martes, 6 de septiembre de 2016

HABLAMOS DE SEXO CADENA SER - EL METROSEXUAL YA ES MAYOR,./ LA PEOR CARRERA DE HORTELANO,.

TITULO: HABLAMOS DE SEXO CADENA SER - EL METROSEXUAL YA ES MAYOR,.

HABLAMOS DE SEXO CADENA SER,.

 Celia Blanco Rodríguez. Directora y presentadora de "Contigo Dentro"​ en Cadena SER . A partir del 2:15, que hablamos de sexo y luego se me soliviantan, etc.

EL METROSEXUAL YA ES MAYOR,.

Tatuajes en un hombre maduro. :: hoyEl metrosexual ya es mayor, foto.

  • Depilaciones y tatuajes no son tan bellos a los 30 como a los 60,.

    En verano se vive muy bien, pero se piensa muy mal. Da gusto estar en las terrazas, nadar en las piscinas o comer en las gargantas a la orilla del río, a la sombra del chopo. Lo malo es cuando tienes que pensar. Con estos calores africanos y devastadores, que no cesan, no crean que es fácil escribir con gracia y sentido y decir algo que no te parezca que ya está mil veces repetido. Con 40 grados, uno acaba pensando que ya no tiene nada que decir y no sé si es cierto o si solo se debe al calor y a su pariente consecuente: el sudor.
    Sudo mucho porque soy muy peludo. Mi hijo me preguntaba al poco de empezar a hablar que por qué tenía hierba en la espalda. Afortunadamente, una mañana de agosto, dando un paseo por Ciudad Rodrigo, donde habíamos parado a tomar un café, vi en un escaparate una 'epimíster' y se me ocurrió regalármela de cumpleaños. Fue uno de los pocos caprichos espontáneos que no he arrumbado en el trastero. Con ella, mi mujer me depila tres o cuatro veces en verano.
    La depilación varonil es algo muy común. Cuando se puso de moda, a mediados de los 90, escribí y viví un reportaje sobre el tema. Fui a una 'esthéticienne', me tumbé en su camilla y ella segó la hierba de mi espalda y de mi pecho con cera caliente y torturadora, mientras un fotógrafo dejaba constancia de la hazaña y yo gritaba a cada tirón. Nunca he vuelto a hacerlo. Aquella experiencia fue dolorosa y traumática. Sin embargo, esto de la 'epimíster' o como demonios se llame la maquinilla de afeitar vello, me gusta mucho porque me hace cosquillas y, mientras mi mujer me depila, me da un poco de risa y otro poco de gustirrinín, como si me acariciaran suavemente con piedra pómez.
    A veces, me pongo trascendente, a pesar del calor, y pienso mientras me dejan el torso como al eunuco gordito de Juego de Tronos. Ayer, por ejemplo, me dio por imaginar cómo serán los metrosexuales, los modernos y los alternativos de hoy cuando lleguen a los 60 mañana. Porque claro, un joven depilado de arriba abajo con láser tiene su gracia y su atractivo a los 30, pero 30 años después, no sé, no sé. Mis amigas me recomiendan esa depilación por láser, pero yo la rechazo porque me gusta ser como las ovejas, con lana protectora hasta mayo y despejadito hasta octubre. Además, con láser, creo que mi propio cuerpo me daría grima cuando la flaccidez derrotara mis carnes y las adiposidades colgantes se mostraran blancas, alicaídas y sin pelo alguno.
    Es como lo de las dilataciones en las orejas de los varones intensos. Como ustedes saben, esas actuaciones en el cartílago de la oreja huelen mal, tanto como si una señora se saca un pendiente y lo huele, pero multiplicado por diez. Así que o llevas la pieza puesta siempre o apestas un poco. No veo yo a un señor de 80 con dilataciones y si lo veo, me espanto.
    Con los tatuajes, pasa algo parecido. Ahora, juveniles, tersos y vivos en el músculo lozano, da gusto verlos, hasta parecen obras de arte. ¿Pero qué pasará cuando el músculo decaiga, la piel se arrugue y el tatuaje parezca más una castaña pilonga que una mariposa? Después de los 60, todos los tatuajes parecen uvas pasas, higos secos, orejones o tomates deshidratados. Me contaba el otro día un viejo marinero gallego que los tatuajes de hoy son ridículos. «Ahora se pintan dragones, buitres, mujeres japonesas. Nosotros nos tatuábamos cosas serias. Mira el mío», me dijo al tiempo que se subía la camisa y me mostraba lo que él decía ser la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, pero que en su bíceps blandito y colgante me parecía más bien una arrugada ciruela de Elvas.
    En todo esto pensaba mientras sentía los cosquilleos de la última depilación del año y ahora, leyéndolo, me reafirmo en mi creencia de que en verano, con los calores, se vive muy bien, pero se razona muy mal. A ver si llega pronto el puente del Día de Extremadura, que dicen que bajarán las temperaturas.

     TITULO:  LA PEOR CARRERA DE HORTELANO,.

    Bruno Hortelano, tras una carrera en los Juegos de Río. La peor carrera de Hortelano, foto.

  • Los cirujanos le han reconstruido la mano derecha en la primera operación, con pronóstico «bueno», según su representante,.

  • El mejor velocista español, ingresado tras sufrir un accidente de tráfico,.

    El joven atleta Bruno Hortelano, considerado el mejor velocista español de todos los tiempos, sufrió a primera hora de ayer un accidente de tráfico en las inmediaciones de Madrid que le causó graves lesiones en la mano derecha, de la que tuvo que ser intervenido en el Hospital Universitario 12 de Octubre.
    Su evolución mantiene en vilo a su familia, a su entorno y al mundo del deporte español en general, que tiene muy reciente su actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde compitió en los 200 metros contra leyendas y batió la plusmarca nacional, aunque no pudo cumplir su objetivo de acceder a la final ganada por Usain Bolt.
    Las noticias sobre el estado de salud de Hortelano pasaron de ser muy alarmistas a más tranquilizadoras. Cuando el servicio de emergencias del 112 informó sobre el traslado al hospital de «un varón de 24 años con la mano derecha catastrófica», se temió incluso por una posible amputación, que poco después fue desmentida por el mánager del atleta, Alberto Armas. El deportista sufre algunas fracturas en las falanges y roturas de varios tendones, además de una contusión en la cabeza que le produjo sangrado, pero que no reviste gravedad, según se desprende de la prueba de diagnóstico por la imagen (TAC) que le realizaron.
    «Ha sido un accidente grave. Bruno está consciente. Hablé con él por teléfono y me ha transmitido mucho ánimo», explicó Armas ante los medios. A media tarde, informó a través de Twitter de que el atleta ya había salido por primera vez del quirófano y que el pronóstico es «bueno, tras realizarle una limpieza de todas las zonas afectadas».
    Explicó que pudieron reconstruirle los extensores del segundo al quinto dedo de la mano y que «sólo el meñique no se pudo reconstruir del todo». «Ahora toca ver la evolución y que no se infecte la herida, para que en una segunda intervención pueda recuperar la 'sustancia' que recubre la articulación», añadió Armas.
    Desveló que la persona que conducía el coche era el primo del atleta, y que el siniestro se produjo porque se quedó dormido. Según fuentes del 112, el accidente ocurrió las 06:59 horas en el kilómetro 27 de la A6, sentido salida, a la altura del término municipal de Las Rozas.
    En ese tramo de la autopista en curva, el coche impactó contra una camión y se fue contra la mediana para, tras el segundo golpe, acabar volcado en medio de la vía. Ambos ocupantes pudieron salir del vehículo por su propio pie, pero desde el primer momento el plusmarquista español se quejó del dolor en su mano derecha. Varias ambulancias se personaron en el lugar y se ocuparon de trasladar al atleta al centro especializado.
    La recuperación será lenta
    Según manifestó Ramón Cid, director técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Hortelano se encuentra en manos de «extraordinarios cirujanos». Sin embargo, la recuperación para practicar deporte al más alto nivel será lenta y costosa. Según coinciden técnicos y especialistas, la mano es muy importante para los velocistas, dada la fuerza que se deposita sobre ella al situarse en los tacos de salida y tratarse de un miembro fundamental para conseguir la estabilidad y buena aerodinámica en carrera.
    De padres científicos, especializados en microbiología molecular, emigrados de España en su juventud, Hortelano nació en Australia, se formó en Canadá y reside en Estados Unidos. Estudió ingeniería biomédica en la Universidad Cornell de Nueva York, donde compite para su equipo de atletismo, y es entrenado por el prestigioso Adrian Durant.
    Según dicen sus allegados, Hortelano es un deportista colosal y una persona «muy inteligente, con la cabeza muy bien amueblada». Antes del accidente, disfrutaba de unos días de vacaciones entre varias playas portuguesas y españolas, después de completar la mejor temporada de su trayectoria deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario