viernes, 26 de agosto de 2016

AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Sandra García-Sanjuán: Naomi Campbell es la más divertida del mundo,./ LUNES -29- MARTES -30- AGOSTO - CINE - LOS PROXIMOS TRES DIAS,./ MIERCOLES -31- AGOSTO - JUEVES -1- VIERNES -2- SEPTIEMBRE - CINE - EL PEQUEÑO NICOLAS,./ SABADO -3- DOMINGO - 4- SEPTIEMBRE - CINE - LOS 3 MOSQUETEROS,.

TITULO: AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Sandra García-Sanjuán: Naomi Campbell es la más divertida del mundo,.

-foto, Sandra García-Sanjuán: «Naomi Campbell es la más divertida del mundo»


Sandra García-Sanjuán: «Naomi Campbell es la más divertida del mundo»

  • Soy ‘broker’ de famosos. Puse en marcha hace cinco años el festival Starlite en Marbella, que ya se ha exportado a otros países, y soy cofundadora de la Fundación Niños en Alegría, que ha construido 12 escuelas en México. También soy hiperactiva,.

     Su destino estaba escrito en las estrellas… ¡y nunca mejor dicho!

    – Creo que he nacido con estrella porque todo me ha ido muy bien, pero también soy consciente de que la suerte y la estrella dependen mucho del trabajo y de la actitud.
    – ¿Cuánto vale su agenda?
    – Mi agenda no tiene precio... y jamás la vendería. Pero no son los teléfonos en sí, son las relaciones personales que te permiten tener todos esos números y contactos.
    – Usted puede ser la protagonista de la canción de Roberto Carlos ‘Un millón de amigos’...
    – (Risas) Lo que sí sé es que tengo amigos muy buenos. Conozco a mucha gente, aunque amigos son menos. Es una maravilla poder marcar un teléfono, que la gente te responda y se sumen a lo que les propongas.
    – ¿Con qué famoso se tomaría la última copa de su vida?
    – Con Carlos Slim. Es una persona extraordinaria, fuera de lo corriente, con una calidad humana que no deja de sorprenderte, fascinante, inteligente... independiente del dinero. Pero con mucha gente más. Creo que juntaría a todos mis amigos y montaría una fiesta para tomarme mi última copa.
    – A su abuelo lo llamaron ‘el loco de playa de las Américas’ por montar un hotel en mitad de la nada en el sur de Tenerife. ¿A usted también le han llamado loca muchas veces?
    – Mi abuelo consiguió que Tenerife se convirtiese en un destino turístico. La diferencia entre la locura y la genialidad es haber tenido éxito. Antes me llamaban loca y ahora me llaman genio.
    – ¿Y su madre qué le dice?
    – Mi madre es la persona más incondicional que he tenido y a la que le debo mucho ser como soy. Desde pequeñita, cuando se me ocurrían las mayores locuras, ella tenía tanta fe en mí que me decía: «Si alguien puede hacer esto, eres tú». Y yo me lanzaba. Mi primer negocio fue con 10 años, hacía complementos para el pelo con cuerdas e hilos. Me los llevaba al cole y los vendía.
    – Y luego Naomi Campbell le dio el empujón para que se dedicase a trabajar con ‘celebrities’… ¡con la imagen de siesa que da!
    – ¡Naomi es la más divertida del mundo! Se apunta a un bombardeo. Es superpasional, auténtica, espontánea... Mientras que Claudia (Schiffer) es lo opuesto, porque es superseria, superresponsable, si te promete algo, te lo cumple, es muy alemana y cuadriculada para eso. Naomi es pasional, se entusiasma con las cosas, se vuelca... Nunca sabes por dónde te va a salir, pero es una mujer fuera de lo corriente con una energía y una pasión por todo...
    – Ya que es una ‘broker’ de famosos, ¿cómo van las cotizaciones en esa bolsa?
    – Están en constante movimiento. Las ‘celebrities’ siempre son un valor seguro porque son un referente en nuestra sociedad. El cine, y sobre todo Hollywood, siempre está en auge.
    – Entre los rostros conocidos también hay mucho divo suelto, ¿no?
    – Sí... Y los más divos suelen ser los menos relevantes. Los grandes de verdad brillan por sí solos y no necesitan ir de divos. Los grandes artistas son muy sencillos, como Sofía Loren.
    – ¿Qué es lo más raro que le han pedido en estos años a usted?
    – Un grupo muy conocido nos pidió que separáramos los chocolates M&M por colores y los pusiésemos en distintos boles en el camerino... ¡con el lío que teníamos! Pero tenía su porqué. Era para saber si estábamos en los detalles. Ellos mandan muchas cosas y no pueden revisarlo todo, de ahí que cuelen como ‘trampitas’ para ver que se ha hecho todo. Uno de mis mejores amigos es José María Cano, que cuenta que ellos siempre pedían un albornoz con las iniciales de cada uno y que ni lo usaban. Lo hacían porque cuando empezaban las giras a veces no tenían ni camerinos.
    – ¿Usted es muy presumida?
    – No lo era, pero cada vez lo estoy siendo más. No he tenido tiempo de ser presumida. Siempre me he mantenido en el ‘backstage’ y eran los famosos los que brillaban mientras yo organizaba. Ahora con Starlite tengo los focos cada vez más encima y ahí sí te vuelves un poco más presumida.
    – ¿Marujea mucho?
    – No me gusta nada... y no tengo tiempo. Creo que la gente que marujea es que tiene su vida vacía y por eso se mete en la de otro.
    – Alguno se sorprendería si la viese haciendo...
    – Me encanta bailar flamenco. ¡Y coser! De joven me hacía mi ropa.

    TITULO:  LUNES -29- MARTES -30- AGOSTO - CINE - LOS PROXIMOS TRES DIAS,.

    Los próximos tres días 
    Reparto
    , , , , , , , , , , ,
     John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite". 

     TITULO: MIERCOLES -31- AGOSTO - JUEVES -1- VIERNES -2- SEPTIEMBRE - CINE - EL PEQUEÑO NICOLAS,.
     

    El pequeño NicolásReparto
    , , , , , , ,

     Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

    TITULO: SABADO -3- DOMINGO - 4- SEPTIEMBRE - CINE - LOS 3 MOSQUETEROS,.

    Reparto
    Los tres mosqueteros , , , , , , , , , ,
     
     Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario