miércoles, 7 de septiembre de 2016

RADIO ONDA CERO | El Transistor - A POR OTRA CON LA MOCHILA CARGADA DE ILUSION,./ EL BAR ESQUINA - JOLIVU CON BOLLERIA,.

TITULO: RADIO ONDA CERO | El Transistor - A POR OTRA CON LA MOCHILA CARGADA DE ILUSION,.

RADIO ONDA CERO | El Transistor ,.

 El Transistor, programa de radio deportivo presentado por José Ramón de la Morena. - El carismático periodista deportivo conducirá cada noche (23.30h) desde la próxima temporada el programa El Transistor. , entrevista.
 El veterano periodista José Ramón de la Morena ya está en Onda Cero, donde conducirá el programa 'El transistor', a partir del próximo mes de septiembre.,etc.


A POR OTRA CON LA MOCHILA CARGADA DE ILUSION,.

Pierre en un lance del partido ante el Villanovense. :: J. M. RomeroA por otra ronda con la mochila cargada de ilusión,.


Pierre en un lance del partido ante el Villanovense. foto,.

  • El Extremadura UD rebosa optimismo para intentar pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el UE Cornellá,.

    El estado de gracia y de optimismo se ha instalado en Almendralejo en tan sólo una semana. Después de la goleada ante el Mancha Real y la victoria ante la Balona, los azulgranas rebosan actitud positiva para el partido de segunda ronda de Copa del Rey ante el Cornellá. Diego Merino dejó claro que la liga es una necesidad, mientras que la Copa es un regalo que se han ganado los jugadores durante la temporada pasada. Por ello, la ilusión está instalada en el vestuario azulgrana.

    Lo dijo Merino tras el partido del domingo, que su equipo quería proseguir en la Copa del Rey porque es una competición que le hace ilusión; y lo volvió a repetir en la rueda de prensa previa al partido al Cornellá: «contamos con un hándicap a nuestro favor que es la ilusión, por haber pasado la eliminatoria y por tener ganas de pasar a la siguiente ronda». Lo dicho, ilusión por todos lados en Almendralejo con la expectativa de pasar dos rondas más y poder enfrentarse a un 'grande'.
    Esta segunda eliminatoria de Copa del Rey también será a partido único -como la anterior- y se jugará en el Nou Municipal de Cornellá. Merino cree que el encuentro será competido, ante un rival que en tres partidos sólo ha encajado un gol y que aún no ha perdido, y en un campo pequeño de césped artificial. «El balón parado y la segunda jugada van a ser importantes, por lo que elegiremos en consecuencia a eso», admite el técnico, quien cree que también es esencial para su equipo adaptarse cuanto antes al terreno de juego y tener un grado de concentración más alto que en otros partidos, porque el balón va de un área a otra de forma más rápida. «Si mentalmente estamos preparados a nivel de concentración vamos a tener muchas opciones de ganar el partido y pasar la eliminatoria».
    Una de las claves para Merino de cara al partido ante el Cornellá será el grado de recuperación de los jugadores tras el partido del pasado domingo ante la Balona, por lo que el papel de los fisios del club durante estos días es esencial para llegar de la mejor manera posible al tercer partido en siete días. Por ello, Merino puede realizar cambios en el once para aportar frescura al equipo.
    Los jugadores que no han sido convocados han sido Agudo, después de sufrir una lesión en la rodilla en el partido del próximo domingo; y Cristo, que ha sido padre. Además, Diego Merino tendrá que hacer dos descartes antes del partido, ya que ha convocado a 17 jugadores. La cara positiva de la convocatoria ha sido la vuelta de Saavedra tras superar sus molestias de cadera y la inclusión de Asier Barahona y Ganfornina, que podrían debutar en tierras catalanas. En cambio, el Cornellá no podrá contar para el envite contra el Extremadura con Abraham, por lo que su técnico podría realizar varios cambios en el once del pasado domingo ante el Atlético Baleares.

    TITULO:  EL BAR ESQUINA - JOLIVU CON BOLLERIA,.
    Esquina de La Cruz de los Caídos, donde se instalará la franquicia Granier. :: LORENZO CORDERO
     EL BAR ESQUINA - JOLIVU CON BOLLERIA, fotos.

    Jolivú' con bollería,.


    Resultat d'imatges de el bar esquina
    Esquina de La Cruz de los Caídos, donde se instalará la franquicia Granier.

    • La ABC, la HBO, Atresmedia y Granier revolucionan la ciudad,.

      Al irte de vacaciones, estás harto de todo y Cáceres te parece un lugar inhóspito, una ciudad cargante. Pero al volver, descansado y despejado, te sientes el protagonista de Regreso al Paraíso y vas entrando en Cáceres desde el norte y el estadio te parece el Olímpico de Munich, la rotonda del Club Cabezarrubia tiene aire de jardín botánico, el Eroski lo comparas con Les Halles, el Akí no lo cambias por el mejor Ikea y como la temperatura es dos grados menor que en los riberos del Almonte, crees que vas a vivir en un cielo con microclima.
      Y al despertar el día uno y marchar al trabajo, das gracias al destino porque vas a trabajar en pleno 'Jolivú'. Luego resulta que en tu despacho no funciona el aire acondicionado y llevas una semana trabajando a 36 grados, temperatura que es delito para los departamentos de prevención de riesgos laborales, pero a ti te da lo mismo porque acabas de llegar y todo es agradable. Al fin y al cabo, las vacaciones no son para pasártelo bien, sino para certificar que fuera de tu entorno también cuecen habas, que la felicidad no está lejos de casa, sino dentro de ti y para que acabes echando de menos tu entorno, tu oficina, tu ciudad. Y donde escribo Cáceres, escriban ustedes Mérida, Badajoz, Plasencia o Albacete.
      Pero es que este año, en Cáceres y en mi trabajo, todo invita a salir de ese despacho a 36 grados y a viajar en un instante por Europa. Porque resulta que la plaza donde ejerzo es, desde que empezó septiembre, una plaza de Verona, con sus estandartes, sus templetes y sus tiendas de época. Y al lado, la plaza siguiente, se ha convertido en Barcelona, con su Catedral del Mar y solo le falta el monumento a Casanovas, contiguo a esta iglesia barcelonesa, para que en unos días celebremos allí una Diada de juguete y de mentira, pero fiesta al fin y al cabo, que es de lo que se trata, de volver de vacaciones y que siga la fiesta aunque el sudor nos deshaga y el calor nos aplane.
      Benditas vacaciones, que te vas del infierno y vuelves al paraíso sin cambiar de lugar ni de temperatura. Todo es cuestión de perspectiva y de hastío. Y lo que un 31 de julio te parecía repetido y sin gracia, el uno de septiembre es lo mejor de lo mejor, o sea, 'Jolivú', que con los aplazamientos de los rodajes se van a solapar unos con otros y van a coincidir la ABC, la HBO y Atresmedia, las tres a la vez, con cientos de figurantes y actores y técnicos, que Cáceres se convierte en la Meca de las series y ya no vivo en un sitio, vivo en un plató, donde la semana que viene habrá ejecuciones, peticiones de mano, explosiones, obreros levantando una catedral medieval y preparativos para rodar batallas navales y escenas brutales. Y encima, van a abrir Granier. Lo de Granier nos tenía malo. En Badajoz, ya abre en Menacho desde hace un tiempo y este verano lo hemos visto en cualquier ciudad de veraneo. Es un dislate, lo sé, pero en España uno distinguía ya dos tipos de ciudades: las que tenían Granier y las que no. Esta franquicia del pan y de los cruasanes con café con leche es como el McDonald's de las napolitanas de crema: si te lo ponen cerca es que vives en una ciudad 'cool', que recuerdo hace años cuando llegaban los turistas a Cáceres y exclamaban asombrados: «Caramba, pero si hasta tenéis McDonald's». Sí, pero Zamora tenía Granier y Cáceres, no. Un desdoro, la verdad.
      Pero se ha acabado, septiembre llega cargado de taperías nuevas, peluquerías flamantes y discotecas con otro aire. Hasta ahí, nada sobresaliente. Pero el Granier en la Cruz de los Caídos sí es el certificado definitivo de que septiembre es un mes milagroso, cuando Cáceres se convierte en 'Jolivú' con bollería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario