jueves, 25 de octubre de 2018

El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - Di Maria salva al PSG con un golazo en el 93 ,./ JUEVES -1-Noviembre - Al Real Madrid se le descuadra el balance ofensivo,.- protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.

 TITULO: El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - Di Maria salva al PSG con un golazo en el 93 ,.

 El larguero La Ser ,.

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc,.


 Di Maria salva al PSG con un golazo en el 93,.


Di Maria salva al PSG con un golazo en el 93’,.

El Nápoles de Ancelotti estuvo cerca de otra hazaña, tras haberse adelantado dos veces, con un golazo de Insigne y otro de Mertens. El argentino deja a los franceses con vida.

 El que tenga miedo que se quede en su casa”, dijo Ancelotti en la víspera. Su Nápoles no le pudo haberle hecho más caso: los azzurri estuvieron a dos minutos de una increíble y merecida hazaña que les habría dejado con un píe en los octavos. La evitó una proeza de Di Maria, que en el 93’ salvó al PSG de una situación desesperada, al borde de la eliminación.

En el Parque de los Príncipes tuvo lugar el partidazo que nos esperábamos: los franceses empezaron fuerte, con Cavani recibiendo dos pases en el área, de Mbappé y Neymar (el segundo, una rareza) y no tuvo su habitual puntería. Enfrente tenía al equipo de sus amores y antes del partido hizo las paces con De Laurentiis: igual la cosa no le ayudó. Los napolitanos dejaron desahogarse a sus rivales y crecieron con el paso de los minutos, hasta llegar a dominar. En el medio, Allan construyó una muralla altísima, Hamsik y Fabián creaban juego y, desde los costados, llegaban balones que partían a la zaga del PSG. Uno, de Mario Rui, encontró a Mertens, que golpeó el travesaño. El segundo valió el 1-0 y nació de la misma conexión que tumbó al Liverpool: otro delicado pase de Callejón (quinta asistencia en este curso) para Insigne, que superó a Areola con una suave vaselina.
Antes del descanso estuvo más cerca el 0-2 que el empate, y entonces Tuchel lo cambió todo al comenzar la segunda parte: fuera Bernat, dentro Keher para posicionarse casi con un 3-2-5.
Sus futbolistas jugaron en las narices de Ospina, que evitó el 1-1 con un par de intervenciones, pero no pudo hacer ante el fuego amigo, cuando Mario Rui desvió en la portería un centro de Meunier. Faltaba media hora y, teóricamente, el París tenía tiempo y calidad de sobra para completar la remontada, pero el tanto no le encendió. En cambio, los partenopei no se conformaron con el empate: un chut de Fabián tras otra gran jugada personal acabó entre Marquinhos y Mertens en plena área, pero el belga le robó la cartera al central y firmó el 1-2 en el 77’.
El PSG, tenía un píe en la Europa League, pero cuando se mascaba la tragedia apareció un Ángel… Di María se guardó su venganza ante De Laurentiis, que en este verano le llamó viejo, con una rosca desde fuera del área que puso las tablas en el 93’ y dejó a los suyos con mucha vida en la pelea por la clasificación. Ancelotti, como hace un año, deja París con un disgusto, aunque esta vez puede hacerlo con la cabeza muy, muy alta.
---------------------------------------------------------------------------------------

Carlo Ancelotti: "Merecimos más"

Mérito del Nápoles: "Visto nuestro esfuerzo merecíamos más. Había mucha calidad frente a nosotros. El PSG es un equipo muy fuerte pero vimos que con trabajo y personalidad podemos competir con los mejores equipos de Europa. Hay que dar continuidad a eso".
Sufrimiento en la recta final: "Es natural que sufrimos en la segunda parte. No se puede esperar dominar aquí 90 minutos. Hicieron un cambio táctico que nos hizo daño y les permitió ser más peligrosos".
Cambio de Insigne: "Salió porque sufre un golpe fuerte en el final del primer tiempo y tenia dificultades en respirar. Así que decidí sustituirlo".

Tuchel: "Me da la sensación de que no podemos respetar la estructura ni 45 minutos"

Empate en París: "Hemos empezado bien en los primeros quince minutos creándonos dos ocasiones claras a través de Kylian y Edi. Después no sé porque perdimos nuestra estructura táctica. Perdimos balones faciles y nuestra confianza también".
Elogios al Nápoles: "Tiene jugadores que llevan muchos años juntos y un grandísimo técnico. Nos quedan otros noventa minutos para competir con un equipo italiano al que le gusta jugar con equipos que tienen el balón".
Autocrítica: "No fue una falta de intensidad. El problema es que perdimos nuestra estructura. Es nuestra estructura que nos permite recuperar balones en el campo contrario. No entiendo porque perdimos esa estructura. Tengo el sentimiento que no podemos respetarla 45 minutos".-HÉCTOR MARQUIS.

  TITULO: JUEVES -1-Noviembre - Al Real Madrid se le descuadra el balance ofensivo  ,. - protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.

 Realmadrid TV  el jueves 1-Noviembre , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. En esta ocasión el protagonista será Al Real Madrid se le descuadra el balance ofensivo,.

Al Real Madrid se le descuadra el balance ofensivo,.


Bale y Benzema celebran un gol ante el Leganés. /Javier Barbancho (Reuters)
foto / Bale y Benzema celebran un gol ante el Leganés.

El club vendió los dos últimos veranos activos que sumaban un promedio de 79,36 goles por campaña en sus carreras e incorporó efectivos con los que juntaba 28,5 tantos por curso,.




La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus puso en alerta a los grandes de Europa, que aguardaban el siguiente movimiento de Florentino Pérez. El PSG temía por el futuro de Neymar y Mbappé, el Tottenham se mantenía en guardia pese a que Harry Kane había renovado poco antes hasta 2024 y el Chelsea se temía lo peor con Hazard. Para un mandatario que había revolucionado el mercado en su primera etapa al frente de la entidad de Chamartín con los fichajes de Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario o David Beckham y que en la segunda pulverizó otra vez los récords arrebatándole a Cristiano al Manchester United y a Bale a los 'Spurs', nada parecía imposible, máxime teniendo en cuenta la necesidad de reemplazar al mayor goleador de la historia del Real Madrid, puntal de las cuatro 'orejonas' amasadas en el último lustro. Pero el dueño de ACS permaneció quieto, disuadido por los astronómicos desembolsos necesarios para acometer cualquiera de esas operaciones. A partir de ese momento, el club destiló un mensaje para calmar a la afición, inquieta por la tremenda sangría goleadora que preludiaba la marcha del luso: Benzema, Bale y Marco Asensio darían un paso adelante para taponar el inmenso boquete, a lo que habría que sumar las contribuciones de otros futbolistas en un bloque mucho más coral que el que cabalgaba a lomos del quíntuple ganador del Balón de Oro.
Cumplidos once partidos oficiales, nada de eso se ha producido en una escuadra que, por el contrario, firma unos paupérrimos registros ofensivos, con cuatro partidos y pico sin celebrar un tanto. 409 minutos que han desatado la melancolía de la hinchada merengue e invitan a la reflexión en la zona noble del Santiago Bernabéu, a la que ponen en evidencia los fríos números.
Porque la salida del crack de Madeira no fue sino la máxima expresión del desmembramiento de la inmensa artillería con que el Real Madrid alcanzó su cénit en más de medio siglo al sumar el histórico doblete Liga-Champions de la campaña 2016-2017. Desde entonces, los blancos han visto partir en dos veranos efectivos que promediaban en su conjunto 79,36 goles por curso a lo largo de sus carreras en el fútbol de alto nivel y han recibido otros que apenas contabilizan 28,5 de media.

Agarrados a una ilusión

James Rodríguez celebra un tanto con el Real Madrid en la campaña 2016-2017.
Una labor de desinflado que comenzó con las salidas en 2017 de Morata, James, Mariano, Pepe, Danilo y Coentrao. El madrileño, que venía de aportar 20 tantos al triunfal periplo rubricado con la Liga sellada en La Rosaleda y la Champions alzada en Cardiff, había marcado 58 goles en sus cinco primeras campañas en el fútbol de máximo nivel, repartidas entre el Real Madrid, la Juventus y de nuevo el equipo de Concha Espina. Una media de 11,6 dianas por temporada, algo superior a las 10 que garantizaba James, autor de 90 tantos en las nueve temporadas que van de su debut en el Banfield a su pase al Bayern de Múnich.

James Rodríguez celebra un tanto con el Real Madrid en la campaña 2016-2017. / Miguel Vidal (Efe)
También hizo las maletas entonces Mariano, hoy de vuelta tras su exitoso paso por el Olympique de Lyon, con el que 'vacunó' en 21 ocasiones la malla del rival que elevaron su promedio a 13 dianas en sus dos campañas en la élite antes de retornar a Chamartín. Incluso Pepe, que cantó 26 tantos en 15 temporadas desde que llegase al Marítimo; Danilo, que celebró 30 en nueve cursos desde sus tiempos en el América Mineiro; y Coentrao, con 23 en once campañas, aportaban sus correspondientes raciones.
Causaron baja seis futbolistas cuyo promedio desde que pisaron la élite sumaba 33,69 dianas por curso, mientras se daba de alta a cinco que cargaban una media de 6,63 en sus alforjas: Ceballos (2,3), Theo (2), Borja Mayoral (2), Vallejo (0,3) y Marcos Llorente (0). Sólo el delantero de Parla elevó sus registros vestido de blanco, con 7 goles la temporada 2017-2018. Con los relevos, la escuadra que por entonces tutelaba Zinedine Zidane pasó de 173 tantos la campaña anterior a 148. 25 dianas menos, prácticamente las que se fueron sin ser reemplazadas.
La espectacular chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en la campaña 2017-2018. Una reducción que amenaza con agudizarse este año. Partió Cristiano Ronaldo (35,8 goles de media desde que se estrenó con el Sporting de Portugal) el mismo verano en que se abrieron las puertas para Theo (1 de promedio), Kovacic (2,37), Borja Mayoral (4,5) y Achraf (2). Cinco bajas suplidas con las incorporaciones de Vinícius Jr. (7 goles de media desde que se estrenó con los 'mayores' del Flamengo), Mariano (13), Odriozola (1 tanto en campaña y media con la Real Sociedad) y Fede Valverde (inédito en el apartado goleador).

La espectacular chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en la campaña 2017-2018.
La fuga de 45,67 dianas dio paso a la compra de 20,5 tantos de promedio, dejando las ilusiones del Real Madrid de pelear por la Liga, la Champions, la Copa del Rey y el Mundialito a expensas de un incremento en la aportación de futbolistas como Benzema (18,4 goles de media en catorce cursos desde que debutó con el Olympique de Lyon), Bale (12,3 desde que se asentó en el Southampton) o Marco Asensio (8,3 desde que milita en Primera). Un crecimiento que, a tenor de lo que indica el tramo inicial de campaña y enseña la evidencia empírica de otros futbolistas, tiene una materialización complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario