martes, 13 de septiembre de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - NADIE ME QUERIA EN GH, CARLOS LOZANO,./ VUELTA AL COLE - LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS REGISTRAN 127.000 INSCRIPCIONES EN LA REGION,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - NADIE ME QUERIA EN GH, CARLOS LOZANO,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - NADIE ME QUERIA EN GH, CARLOS LOZANO, fotos,.

 «Nadie me quería en 'GH'»Nadie me quería en 'GH'»

  • Carlos Lozano vuelve a la tele después de su paso por el reality. Hoy estrena 'Granjero busca esposa' (Cuatro),.

    Resultat d'imatges de cafe con galletas cuadradasDespués de pasar cuatro años presentado programas en Perú, Carlos Lozano (Madrid, 1962) regresa a la televisión española de la mano de Cuatro. Ejercerá de celestino en 'Granjero busca esposa', un reality de citas en el gente del mundo rural intentará encontrar pareja (esta noche, a partir de las 22.30 horas). Su vuelta a España se ha debido a su participación en 'Gran Hermano Vip' (Telecinco), en una edición en la que quedó finalista y se ganó el cariño de la audiencia, aunque reconoce que «dentro de la casa no me quería nadie». También ha querido aclarar los rumores sobre una posible separación con su novia, Miriam Saavedra: «Nos hemos dado un tiempo».
    Resultat d'imatges de salchichas con queso De vuelta al tajo.
    Ya tocaba volver de las Américas. Mediaset me ofreció de un día para otro, sin poder pensármelo, entrar en 'Gran Hermano VIP'. Al principio, me sonó raro, pero me lo tomé como una oportunidad porque había desaparecido de este país. Me la jugué a una carta y acepté. Al final me salió bien porque hice lo que tenía que hacer y ahora estoy en 'Granjero busca esposa'.
    Fuera era más querido que dentro de la casa.
    Dentro de la casa no me quería nadie, me querían echar desde el primer día.
    ¿Cómo reaccionó al ver las manifestaciones callejeras en su apoyo?
    ¡Ay! Qué emoción. Cuando lo vi me di cuenta de que había gente que sí me quería. ¿Sabes lo que pasa? Me dijeron todo tipo de insultos, pero me mantuve entero porque la mayoría eran mentira, hasta lo de los acreedores. Iban a por mí.
    ¿Qué fue lo más duro?
    Cuando discutíamos y luego me tocaba dormir al lado de una persona como Rosa Benito. Pero yo no soy rencoroso.
    Y, al salir, le ofrecieron presentar 'Granjero busca esposa'.
    No gané 'GH' pero me llevé el premio gordo, porque yo lo que quiero es hacer televisión. Fue un detalle de la cadena.
    ¿Se hubiera prestado a hacer cualquier otra cosa?
    Hubiera aceptado cualquier cosa, sinceramente. Nunca he dicho que no a un programa y he tenido la suerte de que todos han funcionado. No hay que tener miedo, solo saber defender tu trabajo. Lo que tengo que estar es agradecido.
    ¿Cómo ha sido el rodaje?
    Me he volcado con estos granjeros porque son la leche. Para ellos es duro, viven en pueblos muy pequeños y las cuatro mujeres que hay están todas casadas. Estarían solos si no fuera por este programa. También me gustaría remarcar el valor que tienen las candidatas por haberse presentado, sobre todo por lo jóvenes que son. Yo pensaba que te apuntabas a estas cosas cuando te hacías mayor.
    Ordeñando vacas
    ¿Se le ha dado bien ser el 'celestino'?
    Yo aparecía cada vez que había problemas. A ellos les he aconsejado que sean educados con las mujeres, porque es indispensable dentro de este formato. Pero en el amor no les aconsejo a no ser que ellos me pregunten.
    ¿Le veremos metido también en faenas agrícolas?
    Yo ya he ordeñado todo lo que tenía que ordeñar (risas). Llevo viviendo en la sierra 30 años, vivo en Navacerrada, aunque ahora me he buscado otro piso en Madrid porque si no me quedaba aislado... Habría tenido que pedir un 'Carlos Lozano busca esposa'.
    ¿Ahora está en el mercado o no?
    No, no lo estoy y quiero dejarlo claro. Yo tuve con Miriam una pelea de pareja, como puede tenerla cualquiera, y se hizo eco la prensa. Ella tiene 22 años y es celosa, como yo cuando tenía su edad. Tiene mucho temperamento. Yo la perdoné y aprovechamos para darnos un tiempo. Estamos en un 'impasse', aunque hablamos todos los días. De ahí a ruptura inminente hay un trecho.
    ¿Sus hija Luna verá este programa?
    Sí. Lo que pasa es que al principio no le gustaba que papá estuviera en la tele, porque al día siguiente va al colegio y los niños son muy malos a veces... Sobre todo si son 'lauristas' (risas).
    También estará en 'El Debate de GH'.
    Nunca he sido un colaborador al uso, pero llevo en la sangre 'Gran Hermano', así que estaré todos los domingos.
    ¿Qué le pareció la primera gala?
    A todos estos concursantes que se presentaron diciendo que eran los más guapos, los más chulitos y los más perfectos me los pienso cargar a todos. ¿Cómo pueden decir eso? Si eres guapo te lo tendrá que decir la gente, no tú.
     
    TITULO: VUELTA AL COLE - LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS REGISTRAN 127.000 INSCRIPCIONES EN LA REGION,.

    Instalaciones de la biblioteca Bartolomé J. Gallardo de Badajoz. :: hoy

    Las bibliotecas públicas registran 127.000 inscripciones en la región,.

    Instalaciones de la biblioteca Bartolomé J. Gallardo de Badajoz. foto,.
    • Estos centros han contado hasta julio de 2016 con 4.000 usuarios más respecto al mismo periodo del año anterior,.

      Las tres Bibliotecas Públicas del Estado en Extremadura: A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (Cáceres), Bartolomé J. Gallardo (Badajoz) y Jesús Delgado Valhondo (Mérida), han alcanzado en julio las 127.180 personas inscritas, casi 4.000 más que al cierre de 2015.
      La biblioteca de Cáceres es la que más ha aumentado su número de inscritos, en concreto 1.848 más que el año pasado hasta alcanzar los 63.011, mientras que la de Badajoz tiene 36.085, lo que supone un aumento de 1.318.
      Por su parte, el número de inscritos se ha incrementado en el centro de Mérida en 719 personas y se sitúa en 28.084, según los datos facilitados por la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura.
      Una de las principales actividades de estas bibliotecas es el servicio de préstamos y, en este sentido, durante los siete primeros meses de 2016, el número total de préstamos ascendió a 252.636, que se distribuyen en más de 113.000 en la Bartolomé J. Gallardo, 84.210 en la cacereña y 55.072 en el centro emeritense.
      Durante el pasado año hubo un total de casi 391.000 préstamos, de los que 152.566 pertenecieron a la biblioteca A. Rodríguez-Moñino/M. Brey, 131.725 a la pacense y 106.629 a la de Mérida.
      En cuanto al contenido de los préstamos, el material audiovisual más solicitado por los usuarios jóvenes y adultos en las tres bibliotecas es la serie americana Juego de Tronos y por el público infantil Los Pitufos.
      Respecto a los libros, el más reclamado es Los besos en el pan, de Almudena Grandes, en el caso del público general y La ley de Rodrick, de Jeff Kinney, para los niños.
      La biblioteca cacereña ha tenido en la serie Los hombres de Paco y la infantil Kika Superbruja los archivos audiovisuales más prestados y en Los besos en el pan y Días de perros de Jeff Kinney los libros más concedidos. La de Badajoz ha compartido con Cáceres la literatura para el público adulto, mientras que entre los más pequeños lo que ha tenido mayor demanda es la colección de El diario de Greg. En cuanto a los vídeos, Juego de Tronos es la que más se ha retirado, acompañada por la clásica Érase una vez el hombre.
      En la biblioteca Jesús Delgado Valhondo también ha triunfado la exitosa serie norteamericana con 4 de sus temporadas entre los 5 audiovisuales más prestados para los mayores, que en cuanto a libros han preferido el cómic de Robert Kirkman Los muertos vivientes.
      Por su parte, los usuarios infantiles han reclamado la famosa película 101 dálmatas y el cómic de Hiro Mashima, Rave. Las bibliotecas han comprado documentos de manera periódica, principalmente novedades, guías y literatura de viajes, documentos para reponer los deteriorados y otros que han sido sugeridos por los usuarios a través de las desideratas (petición que los usuarios hacen a la biblioteca para que adquiera fondos que no tiene).
      Numerosas actividades
      Asimismo, han integrado, de forma regular, materiales procedentes de donaciones y de Depósito Legal. Por otro lado, las bibliotecas han acogido numerosas actividades culturales. De ellas, la Junta de Extremadura ha destacado la exposición sobre la figura de 'Vicente Paredes y el patrimonio cultural de Extremadura, 1916-2016', así como un ciclo de verano de cuentacuentos para niños, en la Biblioteca Pública del Estado en Cáceres.
      También ha señalado el programa de conferencias y talleres dirigidos a promover la cultura científica 'El jueves con ciencia, organizado por la Universidad de Extremadura y la Biblioteca Bartolomé J. Gallardo en Badajoz. La Red de Bibliotecas de Extremadura dispone de un servicio que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario