sábado, 6 de octubre de 2018

Las rutas Capone - Ronda,./ LIGA FUTBOL - ALAVES -1- REAL MADRID -0-,.

TITULO: Las rutas Capone - Ronda,.

Resultat d'imatges de rutas al capone cadizSabado - 6  - de Octubre 18:40 a 19:40h. / foto.


 Roberto Capone llega hasta Ronda para conocer su vasto legado cultural y gastronómico, cocinará junto al chef Paco Reche y en los fogones de un foodtruck. Ya en la Serranía de Cádiz, Roberto preparará junto a Maribel un gazpacho casareño y elaborará una creación propia tras un paseo por Setenil.
 La almadraba, una técnica de pesca proveniente de los fenicios, es la gran protagonista de este programa en el que Verónica recorre la comarca gaditana de la Janda,.

TITULO:  LIGA FUTBOL - ALAVES -1- REAL MADRID -0-,.

Resultado Final  - ALAVES -1- REAL MADRID -0-,foto,.

El Alavés castiga a un Real Madrid en crisis,.


  • Un gol de Manu García en la última jugada da la victoria al conjunto vitoriano y agudiza el mal momento del equipo de Lopetegui.
  •  
    El Real Madrid se plantaba en Mendizorroza con la presión de poner fin a la mala racha de tres partidos sin conocer la victoria. Además, los blancos pasaban por una inquietante sequía goleadora. Como solución, Lopetegui recuperó a Bale para ganar potencial ofensivo. En defensa regresaba Sergio Ramos tras su descanso en Moscú y Ceballos fue la sorpresa al entrar en el once por Asensio. Enfrente estaba un Alavés que se ha apropiado con al vitola de equipo revelación en el tramo inicial de La Liga, gracias, en gran medida, a la fortaleza en la que ha convertido su estadio. 
    A diferencia de los últimos encuentros, el conjunto merengue entró enchufado al duelo. En los primeros minutos los de Lopetegui ya tuvieron ocasiones a través de Ceballos y Benzema. Era otro Real Madrid, aunque Abelardo esperaba el más mínimo error para lanzar con Ibai Gómez como hombre bala hacia la portería defendida por Courtois. El control del partido correspondía a los blancos, aunque el Alavés comenzó a soltarse y a mandar algún que otro aviso.
    Los minutos pasaban y el Real Madrid cumplió las seis horas sin marcar. Benzema no terminaba de aparecer y Lopetegui decidió cambiar en el descanso. Mariano ocupó el lugar del francés en un intento del técnico blanco por reencontrar al equipo con el gol. En el último cuarto de hora de la primera parte los merengues fueron a menos e incluso el Alavés gozó de posesiones largas y cómodas. 
    El 'efecto Mariano' se notó en la reanudación y el hispano-dominicano tuvo una clara ocasión, aunque se pasó de recortes ante Laguardia y terminó perdiendo la pelota. Respondió pronto el conjunto vitoriano con un centro que cayó a Ibai Gómez y en el que tuvo que aparecer como un rayo Kroos para evitar el tanto del vasco. Lo intentaba el Madrid, pero no mejoraba y el reloj apretaba ante el temor de un nuevo pinchazo. 
    El juego del equipo blanco era espeso, sin encontrar un hueco en la tela de araña tejida por Abelardo. Con la hora cumplida de encuentro, Lopetegui sacó a Asensio por Casemiro arriesgando ya el todo por el todo en Mendizorroza. Solo Odriozola, con su atrevimiento e insistencia, conseguía sorprender con sus subidas. El tiempo se acababa y las ocasiones eran mínimas. El Madrid tocaba y tocaba en busca de ese espacio que abriera la puerta cerrada a cal y canto por los abiazules. 
    En una rápida contra del Alavés, Jony estuvo a punto de castigar al Madrid con un disparo cruzado que tocó levemente Courtois para evitar el apocalipsis blanco. Los problemas a Lopetegui se le acumulaban con una nueva lesión de Bale. El galés tenía que abandonar el campo, aunque le dio tiempo a forzar y tirar una falta, para dejar su lugar a Vinicius. El brasileño se convertía en el último clavo ardiendo al que se podía agarrar el Madrid. 
    No funcionaba ni el centro del campo formado por Kroos y Modric, dos de los jugadores más fiables y que fueron sus propias sombras en Vitoria. El equipo merengue insistía en los últimos minutos, aunque con más fe y ansiedad que fútbol. No llegaba al área de un Pacheco renqueante por un choque con Mariano. El tiempo se consumió y con ello se agudizaba el bloqueo mental y goleador del Madrid.
    Cuarto encuentro sin marcar y cuarto partido sin ganar, aunque fue todavía peor en el descuento. En la última jugada, Sobrino remata de cabeza un córner y el balón golpea en Varane. En el segundo palo aparece Manu García para marcar y meter en una crisis al Real Madrid antes del parón liguero. 
    El mazazo fue tremendo para el Madrid. Cuando se digería un empate sin goles, el jarro de agua fría de la derrota empeoraba una situación que ya comenzaba a ser preocupante. Quizá sea mental y que el equipo de Lopetegui haya entrado en un bucle del que no ha sabido salir todavía. Lo peor es que ahora faltan dos semanas hasta el próximo encuentro y que los blancos no podrán levantar el ánimo, como mínimo, hasta el próximo 20 de octubre contra el Levante. Tiempo para la autocrítica y para encontrar soluciones.

EL TRANVÍA DEL TIEMPO - ME RESBALA - «No nos importa quién está en el poder»,./ AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - El Cáceres recibe al líder invicto,.

TÍTULO; EL TRANVÍA DEL TIEMPO - ME RESBALA -  «No nos importa quién está en el poder»,.

 EL TRANVÍA DEL TIEMPO - ME RESBALA - «No nos importa quién está en el poder»,.  fotos.

No nos importa quién está en el poder,.


«No nos importa quién está en el poder»

Cristina Villanueva sigue al frente de los informativos de fin de semana de La Sexta. «Estar con la gente marca nuestra línea editorial»,.


Resultat d'imatges de el tranvia del tiempo
Resultat d'imatges de me resbalaDespués de cerrar el curso pasado con los mejores números de su historia, con una media de 1,2 millones de espectadores y un 10,5% de audiencia, los informativos de La Sexta están decididos a mantener el nivel en su duodécima temporada. De hecho, últimamente han coqueteado con la tercera y la segunda posición en la guerra por la cuota de pantalla, por encima de Telecinco y La 1. Una parte responsable del auge informativo de la cadena es Cristina Villanueva (Tiana, 42 años), que se encarga del sábado y el domingo, días en los que ocurrieron «los bombardeos de la coalición con Estados Unidos a Siria, la detención de Puigdemont y su traslado, el hallazgo del cadáver de Gabriel...». La periodista catalana asegura que «la única diferencia no es la actualidad trepidante», sino que tienen «unos informativos muy largos» que permiten «reposar y entender toda la semana».

- ¿Está La Sexta muy identificada con un perfil concreto?

- Todas las cadenas tienen sus perfiles. Esto está inventado desde los tiempos de la rueda, pero a mí a veces me sorprende que te reconozca gente que no pensabas que podía ser un perfil de tu cadena. Al final, no tienes que pensar en qué espectador tienes para trabajar. Es curioso porque no solo es transversal en edad, sino en nivel socioeconómico, de estudios... Es verdad que al principio éramos una televisión mucho más urbana, pero en los últimos tiempos no pondría la mano en el fuego con esta afirmación. También a nivel ideológico. Esto de que La Sexta es la roja... para nada. Evidentemente es algo complicado, porque todas las cadenas tienen su línea editorial. La Sexta demuestra que es comprometida con el periodismo y que no importa quién esté en el poder. Vamos a ser el acicate del Gobierno esté quien esté. Se demostró con el trabajo de fin de máster de la ministra.
«Desde su origen, esta cadena está de parte de los olvidados y de los que no tienen voz»

- ¿Cuál es esa línea editorial?

- La marcó Antonio García Ferreras con esa frase de 'más periodismo'. De verdad, es eso. Es una cadena que desde el origen de sus informativos dijo que iba a estar de parte de los olvidados y de los que no tienen voz. Evidentemente, un periodismo comprometido es uno que nunca va a estar complaciente con el poder, sino con un ojo avizor. Está claro que va a estar a favor de las clases populares y de la gente. Eso marca un poco una línea editorial. Si hay una ideología que se acerque más a esto, pues estaremos más cercanos a ella.

«No importa la audiencia»

- Hay quien dice que se van a aburrir sin el PP en el poder.

- Para nada. No nos vamos a aburrir. Nuestro trabajo va a seguir siendo el mismo. Está clarísimo. Nosotros llamamos a todos, sean del PP o del PSOE. Que algunos están más dispuestos que otros a respondernos..., eso hay que preguntárselo a ellos.

- ¿Cómo valora los cambios realizados en TVE?

- Como ciudadana, me encanta tener una televisión pública fuerte. Si ese es el camino, que sigan así. Todavía les queda un largo recorrido por hacer, porque está claro que tiene que haber un Consejo. Como profesional, los vamos a tratar como un competidor más; cuantos más, mejor.

- ¿Tiene mucho en cuenta los niveles de audiencia?

- Yo pienso que tu trabajo tiene que ser igual para un espectador, que para un millón, que para diez millones. Tu trabajo es el mismo. No importa la audiencia que tengas si tu compromiso es con la información. Debería ser así.

TITULO: AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - El Cáceres recibe al líder invicto,.

 ¡Qué grande es el cine! ,.
 

¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentación de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.


 AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -El Cáceres recibe al líder invicto,.


FÚTBOL SALA,.

El Cáceres recibe al líder invicto,.


Salguero arenga al Cáceres en un tiempo muerto. :: m. c./
Salguero arenga al Cáceres en un tiempo muerto. / foto.

El Integra2 Navalmoral rendirá visita al Ciudad de Móstoles, mientras que en el grupo V el Jerez ejercerá como local midiéndose al Melistar

navalmoral. Lo más destacado de los enfrentamientos que disputarán esta tarde los tres representantes extremeños de Segunda B será que un Cáceres UEx al alza recibe en el pabellón Universitario al líder Leganés, que aún no se ha quedado ningún punto en el camino tras las primeras tres jornadas. En ese mismo grupo IV, el Integra2 Navalmoral rendirá visita al Ciudad de Móstoles, mientras que en el grupo V el Jerez ejercerá como local midiéndose al Melistar.
El cuadro jerezano, tras cosechar su primera derrota la pasada semana, regresa a su casa, al pabellón Francisco José Rivera Montero, con la intención de brindar a su fiel parroquia otro gran partido y resultado a partir de las 17.30 horas. Hace quince días goleó al filial del Betis con una actitud extraordinaria y ahora quiere repetir. El Melistar aparece en la tabla con un punto menos que el Jerez después de conseguir su primer triunfo el pasado sábado en casa. Perdió en su único desplazamiento por el momento y le urge puntuar para no inmiscuirse con las posiciones peligrosas, como les ocurre a los templarios aunque con mucha menos presión.
Entretanto, el Cáceres será el primero en comenzar. Lo hará a las 16.30 horas recibiendo al todopoderoso Leganés, que esta temporada parece el gran favorito al título tras los ascensos en los últimos años de otros gallitos. Por lo pronto así lo demuestra con el pleno de puntos que le ha dejado al frente de la clasificación en solitario. Los madrileños golearon, como los universitarios, al Jumilla a domicilio. No es casualidad tampoco que sean los máximos realizadores con más de seis tantos por partido. Pero es el mejor momento de los cacereños con dos victorias consecutivas que les han devuelto la confianza.

Navalmoral

Por último, el único de los extremeños que jugará fuera de casa será el Navalmoral. Tendrá una difícil salida ya que se enfrentará a partir de las 18.30 horas al Móstoles, uno de los equipos que también pelearán por una de las primeras plazas. Ha perdido el choque que ha jugado en casa pero por el contrario ha ganado los dos que disputó fuera. Los moralos esperan ahondar en la herida madrileña curando la suya propia ya que saldaron con una fuerte derrota en contra su anterior desplazamiento. Ambos conjuntos están empatados a puntos y buscan seguir enganchados al tren de cabeza una semana más.



VIVA LA VIDA - Paula Echevarría, Maribel Verdú ,./ Muere Montserrat Caballé a los 85 años, una voz irrepetible .

TITULO: VIVA LA VIDA - Paula Echevarría, Maribel Verdú,.

El sabado -6- octubre a partir de las 16:00 por telecinco, foto.

No queda tequila en Donosti": hablamos y nos reímos con Paula Echevarría, Maribel Verdú, Juana Acosta y Gracia Querejeta, foto.

Ola de crimenes directora y actrices
Maribel, Juana, Paula y Gracia. Cuatro divinas que a partir de ya puedes ver en el cine en 'Ola de crímenes', una comedia negra muy loca con mucho humor, mucha acción y, sobre todo, muchas mujeres. En Divinity.es hemos tenido la oportunidad de hablar con ellas. ¡Y la entrevista ha dado para mucho! Además, las protagonistas y la directora de la película han contestado a esas dudas que nos propusisteis vosotros, usuarios de Divinity.es ¿Cuándo fue su último arrebato de locura? ¿Con quién no se harían una foto jamás? ¿Qué harían si una amiga les confesase que ha asesinado a alguien? Todo, con juego incluido, en el vídeo que encabeza la noticia. 👆

Tres nombres y tres opciones. Paula Echevarría, Juana Acosta, Maribel Verdú y "la jefa" Gracia Querejeta se han sometido a una prueba que casi seguro te han planteado alguna vez. Y tras muchas dudas, parece que las cuatro tienen muy claro a quién matarían, besarían y dirían 'sí, quiero' de los nombres que nos propusisteis. 
Ellas son las protagonistas (y directora). Pero el reparto de 'Ola de crímenes' no tiene desperdicio. Raúl Arévalo, Luis Tosar, Nora Navas y Javier Cámara son algunos de los nombres que completan este elenco que, por cierto, cuenta con Antonio Resines y Raúl Peña como protagonistas. Además, como actores revelación, dos nombres que en nada van te sabrás de memoria. Toma nota y recuerda: Asier Rikarte y Miguel Bernardeau.
¿De qué va 'Ola de crímenes'?
ola de crimenesLeyre (Maribel Verdú), un ama de casa divorciada con una vida acomodada y con una personalidad algo dispersa, debe enfrentarse a una situación para la que nadie está preparado: su hijo, un adolescente con algún problemilla conductual, mata su padre en un arrebato. Leyre, decidida a hacer lo imposible por protegerle, acaba desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que estaban inmersos. Pero con lo que nadie había contado es con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso (Antonio Resines y Raúl Peña).
  • Exclusiva: primeras imágenes de Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta en 'Ola de crímenes',.
  •  
  •  
  • TITULO: Muere Montserrat Caballé a los 85 años, una voz irrepetible .
  •  
  • Muere Montserrat Caballé a los 85 años, una soprano todoterreno que llevó la ópera al siguiente nivel,. / foto.

     ÁLBUM: La última 'prima donna'

    Cuando Maria Callas declinaba como artista, una vez retirada de los escenarios en 1965, alguien le preguntó quién sería, en su opinión, la cantante que recogería su testigo como la voz más sensacional de la ópera y la más delicada del repertorio lírico-dramático, una inquisición comprometida que la Callas solucionó con una respuesta clara y sin dudarlo un instante: "Only Caballé", fue lo que dijo, y desde ese momento Montserrat Caballé quedó bendecida como una diva inapelable. Justo por entonces iniciaba su carrera internacional, destacando en el papel de Lucrezia Borgia en la ópera de Donizetti. Callas apenas había podido escucharla, pero lo poco que sabía de Caballé era suficiente para designarla como la elegida -en perjuicio de la otra gran soprano del final de siglo, Joan Sutherland.
    Hacia el final de su vida, el prestigio personal de Montserrat Caballé quedó dañado por la condena a seis meses de cárcel, dictada y ratificada en 2015 por el juzgado de lo penal número 13 de Barcelona, por haber defraudado a Hacienda evitando el pago de impuestos por fijar su residencia habitual, de manera fraudulenta, en Andorra, y por la que tuvo que pagar más de 250.000 euros de multa. Pero si dejamos lo mundano a un lado -y lo mundano incluiría su invernal aparición en un anuncio de la Lotería de Navidad, ya sin voz ni fuerzas-, y reivindicamos lo mucho que hizo por la ópera, hacía años que Caballé había sellado otro pacto, este con la eternidad.
    Dotada de una voz cálida, clara y potente, fue la gran estrella internacional femenina de la ópera durante dos décadas y media de plenitud, y una figura central en la recuperación del bel canto italiano de principios del siglo XIX, una corriente de revival que había comenzado a gestarse en los años 50 -con Maria Callas- y que ella consolidó haciendo suyos papeles esenciales como Elvira (I Puritani), Norma o Lucia di Lammermoor. Había nacido el 12 de abril de 1933 en Barcelona, cerca del templo de la Sagrada Familia, tras un parto largo que pudo haber acabado en desgracia, e ingreso aún niña en el Conservatorio del Liceu, donde inició sus estudios musicales. A los pocos años, obtuvo su primer contrato profesional con la orquesta de Napoleone Annovazzi, que recorría Europa con un repertorio que iba del barroco al verismo, y que le sirvió para aprender los primeros papeles de su repertorio: Serpina (La serva padrona, de Pergolesi) o Susanna (Las bodas de Fígaro, de Mozart), a las que más tarde añadiría Fiordiligi (Così fan Tutte, también de Mozart). Sin embargo, ya aspiraba a papeles más exigentes, y poco recomendados para sopranos jóvenes que aún no habían desarrollado toda su experiencia ni su desarrollo físico, como Aída (Verdi), Tosca (Puccini) o uno de sus roles más personales, la Salomé de Strauss.
    Tras su regreso a Barcelona en 1962, tras años de gira por Europa, terminó consagrándose como una voz con enorme potencial en las tablas del Gran Teatre del Liceu y acabando de proyectar su imagen en la escena internacional de primer nivel, de modo que su poder de comunicación rápidamente fue reclamado en los grandes coliseos líricos del mundo -del Metropolitan de Nueva York a la Royal Opera House de Londres-, que llamarían la atención no sólo de Maria Callas, sino de los promotores ávidos de un recambio en la cima del canto lírico. En los 70, cuando su carrera estaba disparada, Caballé desarrolló en paralelo una abundante producción discográfica que aumentó su perfil y todavía sirve como buen libro de estilo en cuanto a interpretaciones excelentes del gran repertorio italiano del siglo XIX: bel canto, verismo y las grandes óperas de Verdi. No obstante, también dejó su huella en la recuperación del repertorio clásico del XVIII -principalmente Gluck y Mozart- e hizo interesantes incursiones en la ópera barroca. Entre 1970 y 1973 fue la prima donna más admirada de su tiempo; hasta 1990, una leyenda en desarrollo que sufrió altibajos, pero que acumuló carisma, repertorio y fans entregados que consiguieron diseñar una campaña de imagen que protegía a Caballé de sus detractores. "Yo siempre he sostenido la divinidad de Montserrat Caballé, y en algunos casos superior incluso", escribió Terenci Moix en La Vanguardia el 21 de junio de 1998, a propósito del debut tardío de Caballé en el Teatro Real de Madrid. "Cualquier esnob francés, cualquier mariquita de entreacto protestará ante lo que digo. No hay que escandalizarse con estos petimetres: son la inevitable lacra de la ópera convertida en moda, los que reventaban a la Callas cuando vivía y en cambio, una vez muerta, se dedicaron a reventar a todos los que no se parecían a ella".
    La reivindicación de Caballé fue firme y fuerte incluso en su época crepuscular. Retirada de los escenarios desde principios de los 2000, a los que sólo volvió en ocasiones puntuales -se dice que para actuar en galas privadas de magnates que pagaban muy bien por tener cerca su leyenda, aunque ya no su mejor voz-, su leyenda nunca se ha apagado, aunque sus problemas con la justicia han impedido mostrar mayor energía. Tenía, eso sí, ganado un puesto indiscutible en el olímpo de las grandes voces de la ópera, apuntalado por fans surgidos de ámbitos inesperados, como Freddy Mercury, el líder de Queen, gran aficionado a la ópera que insistió en que fuera ella quien cantara con él en su canción olímpicaBarcelona.
    Tras su fallecimiento en la mañana del 6 de octubre en Barcelona, tras mucho tiempo alejada de la vida pública y afectada de problemas en la vesícula que se fueron agudizando en los últimos años, es el momento de recordar a un mito que hizo historia y que merece ser de nuevo reivindicada como la única soprano que le disputó a la Callas el título de la más grande del siglo XX. Tras ella, "only Caballé".
    La cantante se encontraba ingresada desde mediados de septiembre en el centro y el funeral será el lunes al mediodía en el tanatorio de les Corts, mientras que el velatorio será este domingo a partir de las 14.00 horas en el mismo centro, según fuentes funerarias.
    María de Montserrat Bibiana Concepción Caballé i Folch, por su nombre completo está considerada como una de las mejores sopranos del siglo XX. Elegida doctora Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en septiembre de 1999, su carrera comenzó a reconocerse cuando le llamaron para sustituir a una colega e interpretar Lucrecia Borgia en el Carnegie Hall de Nueva York (Estados Unidos).

REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - Valencia Basket -70 - REAL MADRID -88- ,./ LIGA FUTBOL - Athletic BILBAO -1- REAL SOCIEDAD -3-,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -BAXI MANRESA -78 - FC BARCELONA -88 -,.

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -Valencia Basket -70 - REAL MADRID -88-  ,.

Resultado Final -  Valencia Basket -70 - REAL MADRID -88- ,foto.


Prepelic protege la bola ante un defensorEl Madrid baila al ritmo de Llull para superar al Valencia Basket,.

  • El conjunto blanco guiado por el '23' vence en la Fonteta demostrando su superioridad en un tercer cuarto exquisito.
  • Las mejores imágenes del Valencia Basket - Real Madrid 
  • Ayón viaja a México tras el grave accidente de tráfico de sus padres,.
  •  
    Un comienzo abrumador. Un Real Madrid que empieza a asustar Europa con partidos como el de este viernes. Randolph ya oposita a uno de los mejores jugadores de la competición, gracias a su anotación y su concentración, una obra maestra de Pablo Laso. El equipo merengue pasó por encima del Valencia Basket en un tercer cuarto donde todo salió perfecto para los blancos. [Narración y estadísticas: Valencia Basket 70-88 Real Madrid]
    El encuentro comenzaba con dos rivales que se respetaban, con poco contacto pero con una intensidad digna de un encuentro así. Randolph sigue demostrando que por nivel, anotación y constancia, que la decisión de permanecer en el equipo fue la más acertada. Sus compañeros lo saben y aprovechaban cada situación con ventaja para buscar al esloveno. El Valencia no se arrugó y comenzó a anotar desde la línea de 6'75 con mucha facilidad, algo que sirvió para despertar a Llull que cerró el primer asalto con un 4/4 en triples. 
    El segundo acto fue digno de un encuentro de una categoría mayúscula. El conjunto de Ponsarnau dejó su partido en manos de Dublejevic y no se equivocó. El montenegrino demostró porque es uno de los mejores pívot de la Liga ACB al llevar a su equipo por delante en el marcador con 7 puntos consecutivos. Pero volvió el momento Randolph, el '3' volvió a abusar de sus defensores para recuperar el mando del choque y colocarse con 11 puntos. Campazzo y Rudy Fernández se encargaron de dejar a su equipo con una renta de 4 puntos al descanso 41-45.
    Prepelic protege la bola ante un defensor Miguel Ángel Polo,.

    Llull creó la sinfonía, Randolph y Tavares los puntos

    El inicio del tercer acto fue una clara representación del Madrid de Pablo Laso: Agresividad y buen juego. Guiados por un sensacional Llull, un parcial de 0-13 colocó al equipo merengue 15 puntos arriba en el marcador. El aeroplano de Mahón puso la guinda al tercer cuarto con un triple marca de la casa, a un pie y sobre la bocina, las mandarinas volvieron a la Fonteta

    Rudy y Deck mantienen la intensidad ante el acierto del equipo local

    Los últimos 10 minutos comenzaron con tranquilidad, algo que no gustó a Laso, ya que su equipo recibió un 5-0 de parcial. Pero la intensidad de Deck y Rudy volvió a enchufar al equipo merengue, que tenía una renta muy cómoda sobre la entidad taronja. El conjunto salva así la primera visita complicada, donde ha confirmado que son favoritos a todo. 

    VALENCIA BASKET 70 – 88 REAL MADRID

    Valencia: Abalde (3), Dubljevic (15), Doornekamp (11), Sastre (9), Vives (7) -- posible cinco inicial – García (3), Will Thomas (10), Tobey, Van Rossom (8), Matt Thomas (2), y Labeyrie (2).
    Entrenador: Jaume Ponsarnau.
    Real Madrid: Causeur (12), Llull (17), Deck (10), Randolph (15), Tavares (10)-- quinteto inicial-- Pantzar (-), Rudy Fernández (10), Reyes (2), Campazzo (3), Carroll (6), Prepelic (3) y Kuzmic (-).
    Entrenador: Pablo Laso.
    Árbitros: Antonio Conde, Oscar Perea y Rial
    Parciales: 26-28 | 15-17 | 5-21 | 24-22
    Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB que se disputará en la Fuente San Luis (Valencia).

    TITULO:  LIGA FUTBOL - BILBAO -1- REAL SOCIEDAD -3-,.

     Resultado Final -Athletic BILBAO -1- REAL SOCIEDAD -3-,.





    TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -BAXI MANRESA -78 - FC BARCELONA -88 -,.

    Resultado Final -  BAXI MANRESA -78 - FC BARCELONA -88 - foto,.

    Un luchador Manresa no pudo con el potencial azulgrana​

    Un luchador Manresa no pudo con el potencial azulgrana​, etc.