lunes, 19 de agosto de 2019

Bienvenidos a la página oficial de Amparo Portilla Crespo,./ Aquí la tierra - El lagarto gigante de El Hierro ,.

TITULO:   Bienvenidos a la página oficial de Amparo Portilla Crespo,.

  Bienvenidos a la página oficial de Amparo Portilla Crespo,.

 

Resultat d'imatges de amparo portillo crespofoto / Soy madre de cuatro hijos, la mayor de seis años y la pequeña de ocho meses.

Me llamó poderosamente la atención, la vida verdaderamente cristiana de Amparo Portilla. Sobre todo por tener once hijos, en una sociedad anti-vida y por destacar en su amor como esposa y madre, cosa que ahora no está precisamente de moda.

Destacó Amparo por eso; cuando leí Recuerdos y Noticias y vi su sinceridad de vida, decidí encomendarle una enfermedad que padezco desde hace muchos años, cuando empecé a rezar la estampa, noté enseguida una mejoría, tanto que no lo podía creer, hacía muchísimos años que no me encontraba tan bien y aunque no estoy curada del todo, sigo rezándole a Amparo para que interceda ante Dios por mí.

Quiero desde aquí dar las gracias a Amparo por su amor sincero a la vida y a sus hijos y por sus favores.

L.S.M.
Las Rozas, 01.10.98


UN NUEVO HIJO
Una amiga mía quería tener hijos, pero su marido se oponía y cada vez que hablaban del tema se mantenía en esa postura contraría a tenerlos.

Nada más salir la estampa poro la devoción privado se la envié, y ella al recibirla le empezó o pedir o Amparo, que su marido cambiara en este temo; a los cinco dios de recibir la estampa, su marido, si sin que ello le dijera nodo, abordó el tema y le dijo que estaba dispuesto a tener hijos. Ella se quedó embarazada y tiene un precioso niño.

R.T.R.R.
Barcelona, 10.05.98

VOLVIÓ CON SU MADRE
Quiero hacer constar el favor que me hizo Amparo. Recé la oración de la estampa para la devoción privada para que un nieto mío que llevaba fuera de su casa más de un año y medio, volviera con su madre. Ha vuelto con ella.

Para mí más que un favor fue un milagro, porque de verdad pintaba muy negro el asunto.

Afectuosamente,

R.S.P.
Barcelona, 13.06.98

CONSEGUÍ LA SUBVENCIÓN
Quiero escribir un favor que me concedió Amparo en el mes de Abril.

Trabajo en la formación profesional de empleados del hogar En el mes de marzo empecé o informarme si era posible conseguir alguna ayuda económica. Me dijeron que nadie solicitaba este tipo de ayudas. Se lo encomendé a Amparo pensando que estas cuestiones bastantes relacionadas con los quehaceres domésticos podía echarme una mano. Ese mismo día antes de comer me llamaron a casa y me dijeron que era posible conseguir la ayuda , pero tenía que contar con 100 personas que participaron en esa formación me firmaran una hoja de participación en esa formación. Había pocos días y era complicado. Hice todo lo que pude de mi parte y se lo seguí encomendado a Amparo. Al poco tiempo me llamó lo persona que coordinaba todo y me dijo que era suficiente con 50 personas y que había un mayor margen de tiempo. De todas formas en las fechas previstas, fin de marzo pude entregarle 100 hojas firmadas. Ahora estas personas pueden recibir formación gratuita y confío en que de esta gestión todavía podamos hacer crecer mas estas posibilidades de formación profesional.

M.B.M.
Pamplona, 20.07.98

UNA NIÑA DE ONCE AÑOS
Soy una niña de 11 años que el pasado curso me encomendé a Amparo Portilla para que me ayudara en los estudios.

Me puse o trabajar fuerte y con su ayuda aprobé.

Seguidamente mi primo solicitó entrar en un instituto cercano a su casa y no había esperanzas. Pero de nuevo nos encomendamos a Amparo y gracias a su ayuda mi primo entró en el instituto.

Mi madre y yo queremos publicar estos favores. Gracias,

R.M. y R.G.
Málaga, 24.11.98

ENCONTRÓ TRABAJO
Deseo manifestar el favor que por intercesión de Amparo Portillo he recibido.

Cuando me dieron la estampa para la devoción privada yo le encomendé que mi hermano, que tiene 56 años y nunca ha trabajado fuera de casa, -vive en Valencia-, encontrara un trabajo, que por razones familiares necesitaba con urgencia; ella estaba muy angustiada por encontrar algo y si pudiera ser de media jornada, mejor, para así disponer de algún tiempo para cuidar a su marido.

Al mes aproximadamente de encomendárselo a Amparo, encontró un trabajo de cuatro horas por la tarde, que es justo lo que necesitaba; en principio le hicieron un contrato por un mes, y seguidamente para un año.

Ella está contentísima, yo le di la estampa de Amparo y se encomendó a ella con fe.

Quiero también expresar mi agradecimiento y la seguridad que se ha conseguido por su intercesión.

P.P.
Madrid, 22.10.98

LOS VERANOS DE RIAZA
En los temporadas de veraneo de Dª Amparo tuve bastante trato con ella, comprobando su bondad con todas las personas.

Encontrándose mi marido bastante enfermo, y por su intercesión, pedí la recuperación de su enfermedad; igualmente pedí por mi sobrino y en ambos casos se han recuperado satisfactoriamente.

Terminados los estudios de uno de mis hijos, pedí que encontrara trabajo, al cabo de un poco de tiempo lo ha encontrado, además de varias peticiones de menor importancia.

 

TITULO: Aquí la tierra - El lagarto gigante de El Hierro,.

 El lagarto gigante de El Hierro Los lagartos han protagonizado historias terroríficas en la gran pantalla, pero en la vida real la cosa es bien distinta. Y, como ejemplo, la historia que nos descubre Vicente del lagarto gigante de El Hierro. ( foto),.

No hay comentarios:

Publicar un comentario