viernes, 9 de octubre de 2015

REX, UN POLICIA DIFERENTE - LOS EXAMINADORES DE LA DGT NO SUBIRAN AL COCHE,./ VIAJANDO CON CHESTER - TENGO LA MANDUREZ DE UN NIÑO DE OCHO AÑOS Y SOY FELIZ ASI - HUGH JACKMAN ACTOR,.

TÍTULO: REX, UN POLICIA DIFERENTE - LOS EXAMINADORES  DE LA DGT NO SUBIRAN AL COCHE,.

REX, UN POLICIA DIFERENTE - LOS EXAMINADORES  DE LA DGT NO SUBIRAN AL COCHE, fotos.

Los examinadores de la DGT no se subirán al coche

Profesores de autoescuela se manifiestan en Valencia el pasado mes de julio. :: Irene Marsilla
Profesores de autoescuela se manifiestan en Valencia el pasado mes de julio.
  • Llaman a paralizar todas las pruebas el próximo día 21 y mantienen los paros diarios de tres horas iniciados a mediados de septiembre

  • Protestan por las agresiones que sufren por parte de los alumnos,.

    Resultat d'imatges de REX, UN POLICIA DIFERENTE - Los examinadores de tráfico solo piden que les dejen de agredir. A los habituales insultos que reciben tras suspender a algún alumno se han sumado los golpes: ocho agresiones durante 2014 que ya han sido juzgadas y 15 en lo que va de año, por lo que los funcionarios están llamados a secundar una jornada de huelga total el próximo día 21, movilización que profundiza en los paros iniciados el 14 de septiembre para protestar por esta situación. Una reivindicación que ha privado ya del carné de conducir a cerca 50.000 personas. Además, coincidiendo con la jornada de huelga, los examinadores han sido convocados a viajar a Madrid para manifestarse ante la sede de la Dirección General de Tráfico (DGT).
    El paro está convocado por el sindicato CSIF. El responsable de la negociación con la DGT, Manuel de Santiago Ganivet, explica que estas agresiones «se están produciendo desde el principio de la crisis». Apretarse el cinturón y la falta de ingresos puede haber llevado a la ciudadanía a «desmadrarse», manifiesta este examinador que recuerda cuando en otros tiempos estos funcionarios públicos «eran respetados». Junto a los salivazos y golpes, durante la jornada laboral «soportamos tantas agresiones verbales como un árbitro de fútbol en un partido».
    Para atajar esa amenaza a su integridad física, los examinadores «sólo» piden no tener que informar al alumno del resultado del examen «dentro del coche, que no es más que un metro cuadrado, en medio de un descampado o un polígono industrial». Y es que en esas circunstancias, los examinadores se sienten «desprotegidos». No se niegan a explicar al alumno por qué le han suspendido, pero quieren hacerlo en un «entorno seguro», como podía ser en las instalaciones de la propia Jefatura Provincial de Tráfico al término del examen, según De Santiago. Para este representante sindical, la culpable de la situación es la responsable de Formación Vial de la DGT, Marta Carrera, que «se empeñó» en que se comunicara el resultado de la prueba al alumno dentro del vehículo, «en caliente».
    Los examinadores acuden a su puesto de trabajo con miedo. «No podemos vivir así», asegura el representante de CSIF, para el que el problema tiene «una fácil solución», pero lo que observan es «una falta de voluntad de la DGT». Desde CSIF recuerdan que la situación podría resolverse comunicando los resultados de los exámenes al día siguiente o «en diferido, como ocurre en otros países de la Unión Europea como Francia».
    Sin acuerdos
    Todos estos extremos han sido trasladados al departamento que dirige María Seguí, que les convocó poco después de iniciar los paros diarios de tres horas. Sin embargo, de la reunión salieron sin acuerdo. Además de la agresiones, los examinadores plantearon a la DGT un aumento de la plantilla. De los 3.800 trabajadores, unos 700 se dedicarían a examinar, detalla De Santiago. Sin embargo, desde 2009, asegura que «hemos perdido un tercio de la plantilla» -jubilaciones, traslados o bajas-, por lo que cifra en 550 los funcionarios dedicados a examinar a los alumnos. «Pese a que la DGT aconseja a los conductores que cada dos horas estiren las piernas, nosotros no tenemos tiempo ni para ir al servicio. Para nosotros está vetado», apunta. De media tienen que realizar unos trece exámenes diarios. Por ello piden que Administraciones Públicas autorice a Tráfico a contratar para cubrir las bajas producidas y aliviar la carga de trabajo.
    Otra de las reivindicaciones sería un incremento salarial vía complementos específicos. Los examinadores de tráfico tienen como principal motivo de baja laboral los latigazos cervicales, fruto de accidentes durante su jornada laboral.
    El colectivo no se olvida de que los principales perjudicados son los ciudadanos, pero advierten que están dispuestos a seguir «hasta que aguantemos». La administración les descuenta las horas que paran, pero «la pregunta es ¿cuánto vale tú salud?», añade Manuel de Santiago.

    TÍTULO:  VIAJANDO CON CHESTER - TENGO LA MANDUREZ DE UN NIÑO DE OCHO AÑOS Y SOY FELIZ ASI - HUGH JACKMAN ACTOR,.


      VIAJANDO CON CHESTER -

    Resultat d'imatges de pepa bueno con viajando con chester Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por
    Pepa Bueno, en la cuatro los domingos  las 21:30,. foto






     TENGO LA MANDUREZ DE UN NIÑO DE OCHO AÑOS Y SOY FELIZ ASI - HUGH JACKMAN ACTOR, foto.

    Hugh Jackman, caraterizado como Barbanegra, en la película 'Pan'. Hugh Jackman, el actor que interpretó siete veces al superhéroe Lobezno, encarna ahora al clásico personaje de Barbanegra en la película 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'. Inspirada en la obra de J. M. Barrie y dirigida por Joe Wright, la cinta es una versión muy original del clásico cuento de Peter Pan en la que Jackman, calvo y con barba, da vida a un pirata excéntrico.
    ¿Barbanegra es el personaje soñado por cualquier actor?
    Sí. O como mi hijo decía, 'barba blanca y negra'. Una frase así acaba con tu confianza personal (se ríe). A mí me encanta interpretar a un pirata. En mis años universitarios solía entrenar con el equipo de esgrima porque desde siempre me han gustado las peleas con espadas. Ser un pirata es una verdadera alegría para mí.
    ¿Su hijo tuvo mucho que ver en la creación de su personaje ?
    Más de lo que piensas, porque gracias a su ayuda descubrí un reportaje sobre Barbanegra en la revista Junior National Geographic. Una historia increíble. La revista decía que solía encender una barra de incienso que escondía en su barba antes de cada batalla. Saltaba sobre los barcos con su cabeza humeante. Fue mi hijo quien me dio el 90% de las ideas para crear el personaje, porque las suyas eran mucho mejores que las mías.
    ¿Qué villanos le han inspirado?
    La Bruja del Oeste del 'Mago de Oz' es una de ellas. Esa fue la primera película que yo recuerdo haber visto porque me impresionó el personaje. Otros grandes villanos del cine son Hannibal Lecter y Alan Rickman. Pero los piratas son otro tipo de villanos, forman parte de la imaginación de los niños, son exagerados y ridículos, nos asustan y nos atraen. Para mí,ha sido muy divertido interpretar este papel.
    Le toca cantar el tema 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana...
    Sí. Esa es mi escena favorita. Cuando ves a cientos de niños cantando a Nirvana no te olvidas nunca. Fue una escena improvisada, que no estaba escrita en el guión, pero que el director creó sobre la marcha.
    ¿Su familia prefiere que interprete a un héroe o a un villano?
    A mis hijos les da lo mismo porque no les interesa mucho mi trabajo. Desde la perspectiva de mi mujer es mejor cuando mi cuerpo está considerado el más sexy del planeta. Ese fue un gran verano (se ríe). Soy actor y tengo la suerte de vivir de mi profesión, pocos pueden decir lo mismo. Estoy agradecido por continuar interpretando películas, no importa si el personaje es un héroe o un villano, quiero seguir divirtiéndome con lo que hago.
    En la película llega a afeitarse la cabeza. ¿Hay algo que no haga por un papel?
    En mi carrera nunca he dicho no y, en este caso, raparme me pareció una buena idea. Pero es algo que achaco más a mi pereza que a mi falta de vanidad. Honestamente, cuando el departamento de maquillaje me ofreció la oportunidad de colocarme una peluca calva, pensé en las dos horas que iba a terminar sentándome en la silla cada día y deseché la idea porque preferí dormir.
    ¿Todos llevamos un niño dentro?
    Sí. Yo soy un gran creyente en la idea del autor de esta obra, J. M. Barrie, que consideraba que la edad es la que uno siente y no la que dicen los números. La verdad es que yo he tenido mucha suerte, soy actor y mi trabajo me permite seguir siendo un niño. Mi nivel de madurez no alcanza el de un niño de ocho o nueve años y soy feliz así.
    ¿Barbanegra tendrá en el futuro su propia película?
    Hay varios posibles guiones. No quiero revelar nada. Podemos explorar la soledad, la tristeza de mi personaje, su falta de alma. Ya veremos qué ocurre, pero estoy seguro de que Joe Wright puede crear una gran historia sobre Barbanegra.
    ¿Alguna vez ha tomado la decisión equivocada en su carrera?
    Sí, aunque gran parte de lo que ocurre con la carrera de un actor es un misterio. Cuando miro hacia atrás veo al actor que no fue contratado para Lobezno y que finalmente consiguió el papel porque el actor elegido se lesionó en otro filme. Eso ocurrió en Los Ángeles al mismo tiempo en que mi mujer y yo estábamos organizando la adopción de nuestro primer hijo. Como actor lo único que puedo controlar es mi interpretación y por eso siempre entrego lo mejor de mí. Todavía me arrepiento de no haber participado en 'Chicago', me la ofrecieron y pensé que era demasiado joven para el papel. Siento envidia de Richard Gere, que está sensacional en el personaje.
    • Abandona el papel de héroe para interpretar a Barbanegra en 'Pan', una nueva versión del clásico cuento que se estrena mañana

    • Hugh Jackman Actor


No hay comentarios:

Publicar un comentario