viernes, 8 de agosto de 2014

A QUEMARROPA, DIEGO EL CIGALA, EL PSIQUIATRA ME DIJO QUE ESTABA COMO UNA CABRA,./ EL HORMIGUERO, MIERCOLES 6, CARLOS LATRE,/ VIERNES, CINE, Un hombre solitario.

TÍTULO: A QUEMARROPA, DIEGO EL CIGALA, EL PSIQUIATRA ME DIJO QUE ESTABA COMO UNA CABRA,.

Regresa con el disco ?Vuelve el flamenco?, ¿es que se había ido?,.foto,.

El Cigala: «El psiquiatra me dijo que estaba como una cabra»Irme a vivir a la República Dominicana es lo mejor que he hecho porque España está que da asco. Sueño con tocar en el Coliseo de Roma, paso de las supersticiones y nunca madrugo. Ahora estoy de gira por el mundo con ‘Vuelve el flamenco’. Las cigalas me gustan",.

  Regresa con el disco ‘Vuelve el flamenco’, ¿es que se había ido?

– No, jamás me he ido. Ha sido un retiro temporal.
– Eso sí, en este álbum al haberse grabado en directo no ha podido cantar en bata como hace en el estudio de su casa...
– ¿Se imagina salir en bata en directo en el Palau de la Música? Quizás con un quimono japonés. Pues es una buena idea (risas).
– Usted es un gitano un poco ‘sui generis’, ¿se ve así?
– ¡Qué va! Todo lo contrario. Soy un gitano de época tradicional.
– ¿Algún día la ‘cigala’ crecerá?
– Espero que algún día la cigala se vuelva bogavante.
– Pues las cigalas muerden, ¿y usted?
– Sí, cuando me dejan, como hice anoche (risas).
– Pero dicen que ya no coge tantos cabreos como antes...
– Estoy reposado. Antes me pillaba unos cabreos que no veas las que formaba. Era como Belcebú.
– ¿Cuándo da el do de pecho?
– Encima de un escenario o cuando estoy con mi mujer.
– ¿Qué siente cuando le dicen que es el Maradona del flamenco?
– Pues imagínese que ha sido mi ídolo y ahora es mi compadre. Ya quisiera yo.
– Y usted juega igual que Maradona pero en el Fifa, el videojuego de fútbol.
– Soy un crack con la PlayStation. Si España jugase como yo al Fifa, no nos hubieran metido el 1-5 en el Mundial. ¡Qué vergüenza, Dios mío!
– ¿Cuántas horas puede jugar al Fifa al día?
– Poquitas, un par de horas.
– Pues me han dicho que incluso ha tenido que meter los dedos en agua fría tras muchísimas horas cogiendo el mando...
– Sí, los pulgares porque estaban hechos cachos.
– ¿Es la única adicción que tiene?
– Bueno, el Fifa y las mujeres.
– ¿Cómo lleva a sus 45 años las juergas flamencas?
– Fenomenal. El otro día terminé con un tomate a las seis de la mañana que imagínese.
– ¿Su especialidad en la cocina son los bocadillos o no entra?
– Entré una vez en la cocina para hacer una tortilla francesa y tuvieron que venir los bomberos. Quemé toda la cocina. Cuando llegó mi mujer por poco le da un infarto.
– Le vemos mucho en chándal, ¿cómo va de deporte?
– La siesta es mi deporte. ¡Me doy unas siestas y unos spas maravillosos! Eso sí, tengo una colección entera de chándals. El último que me he comprado es con el que hemos ganado la Champions (el del Real Madrid).
– ¿Yes de los que se pone a dieta?
– ¿Qué dieta ni dieta? Con el dineral que me gasto en comer como para ponerme a dieta. Deje ahí la barriguita que está muy bien; la curva de la felicidad cuesta mucho.
– ¿Es muy presumido? ¿Se pone muchas cremitas?
– De eso nada. Solo un buen champú y acondicionador.
– ¿Qué pasaría si perdiese su pelo?
– Pues me quedaría como Sansón, sin fuerza.
– ¿Ha ido muchas veces al psiquiatra?
– Fui una vez y me dijo que estaba como una cabra. Ya no vuelvo (risas).
– Se considera «un cristiano sin iglesia», ¿qué le decimos entonces al Papa Francisco?
– Que me deje el anillo de oro que lleva, que brilla la releche y a él le queda fatal. A mí me quedaría estupendo. Así que le preguntaría cuánto quiere por él.
– ¿Cuánto oro lleva encima?
– Llevo mogollón.
– ¿Con ese oro puede pagar la hipoteca?
– Parte de la hipoteca.
– ¿Se ha sacado ya el carné de conducir o seguimos con chófer?
– Aquí con chófer, pero en la República Dominicana conduzco yo.
– ¿Qué carnés lleva en su cartera?
– La licencia de conducir dominicana, el carné de policía nacional dominicano y el carné dominicano.
– ¿Policía? ¿Y eso?
– Me han hecho policía. Cosas del presidente (risas).
– ¿Se presentaría a las elecciones para intentar arreglar España?
– ¡Qué va! Yo ya paso de España totalmente.
– ¿Y qué hacemos con nuestros políticos?
– Todos los políticos deberían estar presos. Son los más corruptos que he visto en mi vida; lo único que hacen es llevarse el dinero.
– ¿Han hecho al Dioni bueno?
– Ése es un santito del cielo. Aquí lo único que hay es basura y seis millones de parados. Para la juventud no hay futuro ninguno.
– ¿Cuál sería su sueño con toque friki?
– Hacer una parodia con Álex de la Iglesia. Algo así como que yo hiciese de jeque árabe y que me persiguiese Diego Armando Maradona. Él, que fuese de la camorra y yo un traficante de armas. Una cosa parecida a ‘Perdita Durango’ (risas).

TÍTULO:  EL HORMIGUERO, MIERCOLES 6, CARLOS LATRE,.

Resultado de imagen de carlos latre-foto-Carlos Latre en El Hormiguero 3.0

Carlos Latre: "He imitado a más de 500 personajes"


Nos ha visitado de nuevo uno de nuestros cómicos  favoritos, el humorista e imitador Carlos Latre que ha acudido a presentarnos su nuevo espectáculo.

El imitador, humorista y actor Carlos Latre ha venido a “El Hormiguero 3.0” para presentarnos su nuevo espectáculo, “15 años no es nada”, que se podrá ver en el Club Capitol de Barcelona a partir del 22 de mayo.
Tras una gira de más de tres años con su anterior show, “Yes, We Spain”, que vieron más de 350.000 espectadores, Latre pone en pie este nuevo montaje con el que celebra sus 15 años en la profesión. En este espectáculo, el showman catalán pone en escena a todos los personajes que le han dado popularidad, desde la becaria Bea a la Duquesa de Alba, pasando por Boris Izaguirre o Dinio.
Pablo Motos ha recordado cómo fueron los inicios de Latre, que aunque lleva ya 15 años en la televisión, afirma que empezó en la radio. Además nos ha desvelado como poco a poco va montando un personaje, desgranando sus rasgos hasta hacerlos suyos. Ha confesado que tiene apuntado todos los personajes que ha imitado y que ya lleva más de 500 el 'Tata Martino' ha sido una de sus últimas imitaciones.
Además ha confesado que le encantaba imitar a 'papuchi' y que tiene algunos personajes que les tiene especial cariño como 'La bruja Lola', o Jorge Berrocal (Quién me pone la pierna encima...) o La Pantoja de Puerto Rico.
Después, Trancas y Barrancas han jugado con el oído de Carlos Latre para ver si averiguaba que era lo que producía las melodías que han escuchado
Pablo Motos hablando chino
Conocemos a Anxo Pérez el inventor del sistema '8belts' con el que afirman que se puede aprender chino en tres meses. Según Anxo esto surge de una necesidad ya había un error a la hora de enseñar. 8belts.com tiene un algoritmo único, capaz de conseguir de manera fácil que las personas lo aprendan. Pablo Motos nos ha hecho una pequeña demostración, el está ya en 'belt3' y ha conseguido mantener una pequeña conversación en chino.
La ruleta de las imitaciones
Ponemos al límite la habilidad de Carlos Latre con una difícil prueba, con tres ruletas donde una indica la voz que tiene que poner, otra los gestos que debe hacer y por último una canción. Han salido mezclas tan raras como la voz de la Duquesa de Alba, con lo gestos de Raphael y la canción de 'El baile del pañuelo' de Leonardos Dantes, entre otros.
Anna Simon nos enseña a transformar un plátano en un delfín
Anna Simon nos enseña a hacer cocina creativa, moldeando con fruta, con un plátano y una uva un delfín con una pelotita. Por otro lado conseguimos hacer una dentadura de vampiro con un tenedor de plástico, una manera divertida y fácil de hacer una imitación o un disfraz.
Las imitaciones de Mario Vaquerizo
Por último, Mario Vaquerizo nos sorprende adentrándose en el mundo de diferentes profesiones. Ha pasado una semana con el imitador Chema Trueba aprendiendo diferentes voces. Pablo Motos a lo 'Jesús Quintero' ha entrevistado a varios personajes imitados por Mario Vaquerizo y Carlos Latre.

Un hombre solitarioTÍTULO:  VIERNES, CINE, Un hombre solitario.
Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito, Mary-Louise Parker, Jesse Eisenberg, Jenna Fischer, Anastasia Griffith, Imogen Poots, Ben Shenkman, Alex Kaluzhsky, Arthur J. Nascarella,.
 El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario