella le gusta que le den duro y se la coman...»
- Ah, bueno, por aquellos tiempos yo vivía de rebelde. Y lo cantaba porque lo estaba viviendo.
- Ahora canta la 'Gasolina': «Súbele el mambo pa'que mis gatas prendan los motores...»
- Es una canción llamando al baile. Algunos decían que la gasolina era el sexo, otros que la droga, otros que llevaba incluso a golpear a las mujeres. Y todo eso lo usé en mi beneficio porque la canción fue controversial. Pero solo habla de una mujer a la que le gusta pasarlo bien.
- ¿Qué aporta el reguetón al planeta?
- Alegría. 80 millones de personas que hacen zumba en el mundo están utilizándolo para mejorar su salud. El reguetón está ayudando a hacer un mundo más sano. No lo dude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario