sábado, 17 de agosto de 2019

Maneras de educar - Los desayunos de TVE - Sabado -24- AGOSTO - La idiocia urbana ,./ El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - Pedro Porro: «Me gusta el proyecto del Valladolid» ,.

TITULO: Maneras de educar - Los desayunos de TVE - Sabado -24- AGOSTO -  La idiocia urbana,. ,.

Maneras de educar - SABADO -24- AGOSTO ,.



 Programa que descubre los proyectos educativos más innovadores del país de la mano del profesor James Van der Lust. El espacio recorre diferentes colegios . El sabado -24- AGOSTO ,.  a las 10:15 por La 1, etc.



Los desayunos de TVE ,.
 
  Los desayunos de Televisión Española es un programa de televisión que se emite en La 1 de Televisión Española desde el 8 de enero de 1994, de lunes a viernes, en horario matinal.
Desde el 3 de septiembre de 2018, el programa de divide en dos partes. Primero, a las 08:25 horas, Los desayunos de TVE, siguiendo el formato clásico con noventa y cinco minutos de duración. Más tarde, alrededor de las 11:55, comienza Más desayunos, un debate político que cuenta con el mismo presentador y dura alrededor de noventa minutos., etc.


  La idiocia urbana,.

 

La idiocia urbana

foto / Cuando Marx habló de «la idiocia de la vida rural» es porque no conocía la actual idiocia de la vida urbana, que la idiocia es muy democrática y no hace distingos hoy en día. Pero peor aún es intentar trasvasar la idiocia de una vida a la otra, de la urbana a la rural: pregunta si hay wifi fue lo primero que le dije a mi santo cuando me comentó que había encontrado una casa estupenda en el campo. Lo segundo, si tenían Nespresso, que una no es persona si no se toma un café recién levantada. Y allí que nos fuimos con el portátil, la 'tablet', los teléfonos, tres cargadores y cinco cajas de cápsulas de ristretto.
Y aquí que estamos con los aparatos medio muertos, utilizando los datos de los móviles a base de cartillas de racionamiento y bebiendo café de olla. Idiotas urbanos que mitificamos lo rural, lo bucólico, lo artesanal, el descanso y la desconexión del mundo exterior para luego acordarnos de la fibra óptica y de las cafeteras italianas. Y hasta de las mosquiteras: anoche entró en la cocina un bicho tan grande que no sabía si era una libélula o el Falcon del presidente. Poco nos pasa.
«Vete al bar, que allí seguro que pillas wifi», me dijo la dueña de la casa. Oiga, señora, sin ofender, que a los bares los parroquianos vamos a beber, no a trabajar. Que ya me las apañaré para mandar las crónicas, aunque sea a través de palomas mensajeras y me tenga que hacer colombófila, como Don Pantuflo. Pero lo más alucinante es que, en medio de este mundo analógico, en una farmacia me han vendido unas compresas con iones negativos, rayos infrarrojos, nanotecnología y elementos biomagnéticos. En serio, no me invento nada. Así que he conectado una compresa al ordenador. Y ya tengo wifi.


TITULO: El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero -Pedro Porro: «Me gusta el proyecto del Valladolid» ,.

El larguero La Ser ,.

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.

  Pedro Porro: «Me gusta el proyecto del Valladolid» ,.


El extremeño, nuevo lateral blanquivioleta, afirma que está ilusionado con la temporada que arranca este mismo fin de semana,.


Resultat d'imatges de pedro porro, me gusta el proyecto del valladolidfoto / Pedro Porro ya luce los colores del Real Valladolid. El lateral extremeño ha sido presentado a las 11.30 horas tras su primer entrenamiento. El jugador procedente del Manchester City declaró que se decidió por el Pucela ya que le entusiasmaba el proyecto de los albivioletas. «Me gustó mucho el proyecto que me ofrecieron y di mi palabra para unirme al Valladolid».
El nuevo refuerzo llega a un equipo donde el 4-4-2 y la defensa en bloque son claves para la idea de juego de Sergio González. «Es un sistema diferente, pero me intentaré adaptar a lo que desee el entrenador. Es verdad que tengo que acostumbrarme a las tareas defensivas, pero en el día a día lo sacaremos adelante». A pesar de otras ofertas que le habían ofrecido, el futbolista extremeño de 21 años siempre tuvo claro su pensamiento de jugar en el José Zorrilla. «Había interés de varios clubes, pero como he dicho antes, me gustaba mucho el proyecto que tenía el Real Valladolid y por eso elegí llegar aquí, aparte de la confianza que habían depositado en mí».
El ex del Girona viene cedido con opción de compra procedente del Manchester City. Pedro Porro sólo piensa en lo que le deparará este año, sin mirar un posible futuro a las órdenes de Pep Guardiola. «Mi cabeza está en el Real Valladolid y en conseguir el primer objetivo que es la permanencia. El año que viene será otro año, en el que tendré que volver a empezar de cero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario