miércoles, 28 de noviembre de 2018

AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Verónica Higalgo: «Los fines de semana me pongo como Falete»,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - RESBALA - Jon Hopkins: "La música nos reconecta con nuestro cuerpo",.

TITULO: AQUEMARROPA  - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Verónica Higalgo: «Los fines de semana me pongo como Falete» ,. 


foto -  Verónica Higalgo: «Los fines de semana me pongo como Falete»,.


Fue la guapa oficial de este país. Lo dice el título de Miss España que ganó Verónica Hidalgo (Gerona, 1981) en 2005, y que le sirvió para ...
Verónica Higalgo: «Los fines de semana me pongo como Falete» 

Verónica Higalgo: «Los fines de semana me pongo como Falete»

A la ganadora de '¡Mira quién salta!' le encantaría presentar un programa infantil y dice que hace dos horas diarias de gimnasio para «fortalecer músculo y poder vestir sin sujetador»

Fue la guapa oficial de este país. Lo dice el título de Miss España que ganó Verónica Hidalgo (Gerona, 1981) en 2005, y que le sirvió para despejar el camino hacia otras aventuras televisivas: islas desiertas y trampolines de varios metros donde ha arrasado a sus rivales (y amigos).
- Ronda los 10.000 seguidores en Twitter. ¿No son pocos para una exmiss España y la ganadora de '¡Mira quién salta!'?
- ¡Pues sí que me parecen pocos! Pero también es verdad que llevo poco con Twitter. En los dos meses que duró el concurso, subí de 400 a 9.000. No está mal. ¡Pero debería tener muchos más! ¡Me encantaría llegar a los 100.000!
- ¿Cómo es que no se aseguró esas piernas de metro quince que luce?
- ¡Lo pensé! Pero bueno, más en broma que otra cosa...
- Y además nunca se pone medias... ¿Por qué?
- Me agobian. Es más por comodidad que por otra cosa. Y siempre que puedo, voy sin sujetador. Cuanto más cómoda y más suelta, mejor. Para eso voy dos horas diarias al gimnasio. Me sirve para fortalecer músculos y poder vestir sin sujetador (risas).
- ¿Quién es un modelo a seguir?
- ¡Uy! Angelina Jolie. La admiro mucho.
- ¿Tiene mitos eróticos?
- Siempre me ha gustado mucho Brad Pitt. ¡Él y Angelina hacen la pareja ideal!
- ¿Usted también es de las de tener seis hijos y cuatro de ellos adoptados?
- No, no... yo me conformaba con dos... (risas).
- ¿Le entra la vena maternal?
- Casi desde que tengo uso de razón ¡Desde que tenía 20 años!
- ¿Y qué ha pasado? ¿No ha conocido varón?
- No he tenido la oportunidad... Prefiero aprovechar mi juventud, sacarle provecho a mi trabajo y a todo esto... Lo que tenga que venir, vendrá.
- ¿Qué le ha pasado al concurso de Miss España?
- Pues no lo sé, es una pena. La gente ha dejado de creer.
- Estuvo en una isla desierta gracias a 'Supervivientes'. Si volviera, y con la experiencia, ¿qué tres cosas se llevaría en la mochila?
- ¡Uf! ¡Una almohada! La pedí para llevármela al concurso, pero no me dejaron. También una caña de pescar y crema solar.
- ¿Un corrupto de cabecera?
- Si tengo que elegir, me quedo con Julián Muñoz.
- ¿Qué no perdona en verano?
- Un fin de semana en Ibiza. Playa, relax y comer bien. ¡Me encanta la paella!
- ¿Qué es Verónica Hidalgo y no lo parece?
- Doy la impresión de tener carácter y ser muy seria, pero soy muy divertida y muy bromista.
- ¿Qué le indigna?
- La impuntualidad... (Piensa) ¡Y también que se me duerman las piernas! (Risas). Sé que es una gilipollez, pero es así...
- Dijo en una ocasión que llevaba toda la vida a dieta... ¿Eso cómo se come?
- Entré en el mundo de la moda con 14 años y la agencia me dijo que tenía que mantener una dieta. A partir de ahí empecé a comer muy sano y ya me acostumbré. Pero matizo: hago dieta de lunes a viernes. ¡Los fines de semana me pongo como Falete! Pizzas, hamburguesas, tartas... No me corto.
- ¿Qué película le gustaría protagonizar?
- Siempre he dicho que me gustaría ser una chica Almodóvar. Me encantaría trabajar con él. Pero si tengo que elegir un papel... El de Kate Winslet en 'Titanic'.
- No me lo diga... Y que Leonardo Di Caprio le agarrara por detrás en la proa...
- (Risas) ¡Por supuesto!
- Oiga, una duda: ¿el pinchazo del ladrillo también ha supuesto un descenso en el número de piropos que salen desde las obras?
- Hombre, pues sí, sí que se nota la caída (risas). ¡No me había fijado!
- ¿Le han soltado muchas burradas por la calle?
- Sí, auténticas barbaridades. Pero me ha dado por reír, más que otra cosa. ¡Qué vergüenza!
- ¿Qué quería ser de pequeña?
- Modelo y también bailarina. Me pasaba la vida bailando.
- ¿Y qué quiere ser de mayor?
- Me encantaría ser presentadora de televisión. Hacer un programa para niños.
- Y llevar como invitados estrella a los de Angelina Jolie...
- ¡Por ejemplo!
- ¿A qué le tiene miedo?
- A la muerte.
- ¿Por qué (o quién) daría la vida?
- Por mi familia.

 TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !  -  ME RESBALA - Jon Hopkins: "La música nos reconecta con nuestro cuerpo",.
 

  ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! ,.
 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentación de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc. 


 ME RESBALA -Jon Hopkins: "La música nos reconecta con nuestro cuerpo",.

Resultat d'imatges de jon Hopkins: "La música nos reconecta con nuestro cuerpo",. ME RESBALA -Jon Hopkins: "La música nos reconecta con nuestro cuerpo", fotos.


 El británico, nombre impresdindible de la electrónica actual, presenta en Madrid su disco 'Singularity' tras su paso por el festival BIME.
Una obsesión recorre el mundo:encontrar la emoción enjaulada al otro lado de las pantallas. Porque hay música que puede ponerte a bailar, que apela al éxtasis más primitivo y tribal. Pero resulta complicado encontrar quien, además, sepa orientarse hasta tu corazón en el jaleo de la pista de baile. Jon Hopkins (Londres, 1979) es uno de esos pocos. Su disco 'Immunity' (2013) mostró al mundo su genio, oculto entre bandas sonoras y trabajos para grupos como Coldplay. Cinco años después, el pasado marzo se publicó la continuación, 'Singularity', que no abandona la marca de la casa: bombos que parten el pecho y atmósferas que le harían echar una lagrimilla a Brian Eno. Este miércoles Hopkins presenta el disco en Madrid en un directo que se aventura espectacular, después de lo visto en su reciente visita al festival BIME de Baracaldo, el mes pasado.
Resultat d'imatges de ME RESBALAHopkins es un tipo flemático y callado, lejos del ánimo hiperventilado que rodea a los grandes DJs de la electrónica actual. Su guerra va por otro lado, como explica a ELMUNDO:"Este disco tiene mucho de improvisación con Ableton y Logic [programas de edición y procesamiento de sonido], pero también un proceso de meditación importante". En un juego de parámetros y respuestas, de digital y humano, Hopkins está interesado en "los diferentes estados de consciencia" que se pueden alcanzar con la música.
En 'Singularity' esto alcanza una dimensión casi corpórea: uno puede escuchar completamente sobrio el tema que da título al álbum -o 'Emerald rush'- y sentir que ha consumido alguna droga de síntesis. O percibir la alucinante sinestesia que deja 'C O S M' en la piel. "La música es una herramienta muy poderosa para reconectarnos con nuestro cuerpo", sostiene el músico. Y esto es crucial marcada por -hay que volver al principio- la interacción con las pantallas. "La música empodera el cuerpo. Porque el cuerpo está controlado por la mente", explica. En ese sentido, considera el baile una expresión tan necesaria como "relajar los músculos" y, al mismo tiempo, tan trascendental como "la búsqueda de la felicidad".
Su objetivo, dice, "es crear un sentimiento, un pedazo de emoción que no se quede sólo en una forma de escape". Lo cual no quita para que sea un poco escéptico respecto a la capacidad conciliadora de la música. "Creo que el baile no es una experiencia tan revolucionaria como se ha querido vender, aunque sigue siendo un mecanismo indestructible de reunión, de compartir una experiencia comunal, como en las tribus antiguas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario