viernes, 30 de octubre de 2015

LA CHICA LUNES 2 NOVIEMBRE DOMINGO 8 NOVIEMBRE - MARTA TORNE PRESENTADORA,./ EL HORMIGUERO LUNES 2 NOVIEMBRE AL JUEVES 5 NOVIEMBRE,.

TÍTULO: LA CHICA LUNES 2 NOVIEMBRE DOMINGO 8 NOVIEMBRE - MARTA TORNE PRESENTADORA,.

Marta Torné, presentadora de 'Cámbiame'.Me cambiaria el pelo, pero no me atrevo,.
-foto--Marta Torné, presentadora de 'Cámbiame'. 
  • Marta Torné celebra los 100 programas de 'Cámbiame'. Un transexual, su madre y su abuela se someten hoy a un nuevo look,.

    Marta Torné (Barcelona, 1978) confiesa que en el instituto tenía solo un par de pantalones y zapatos para todo el año. Por aquel entonces «no era ni la guapa ni la fea». Ahora arrasa con 'Cámbiame' (Telecinco, 14.15 horas), el programa que ha modificado el estilismo de 113 personas, que reúne todos los días a 1,3 millones de espectadores y que hoy celebrará las 100 entregas.
    ¿Por qué lloró con la mujer que decía que «fregar suelos es denigrante»?
    El discurso de Cristina era muy sincero y triste. Todo lo que soltaba esa mujer por la boca yo no lo comparto y más que enfadarme, lo que me da es pena, la que pierde es ella.
    ¿Qué se cambiaría usted?
    El pelo pero nunca me atrevo. Pero en general estoy muy conforme y agradecida al físico que tengo, con sus virtudes y defectos.
    ¿Se atrevería con un look radical como raparse la cabeza?
    Si fuera por exigencias del guión sí. De hecho, los pequeños cambios que me hecho siempre han sido por esto. A veces me cambio un poco el color o me corto el pelo y enseguida me arrepiento.
    Empezó con pequeños trabajos y tiene ya más éxito que Jorge Javier.
    He trabajado en fábricas de montaje de piezas de plástico, de camarera de copas, en cafeterías, en panaderías... Pero no creo que tenga más éxito que Jorge, ¡ni de lejos!
    Dice que nunca fue la guapa de la clase. ¿Fue el patito feo que se convirtió en cisne?
    No, es que no fui ni la guapa ni la fea. Es verdad que llevo años dedicándome al mundo de la imagen y ahora le presto más atención y me veo mucho mejor que antes.
    ¿Era una chica del montón?
    No, no. Era muy mandona, muy líder y muy trasto. La que manejaba el cotarro, la jefa. No le prestaba atención a lo de la guapa y la fea, ahora cada vez la imagen va cobrando más protagonismo y gracias a eso existen programas como el mío. Cuando íbamos al instituto nadie iba a la moda, yo llevaba unos tejanos y una camiseta. A lo mejor es que soy de barrio, pero nosotros teníamos un par de zapatos y pantalones para todo el año.
    ¿Y qué tal se le dio el ligoteo?
    Esa época la tuve a partir de los 17 o 18 años y nunca tuve problemas porque como tenía mucho morro, y soy muy graciosa, compensaba. Nunca tuve complejos vaya.
    ¿Ha moderado con los años lo de ser una mandona?
    Ahora en el programa hay una directora y es la que manda, pero sí que me gusta controlar mi vida personal y a veces soy un poco impaciente e intolerante. Pero vamos corrigiéndolo con la edad.
    Papeles de chica sexy
    ¿Le pesa el papel de tía buena?
    Eso no me puede pesar y a quien le pese, no me lo creo. Los que dicen: 'Ay, qué horror' es mentira. En mi caso, tampoco me lo acabo de creer mucho, aunque es verdad que el noventa y nueve por ciento de los papeles para ficción son de chica sexy, guarrilla, amante, pilingui... Y piensas, 'también sé hacer otras cosas', pero no me quejo.
    Al final es un trabajo.
    Sí, sé que tiene una fecha de caducidad y llegará una edad en la que ya no funcione...
    Cuándo la 'jubilen' de esos papeles. ¿Qué le gustaría hacer?
    Trabajar siempre porque me encanta, y tratar de seguir en la televisión. Esto es como el amor, si la rutina lo desgasta, buscas otra relación y punto.
    Dice que su representante le elige muy bien los trabajos y que le vendría muy bien en lo personal. ¿Por qué?
    De la misma manera que tienes una persona de confianza para asesorarte en los trabajos, pues vendría fenomenal para las relaciones personales. Te enfadas con un amigo y él te lo gestiona.

    TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 2 NOVIEMBRE AL JUEVES 5 NOVIEMBRE,.

     TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 2 NOVIEMBRE - la actriz internacional Juliette Binoche.

    Juliette BinocheINVITADO 2 DE NOVIEMBRE

    -foto--Juliette Binoche en 'El Hormiguero 3.0'

    El lunes 2 de noviembre viene a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' la actriz internacional Juliette Binoche.


    TÍTULO: EL HORMIGUERO MARTES 3 NOVIEMBRE - el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

    Pablo IglesiasINVITADO 3 DE NOVIEMBRE

    -foto--Pablo Iglesias en 'El Hormiguero 3.0'

    El martes 3 de noviembre viene a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' el líder de Podemos, Pablo Iglesias.


     TÍTULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 4 NOVIEMBRE - el futbolista Joaquín.

    JoaquínINVITADO 4 DE NOVIEMBRE

    -foto--Joaquín en 'El Hormiguero 3.0'

    El miércoles 4 de noviembre viene a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' el futbolista Joaquín.


      TÍTULO: EL HORMIGUERO JUEVES 5 NOVIEMBRE - el cantante Sergio Dalma.

    Sergio DalmaINVITADO 5 DE NOVIEMBRE

    -foto--Sergio Dalma en 'El Hormiguero 3.0'

    El jueves 5 de noviembre viene a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' el cantante Sergio Dalma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario