martes, 9 de agosto de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - CANCION - AQUI NO HAY PLAYA,./ TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - EL SUEÑO BULGARO, EN CUENCA,.

Resultat d'imatges de cafe con tortitasTITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - CANCION - AQUI NO HAY PLAYA,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - CANCION - AQUI NO HAY PLAYA, fotos.

 CANCION - AQUI NO HAY PLAYA,.


Resultat d'imatges de tortilla de salami
Resultat d'imatges de CANCION - AQUI NO HAY PLAYA,.Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,
podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos.
Podéis tener Corrala, organillos y chulapas.
Pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!
Aquí no hay playa,
¡vaya, vaya!
no hay playa,
¡vaya, vaya!

Podéis decir a gritos que es la capital de Europa,
podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa.
Afirmaréis seguros que es la capital de España.
Podéis tener hipódromo, Jarama y Complutense,
y al lado la Moncloa donde siguen los de siempre.
Podéis tener al mando del imperio en vuestras manos,
pero al llegar agosto y el verano.
Podéis tener la tele y los 40 Principales,
podéis tener las Cortes, organismos oficiales,
el Oso y el Madroño, Cibeles, Torrespaña...
¡Escucha, Leguina!
Podéis tener movida ¡hace tiempo!
movida promovida por el Ayuntamiento,
podéis rogar a Tierno
o a Barranco o al que haya...

TITULO:  TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - EL SUEÑO BULGARO, EN CUENCA,.

 TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - EL SUEÑO BULGARO, EN CUENCA, fotos,.

El sueño búlgaro, en Cuenca

Goska celebra su premio de la Primitiva. :: castilla-la mancha tv
Goska celebra su premio de la Primitiva. 
  • Una familia de este país, vecina de Quintanar del Rey, gana casi 68 millones en la Primitiva, el segundo mayor premio de la historia,.

    Cuando llegaron a España hace quince años para ganarse la vida nunca pensaron que podrían convertirse en millonarios. Esto es lo que le ha ocurrido a una familia de inmigrantes búlgaros residente en la localidad conquense de Quintanar del Rey que, de la noche a la mañana, ha ganado los casi 68 millones de euros de la Primitiva del sábado, el segundo premio más importante en la historia de este sorteo.
    Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRAS -Dos días llevaba el pueblo revolucionado desde que se supo de la lluvia de millones que había recaído en esta localidad de la comarca de La Manchuela. Todo eran habladurías y sospechas, pero ninguna acertada. Los vecinos trataban de saber quién era el nuevo rico. Muchos pensaban en algún trabajador del Ayuntamiento, pues el establecimiento de loterías está situado cerca del consistorio.
    Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOAjena al revuelo, como hacía cada semana, Goska, de 61 años, acudió ayer por la mañana a la administración de lotería de la calle Monteagudo con la esperanza de seguir probando suerte. Cuando la propietaria del establecimiento, Esther López, pasó el boleto por la máquina que revela si ha habido o no premio, no se lo creyó. «Lo comprobé varias veces porque pensé que me había equivocado, pero la máquina decía una y otra vez que había ganado un premio de categoría especial», relató la lotera. Esther comunicó la feliz noticia a Goska, que apenas habla español, «y la mujer ha empezado a chillar».
    La primera reacción de la nueva rica, tras recuperarse de la impresión, fue telefonear a su marido, que en ese momento se dirigía con su camión a Portugal. El hombre no debió creerse que su situación económica había cambiado, pues Goska tuvo que pasar el teléfono a Esther para que fuera la dueña de la administración de lotería quien le confirmase la noticia.
    La familia de Goska son conocidos en Quintarnar del Rey, donde el cabeza de familia y sus hijos se dedican al transporte de mercancías por carretera. Ahora, su popularidad crecerá por razones obvias.
    Ayer esta mujer era todo risas y nervios tras comprobar que con los cinco euros que gastó en el sorteo, cantidad que también le será devuelta porque el reintegro cayó en cinco, consiguió los 67.998.532, 81 euros del premio.
    En todo caso y como es preceptivo, al ser el premio una cantidad superior a 2.500 euros, el Ministerio de Hacienda se quedará ahora con el 20%. Es decir, que esta familia búlgara cobrará limpios 54.398.826, 24 euros.
    ¿Qué harán con tanto dinero los nuevos ricos? Goska sólo ha podido decir en un precario español que «de momento, no lo sé». Su nieta Belén, una joven adolescente, lo tiene mucho más claro: «Yo quiero un coche».
    Habrá que esperar a que todo el clan se reúna y decida cómo dar salida a un premio que nada más y nada menos multiplica por diez el presupuesto del propio municipio conquense. De momento se augura un verano de fiesta, por lo menos para Goska y los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario